Ver la Versión Completa : x que hay dos club
ivan chavez
26-Jun-2011, 23:21
q ondas muxa pues mi pregunta es por q esta el club civic y el honda escuad :toma::gracias:
MaNuELd
26-Jun-2011, 23:26
:si: el honda squad es un club para todo tipo de hondas, prelude, odyssey, integra, etc. akjdhfjd
el club civic es para los unicos con linea civic :asaber:
Cartman
26-Jun-2011, 23:31
porque ni entre ellos mismos se quieren :rice: sdaflshdkjfhsdlkjfhlskjfhlskj :caca2:
porque los :newbie:ss se cansaron de no ser escuchados :si:
megadan
27-Jun-2011, 00:33
si va vos!!!!!
megadan
27-Jun-2011, 00:36
:si: el honda squad es un club para todo tipo de hondas, prelude, odyssey, integra, etc. akjdhfjd
Esta es la respuesta correcte ve!!!! :si:
bigi2006
27-Jun-2011, 01:02
:vergazos: :vergazos: :vergazos:
:come:
bigi2006
27-Jun-2011, 01:03
Porque los civiqueros somos los V.I.P.
:cheebs: :cheebs: :cheebs: :cheebs:
:oscar:
apsguate
27-Jun-2011, 09:20
q ondas muxa pues mi pregunta es por q esta el club civic y el honda escuad :toma::gracias:
xq abristes dos thread kjasjdkasjdkasjdkas:toma:
apsguate
27-Jun-2011, 09:22
x100000 que mas claro esta, igual podes estar en el squad y el club, la mayoria del club civic forman parte de la lista de mienbros oficiales del squad y no hay problema pueden comvivir en ambos......:rally:
wdaniel
27-Jun-2011, 11:52
antes de responder q carro tenes vos pues ?
Christopher
27-Jun-2011, 11:59
Honda es Honda no importa el club yo amo la marca
Hondero x 100000000000000
:rockon:
para comenzar no seas tan mula logico civic es linea aparte no creo q no te podas ni imaginar eso, y segundo sino pertenecs al club simple q te pele la v y ya........ :caca:
pd a la otra solo un tread :mula:y shute pa mas chingar :D
antes de responder q carro tenes vos pues ?
si awevo q puso deci ps o tan capaz ni honda tenes y andas de sampado solo chingando como la otra mara :come2:
porque ni entre ellos mismos se quieren :rice: sdaflshdkjfhsdlkjfhlskjfhlskj :caca2:
y vos cn tu lancer awevo q ni se juntan wajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajaja
simplemente no hay rivalidad, solo es un club de cuates, si tenes tu civic podes unirte no importa año
#1HONDASQUAD
#2CLUB CIVIC
LA DIFERENCIA ES QUE EN EL "HONDASQUAD "VAS A ENCONTRAR MARCA HONDA civic,accord,integra,acura,etc
"CLUB CIVIC" vas a encontrar solo Civics
esa es la diferencia no hay rivalidad de nada ya entendiste
la verdad hay varios motivos...
pero en cualquier club seras bien recibido
solo q cada quien decide donde se
siente mejorrrrrrrr
ksfgkjhsgfsagasgsadsagsagddsagsadg
siente mejorrrrrrrr
:clap: cuales motivos, :D.
pero en los dos hay mara con la cual podes compartir.
Freddy410
27-Jun-2011, 17:21
siente mejorrrrrrrr
xsi en los dos club te podes poner unas ceroteras de locos aaa nooo vaaa
no la verdad es ke en SQUAD ya se a apagado bastante xke la mayoria de los iniciadores del mismo estan muy ocupados haciendo billete ñlfjñdsafjñldsa
y la otra es ke la mayoria de lSQUAD tenian o tienen civics y con ganas de saber mucho mas de la marca se conformo el CLUB CIVIC para seguir aprendiendo y encariñandose con la marca
SI ESCRIBI MUCHO KE LES PELE LA BJA PS FKJDSÑAFSÑA :D:D:D
ivan chavez
27-Jun-2011, 18:57
pues la neta es q tengo un civic vtec por eso era la pregunta pues hay casos donde la mara aunq tengan la misma marca de carro no se llevan y es para ver cual club es mas de ambiente
Victorolando
27-Jun-2011, 22:33
para comenzar no seas tan mula logico civic es linea aparte no creo q no te podas ni imaginar eso, y segundo sino pertenecs al club simple q te pele la v y ya........ :caca:
Wuajajajajajaja braaavooo piiiizaaadooo.....
Bueno pues yo soy nuevo vos y pues yo tengo la linea de carro que resalta acá, pero a mi me llamo mas la atención que se me dio acá y pues es mara conocedora la de este TEAM vos y pues yo opte mas por este grupo mas que por el otr por lo mismo va vos que es mejor ver un grupo con una sola linea de carros que un chirmolero en la calle no se distingue nada de diferente, es como que fueras como siempre en el trafico, no como ir todos casi que iguales lo que nos distingue pues son las epocas de los carros y como dijo alguien por ahi si escribi mucho me :pela: JAJAJA
akjlsdhlfkahsdklfhal Por la gran puta :hola: tu
megadan
28-Jun-2011, 09:58
:risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: le cuesta al tulipan tirar kk hahahahahahah
El Barto
28-Jun-2011, 10:03
Tulipan va :asco:
meme_viper
28-Jun-2011, 10:05
:pela:
akjlsdhlfkahsdklfhal Por la gran puta :hola: tu
ola vos cuidadora de cuñadas por gusto jajajajajajajaa, q tal como pararon y dond aquel dia ai m contas gay.... xq cabra :hsquiero:
:risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: le cuesta al tulipan tirar kk hahahahahahah
tulipan si vos nash a no va otro q queire ser como el viejo master pero paco, se me olvidava vos sos el queda mal..... :D
Crisiito
29-Jun-2011, 13:21
añdhgjagdjkñadhgjañkdgñjaghajdg
:gtfo:
Cartman
06-Jul-2011, 14:29
y vos cn tu lancer awevo q ni se juntan wajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajaja
un ap2 tuve, no una jarrilla como la tuya :newbie:
jajaja si supieras en la jarrilla q ando jajajajajajajajaja pero si awevo putaaaaa felicitaciones vos un ap2 varvaro tenes tu billete papa :oscar: algun dia todos queran ser como vos :risamil: :nismo: :nismo: :nismo: :nismo: :nismo:
Cartman
06-Jul-2011, 15:30
jajaja si supieras en la jarrilla q ando jajajajajajajajaja pero si awevo putaaaaa felicitaciones vos un ap2 varvaro tenes tu billete papa :oscar: algun dia todos queran ser como vos :risamil: :nismo: :nismo: :nismo: :nismo: :nismo:
:si: :newbie:
apsguate
06-Jul-2011, 23:41
en la jarrilla isheeee :nismo: :nismo: :nismo::risa4: y conoces las jarrillas psss muss :risamil: hoy si me cago de la risa:risamil: "no una jarrilla como la tuya :newbie:" isheeeeeeeeeeeeeeeeeee kdjsñakldjkalsñjdklasjdkasjdksajdklsajdklasjk
en la jarrilla isheeee :nismo: :nismo: :nismo::risa4: y conoces las jarrillas psss muss :risamil: hoy si me cago de la risa:risamil: "no una jarrilla como la tuya :newbie:" isheeeeeeeeeeeeeeeeeee kdjsñakldjkalsñjdklasjdkasjdksajdklsajdklasjk
a morirrrrrrrrrrrrrrr chino yo tambien m cague de la risa, la verdad no c ni xq postea aqui y yo soy el :newbie: jajajaja tranquilo foreveralone....
sando114
07-Jul-2011, 00:02
:vergazos: :maycol:
jarrilla ishe.... añlsdjfñladsf
reto reto reto :huelga: :carreterostyle:
rtracing
07-Jul-2011, 01:26
:mongol: :gtfo:
cabal :que:
hahahahahaha si pues :mongol::fuckvw::fuckvw::fuckvw::fuckvw:
:vergazos: :maycol:
jarrilla ishe.... añlsdjfñladsf
reto reto reto :huelga: :carreterostyle:
:maycol:
Ivan327
07-Jul-2011, 09:50
:io:
Tulipan va :asco:
:risamil: el barto skñdjaskldjskjdlkasjd :oscar:
asdfjasñlkdfjñlasdjf esta es la actitud cerota de los honderos que hacen q la mara los odie :alagran:
asdfjasñlkdfjñlasdjf esta es la actitud cerota de los honderos que hacen q la mara los odie :alagran:
mira lo q pasa es q aquel con el higado habla siempre, si le hablas en persona asi habla :risamil: no hay de q asustarse
JAjajajajajajaj mejor conocelo antes de hablar cosas que no son, :fuckvw:
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii esa es la actitud jajajajajajaja yo tambien te quiero :nismo:
mira lo q pasa es q aquel con el higado habla siempre, si le hablas en persona asi habla :risamil: no hay de q asustarse
JAjajajajajajaj mejor conocelo antes de hablar cosas que no son, :fuckvw:
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii esa es la actitud jajajajajajaja yo tambien te quiero :nismo:
añlsdkjfaslkdjfñalskdj en este mundo existe algo bien importante que se llama humildad sin eso dificilmente llegues a ser grande :si: solo te vas a creer uno :alagran:
apsguate
07-Jul-2011, 17:48
añlsdkjfaslkdjfñalskdj en este mundo existe algo bien importante que se llama humildad sin eso dificilmente llegues a ser grande :si: solo te vas a creer uno :alagran:
y el respeto keeee, grande grande :risamil: :risamil: :risamil:
Y los valores morales que????
apsguate
07-Jul-2011, 17:54
y la actitud keeeee :risa4:
y lo buena onda queeeeeeee
es mas y lo shuteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ee queeeeeee
JOHNNY RODRIGUEZ
07-Jul-2011, 18:02
jajaja al peladero culeros y lancer y ozkar al peladero pilas pilas alli hasta vergazos salen
yupi yupi
JOHNNY RODRIGUEZ
07-Jul-2011, 18:03
es mas y lo shuteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ee queeeeeee
cabal cabal saber que hacen y opinando algo fuera de :frgstorm: hay dejalos muss de alli se esconden
a morir viejo q la umildad es muy inportante pero yo no fui el q dijo mierdas q tu jarrila que mi p2laverga nada papa lee los anteriores post.... igual pela hombre
sando114
07-Jul-2011, 18:23
ahorita que me recuerdo asi salio el pozoleras team va ñalskdjfñalskdfasdf
muss cerotio retalo hombre...
asi hacemos un buen meet en el 1/8 asdkfasldfsdf :si:
para todo se hacen bolassssss
cabal cabal saber que hacen y opinando algo fuera de :frgstorm: hay dejalos muss de alli se esconden
:alagran: :risakk: este post si me dio risa añlsdkjfñlasdj
a morir viejo q la umildad es muy inportante pero yo no fui el q dijo mierdas q tu jarrila que mi p2laverga nada papa lee los anteriores post.... igual pela hombre
a wbos solo hay q saber hablar y responder de la mejor forma yo chingo y me :pela: pero si el chavo esta haciendo una pregunta no entiendo porq la forma tan pura mierda de contestarle :si:
hablando de otro vergueo necesito un b16 completo por si saben :diablo:
ahorita que me recuerdo asi salio el pozoleras team va ñalskdjfñalskdfasdf
muss cerotio retalo hombre...
asi hacemos un buen meet en el 1/8 asdkfasldfsdf :si:
sho vos :mongol: mierda anda a buscar amigos mejor...... :alegar3: :nismo:
:alagran: :risakk: este post si me dio risa añlsdkjfñlasdj
a wbos solo hay q saber hablar y responder de la mejor forma yo chingo y me :pela: pero si el chavo esta haciendo una pregunta no entiendo porq la forma tan pura mierda de contestarle :si:
+ m :pela:
hablando de otro vergueo necesito un b16 completo por si saben :diablo:
sando114
08-Jul-2011, 17:45
sho vos :mongol: mierda anda a buscar amigos mejor...... :alegar3: :nismo:
va haber chamusca vos :oscar:
:come:
:foreveralone:
a buscar amigos ishe............
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com