PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con filtracion de agua en el interior!!


julanton21
02-Jul-2011, 02:37
:pensa:
Buenos días señores amantes a los bmw.
Características de mi carro:
BMW 328i
SERIE E36
MODELO 98

El motivo de mi post es para solicitar de su sabia ayuda con el siguiente problema de mi carro.
Sucede que hace un par de días note que mi vehículo en el asiento trasero se encontraba totalmente mojado, por lo tanto me dedique a investigar a que se debia este asunto, lo quite totalmente me encontré con que se encontraba una posa de agua en el asiento revise los tapones que tienen ahí pero todos se encuentran bien.
Entonces seguí investigando y me encontré con que venía desde un costado la filtración seguí lo húmedo hasta encontrarme en el techo con un tubo sumamente pequeño de unos 2 cms. en donde le salía agua y me cercioré de donde venía y viene del soonroof es como un canal de filtración del mismo, lo que sucede es que tiene un empaque de hule que entra en un lateral derecho de la parte de atrás del carro pero este hule está roto y no llega al tubo.
Ustedes me podrían ayudar con decirme quien me puede reparar esta cuestión o como le puedo hacer para repararlo, ya que mi navecita se está inundando por dentro ya parece piscina y me está jodiendo la tapicería de cuero.

Ayuda por favor.
De antemano muchas gracias por su pronta ayuda, dejo la foto de mi bb para que lo conozcan saludos cordiales.

julanton21
02-Jul-2011, 02:51
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=316422&stc=1&d=1309596530

george3m
02-Jul-2011, 13:41
yo tenia el mismo problema, y obte por reparar el empaque con un poco de silicone no quedo tan bonito de vista pero funsiono igual es algo que no se mira, tambien limpia los drenajes que con eso de la arena del volcan que callo ya hace tiempo pues se tapan, solo basta con que metas una varilla ahi y listo.

julanton21
02-Jul-2011, 21:36
George 3m: gracias por tu respuesta exactamente hice lo que me dejaste posteado, repare la manguera con un pedazo de manguera de gas de estufa y con poxipol, y el dia de hoy sobrevivio a la lluvia a ver que tal me va con el asunto.
Saludos

alexlm
03-Jul-2011, 01:56
Yo tengo el mismo problema :s pero del lado del copiloto y nc q hacer :(

george3m
03-Jul-2011, 23:56
que bueno saber que te sirvió! hay a veces q los chapuses caceros nos salvan la vida y de una mojada adentro de nuestros bmmiers :D jaja

julanton21
04-Jul-2011, 16:10
Yo tengo el mismo problema :s pero del lado del copiloto y nc q hacer :(
Fijate que lo que hice yo fue quitar toda la tapiceria del techo y practicar lo de prueba y error hasta que mi chapus funcionara :oscar2:
despues de ver que tenia el problema en la maguera lo fui sanando con una manguera de gas (de casa) con poxipol y por el momento quedo dosque...... eso si se necesita una mañana completa para hacer eso

servac7
05-Jul-2011, 19:58
Cambiar empaque de sunroof, destapar canales, empaques de las puertas, empaque de windshield y vidrio tracero... si todo lo anterior esta bien, no deberia de entrarse el agua :si:

En skipy, duplex, etc... alli te ven todo eso

rklopez
28-Jul-2011, 18:52
Cambiar empaque de sunroof, destapar canales, empaques de las puertas, empaque de windshield y vidrio tracero... si todo lo anterior esta bien, no deberia de entrarse el agua :si:

En skipy, duplex, etc... alli te ven todo eso

Los drenajes los mencionaste pero muy macro, hay que destapar los canales de donde va el blower del aire, esos tienvden a taparse grueso, ami me paso, como todos podran ver en el capo de los e36 hay unos respiraderos, cuando llueve o lava uno el carro ahi entra agua la cual cae adentro del compartimiento donde esta el blower, pero inmediatamente se drena, en mi caso entre hojas y semillas que le caen al carro y se colaron por ahi, se formo un tapon el cual no permitia que se drenara el agua, entonces se empezaba a inundar hasta que llegaba a donde esta el blower y cuando yo prendia el aire y ponia que se entrará aire externo, al abrise las las como puertesitas que evitan que entre el aire del exterior, el agua se entraba por ahi, destape los drenajes y asunto resuelto. (No esta por mas que les diga que era una piscina el lado del copiloto o del piloto cuando se entra el agua), les dejo un diagramita por ahi de como esta la situación, ojo que en la foto el carro ya esta desarmado y se le quitaron los limpiabrizas, el plastico que está esta al quitar los limpiabrizas y el blower ya se le quito la tapadera negra que lo recubre, la cual no deben quitar, de echo yo la parte que va enfrente no la quite simplemente quite los limpizabrisas y el plastico de ah ya se tiene acceso al compartimiento y a los drenajes.