PDA

Ver la Versión Completa : Tips para el invierno.


El locodany
26-Jun-2011, 09:04
Compañeros como el titulo lo dice hay les dejo unos tips.

El dia de hoy me puse a lavar mi moto y cuando la staba lavando me di cuenta q el tapon de gas staba medio abierto:risa4:. lo cerre
Ok termine de lavar la moto y me puse a secarla la seque y despues la arranq para q calentara, cuando intente acelerarla no aceleraba y cabezeaba el motorcito,:confuso::confuso::confuso:
Me puse a analizar le drene el carburador y q creen.:toma:
al carburador le entro agua, me lleva el rio.:yuck::yuck::llanto::llanto:

Ok de acuerdo revise el tranque y si le entro un chingo de agua lo peor q la fulea ayer (3.5galones de gas):hs::risa4::risa4::risa4:.

investigando como rayos le saco el agua al tanque sin tirrar la gasolina, encontre q segun las leyes de la fisica-quimica, las formas se separar dos separan dos liquidos no miscibles q tienen diferente densidad (peso, grosor, masa q ocupan en el espacio tiempo) son casacas.
en fin
La solucion:
La unica solucion q encontre fue la DECANTACION sto significa q tengo q sacar los galoncitos de gas del tanque y ponerlos en reposo ya q como el agua es mas pesada va a tener q bajar (en cuanto tiempo no lo se), y despues con mucho cuidado con una manguerita sacar por medio de succion el agua del fondo de cada galon (son tres).:risa4::risa4::risa4::risa4::risa4::risa4::r isa4::risa4::risa4::risa4::risa4::risa4::risa4::ri sa4::risa4::risa4::risa4:

mucha y yo q iva de salida para pero ni modo por descuidado me paso esto.
los tips.
1. Cuando hechen gas asegurense de cerrar bien el tapon de gas.
2. Si la moto les falla en stas epocas de agua estin listos para este clavo (q les entre agua al tanque). como "caguen un su desrmador planito #2 o sea mediano y drenen el carburador" primero les va a salir el agua y despues la gasolina.
3. Si fulean y la cagan les tok q seguir los pasos q le mencione anteriormente.
4. Disfruten de cada dia y no se pongan a pelear con medio mundo por un pequeño problemita todo tiene solucion "con paciencia un par de ideas vamos a la luna". todos juntos.
5. Si la moto les sogue fallando de acuerdo, hacerle una su limpieza al carburador y listo.
ok de ante3 mano muchar gracias por tomarce el tiempo de leer ste theards. y espero q a muchos le ayude en algo.

ok todo quedo nitido, les cuento como me pelo deje los galones debajo de la pila y le volvi a hechar gas, otra ves full. eso fue al otro dia ok.
bien la semana pasada se me acoba la gas entonces andaba en reservar y fui d amatitlan a la capi, de la capi a san miguel petapa y de ahi me fui para amatitlan.
puchica cuando llegue a la siole me empezo a fallar.
drene el carburador mucha solo agua le salia al carburador con un su ligero tok a gasolina. no le salio toda el agua al tanque sin casaca le salio como un su vasito de agua.
me lleva eran como las 8 y pico de la noche yo sacandole el agua a la moto puro loco sentado en una banqueta sin pisto.
me tok q empujarla
otro consejo.
no se confien demasiado y cuando le saquen la gas del tanque revisenlo q si les alla salido el agua yo me confie y todavia tenia agua el tanque al hecharle de nuevo esa se volvio a regar. m toco q limpiarlo por dentro le quite la llave de paso de gasolina el flote y a limpiar con un trapito. el carburador me toco q limpiarlo porq el agua le quedo en sus conductos (q son tan delgaditos q solo el grosor de un alambre de cepillo le entra) con agua una su buena sopleteada y jule canelo.
ahorita todo nitido pero ese dia me tok q desvelarme porq si no lo haci en ese rarito la dejo tirada y se chinga mas.
Compañeros a todos nos cuesta ganarnos nuestros centavitos pero en serio no dejemos q se chinguen las motos agamole un esfuerzo ya q la moto se lo merece.
cuanto se gasta en un servicio:
un litro de aceite 40
una candela 45 doble electrodo 100 con iridion.l
mano de obra Q. 0.00 uno mismo lo puede hacer y ya
menos de 100 pesitos.
nombre no dejen q s chinguen mas
Hoy le hice servicio a mi moto le compre aceite semisyntetico y sus dos candelitas de doble electrodo. 125.
y no me tiene q molestar hasta dentro de un mes.
.

saludos a todos y las motos sirven y hay q cuidarlas

Chevy-Co
26-Jun-2011, 09:51
Buenos consejos!...
Hay q estar seguros de cerrar bien el tapon del tanque :oscar:

julio_guate
26-Jun-2011, 10:04
bueno consejos Dany...

gracias

ericklcfer
27-Jun-2011, 09:36
cabal vos ese es un dolor de huevos sacar toda la gas por un cachito de agua

Carlitos007
27-Jun-2011, 11:45
buena observacion vos, y buen consejo.

buena onda.

sMoKe
27-Jun-2011, 13:56
Buena onda vs cabal ya me paso hace como un mes y con el desarmador se arreglo lo malo k me pase de mosh y como staba en reserv me kede sin gas y a empujar

richsuz
28-Jun-2011, 08:24
Dependiendo de cuanta agua haya en el tanque, hay unos acondicionadores de gasolina (aditivos) que se consiguen en lugares como aquaroni que son muy efectivos. cuestan como Q20. Yo los uso cada 4 tancadas en tiempo de agua y efectivamente mantienen los carburadores limpios, especialemente uno marca Gum. Otro producto que uso es el Seafoam. Es mucho más caro, pero tambien remueve suciedad y carbonizacion en el motor. Aunque este cuesta mas de Q100 la lata, sirve para tratar 20 a 25 galones. Solo asegurense que si HAY problemas lo primero que tienen que hacer es vaciar la cuba del carbu.

El locodany
16-Jul-2011, 17:29
Editado el threads el dia de hoy.