PDA

Ver la Versión Completa : Organizacion De Caravana Horarios Y Cosas Que Hagan Falta

NISSAN POWER
23-Feb-2007, 12:17
NISMEROS, NISMOSOS Y HUECOSOS jejejej...

ABRO ESTE THREAD PARA QUE COLOQUEMOS YA FIJO Y EN SERIO EL HORARIO DE SALIDA EL PUNTO, Y QUE VAMOS A LLEVAR.

LA SALIDA ES MAS TEMPRANO, ASI QUE ESPERO DANY QUE PODAS DEFINIR ESTOS PUNTO Y AFINAR QUE LLEVAMOS Y COMO SE VAN A DISTRIBUIR TODOS EN LOS CARROS.

NANDO SS
23-Feb-2007, 13:31
NISMEROS, NISMOSOS Y HUECOSOS jejejej...

ABRO ESTE THREAD PARA QUE COLOQUEMOS YA FIJO Y EN SERIO EL HORARIO DE SALIDA EL PUNTO, Y QUE VAMOS A LLEVAR.

LA SALIDA ES MAS TEMPRANO, ASI QUE ESPERO DANY QUE PODAS DEFINIR ESTOS PUNTO Y AFINAR QUE LLEVAMOS Y COMO SE VAN A DISTRIBUIR TODOS EN LOS CARROS.

bueno la distribucion de los carros hay que verlo con el dany y por otra parte ahora el horario es para llegar a las 700 a la esso que esta antes de santa clara juntarnos todos y a las 730 o 7 45 lo mas tarde salgamos de ahi para el race way, ps les comento que nos vamos algo tempranin por que me imaginoq ue se va a socar esa miesh tonces como para buscar buenos lugares buen parqueo y acomodarnos bien!!! :hay2: jfksdlñjfsad va entonces ahora lo que vamos a llevar ando en busqueda de un toldo por que el que ofreci es de mis abuelos y lo van a usar el domingo tonces me lo quitaron hoy :llanto: y ando en busqueda del toldo si alguien tiene exelente!!!! ps que avise porfavor!!!! entonces cualqueir duda o pregunta aca se les resueve!!!! por cierto cuento es lo de la entrada al raceway yo ni enterado de cuanto es??????

fifo
23-Feb-2007, 14:42
bueno la distribucion de los carros hay que verlo con el dany y por otra parte ahora el horario es para llegar a las 700 a la esso que esta antes de santa clara juntarnos todos y a las 730 o 7 45 lo mas tarde salgamos de ahi para el race way, ps les comento que nos vamos algo tempranin por que me imaginoq ue se va a socar esa miesh tonces como para buscar buenos lugares buen parqueo y acomodarnos bien!!! :hay2: jfksdlñjfsad va entonces ahora lo que vamos a llevar ando en busqueda de un toldo por que el que ofreci es de mis abuelos y lo van a usar el domingo tonces me lo quitaron hoy :llanto: y ando en busqueda del toldo si alguien tiene exelente!!!! ps que avise porfavor!!!! entonces cualqueir duda o pregunta aca se les resueve!!!! por cierto cuento es lo de la entrada al raceway yo ni enterado de cuanto es??????

son Q 40 vos

NANDO SS
23-Feb-2007, 15:03
son Q 40 vos

ok gracias vos entonces son 40 Q por la entrada

R34 GTR
23-Feb-2007, 15:06

Que onda mano, lastima lo del toldo hombre, ojala se consiga uno. Lo de la entrada son Q40.00 verdes. Nos vidrios alla.:rockon:

NANDO SS
23-Feb-2007, 15:16
Que onda mano, lastima lo del toldo hombre, ojala se consiga uno. Lo de la entrada son Q40.00 verdes. Nos vidrios alla.:rockon:

nombre tranquilo por lo del toldo parece que el dany va a comprar uno pal club pero seria bueno ps que colaboremos un poco todos verdad!!!!

LordPhantom***
23-Feb-2007, 15:31
nombre tranquilo por lo del toldo parece que el dany va a comprar uno pal club pero seria bueno ps que colaboremos un poco todos verdad!!!!

buena onda ese Dany.. siempre tan entregado :hay2:

pero pegueme un phonaso don dany para ver con que le colaboro..

buena onda y pendientes para el domingo!!! :ok: :ok:

R34 GTR
23-Feb-2007, 15:34

A bueno, pero a huevos, hay que colaborar todos, sino muy maletas nosotros!!! Yo ando bien pero bien pizado de pisto por el momento, pero aunquesea por avonos doy mi colaboracion. Mucha, la muestra de la manta no se mira, sale muy pequeña, no hay otro modo de verla en grande, pa opinar como ta.:rally: :rockon:

NANDO SS
23-Feb-2007, 15:38
A bueno, pero a huevos, hay que colaborar todos, sino muy maletas nosotros!!! Yo ando bien pero bien pizado de pisto por el momento, pero aunquesea por avonos doy mi colaboracion. Mucha, la muestra de la manta no se mira, sale muy pequeña, no hay otro modo de verla en grande, pa opinar como ta.:rally: :rockon:

esperate ahorit apongo la muestra

NANDO SS
23-Feb-2007, 15:45
ahorita llega la manta!!!! http://i17.tinypic.com/434j22a.jpg hagan clic en el vinculo si no les carga en la pantalla http://i17.tinypic.com/434j22a.jpg

Fredyracing
23-Feb-2007, 18:43
que deahuevo la manta!!!!

GA-15
23-Feb-2007, 18:56
que deahuevo la manta!!!!

vos ya no me llamastes :asaber:

GA-15
23-Feb-2007, 19:00
buena onda ese Dany.. siempre tan entregado :hay2:

pero pegueme un phonaso don dany para ver con que le colaboro..

buena onda y pendientes para el domingo!!! :ok: :ok:

toy llamando y ni encueta solo casaca va :ok: :fumar:

R34 GTR
23-Feb-2007, 19:25
ahorita llega la manta!!!! http://i17.tinypic.com/434j22a.jpg hagan clic en el vinculo si no les carga en la pantalla

Las fotos y la disposicion como las pusieron tan bien virgas y los colores tambien, ahora el diseño del fondo de la manta si siento que ta como muy raro, como muy exagerado, yo siento que deberia ser un poco mas sobria y con lineas mas suaves, pero bueno, esa es mi opinion, no se que dicen los demas??

Arturbo-Rotary
23-Feb-2007, 19:27
que onda, yo me apunto para la caravana en el march, lo unico que espero es levantarme temprano porque si se van a ir un cacho temprano

NANDO SS
23-Feb-2007, 19:35
que onda, yo me apunto para la caravana en el march, lo unico que espero es levantarme temprano porque si se van a ir un cacho temprano

ps pilas mano levantese temprano si quiere le pego un timbraso cuando me levante para despertarlo que dice????? va a estar alegro mano!!! vamos!!!:ok:

LordPhantom***
23-Feb-2007, 20:12
toy llamando y ni encueta solo casaca va :ok: :fumar:

:pajero:

GA-15
23-Feb-2007, 20:15
:pajero:

a puchis hasta ahorita :meet:

LordPhantom***
23-Feb-2007, 20:30
a puchis hasta ahorita :meet:

jajaja pajas!!
pílas para el domingo pue!!

NANDO SS
23-Feb-2007, 20:33
<jovenes!!! aca va la lista de los que tienen que llegar!!! ps esperamos que lleguen mucha por que la verdad la caravana va a tar deahuevo!!!! :ok:

SENTRAVIEL :no:
AIR COOLED :no:
PARADOXX :asaber:
PELUSIDO :asaber:
BHLR :asaber:
LORDPHANTOM :asaber:
JAVO :ok:
GA-15 :ok:
SUPERSSS :ok:
VICO2181 :ok:
FREDYRACING :ok:
R34 GTR :ok:
THE SAHADOW :ok:
NISSAN POWER :ok:
CHEPEB12 :ok:
VIKTORB12 :ok:
DAPHNE :ok:
RONNIE :ok:
LEGOLAS :ok:
NISMO200 :ok:
DWARF :ok:

Bullitt
23-Feb-2007, 20:35
les falto el pisto para ponerle el turbo a su representante freddyracing :iorun:

Fredyracing
23-Feb-2007, 20:46
ya falta solo 1 dia :adorar:

NANDO SS
23-Feb-2007, 20:49
les falto el pisto para ponerle el turbo a su representante freddyracing :iorun:

:slap: nio turbo necesita!!!! jfdsaklñfjsakj

NANDO SS
23-Feb-2007, 20:49
ya falta solo 1 dia :adorar:

si vos ya solo un dia tais listo???

NANDO SS
23-Feb-2007, 21:10
actualizando lista hay uno mas que va a ir1!!!!!

SENTRAVIEL :no:
AIR COOLED :no:
PARADOXX :asaber:
PELUSIDO :asaber:
BHLR :asaber:
LORDPHANTOM :asaber:
JAVO :ok:
GA-15 :ok:
SUPERSSS :ok:
VICO2181 :ok:
FREDYRACING :ok:
R34 GTR :ok:
THE SAHADOW :ok:
NISSAN POWER :ok:
CHEPEB12 :ok:
VIKTORB12 :ok:
DAPHNE :ok:
RONNIE :ok:
LEGOLAS :ok:
NISMO200 :ok:
DWARF :ok:
ARTURBO-ROTARY :ok:

memesh
23-Feb-2007, 21:18
si vos ya solo un dia tais listo???

fuck nando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:meet: :meet: :meet:

hay les encargo coverage.................. buena onda

Fredyracing
24-Feb-2007, 08:38
si vos ya solo un dia tais listo???mas que listo!!!!!! solo para decirte que ayer en vista hermosa un M3 E46 no se me fue :adorar:

LuisVtec
24-Feb-2007, 08:42
mas que listo!!!!!! solo para decirte que ayer en vista hermosa un M3 E46 no se me fue :adorar:

:miedo: puta andas mañoso

Fredyracing
24-Feb-2007, 08:47
ese oso vio pasar ayer al 350Z de Honduras!!!! :adorar:

NANDO SS
24-Feb-2007, 09:38
ese oso vio pasar ayer al 350Z de Honduras!!!! :adorar:

me llegas vos!!!! :adorar:

NANDO SS
24-Feb-2007, 09:39
fuck nando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:meet: :meet: :meet:

hay les encargo coverage.................. buena onda

no te ahuves ahi te hacemos tu coverage!!!! yyyy :perro2:

PD. fuck nando

sentraviel
24-Feb-2007, 14:30
q buena onda, roco de la idea de la manta, la verdad me parece muy bien el diseño, lastima q no se pudo para este meet, pero ya vendran varios, :ok: y suerte el dia de mañana a todos los q van al meet, q les salga bien y hay me quedo a esperar el coverage :llanto:

p.d.
fuck compromisos y fuck nando ajsjfslñdjfasldfjskl :perro2:

Arturbo-Rotary
24-Feb-2007, 19:18
ps pilas mano levantese temprano si quiere le pego un timbraso cuando me levante para despertarlo que dice????? va a estar alegro mano!!! vamos!!!:ok:

gracias vos, no hace falta pero buena onda :ok: nos vemos mañana

bhlr
24-Feb-2007, 19:54
bueno jovenes lamento informarles que no voy a poder ir por compromisos familiares, pero espero que se la pasen bien y que se repita algun dia ya que me perdi esta.

NANDO SS
24-Feb-2007, 20:13
bueno jovenes lamento informarles que no voy a poder ir por compromisos familiares, pero espero que se la pasen bien y que se repita algun dia ya que me perdi esta.

lastima vos!!! que mal bueno la prox tonces ahi espera el coverage

NANDO SS
24-Feb-2007, 20:13
gracias vos, no hace falta pero buena onda :ok: nos vemos mañana

exelente nos vemos mañana

LordPhantom***
24-Feb-2007, 20:34
bueno jovenes listos para mañana..

ya tengo ganas de ir a dormir con eso les digo todo.. ya quiero estar alla...

SaNdMaN
24-Feb-2007, 20:41
que virga su manta mucha, no soy del teem pero solo entre para decirles eso jeje, q virga les quedo :adorar: ¡¡¡

suerte mañana ¡¡¡

R34 GTR
24-Feb-2007, 20:50
[quote=SaNdMaN;554046]que virga su manta mucha, no soy del teem pero solo entre para decirles eso jeje, q virga les quedo :adorar: ¡¡¡

suerte mañana ¡¡¡

Gracias mano, buena onda

LordPhantom***
24-Feb-2007, 21:13
que virga su manta mucha, no soy del teem pero solo entre para decirles eso jeje, q virga les quedo :adorar: ¡¡¡

suerte mañana ¡¡¡

gracias mano!!

Fredyracing
25-Feb-2007, 06:53
que onda mucha ayer corri contra el Skyline esta retalega esa mierda!!! ese lester se pelo con el lujo de nave que se trajo, me la vende dice, a mi papa le voy a enseñar las pics, hoy en la noche hago el respectivo coverage!!

Fredyracing
25-Feb-2007, 07:17
aqui les dejo una para que se den una probadita de ayer sabado
http://img410.imageshack.us/img410/1540/img0384xu7.jpg

sentraviel
25-Feb-2007, 10:19
aqui les dejo una para que se den una probadita de ayer sabado
http://img410.imageshack.us/img410/1540/img0384xu7.jpg

q de ahuevo ese skyline, a esperar coverage :llanto: