PDA

Ver la Versión Completa : alguien sabe donde?


chochobolocho
06-Jul-2011, 14:33
Saludos amigos.

Alguien sabe donde venden de esas mini motos a las que llaman "poquet" hace tiempo estubieron muy de moda y ahora ni las he visto y me intersa una para un sobrinito.

El Hector
06-Jul-2011, 14:40
te referis a las racing??? anda al club de motovelocidad y preguntale a don liko si tiene aun alguna. la sede del club es en el taller de servicio de FPK. frente a canella de la zona 4.

sintegua
06-Jul-2011, 15:01
En FPK las estaban vendiendo, 2,500.00 si no me equivoco.

Si no, en el C.Com San Jorge, hay un localito donde venden chivas y motos pocketbike.

DonJuanDeMarco
10-Jul-2011, 23:52
vos yo conozco a un cuas del club de esas motias, su perfin en fb es este http://www.facebook.com/profile.php?id=100002406367033 y creo que tambien es usuario de aca, Leo algo es el nick, te lo averiguare.

Edit: El nick es Leo25, ese cuate de plano te da la info que querras de eso

lomz
11-Jul-2011, 15:04
en fpk tienen, ayer vi varias.

chochobolocho
11-Jul-2011, 15:33
Haaaaa buena onda mucha.

Iré a chequear en los lugares que me dicen, quiero comprar motia para el chiris y claro, no quiero que se vaya a hacer pedazos, porque si lo hace, me hacen pedazos a mi. Esas motias suelen ser de poca potencia y creo que son justo lo que necesito.

sintegua
12-Jul-2011, 12:02
Eso si chocho, los repuestos son una vaina... literalmente todo es tamaño "pocket"... y el maniful del carb, es full plástico, pero de ese plástico "chino", asi que con un par de apretadas, y se barre donde sostiene la tuerca.

chochobolocho
12-Jul-2011, 12:16
me imagino que tienen un carburador como el de la orilladora, de hecho he visto algunas con motor 35cc y otras mas desentes con motor 50...

La cosa es que antes de decidirme a comprar algo de gasolina vi todas las chivas electricas que venden por alli, y comprar una motia o carro electrico es mas caro que comprar de gasolina. Claro que la ventaja de los vehiculos electricos es que se pueden manejar en la casa... Pero el de gasolina, es el de gasolina...

El Barto
12-Jul-2011, 12:20
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=317577&highlight=sean+especificos+titulos

sintegua
12-Jul-2011, 12:21
Si tiene un carbu minimo, es similar a este:

http://www.scooterpart.net/productimages/mt_a1/47cc_pocket_bike_carburetor.jpg

y este es el famoso manifold que se barre:

http://i14.ebayimg.com/04/i/04/ca/39/7f_2.JPG

de donde se barre es de "enmedio" donde ajustan los tornillos que sostienen al carburador.

cealautocustoms
13-Jul-2011, 09:09
pero no hay clavo con los repuestos, en c.c. san jorge tienen buen stock y si no tienen pues en e bay hay de todo y baratísimo, yo compré un carburador para la de mi hijo y me costo menos de $10. Saludos.

roger speed
16-Jul-2011, 23:33
Haaaaa buena onda mucha.

Iré a chequear en los lugares que me dicen, quiero comprar motia para el chiris y claro, no quiero que se vaya a hacer pedazos, porque si lo hace, me hacen pedazos a mi. Esas motias suelen ser de poca potencia y creo que son justo lo que necesito.

no creas esas motias no son para niños como lo pintan son 49c.c de dos tiempos y son correlonas y algo dificiles de controlar:trend: yo tengo una.

cealautocustoms
17-Jul-2011, 13:26
no creas esas motias no son para niños como lo pintan son 49c.c de dos tiempos y son correlonas y algo dificiles de controlar:trend: yo tengo una.

pero lo que manda es la graduación (mezcla) que tenga el carburador manín, la de mi hijo le gradué la aceleración y aquel la maneja bastante bien y tiene apenas 7 años. Ahorita estoy con ganas de comprar una en fpk porque dicen que estan como a mil y algo pero no sé, voy a averiguar mañana así ya tiene su motía mi hija también fajfñadjflsñlas. Saludos.

chochobolocho
18-Jul-2011, 09:22
Les cuento que fui a ver las motos en los lugares que me dijeron, En FPK estan baratas y estan bonitas, no tienen un motor tan poderoso como las Blata del periferico lo que es ideal, porque la quiero para un sobrino y el carajillo tiene 1.5 años.

Aún sigo buscando y le pondre rueditas y limitaré el motor para que no se haga edazos. Ya mi madre, su abuela. Me dijo que lo que quiero hacer es una locura pero empiezo a buscar motia desde ahora para cuando el carajillo pueda con ella.

Si conocen de otros lugares, sigo en la busqueda.

chochobolocho
19-Jul-2011, 15:15
Les cuento que finalmente me compre la moto que venden en FPK, una bonita moto sin marca, muy pequeña con motor 49cc

Les cuento que se encuentran desarmadas, asi que cuando uno llega a FPK elige entre las que estan armadas y luego de pagarla te mandan a la agencia de la zona 4 donde sacan una caja cerrada y la entregan a los mecanicos quienes se encargan de armar arrancar y probar la moto. Hacen muchas recomendaciones para el cuidado de la moto y te preguntan que si la queres de vuelta en la caja o la llevas armada. Yo la pedi armada.

No estoy contento con el desempeño del motor. No tiene casi nada de potencia para ser un 50cc. No lo digo por simple malicia, yo tengo 4 minimotos 50cc de diferentes marcas las que uso los fines de semana con los sobrinos, he probado muchas otras mas y cualquiera de ellas tiene muuuuuuucha mas potencia que este motorcito. La moto es linda como dije y resulta uno enamorado de solo verlas pero ese motor es un desencanto. Mi unico consuelo es que el niño no se va a hacer pedazos.

sintegua
19-Jul-2011, 15:22
Bueno chocho, al menos te ahorraste el problema de tener que tocar la moto para limitarla... ya viene limitada de fábrica.

Me imagino que con otro carbu... levanta mucho mejor. La cuatri que tenía en la casa, traía un "reducidor" en el carbu, del lado del maniful, con el fin de limitar la admisión por efecto de vacío (menos vacío, menos mezcla que pasa, menos potencia).

Scuadra
19-Jul-2011, 15:55
Les cuento que fui a ver las motos en los lugares que me dijeron, En FPK estan baratas y estan bonitas, no tienen un motor tan poderoso como las Blata del periferico lo que es ideal, porque la quiero para un sobrino y el carajillo tiene 1.5 años.

Aún sigo buscando y le pondre rueditas y limitaré el motor para que no se haga edazos. Ya mi madre, su abuela. Me dijo que lo que quiero hacer es una locura pero empiezo a buscar motia desde ahora para cuando el carajillo pueda con ella.

Si conocen de otros lugares, sigo en la busqueda.

en las mismas estoy yo, queriendo comprarle una a mi guiro.

Les cuento que finalmente me compre la moto que venden en FPK, una bonita moto sin marca, muy pequeña con motor 49cc

Les cuento que se encuentran desarmadas, asi que cuando uno llega a FPK elige entre las que estan armadas y luego de pagarla te mandan a la agencia de la zona 4 donde sacan una caja cerrada y la entregan a los mecanicos quienes se encargan de armar arrancar y probar la moto. Hacen muchas recomendaciones para el cuidado de la moto y te preguntan que si la queres de vuelta en la caja o la llevas armada. Yo la pedi armada.

No estoy contento con el desempeño del motor. No tiene casi nada de potencia para ser un 50cc. No lo digo por simple malicia, yo tengo 4 minimotos 50cc de diferentes marcas las que uso los fines de semana con los sobrinos, he probado muchas otras mas y cualquiera de ellas tiene muuuuuuucha mas potencia que este motorcito. La moto es linda como dije y resulta uno enamorado de solo verlas pero ese motor es un desencanto. Mi unico consuelo es que el niño no se va a hacer pedazos.

:adicto2:

samvel
19-Jul-2011, 16:08
pone :pics2: y en cuanto salen? tambien me gustaría una

chochobolocho
20-Jul-2011, 08:33
Claro que si, tomare un par de fotos y las pongo. La moto viene con herramientas, un bote de un litro marcado para hacer la mezcla correcta, un manual y un soporte (pata) extra. Solo sirve para andar en plano azfaltado con mucho espacio porque le toma mucho tiempo tomar velocidad y no es capaz de subir ninguna pendiente empezando de 0 Km, tomenlo en cuenta si decean comprar una. Son solamente 3 caballos de fuerza. Por cierto, es definitivamente mucho mejor que un vehiculo electrico que tiene similar precio y menos performancia.

No hay emocion igual a ver al niño feliz con esa huevada y la madre como si se hubiera sacado la loteria.

ericklcfer
20-Jul-2011, 08:42
cuestan Q1600 yo cabal una de esas le voy a comprar a mi patojo ajsdfjkasghdfjhgs con 2 añitos hasta mucha potencia va a ser jajajajajajaja

chochobolocho
20-Jul-2011, 09:01
Si si..... El precio no tiene igual! me salio en 1684.80 porque tienen descuento, ya que el precio original es de 2200

Por ese precio, no se consigue un carrito de esos electricos que son huevones y que nunca tienen carga, por lo menos con esta motia puede uno salir a las calles poco transitadas con los patojos a pasear en moto y hacerlo mas divertido.

Scuadra
20-Jul-2011, 11:19
Claro que si, tomare un par de fotos y las pongo. La moto viene con herramientas, un bote de un litro marcado para hacer la mezcla correcta, un manual y un soporte (pata) extra. Solo sirve para andar en plano azfaltado con mucho espacio porque le toma mucho tiempo tomar velocidad y no es capaz de subir ninguna pendiente empezando de 0 Km, tomenlo en cuenta si decean comprar una. Son solamente 3 caballos de fuerza. Por cierto, es definitivamente mucho mejor que un vehiculo electrico que tiene similar precio y menos performancia.

No hay emocion igual a ver al niño feliz con esa huevada y la madre como si se hubiera sacado la loteria.

Esperando :pics2:

cuestan Q1600 yo cabal una de esas le voy a comprar a mi patojo ajsdfjkasghdfjhgs con 2 añitos hasta mucha potencia va a ser jajajajajajaja

Y cascos para esa edad hay? el mio tiene 2.5

RXKLUG
20-Jul-2011, 11:55
Si si..... El precio no tiene igual! me salio en 1684.80 porque tienen descuento, ya que el precio original es de 2200

Por ese precio, no se consigue un carrito de esos electricos que son huevones y que nunca tienen carga, por lo menos con esta motia puede uno salir a las calles poco transitadas con los patojos a pasear en moto y hacerlo mas divertido.

me gustaría ver funcionando esa motía... derepente me animo!

esperando :pics2:

chochobolocho
20-Jul-2011, 12:07
me gustaría ver funcionando esa motía... derepente me animo!

esperando :pics2:

Entonces tomaré un video, pero deberan esperar a que llegue a casa, lo suba mañana a youtube y lo pegue aqui cuando youtube tenga disponibilidad.

Lo del equipamiento del patojo se que hay en Villeda y vi tambien en una tienda donde venden motos pocket en el periferico cerca de Majadas. Por el momento yo lo que haré será ponerle llantias de bicicleta a la pequeña moto y poner mucha ropa al niño y un casco de bicicleta. Comprare tambien unas coderas, esas vienen con la proteccion del antebrazo, y estan estupendas para usar de rodillera en la piernita del caraillo.

Saludos

RXKLUG
20-Jul-2011, 12:10
Entonces tomaré un video, pero deberan esperar a que llegue a casa, lo suba mañana a youtube y lo pegue aqui cuando youtube tenga disponibilidad.

Lo del equipamiento del patojo se que hay en Villeda y vi tambien en una tienda donde venden motos pocket en el periferico cerca de Majadas.

Saludos

sino llego de visita añsdflkjadsfljdsjfljsdaljkfaksjd

chochobolocho
20-Jul-2011, 12:16
sino llego de visita añsdflkjadsfljdsjfljsdaljkfaksjd

Pos andale guerito!

Si la queres ver funcionando llegate a casa, porque en FPK te la ponen a trabajar hasta despues de que pagaste.

RXKLUG
20-Jul-2011, 12:28
Pos andale guerito!

Si la queres ver funcionando llegate a casa, porque en FPK te la ponen a trabajar hasta despues de que pagaste.

a webers añslfdjkñsafsdjas....
buena onda, te molesto el fin de semana entonces... alli te cuento...

chochobolocho
20-Jul-2011, 14:07
Para los que se preguntan ¿Donde comprar ropita de moto para el muchichito? he aqui un link
http://www.racingboutique.com/web/contenido.asp?contentid=30

Scuadra
20-Jul-2011, 14:15
Gracias chocho!!

chochobolocho
20-Jul-2011, 19:47
Hoy arranque la motia por primera vez despues de haberla sacado de FPK ayer como nueva porque queria tomar fotos y video.... Bueno ya no llego al video.

Le di una vueltecita a la cuadra y se clavo el motor. Se trabo y ya no andubo mas se me hace que se fundio esa mier... Mañana la llevo a reclamar. Todabia la estaba usando con la gasolina que le hecharon en la agencia, se me hace que no le hecharon aceite o no fue suficiente.

Si compran una NO OLVIDEN HECHAR MAS ACEITE DE LO QUE LES RECOMIENDAN EN FPK por lo menos en lo que la estan kilometrando. Yo me confie en que ellos habrian hechado la mezcla correcta y ya les conte el resultado.

Mañana pongo fotos.

Betox
20-Jul-2011, 20:43
a la gran que cagada chocho
ojala se hagan responsables

Scuadra
21-Jul-2011, 10:05
Hoy arranque la motia por primera vez despues de haberla sacado de FPK ayer como nueva porque queria tomar fotos y video.... Bueno ya no llego al video.

Le di una vueltecita a la cuadra y se clavo el motor. Se trabo y ya no andubo mas se me hace que se fundio esa mier... Mañana la llevo a reclamar. Todabia la estaba usando con la gasolina que le hecharon en la agencia, se me hace que no le hecharon aceite o no fue suficiente.

Si compran una NO OLVIDEN HECHAR MAS ACEITE DE LO QUE LES RECOMIENDAN EN FPK por lo menos en lo que la estan kilometrando. Yo me confie en que ellos habrian hechado la mezcla correcta y ya les conte el resultado.

Mañana pongo fotos.


:risa:

Sera por el peso? aunque vos sos flaco manito.

chochobolocho
21-Jul-2011, 11:47
Bueno ya fui esta mañana a presentar mi reclamo a FPK, repararon la moto como en media hora. Segun ellos se habia trabado el arranque a correa parece que hay un resorte que da problemas, tambien suele dar problemas la misma correa que se anuda adentro, pero se resuelve con suaves golpes en la parte dode se enrroya la cuerda. Yo se que era el motor porque primero se paro y luego se trabo la correa tratando de arrancarla nuevamente. El asunto es que la destrabaron y ya funciona nuevamente. El manual de la moto dice que aguanta con 240Lb. Pero eso es el chassis el motorcito va pariendo conmigo ja ja

Aqui les dejo un par de fotos de la motia.

http://img402.imageshack.us/img402/796/sscn9163.jpg

http://img715.imageshack.us/img715/5465/sscn9164.jpg

http://img96.imageshack.us/img96/7000/sscn9162.jpg

sintegua
21-Jul-2011, 13:07
jajajajja muy buenas las fotos vos chocho... muy imaginativo!

El Hector
21-Jul-2011, 13:48
ta chula tu moto cuñado jajajaja

que bueno que no se fundio, ya te iba a ofrecer 300 pesos

RXKLUG
24-Jul-2011, 11:58
Uta ma! Al menos no se fundió

chochobolocho
24-Jul-2011, 20:52
Actualizando el thread.

Les cuento que estoy contentisimo con la compra de la motia. ¿Porque? los niños la han pasado felices con la minimoto el sabado y el domingo, casi no le dieron descanso ya hast pense que deberas me la iban a fundir porque ¿como le decis a un guiro que estas kilometrando y que no la forse mucho?... Ni mierda! le sacaron los pedos a la motia corriendo con las otras motos.

Les puedo confirmar que es mas veloz (no mas potente) que una Honda QR 50 y que la Suzuki LT 50 Tiene una pobre salida como ya les habia dicho antes, pero cuando agarra velocidad es de agarrar duro el timon.

En dos dias de trabajo duro ya se ha aflojado bastante asi que tendre que hacerle su servicio, pero no ha sido nada que no dijera el manual. Lo que no me ha gustado, es que ahora cuesta mas que arranque, antes arrancaba al primer halon de la cuerda y hoy hay que darle como diez. Creo que no es nada serio, se debe a que heche mucho mas aceite en la mezcla de gasolina porque vi que los sobrinos tienen la manita algo pesada.

En resumen ha sido una buena compra, y si alguien decide comprarse una no dejen de pensar en reunirnos para alguna chingadera. Yo tambien he usado la motia y les gane en carreritas a los sobrinos mas cabrones...

Saludos

cealautocustoms
25-Jul-2011, 08:53
Con respecto al arranque, lo que hago con la de mi hijo es que le doy como 6 jalones seguidos y así arranca, es la forma más fácil que he encontrado de arrancarla, yo estoy con ganas de comprarle una a mi hija y esa que compraste es exactamente la que quiero, a ver si me animo un día de estos. Saludos Chocho.

Scuadra
25-Jul-2011, 09:22
Gracias por las pics!

jonathanmarro
13-Oct-2011, 12:55
:aaay: yo quiero una pa mi patojo... tiene 7 años y está mas que necio... :huec3: pero me enseño sus notas y :adorar: se gano la motía :si:

obducaro
13-Oct-2011, 13:22
biendolo bien yo tambien me estoy interesando en una para mi niño el tiene 3 años sera que ya se le puede enseñar o todabia ta muy chiquito. el solo en bici pero aun no maneja bien los frenos y anda con rueditas aun jejejejejeje

V842
13-Oct-2011, 13:27
Pues yo me compre una blanco/negro. Me costo Q 1,700.00 Se compra ahi en la seccion de motos, por la torre (donde venden repuestos) y te la entregan donde venden llantas.

:asaber: Saber si todavia habran. Del primer lote cuando vi, ya se habian acabado, luego me apunte en la lista de espera y me llamaron cuando vinieron y fui a traer la mia.

Bien que se puede con un chavito de 3 años, solo se le ponen rueditas. :ok:

chochobolocho
13-Oct-2011, 16:00
El niño para quien compre la moto tiene ahora año 8 meses y cuando compre la moto el niño no sabia ni caminar...

Aún no puede manejar la moto pero todabia no he conseguido rueditas para ponerle, me imagino que con rueditas quisas si la hace porque le he enseñado a usar el acelerador y los frenos aunque todabia no tiene bastante fuerza para meterlos.

Saludos

jonathanmarro
14-Oct-2011, 08:35
El niño para quien compre la moto tiene ahora año 8 meses y cuando compre la moto el niño no sabia ni caminar...

Aún no puede manejar la moto pero todabia no he conseguido rueditas para ponerle, me imagino que con rueditas quisas si la hace porque le he enseñado a usar el acelerador y los frenos aunque todabia no tiene bastante fuerza para meterlos.

Saludos

:adorar: hay que formar el club de bebes riders

_jko_
14-Oct-2011, 08:58
alguien sabe si todavía hay a ese precio? llamaría a FPK pero cuesta un huevo que contesten

chochobolocho
14-Oct-2011, 09:55
:aaay: yo quiero una pa mi patojo... tiene 7 años y está mas que necio... :huec3: pero me enseño sus notas y :adorar: se gano la motía :si:

Sinceramente te recomiendo una moto de verdad para tu patojo porque esta motia es solo un juguete. Esta motia le hace huevos, aguanta hasta 230Lb segun el manual, yo la manejo y me aguanta muy bien, pero es solo un juguete, un niño de 7 años pronto se aburrira de ella tiene solo 3 caballos de potencia lo que la hace muy lenta en la salida, aunque si es veloz cuando agarra inercia.

Conseguite mejor una Yamahita mini enduro o una hondita QR 50 de aquellas viejas porque tienen buen motor y son baratas, ahora si tenes recursos compra algo mas moderno una Yamaha PW 50 o una KTM 65, hay muchas marcas en el mercado que sirven para un niño de 7 a 13 años. Y si, podemos hacer el club de niños motoristas que tengo sobrinos de todas las edades.

shinji_9999
17-Oct-2011, 13:59
BEBES RIDERS asdfdsakflsdjfk k buena esa onda

jonathanmarro
18-Oct-2011, 11:31
Sinceramente te recomiendo una moto de verdad para tu patojo porque esta motia es solo un juguete. Esta motia le hace huevos, aguanta hasta 230Lb segun el manual, yo la manejo y me aguanta muy bien, pero es solo un juguete, un niño de 7 años pronto se aburrira de ella tiene solo 3 caballos de potencia lo que la hace muy lenta en la salida, aunque si es veloz cuando agarra inercia.

Conseguite mejor una Yamahita mini enduro o una hondita QR 50 de aquellas viejas porque tienen buen motor y son baratas, ahora si tenes recursos compra algo mas moderno una Yamaha PW 50 o una KTM 65, hay muchas marcas en el mercado que sirven para un niño de 7 a 13 años. Y si, podemos hacer el club de niños motoristas que tengo sobrinos de todas las edades.

Pero han de ser algo caras digo yo... :ceja: la verdad estoy algo apretado de presupuesto :rvm: