Ver la Versión Completa : Emetra en la roosevelt
edga7477
30-Jun-2011, 12:17
No se si es :repost: pero hace unos minutos pase por la roosevelt enfrente del edificio ILIMINA a la par de TACO BELL, en el arriate central hay dos agentes de emetra, tomando fotos a diestra y siniestra, tengan cuidado porque están bien escondidos y están agarrando parejo.
Saludos
juankrlos
30-Jun-2011, 12:35
HDP... deplano solo para pisar a la mara..!!!! :cerote:
ese es el punto de estos mendigos, ni en feriado perdonan!!!
Ely-SOL
30-Jun-2011, 12:39
sacando su bono 14, josdeputa :powta:
sacando tu bono estan....
solo manejen a 70kph y listo :cheebs:
solo manejen a 70kph y listo :cheebs:
afasjfkasjdfñkasjfklñaj
mejor a 60kph
un cuate me conto que esas sus babosadas tiene un margen de error de + - 5 :asaber:
malditos, ya andan viendo como sacan para el bono14
kamikaze kustomes
30-Jun-2011, 13:51
mierdas hijos de la gran puta!
pablosqy
30-Jun-2011, 13:52
:powta: :maleado:
Drowned
30-Jun-2011, 13:55
"Aguas mucha, los de emetra estan haciendo su trabajo, hijos de putaaaa!" :que: :que: :que: :pensa:
Lo que siempre pongo en threads de este tipo: Se quejan que la PNC no hace que se cumpla la ley, pero tambien se quejan cuando emetra piza a la mara que no cumple la ley :risa:
O todos o nadie... no solo cuando les convience. De ahi pq estamos como estamos :rvm:
roberto1961
30-Jun-2011, 13:57
"Aguas mucha, los de emetra estan haciendo su trabajo, hijos de putaaaa!" :que: :que: :que: :pensa:
Lo que siempre pongo en threads de este tipo: Se quejan que la PNC no hace que se cumpla la ley, pero tambien se quejan cuando emetra piza a la mara que no cumple la ley :risa:
O todos o nadie... no solo cuando les convience. De ahi pq estamos como estamos :rvm:
:word: o sea pues que tu "noticia" :pela:
:word:
alejo003
30-Jun-2011, 14:03
lo que pasa es que la funcion de estos pisados deberia de ser mas preventiva que reactiva, en ves de andar viendo a quien le sacan pisto que se preocupen mas por agilizar el trafico
eso es lo que cae mal, mas con los de Mixco, que por poner sus puestos de registro provocan colas de la gran puta y con el único fin de sacarle pisto a la mara, al final agilizar el transito y velar por la libre locomocion vehicular les pela la verga
alejo003
30-Jun-2011, 14:05
:word: o sea pues que tu "noticia" :pela:
:word:
:besaculo:
CCHOFFO
30-Jun-2011, 14:16
copiado :si:
y cual es el vergueo......
si no andan a exceso de velocidad :pela: ahora si anda como alma que lleva el :diablo: entonces :hacele:y cual es el vergueo......
jandojose
30-Jun-2011, 14:44
y cual es el vergueo......
si no andan a exceso de velocidad :pela: ahora si anda como alma que lleva el :diablo: entonces :hacele:y cual es el vergueo......
X2 si sos legal no hay clavo, si te pasas de lo establecido que te :mono: :hsquiero::hsquiero:
:ioque:
manejen segun el limite establecido y listo... :alagran:
malditos hijos de puta....
cap.falcon
30-Jun-2011, 14:57
enfrente de NCO estaba parqueada la "intelingentuda" al medio dia :risamil:
andan como perros
vinicio 83
30-Jun-2011, 16:26
:rvm: esto me recordo que tengo que pagar mi multa. :maleado:
franjavier06
30-Jun-2011, 16:29
Hdp
jfaragon
30-Jun-2011, 16:30
esos mismos malditos me pusieron multa el año pasado por ir a 75 :hijosdeputa:
carrillo
30-Jun-2011, 16:32
1300Q les tengo que pagar a esos HIJOS DE LA GRAN PUTA!!!! asdfghjkl
si muhca tengan mucho cuidado porq todos los dias se ponen sobre la roosevelt a veces estan desde las 9am para las 4 o 5 pm
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com