PDA

Ver la Versión Completa : Accidente Proceres


vltrasvr
26-Jun-2011, 00:40
Mucha, solo para contarles que ahorita estoy entrando a mi casa y ahi en los proceres a la altura de unicentro venia yo, cuando en eso en los carriles yendo hacia el obelisco, venian 2 carros que yo solo alcanze a ver que perdieron el control y se dieron un gran putazo, uno contra un poste y el otro solo se subio al arriate, luego una gran humazon.

En cuestion de 2 minutos MAXIMO ya estaba ahi 1 ambulancia, en 5 minutos (estuve ahi tanto tiempo porque unos buseros se pararon a shutear y taparon todo el trafico :powta:) ya habian 3 ambulancias :adorar: aparte que hay que destacar que como 2 pilotos y 1 motorista se bajaron a pesar de la lluvia para ver en que podian ayudar :adorar::si:

La cosa es que cuando pase ya medio que vi el accidente mas detalladamente y era si no estoy mal un c2 y un polo, ambos color rojo, pero no estoy 100% seguro que eran esos carros y aparte habia una moto en el asfalto tirada :asaber:

Pero bueno, espero que toda la gente involucrada este bien y que lleguen pijazeados pero vivos a su casa :si: a toda la gente decirles que cuando llueva tengan el triple de precaucion, porque nunca se sabe :rvm:

PD: tengo una foto pero tomada con el blacberry, sumado a esto la lluvia y el moviemiento... ahh y que es de noche, solo se resume en una foto bieeeeen pura verga akjshjjhja asi que mejor ni la subo...

si alguien tambien lo vio o sabe algo mas, que amplie el tema :hola4:

a13jo
26-Jun-2011, 00:43
se vino con todo el invierno y la mara imprudente :maleado:

REXSR
26-Jun-2011, 01:00
que cagada

REXSR
26-Jun-2011, 01:01
que cagada

DocSigno
26-Jun-2011, 01:26
yo pase tambien yo vi un ford focus rojo zx3 en el arriate el otro era un chevy spark y lo que vi tambien tirada a media calle era una botella vacia de jose cuervo, coincidencia o no quien sabe solo q me parecio curioso

jorge erick
26-Jun-2011, 01:43
yo hiba por ahi como alas 12 en punto e hiban dos personas en una moto y todo normal :que: adelante una tucson y de la nada en un abrir y cerrar de ojos los de la moto se empotran en la tucson :rvm: me dieron como q lastima xq ahuevos les toca responder y estaban lastimados :S fuck lluvias

Ivan327
26-Jun-2011, 01:52
La imprudencia ante todo

alwall
26-Jun-2011, 03:09
Normalmente los fines de semana son de Bolos :yano:

IWILL
26-Jun-2011, 03:30
:meet:

Franck
26-Jun-2011, 07:05
:yano: alcohol, velocidad, lluvia.. no ayuda :rvm:

en ese lugar que no ahi como te hagas mierda, sin hacer cagadales...

GeorgeS40
26-Jun-2011, 07:14
gente mula que se pone a puyar, como algunos serotes que dicen que bajan carretera tirando mierda, (alo gti blanco)

mara imprudente :maleado:

eliteswat
26-Jun-2011, 07:19
:yano: alcohol, velocidad, lluvia.. no ayuda :rvm:

en ese lugar que no ahi como te hagas mierda, sin hacer cagadales...

:word:

Gito
26-Jun-2011, 09:16
que webos :maleado:

la mara corre a pesar de la lluvia y hay es seguro bergazo :maleado:

ojala no haya victimas que lamentar

WRW
26-Jun-2011, 12:56
con estas lluvias mejor andar tranquilo y si salen un par de chelitas mejor a pata cerca de la casa o aun mejor en la casa sin pena de que te hueveen o te maten :si: :cheebs:

bohemio2k
26-Jun-2011, 15:11
ke mala mierda.... asi me conto mi hermano ke paso por ahi... y por pararse a shutear le metio un vergazo un policia... ñlkasdfñlkjasdfñlkjasdf

PS. Nadie tiene fotos?????