PDA

Ver la Versión Completa : Atentan contra Facundo Cabral el BLVD Liberacion

Chevy-Co
09-Jul-2011, 07:37
Tras atentado matan a cantautor Facundo Cabral....

www.prensalibre.com (http://www.prensalibre.com)

El cantante argentino Facundo Cabral fue asesinado esta mañana en un confuso atentado perpetrado en el Bulevard Liberación, cuando se dirigía junto a otros acompañantes al Aeropuerto La Aurora, de donde dejaría Guatemala luego de una semana de presentaciones en el país. AMPLIAREMOS

El trovador argentino abandonaría el país luego de varias presentaciones musicales realizadas esta semana. El vehículo que lo transportaba fue emboscado en el Bulevar Liberación y 14 calle zona 7.
Mynor Ruano, de los bomberos municipales, indicó que también fue herido de bala el empresario que contrató al cantante sudamericano.
"Es triste que este hombre que le cantaba al amor, a la paz y a la alegría haya perdido la vida por unos bastardos en Guatemala", dijo Ronaldo Robles, secretario de Comunicación Social de la Presidencia de Guatemala.
Robles dijo que se comenzaron las investigaciones y que esperan capturar a los responsables de este hecho. Agregó que el presidente Álvaro Colom “está consternado por este hecho cobarde”, y aseguró que tres equipos especializados de investigadores han sido asignados para trabajar en este asunto.
Cabral había salido en compañía de su representante David Llanos y Henry Fariña rumbo al aeropuerto a eso de las 5.20 horas desde el hotel Tikal Futura, lugar donde estaba hospedado.
Uno de los pilotos que acompañó a Cabral dijo que fueron hombres en dos vehículos fueron los que perpetraron el ataque. Los guardaespaldas de Cabral intentaron evitar el asesinato, pero no impidieron que las balas alcanzaran el cuerpo del trovador.

Rodolfo Enrique Facundo Cabral nació el 22 de mayo de 1937 en La Plata, Argentina, y además de ser cantante, era reconocido por sus composiciones y sus producciones musicales.
Cabral había retornado de Quetzaltenango en donde dio su último concierto y fue la canción "No soy de aquí, ni soy de allá" la última melodía que dio a un auditorio.
Indignación

La noticia ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales, en donde un público airado ha mostrado su indignación por el crimen que pone en la mirada mundial a una Guatemala sumida en la violencia.
La lectora Vicky Mauricio escribió en el fanpage de Prensa Libre en Facebook: "qué pena que hayan hecho algo así, ¡Qué les pasa! Él era un ser humano excepcional por su talento, no cabe duda que vivimos en una selva y el que se dice ser el Rey no hace nada".
Otro lector, Mario René Espósito, dice: "descanse en paz, Facundo Cabral, que tristeza por mi Guatemala".
Cabral, de 74 años, dejó tras de sí una larga vida de producción musical y profundas melodías de donde se extrae el siguiente texto: "cuando un amigo se va queda un tizón encendido que no se puede apagar".

Mr.Vtec
09-Jul-2011, 07:38
CABRAL asesinado en esta capital. Vehìculo en que viajaba fue ametrallado bajo puentes gemelos del trébol.

hace 14 minutos (http://twitter.com/#!/sonora969/status/89670566239420416) Favorito (http://twitter.com/#) Retwittear (http://twitter.com/#) Responder (http://twitter.com/#)
»

http://a3.twimg.com/profile_images/1432855790/SONOA_normal.jpg
sonora969 (http://twitter.com/#!/sonora969) sonora969

URGENTE: Mynor Ruano de Bomberos Municipales asegura que ataque fue en el bulevar Liberación zona 12. Facundo Cabral de 74 años.

hace 28 minutos (http://twitter.com/#!/sonora969/status/89667134891900928) Favorito (http://twitter.com/#) Retwittear (http://twitter.com/#) Responder (http://twitter.com/#)

»

http://a3.twimg.com/profile_images/1432855790/SONOA_normal.jpg
sonora969 (http://twitter.com/#!/sonora969) sonora969

URGENTE. URGENTE. Asesinan en Guatemala al artista y trovador Argentino FACUNDO CABRAL.

bomba
09-Jul-2011, 07:43
:repost: pero que situacion mas mierda en el pais

Sinner
09-Jul-2011, 07:46
que mal estamos...

bateroloco
09-Jul-2011, 07:55
puchis guate-balas ya trasciende la violencia local :rvm:

Tahuix
09-Jul-2011, 07:59
:alaputota: que situacion mas basura

herarq
09-Jul-2011, 08:04
Ahorita cabal lo estabab escuchando, que huevos, es demasiada la violencia.

pankur
09-Jul-2011, 08:09
Cada dia la violencia y situacion en guate mas en la shit :rvm: ya no sabe uno si va a volver a su casa cada dia :llanto:

gtfx
09-Jul-2011, 08:10
Que verguenza y pena para nuestro país....

Que nos espera a nosotros los simples mortales.... ya no se puede vivir así....

Ahora solo falta que Colom diga que lo asesinaron para Dejestabilizar a ju gobierno! Inepto!

LFR6
09-Jul-2011, 08:13
Ala gran putaaaaaaa!!!!!!!! Que maldita vergüenza!!!!!!!! Como nos van a ver internacionalmente??????

Puta pobre viejito, hoy si me quedo sin palabras!

wilsonm
09-Jul-2011, 08:14
:lock: para que solo alla uno

evan volki
09-Jul-2011, 08:15
:alaputota:todo porque este mierda presidente dijo ...................la violencia se combate con inteligencia ................................HIJO DE PUTA ......................que huevos esta noticia dara vuelta en todo el mundo ...............................RIP Facundo Cabral

edkriale
09-Jul-2011, 08:17
Cuando un pueblo trabaja dios lo respeta. Pero cuando un pueblo canta, dios lo ama. Facundo Cabral....
Cuando un pueblo mata.....?????
Que tipo de gente gana con matar a alguien que solamente cantaba a la vida, al amor a la humanidad....

http://www.facundocabral.info/​textos-texto.php?Id=234 (http://www.facundocabral.info/​textos-texto.php?Id=234)

Troygt
09-Jul-2011, 08:18
Que huevos, que huevos,que huevos,!!!!!!!!!! Ahhhhhh!!! :llanto: hasta cuandoooooooo!!! .........Cuando se terminara tanta violencia !!!! Que vergüenza!!

Ghostbly
09-Jul-2011, 08:22
hasta wikipedia editaron ya

Facundo Cabral fue un cantautor argentino nacido el 22 de mayo de 1937 en la ciudad de La Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina y asesinado en la ciudad de Guatemala el día 9 de Julio del 2011 a las 6:00am.2

:rvm:

Libardo
09-Jul-2011, 08:23
Mucha no es politequeria, pero dense cuenta a donde llegamos por elegir a cualquier mierda en la presidencia que se dedican a hueviarse el presupuesto y no a velar porque las personas que andamos trabajando para ganar nuestro sustento honestamente estemos bien, no es necesario que se truenen a algun famoso para que tomemos conciencia de que nuestra decision tiene consecuencias, pensemos bien por quien poner en la puta silla para que en realidad trabaje por las necesidades del pueblo

RAZONEN SU VOTO Y PIENSEN QUE NOS DEPARA CON TAL O CUAL CANDIDATO

Wuicho09
09-Jul-2011, 08:24
Detesto la trova... pero que verguenza mundial la que nos hace padecer este gobierno y sociedad basura de mierda que nos esta consumiendo..... Descansa en paz Facundo Cabral

netiux
09-Jul-2011, 08:25
Que huevos no hay palabras para describir lo que se siente... estamos en la mierda

Turbo Inside!
09-Jul-2011, 08:29
Que vergüenza para el mundo entero. No somos mas que un zoológico.
Y todavía hay majes que quieren votar por la UNE.
Somos la vergüenza mundial para los artistas este día.
Marcados para la historia.

gtfx
09-Jul-2011, 08:33
A parte del lamentable hecho... y de la muerte de Cabral...imagínense las repercusiones que va a tener para Guatemala... sobre todo en Turismo....

Quien va a querer venir a morirse a Guatemala?

Ya estoy arto de tanta violencia... la culpa directa es de Colom por incapaz e inepto!
Hasta cuando nos vamos a dejar?

edkriale
09-Jul-2011, 08:35
El bien es mayoría, pero no se nota porque es silencioso -una bomba hace más ruido que una caricia, pero por cada bomba que destruye, hay millones de caricias que construyen la vida-.
Diría mi madre: Si los malos supieran qué buen negocio es ser bueno, serían buenos aunque sea por negocio

Este pais apesta.... por las autoridades que hemos elegido en varios periodos... por los jueces.... por la falta de principios... por la pobreza espiritual de quienes dirigen los destinos del pais.... la mayoria tratamos de ser buenos... pero silenciosos, cabeza baja.... Alguien se tomo el tiempo para planificar este crimen... alguien queria mandar un mensaje.... en este pais.... las ideas y las buenas personas no tienen voz... Que tristeza de pais...

Mr.Anderson
09-Jul-2011, 08:38
:llanto: :llanto: vergüenza!! Maldita sea!!! Es un país de locos!! Que triste el pensar que hay que huir! Gobierno estúpido!! Gente inepta, y todavía la cara de mono quiere tirarse a la presidencia!! :powta: :powta:

Juveride
09-Jul-2011, 08:47
Gracias Colom Hijo de PUTA :clap: :clap: eso nos dice q tan literalmente estamos en la mierda, y seguidos de que a todos nos siguen :mono: pa q putas, si eso hacen con un cantautor, porq putas un hijo de la gran puta come mierda como lo es el Colom no le pasa a el q se lo ha ganado a pulso el mal parido :b6:

d vdd q triste el dia :rvm: RIP. Facundo Cabral la mera verga con sus ideas y pensamientos :si:

Guime
09-Jul-2011, 08:49
Que lamentable noticia y que tristeza que nuestra Guatemala este sumida en una ola de violencia que nuestras autoridades nada hacen por reducirla.
Ministro de Gobernacion mas hijuesensenta mil putas el que tenemos, incompentente, inepto, alcoholico, es lo peor que hermos tenido durante nuestra historia y ni asi puede renunciar, puede más su ambicion que el bien de nuestro pais.

AAAHH pero el si, morongazo de guardaespaldas paque no le hagan nada y otro monton pa su mujer y su casa en los OLIVOS ZONA 18, pobre cerote que lleva entre pecho y espalda 18 muertes diaria y todo le resbala.

Ahora van a decir que ya capturaron a los responsables y para que sirve, eso ya no devuelve la vida de Cabral, ahora Guatemala en boca de todo el mundo pero por la violencia, QUE ASCO DE AUTORIDADES QUE TENEMOS.

Irving
09-Jul-2011, 08:53
INDIGNACIÓN, una palabra que aun con su poderosa definición se queda corta ante lo acontecido.
Indignado por los autores intelectuales y materiales del hecho, indignado con el gobierno que regaló la nación a los criminales, indignado con el montón de amarillistas que sepultarán el nombre de mi patria con tal de vender un poco mas de papel impreso, indignado por aquellos chivos expiatorios que deberán de pagar el precio por la ineptitud de las autoridades.

Hasta cuándo mi Guate?

sersar
09-Jul-2011, 08:56
GENTE MAS MIERDA QUE TENEMOS
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=318066&stc=1&d=1310219748

Jhonny Villatoro
09-Jul-2011, 08:58
Que cagada mucha, gente más miérda, violencia más hija de puta. Supuestamente querían fomentar el turismo y ahora coman miérda mejor que velen por la seguridad. Es una miérda :llanto:

galo_ct23
09-Jul-2011, 09:03

yorch
09-Jul-2011, 09:27
Puta que mierda urge pena de muerte para acabar con los que nos prohíben :@

crisaguilar
09-Jul-2011, 09:29
queeeeeeeeeeee cagadoooooooooooooooota se hecharon

puta se me cae la cara de verguenza que imagen mas mierda tenemos en el mundo hoy :rvm:

Dracko1
09-Jul-2011, 09:33
Yo fui a su ultimo concierto el Martes, mucha que no me lo creo.

Asesinos mierdas, urge la pena de muerte

Saludos

Dracko1
09-Jul-2011, 09:33
Yo fui a su ultimo concierto el Martes, mucha que no me lo creo.

Asesinos mierdas, urge la pena de muerte

Saludos

JohnBiz
09-Jul-2011, 09:35
Que vergüenza e INDIGNACIÓN!!!

Desde hace tiempo aquí en Guatemala la vida de las personas no vale nada, eso no es novedad ni porque sea el Narco-Estado el que lo impuso, hemos sido nosotros mismos con nuestra indiferencia. :rvm:

JEFF73
09-Jul-2011, 09:43
Que tristeza y que veguenza ante todo el mundo :rvm: descanse en paz Facundo Cabral...

peluso
09-Jul-2011, 09:44

oscargt89
09-Jul-2011, 09:47
q mierda...violencia mas hija de puta!!!! :maleado:

Tron
09-Jul-2011, 09:49
http://youtu.be/XnTrPFCS5cM

alejo003
09-Jul-2011, 09:49

que mierda por la vida de las putas!!!

Edgar_Gti
09-Jul-2011, 09:52
http://desmond.yfrog.com/Himg740/scaled.php?tn=0&server=740&filename=ffnw.jpg&xsize=640&ysize=640

:rvm: Que descanse en paz :rvm:

ferexs
09-Jul-2011, 09:54
no es posible que siga asi Guatemala , realmente se siente una rabia por lo acontecido y la maldita violencia en la que estamos viviendo en nuestro pais se queda uno sin palabras , ya nooo señores otra vez ante los ojos del mundo como un pais sin autoridad.:(:(:(:(:(:(

QUE DESCANSE EN PAZ FACUNDO CABRAL.:abrazo:

Zkiper
09-Jul-2011, 09:54
:rvm: pobre cuate

Guime
09-Jul-2011, 09:57
Se me cae la cara de verguenza leer estos comentarios que estan en prensa libre desde Argentina.

MARIA
08:29hs | 09.07.2011 |

GUATEMALTECOS ASESINOS QUE SE PUEDE ESPERAR BOLA DE ANALFABETOS, OJALA Y LES MANDEN UNA BOMBA NUCLEAR O EL METORITO CAIGA EN SU ASQUEROSO, POBRE, CORRUPTO, PAIS! BUENO CASERIO DE PUDREDUMBRE! O IZQUIERDA O DERECHA PERO NO PARTIDOS DE LOTERIA INFANTIL PARA QUE? PARA QUE SIGAN VIVIENDO COMO ANIMALES! BAJO UNA IGLESIA DOMINANTE! YA NO ESTAN EN LOS 1800 PERO SIGEN PEOR QUE SALVAJES, MEJOR VISTANSE CON LANZA, PORQUE YA CANIBALES YA SON!

Ya no mas mucha, y falta aun para cambiar a este desgobierno.

Chevy-Co
09-Jul-2011, 10:05
Se me cae la cara de verguenza leer estos comentarios que estan en prensa libre desde Argentina.

MARIA

GUATEMALTECOS ASESINOS QUE SE PUEDE ESPERAR BOLA DE ANALFABETOS, OJALA Y LES MANDEN UNA BOMBA NUCLEAR O EL METORITO CAIGA EN SU ASQUEROSO, POBRE, CORRUPTO, PAIS! BUENO CASERIO DE PUDREDUMBRE! O IZQUIERDA O DERECHA PERO NO PARTIDOS DE LOTERIA INFANTIL PARA QUE? PARA QUE SIGAN VIVIENDO COMO ANIMALES! BAJO UNA IGLESIA DOMINANTE! YA NO ESTAN EN LOS 1800 PERO SIGEN PEOR QUE SALVAJES, MEJOR VISTANSE CON LANZA, PORQUE YA CANIBALES YA SON!

QUE COMA MIERDAAAAA ESA TAL MARIAAA HIJA DE CIEN MIL PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS....... :cerote:

Por unos cuantos no nos pueden juzgar a todos....

Como que dijera que tooooooooooodos los Argentinos son un tajo de boludos lamehuevos porque hablan de más............
Como no los primer mundistas.........ahi no hay asesinatos pues...si hasta por el futbol se matan....idiotas!.

celica Gt-s
09-Jul-2011, 10:07
donde encontraste esto??? decinos hombre de wena onda... jejejejeje :frgstorm: la queremos saludar

MARIA

walabin
09-Jul-2011, 10:08
Indignado!!!!!

Guime
09-Jul-2011, 10:09
donde encontraste esto??? decinos hombre de wena onda... jejejejeje :frgstorm: la queremos saludar

En prensalibre, comentarios de las noticias

berrot
09-Jul-2011, 10:13
que verguenza siento, verguenza y RABIA, Colon si le queda un poco de huevos deberia de presentar su renuncia, INEPTO DE MIERDA, digo esto con lagrimas en los ojos. yo amo a mi pais pero por primera vez me da verguenza ser chapin , q verguenza

Elektrospeed
09-Jul-2011, 10:13
A parte del lamentable hecho... y de la muerte de Cabral...imagínense las repercusiones que va a tener para Guatemala... sobre todo en Turismo....

Quien va a querer venir a morirse a Guatemala?

Ya estoy arto de tanta violencia... la culpa directa es de Colom por incapaz e inepto!
Hasta cuando nos vamos a dejar?
Así es, tengo conocidos que estaban buscando como cancelar su boleto de avión hacia Guatemala y cambiarlo hacia otro destino (Costa Rica, que tal?). Incluso originarios guatemaltecos que se arrepintieron de regresar "de vacaciones" a su propio país, ni modo luego de unos años en un país civilizado ya no querés regresar a un país así, así de mal estamos :(

sergiogar
09-Jul-2011, 10:16
Putaaaa hoy si se cagaron en todo en Guatemala los malditos hijos de puta asesinos que les sucede a toda esa gente que realmente guatemala ya esta en la mierda, no es solo porque sea el porque matan por tanatales pero este asesinato si nos viene a poner antes los demas paices como sanguinarios que descanse en paz, donde estes salud y un cigarrito y estaras siempre en nuestro corazon.

Guime
09-Jul-2011, 10:19
QUE COMA MIERDAAAAA ESA TAL MARIAAA HIJA DE CIEN MIL PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS....... :cerote:

Como que dijera que tooooooooooodos los Argentinos son un tajo de boludos lamehuevos porque hablan de más............
Como no los primer mundistas.........ahi no hay asesinatos pues...si hasta por el futbol se matan....idiotas!.

Yo ya le respondi a esa hija de puta, ahi hay un link donde podes responderle, lo que si es cierto es que la indignacion es grande. Oi por ahi ya hay convocatoria para ir a la plaza de la constitucion para manifestar en contra de la violencia a las 12, ojala se llene esa plaza.

calisto2020
09-Jul-2011, 10:20
pena de muerte :b6:

que vergüenza para nuestro país.... ojala que el imbecil de nuestro presidente salga rápido y ya del cargo... es un inepto y estúpido.... maldito como lo odio :maleado:

edit. y esa estupida que deje de hablar mierda, aqui hay gente culta y preparada pocos pero hay

caracun
09-Jul-2011, 10:25
LA GRAN PUTA!!!!!!!

MIERDA!!!!!!!!!!!!!

Estaba dando clases y me llamo un mi primo, cuando termine le devolvi la llamada. Era para contarme, con aquel era uno de nuestros artistas favoritos, ideal para tertulias en compañia de un buen whisky.

Puta que increible. Las repercuciones que tendra para el pais. Una gran perdida, poco lo que producimos y tanto que hemos destruido.

Mierda....

lu24is
09-Jul-2011, 10:34
a esa "argentina" (por que no se puede confirmar) :alegar3::alegar3::alegar3:
que desgracia sinceramente lo que sucede en este pais, que desgracia :maleado: :maleado: :maleado:
ahora va a llover kk a guatemala :shitstorm:
Ojala que, al menos, agarren a los que lo atacaron y a los que los mandaron y toda la banda.... al menos eso nos queda esperar....
sinceramente, ya no se que pensar.... quisiera formar una organizacion para hacer limpieza social, sin misericordia contra estos malditos..... pero quiza termine como ellos :alaputa: :rvm:
que lastima la verdad.....

tav000
09-Jul-2011, 10:39
:powta: estamos en la mierda en Guatemala :maleado: donde putas quedo la frase pisada del presidente incompetente que decía -combatir la delincuencia con inteligencia- que impotencia :rvm:

manolete
09-Jul-2011, 10:41

Yo ya le respondi a esa hija de puta, ahi hay un link donde podes responderle, lo que si es cierto es que la indignacion es grande. Oi por ahi ya hay convocatoria para ir a la plaza de la constitucion para manifestar en contra de la violencia a las 12, ojala se llene esa plaza.

mucha y como pueden responder todavia, a mi verguenza me daria responder si no tengo argumentos, nuestro pais esta hecho mierda, de que se sorprenden si eso es nada mas un reflejo de lo que mucha gente en otros paises esta hablando de nosotros

p.d y no son unos cuantos

Chevy-Co
09-Jul-2011, 10:46
mucha y como pueden responder todavia, a mi verguenza me daria responder si no tengo argumentos, nuestro pais esta hecho mierda, de que se sorprenden si eso es nada mas un reflejo de lo que mucha gente en otros paises esta hablando de nosotros

p.d y no son unos cuantos

Pero no hay que generalizar...
Es cierto, no hay argumentos, estamos hechos mierda...pero no somos el único pais en el mundo que esta en esta situación.... y NO todos los Guatemaltecos somos lo que esa tipeja o todos los que sin conocernos hablan....al menos yo no...

ferexs
09-Jul-2011, 10:48

jajaja te la hechaste buena bien dicho , por unos bastardos que para mi no tienen nacionalidad ni son ni mucho menos guatemaltecos ,son basuras lacras de la sociedad no esten juzgando a todos los guatemaltecos ,noooooooooooo se vale:(

manolete
09-Jul-2011, 10:49
Pero no hay que generalizar...
Es cierto, no hay argumentos, estamos echos mierda...pero no somos el único pais en el mundo que esta en esta situación.... y NO todos los Guatemaltecos somos lo que esa tipeja o todos los que sin conocernos hablan....al menos yo no...

si tenes razon vos, yo se que no todos somos malas personas, sabes que es lo que pasa que seguramente ella esta hablando como dijo alguien por alli por la herida que deja eso, pero aca esto es el pan de cada dia, es un reflejo de como estamos, suponete como estariamos nosotros si a Ricardo arjona lo hubieran asesinado en x pais y sin que ni para que....

Guime
09-Jul-2011, 10:52
Ahi esta el facebook creado para mostrar inconformidad contra el mierda de menocal, hagan sus pequeños comentarios ahi

http://www.facebook.com/pages/Carlos-Menocal-Guatemala-te-repudia/183359075031203

pankur
09-Jul-2011, 10:54
El :coche: de los derechos humanos hablando que ojala castiguen a los resposables de tan horrendo crimen cuando el es en primero en saltar a defender a los que matan sin piedad aqui en guate :powta: :maleado:

Indignante que alguien que amo en vida tanto a Guate perdiera la vida tan tragicamente fuck gobierno incompetente janano inepto los criminales hacen lo que quieren y lo peor que aun falta para las elecciones :rvm:

berrot
09-Jul-2011, 10:54
LA GRAN PUTA!!!!!!!

MIERDA!!!!!!!!!!!!!

Estaba dando clases y me llamo un mi primo, cuando termine le devolvi la llamada. Era para contarme, con aquel era uno de nuestros artistas favoritos, ideal para tertulias en compañia de un buen whisky.

Puta que increible. Las repercuciones que tendra para el pais. Una gran perdida, poco lo que producimos y tanto que hemos destruido.

Mierda....tenes toda la razon, ojala todos los guatemaltecos reflexionemos y JUNTOS:abrazo: salgamos adelante, ya q hoy si creeo q tocamos fondo..yo personalmente pienso hacer mi cambio ojala todos lo hagamos.. como decis tan poco q producimos y tanto q destruimos. q esa gente sepa q se les va a buscar hasta debajo de las piedras todos somos responsables de denunciar si sabemos algo q pueda ayudar a esclarecer esta barbarie NO PODEMOS SEGUIR ASI. COLON guatemala quiere tu renuncia!!!

AlejandroH
09-Jul-2011, 10:56
Y no se han puesto a pensar a quien le conviene matar a Facundo Cabral...para poner en la mira internacional a guatemala y desprestigiar al gobierno actual??? Echemosle la culpa a Colom...y a la UNE...pero los asesinos no son ellos....Cuando se demuestre que partido (PORQUE ESTO ES POLITICO 100%) mando a matar al pobre señor...se les va a voltear la tortilla... pero aca estan todos los ilusos culpando a la inseguridad...que seguridad t puede salvar d q t disparen con fusiles de asalto a 1 metro de distancia????? Estan jugando con el miedo del pueblo ahora q estan viendo q si va a ser inscrita Sandra de Colom...para tener seguro su HUESO por 4 añitos....Hijos de PPuta !!

dantelara
09-Jul-2011, 10:56
hoy en guatemala amanecio un arcoiris en blanco y negro, anunciando que algo terrible ha sucedido. Carajo, ahora somos pobres de verdad........

Dbs
09-Jul-2011, 10:58
Q.E.P.D. Pobre señor :rvm: :llanto:, maldito presidente hijo de puta!!! :powta:

Hasta en Wikipedia editaron la información de que ya murió :rvm::

http://es.wikipedia.org/wiki/Facundo_Cabral

Que vergüenza saber que ya esta en todo el mundo que aquí murió!!

:powta: :powta: :powta:

manolete
09-Jul-2011, 10:58
Y no se han puesto a pensar a quien le conviene matar a Facundo Cabral...para poner en la mira internacional a guatemala y desprestigiar al gobierno actual??? Echemosle la culpa a Colom...y a la UNE...pero los asesinos no son ellos....Cuando se demuestre que partido (PORQUE ESTO ES POLITICO 100%) mando a matar al pobre señor...se les va a voltear la tortilla... pero aca estan todos los ilusos culpando a la inseguridad...que seguridad t puede salvar d q t disparen con fusiles de asalto a 1 metro de distancia????? Estan jugando con el miedo del pueblo ahora q estan viendo q si va a ser inscrita Sandra de Colom...para tener seguro su HUESO por 4 añitos....Hijos de PPuta !!

:word: a todo

tHe IcEmAsTeR
09-Jul-2011, 11:01

Asi pinta la cosa.... :powta:

Caliman
09-Jul-2011, 11:03

Guime
09-Jul-2011, 11:05

Sea como sea el responsable de la seguridad de un pais es el presidente y ministro de gobernación y nada han hecho, hoy Facundo Cabral pero por las mas de 20 muertes diarias por violencia?, y no me digas que tambien esas muertes son un plan para desprestigiar a tu presidente. Son unos ineptos de mierda y solo pensar que aun falta para que se vayan.

Chevy-Co
09-Jul-2011, 11:06
Si es político entonces....que sean las autoridades que determinen de donde proviene....pero lo que si es cierto es que:
-No hay garantias de seguridad para ningún Guatemalteco...NINGUNO!!! a no ser que paguen por seguridad privada...que sera el 0.5% de toda la población...

-Si el crimen es político que el (los) autores intelectuales paguen por el crimen...como deberian de pagar tooooodos los que a diario matan Guatemaltecos trabajadores...

-Ya estoy cansado de esta violencia...No quiero pensar que Guatemala le espera a mis hijos...

z28
09-Jul-2011, 11:11

DrLV
09-Jul-2011, 11:14
:rvm: esto ya es demasiado mucha :llanto:

Lukas
09-Jul-2011, 11:15
Estamos en la mierda con la seguridad ,

RIP. Facundo Cabral

Balrey
09-Jul-2011, 11:17
mierda de pais, mierda de corrupcion, puta ojala se mueran todos los hijos de puta asesinos malditos de mierda, que mierda, hasta donde hemos llegado y si parece un crimen politico. Y los politicos de mierda no sirven para ni verga, hijos de puuuutaaa.

jnatareno
09-Jul-2011, 11:30
Estamos en la mierda ya no se puede vivir en guatebella, es hora de pornerle un alto a esto.

Levantemonos y hagamos algo por nuestro pais esto ya no puede seguir asi.

Pronunciemonossssssssssssssssssssssssssssssss

bigi2006
09-Jul-2011, 11:35
:repost:

:llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:

licallanga
09-Jul-2011, 11:35
¿que pasaria con el movimiento de los camisas blancas? ahora se necesita retomar esas protestas

Elektrospeed
09-Jul-2011, 11:40
Estoy de acuerdo, como lo expuse en mi post del otro thread.

Sin embargo, el "responsable final" por la seguridad en Guatemala es el Janano y por lo tanto SI es su culpa, dado el clima de impunidad que ha permitido florecer.

Por lo tanto, está en su mejor interés el resolver este caso. Si no lo logra, quedará (aun más) demostrada su incompetencia, cosa que va a salpicar (aun más) la popularidad electoral de su mujer.

DRK
09-Jul-2011, 11:53
Que mierda mucha, nuestro pais esta sumergido en la mierda, por culpa de personas que vendieron nuestra patria a cambio de bolsas solidarias a ineptos, estúpido y arrogantes gobernantes, que se pasan nuestra constitución por el culo, gente que come a sus anchas y viola nuestra patria con sus ineptitudes...lamentable el ver ahora nuestro país, ver que todos estamos de rodillas a espera del mañana, pues no sabemos si hoy nos toca dejar este gran país, este hermoso lugar que Dios nos regalo, no sabemos si hoy no veremos más a nuestra familia, por la simple y puta realidad que vivimos en la maldita violencia.....malditos vendedores de patria...malditos inhumanos...malditos hipócritas que tienen el poder y no hacen nada con el....

Santamaria1821
09-Jul-2011, 11:56
Comentario en Prensa Libre:

Desde Rosario, Argentina, le escribo al pueblo de Guatemala para decirles que asesinos hay en todas partes. Lamento que esta vez le tocara perder la vida a Facundo, hombre bueno si los había. Fuerza Guatemala, que se haga justicia, y un abrazo para la buena gente de ese hermoso país.

Mr.Anderson
09-Jul-2011, 11:57
:llanto:

Santamaria1821
09-Jul-2011, 11:58
Este cantautor Facundo Cabral le cantaba a la verdad, al amor, a la paz, a la sabiduria.....

.... NADA DE ESO tienen sus asesinos (los que decidieron el crimen y los que lo ejecutaron) . Visto asi, POBRES DESGRACIADOS.

RICARDO25
09-Jul-2011, 11:59
Politicos HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAA!

RIP Facundo. :rvm:

Quieren a este asesino HIJO DE PUTA DE PRESIDENTE?

http://cdn1.beeffco.com/files/poll-images/normal/otto-perez-molina_2086.jpg

Mr.Anderson
09-Jul-2011, 12:00
Comentario en Prensa Libre:

Desde Rosario, Argentina, le escribo al pueblo de Guatemala para decirles que asesinos hay en todas partes. Lamento que esta vez le tocara perder la vida a Facundo, hombre bueno si los había. Fuerza Guatemala, que se haga justicia, y un abrazo para la buena gente de ese hermoso país.

:clap: :llanto: :clap: :llanto: :clap: :llanto: :clap: :llanto: :clap: :llanto: :clap: :llanto: :clap: :llanto: :clap: :llanto:

berrot
09-Jul-2011, 12:01
me pregunto por q facundo no era amigo de ningun candidato a ecepcion de uno q estaba visiblemente afectada por lo q paso yo no he visto a ninguno de los otros candidatos decidio aparecersce por ahi. en mi humilde opinion no compartian su vision..una vision de paz, lucha contra la clase opresora, si la clase RICA. esto, todos los guatemaltecos sabemos q es un crimen politico ojala pensemos bien q al final del camino elijamos alguien q tenga la idea q el poder realmente somos nosotros mismos, la gente delpueblo y no la gente de pisto.. ya no quiero opinar mas del tema.esta fue la humilde opinion de un guatemalteco de clase trabajadora

Sholon
09-Jul-2011, 12:02
Bueno la verdad q verguenza!!! q bueno q ya vino METALLICA, MEGADETH, KORN Y POD (q pizados me gusta y q!!!) pq d ahora en adelante no creo q algun otro artista vuelva x lo menos en un buen tiempo!!! les dejo un pensamiento q me gusta mucho d este cantautor y poeta caido embajador d paz!!! Descansa en paza Facundo Cabral!!! :yano:

http://www.youtube.com/watch?v​=KIkkVQHpqhI

Ivan327
09-Jul-2011, 12:06
Rip

elnegociante
09-Jul-2011, 12:06
cuando puse mi primer post referente a este asesinato..pense que nadie habia pensado igual que yo, pero ya veo que la mayoria piensa igual que fue algo politico... y que todo pareciera ser a que el rambito tiene la culpa a este hecho lamentable, a quien mas le conviene este nivel de maldad y delincuenccia.... a los que iban a votar por el ojala que con esto cambien de opinion

Santamaria1821
09-Jul-2011, 12:07
..una vision de paz, lucha contra la clase opresora, si la clase RICA...

Receta perfecta para q te manden a matar.... no solo aqui en Guate.

Aparte los q se llenan la boca de eso y no hacen nada por el projimo.

victorerr
09-Jul-2011, 12:09
"
La reacciones en el mundo no se hicieron esperar al conocerse la muerte del cantautor y poeta Facundo Cabral, tras un atentado en momentos en que se desplazaba al aeropuerto para abandonar Guatemala.
El presidente de Guatemala, Álvaro Colom, llamó a su colega argentina, Cristina Fernández, para expresarle las condolencias por la muerte del reconocido cantante, reconocido por canciones como 'No soy de aquí ni soy de allá'.
Según fuentes oficiales citadas por la agencia estatal Télam, Colom dijo a Fernández que hay "datos concretos" de que Cabral fue víctima de "una emboscada, planificada y de la que participaron al menos tres autos".
El presidente guatemalteco aseguró a Fernández que "están puestas todas las herramientas y los recursos para esclarecer el hecho".
Posteriormente, Colom dijo en declaraciones a Radio 10, de Buenos Aires, que Cabral era un artista muy reconocido en Guatemala. "Todo el mundo lo admira. Era un hombre con un mensaje muy claro y profundo", destacó el mandatario guatemalteco.
Entre tanto, la premio Nobel de la Paz de 1992, Rigoberta Menchú, se mostró horrorizada y consternada por el asesinato.
Menchú acudió al lugar donde el cantautor fue asesinado. Con lágrimas en los ojos, la Nobel de la Paz dijo a periodistas que Facundo Cabral "fue asesinado por sus ideales".
"Es un crimen que está causando horror y miedo. Yo no dejo de pensar que fue asesinado por sus ideales porque no hay ninguna razón por la que debía ser asesinado en Guatemala", añadió. "Él posiblemente fue asesinado por su ideal, por el odio del fascista", insistió.
El cantante y poeta argentino Alberto Cortez, residente en Madrid desde hace cuarenta años, se mostró desolado por el asesinato del artista, al que le unía "una gran amistad" y del que destacó su misticismo, que "la gente aceptaba con muchísimo gusto".
En declaraciones, Cortez afirmó que la muerte de Cabral "ha sido un accidente dramático. Guatemala es un país que tiene varias bandas de narcotraficantes importantes, que andan a balazos limpios. De pronto le tocó a él; se equivocaron con el coche o vaya usted a saber qué pasó".
Cortez tenía "un gran conocimiento" del cantante asesinado, con el que, según recordó, recorrieron "juntos toda América durante cuatro años".
"Lo recuerdo como un buen amigo, que de pronto se volvió místico. Ese misticismo lo transmitía a la gente, y la gente lo aceptaba con muchísimo gusto", señaló el cantante y poeta argentino, que en 1994 presentó un espectáculo con su amigo Facundo Cabral, llamado 'Lo Cortez no quita lo Cabral', con el que recorrieron países como México, España y Argentina.
"Tengo un recuerdo fantástico, excelente, de él. Siempre estuvo luchando por la paz", aseguró Cortez, que cantó con Facundo Cabral algunas de las canciones más famosas del cantante asesinado, como 'No soy de aquí, ni soy de allá' o 'Pobrecito mi patrón'.http://hits.e.cl/cert/hit.dll?sitio_id=201288&path=/Online/internacional/reacciones-en-mundo-por-asesinato-facundo-cabral&referer=http%3A//www.google.com.gt/url%3Fsa%3Dt%26source%3Dweb%26cd%3D1%26ved%3D0CCIQ qQIwAA%26url%3Dhttp%253A%252F%252Fwww.elpais.com.c o%252Felpais%252Finternacional%252Freacciones-en-mundo-por-asesinato-facundo-cabral%26rct%3Dj%26q%3Dmuerte%2520de%2520facundo%2 520cabral%26ei%3DBooYTo7QJ4Hb0QGvg42XBQ%26usg%3DAF QjCNHY0KKUN7s4eos7YBUnXDXjxkdPww%26sig2%3DTPwAC2v7 0PQINoHPwHk9Jg&java=true&flash=0"
Fuente:http://www.elpais.com.co/elpais/internacional/reacciones-en-mundo-por-asesinato-facundo-cabral

Elektrospeed
09-Jul-2011, 12:13
me pregunto por q facundo no era amigo de ningun candidato a ecepcion de uno q estaba visiblemente afectada por lo q paso yo no he visto a ninguno de los otros candidatos decidio aparecersce por ahi. en mi humilde opinion no compartian su vision..una vision de paz, lucha contra la clase opresora, si la clase RICA. esto, todos los guatemaltecos sabemos q es un crimen politico ojala pensemos bien q al final del camino elijamos alguien q tenga la idea q el poder realmente somos nosotros mismos, la gente delpueblo y no la gente de pisto.. ya no quiero opinar mas del tema.esta fue la humilde opinion de un guatemalteco de clase trabajadora
Polarización es lo menos que necesitamos ahorita chavo... tener internet en casa y dos carros, aunque no lo creas, te hace "rico" según estándares guatemaltecos.

victorerr
09-Jul-2011, 12:14
cuando puse mi primer post referente a este asesinato..pense que nadie habia pensado igual que yo, pero ya veo que la mayoria piensa igual que fue algo politico... y que todo pareciera ser a que el rambito tiene la culpa a este hecho lamentable, a quien mas le conviene este nivel de maldad y delincuenccia.... a los que iban a votar por el ojala que con esto cambien de opinion

cabal pura jugada politica es pues, para ver quien se queda con la guayaba ahora hay que ver por quien votar, (aunque todos son la misma mierda), pero putaaaa el gobierno es una mierda total en donde todos se preocupan por llenar los bolsillos de dinero... :alegar3:

hierberito
09-Jul-2011, 12:17
X siempre Guatemala:(:(

berrot
09-Jul-2011, 12:33
Polarización es lo menos que necesitamos ahorita chavo... tener internet en casa y dos carros, aunque no lo creas, te hace "rico" según estándares guatemaltecos.polarizar?:hola2:esa no era mi intencion..mi punto es q todos somos hermanos,todos tenemos los mismos derechos. vos y yo nos vio nacer la misma tierra y a los dos creo nos indigan esta situacion, si te ofendi:asaber3: o no me hice entender perdon mano, yo me referia a la burguesia, yo creo q unionendonos todos los guatemaltecos no va a ir mejor:abrazo:

ssnake
09-Jul-2011, 12:36
es una shit que sigan estas mierdas en guate, ya me veo la :shitstorm: que nos van a seguir tirando por siempre.

R.I.P Facundo!!!

J.U.L.I.U.S
09-Jul-2011, 12:40
:rvm: esto deja a Guatemala como la peor mierda a nivel internacional en estos momentos :powta:

fabriziomsi8x
09-Jul-2011, 13:00

fabriziomsi8x
09-Jul-2011, 13:01
:rvm: esto deja a Guatemala como la peor mierda a nivel internacional en estos momentos :powta:
X2 y el turismo se ira a los suelos, mierda de gobierno.

jonasmas
09-Jul-2011, 13:02
porque no mataron a juan gabriel o al buki, tenia que ser a Don Facundo

Puro Racing
09-Jul-2011, 13:04
X2 y el turismo se ira a los suelos, mierda de gobierno.

ahuevados estamos... que huevos de verdad.. es una mierda la verdad

Dracko1
09-Jul-2011, 13:06
polarizar?:hola2:esa no era mi intencion..mi punto es q todos somos hermanos,todos tenemos los mismos derechos. vos y yo nos vio nacer la misma tierra y a los dos creo nos indigan esta situacion, si te ofendi:asaber3: o no me hice entender perdon mano, yo me referia a la burguesia, yo creo q unionendonos todos los guatemaltecos no va a ir mejor:abrazo:

Que equivocados estan con lo de la riqueza, aqui les dejo algo del propio Facundo Cabral.

" La pobreza no es una virtud, salvo que favorezca tu libertad."

“ Escapa de los que compran lo que no necesitan, con dinero que no tienen, para agradar a gente que no vale la pena.”

“ Mi hermano fue comunista hasta que el capitalismo le dio una oportunidad. Y es comprensible: el joven que no es socialista no tiene futuro y el adulto que no es conservador es que no tiene cabeza. Mi hermano decía que el dinero no hace la felicidad, pero la pobreza menos, así que decidió pasar esta desdicha que es la vida, con comodidad.”.

Saludos

D.

fabriziomsi8x
09-Jul-2011, 13:07

:rvm: o a ese cerdo asqueroso de daddy yankee
o aun mejor
ala mierda de COLON! Maldito hijo de puta Hundiendonos en la mierda el maldito presitente :(

israelvr23
09-Jul-2011, 13:07
tenes toda la razon y miren ahora segun cifras como esta Guatemala que horror!!! de saber que en medio de esta violencia inician a crecer nuestros hijos...:alaputa:
"Guatemala, donde este sábado fue asesinado el cantautor argentino Facundo Cabral, es uno de los países con mayores cifras de crímenes de Centroamérica, la región más violenta del mundo, según la ONU.
El país, el más poblado de la región, tiene una de las mayores tasas de homicidios del planeta, en torno de los 50 asesinatos por año cada 100.000 habitantes, seis veces más que la media mundial...."

Fuente:http://www.eluniversal.com.co/cartagena/actualidad/facundo-cabral-fue-asesinado-en-uno-de-los-paises-mas-violentos-del-mundo-33102

60minutes
09-Jul-2011, 13:08
Este cantautor Facundo Cabral le cantaba a la verdad, al amor, a la paz, a la sabiduria.....

.... NADA DE ESO tienen sus asesinos (los que decidieron el crimen y los que lo ejecutaron) . Visto asi, POBRES DESGRACIADOS.me entere por una mi tia politica argentina y a los pocos minutos veo que fue en Guate se me desgarra el alma, hoy si estamos mal pero muy mal, personas que aportaron mucho y hubieran podido aportar mucho mas, hoy ya no estan aca, que impotencia.......:( fuck delicuencia R.I.P. :(

Malamute
09-Jul-2011, 13:09

Miren mucha dejense de mierdas, no pretendan que no GENERALICEN cuando uds hacen lo mismo, yo soy hijo de mexicana, y por cierto muy orgulloso de serlo, y me toca oir a todo mundo hablar mierda de Mexico por sus futbolistas y/o comentaristas deportivos, cuando es muchísimo mas que eso!

Ahora aprieten y mierda va a llover por todos lados, y de nosotros depende DEMOSTRAR que somos un pais con gente buena!

Rocko
09-Jul-2011, 13:18
Cuando un amigo se va
queda un espacio vacío
que no lo puede llenar
la llegada de otro amigo.

Cuando un amigo se va
queda un tizón encendido
que no se puede apagar
ni con las aguas de un río.

Cuando un amigo se va
una estrella se ha perdido
la que ilumina el lugar
donde hay un niño dormido.

Chevy-Co
09-Jul-2011, 13:22
Cuando un amigo se va
queda un espacio vacío
que no lo puede llenar

Cuando un amigo se va
queda un tizón encendido
que no se puede apagar

Cuando un amigo se va
la que ilumina el lugar
donde hay un niño dormido.

:llanto:

Veneno
09-Jul-2011, 13:23
Yo solo dire que si hubiera un mejor sistema de seguridad, penas mas rigurosas, policias no corruptos un gobierno con caracter y no solo en campaña permanente para permanecer otros 4 años mas (porque sin duda alguna es lo unico que les importa) este crimen posiblemente nunca hubiera ocurrido, pero como este pais es el paraiso de los asesinos y ladrones lamentablemente esta sera nuestra triste realidad

chejo_meme
09-Jul-2011, 13:23
Que verguenza mucha ver en CNN Facundo asesinado en guatemala :rvm:

Chrisdeath
09-Jul-2011, 13:39
yo lo que creo es que hay que agarrar a los malditos que hicieron esto.

creo que lo politico hay que dejarlo por un lado mientras se investiga, ya cuando aparezca el culpable se le tira kk.

yo no defiendo a los politicos, pero en este momento es lo mejor por estar bajo la mirada del mundo, y echandose la culpa uno a otro por unos colores nos va a dejar peor aun.

tengan mucho cuidado en la calle velmaxianos hay que pedir a Dios nos proteja a todos y sus familias.

Gerardo_loko
09-Jul-2011, 13:40
no tengo palabras...... QUE VERGUENZA!!!!!!.........

berrot
09-Jul-2011, 14:05

creo que lo politico hay que dejarlo por un lado mientras se investiga, ya cuando aparezca el culpable se le tira kk.

yo no defiendo a los politicos, pero en este momento es lo mejor por estar bajo la mirada del mundo, y echandose la culpa uno a otro por unos colores nos va a dejar peor aun.

tengan mucho cuidado en la calle velmaxianos hay que pedir a Dios nos proteja a todos y sus familias.
:word:totalmente deacuerdo

60minutes
09-Jul-2011, 14:08
Cuando un amigo se va
queda un espacio vacío
que no lo puede llenar

Cuando un amigo se va
queda un tizón encendido
que no se puede apagar

Cuando un amigo se va
la que ilumina el lugar
donde hay un niño dormido. :llanto2:

Elektrospeed
09-Jul-2011, 14:26

Tenes razón vos, si no otro rosembergazo fasjkllasf

chuc81
09-Jul-2011, 14:35
Mucha no es politequeria, pero dense cuenta a donde llegamos por elegir a cualquier mierda en la presidencia que se dedican a hueviarse el presupuesto y no a velar porque las personas que andamos trabajando para ganar nuestro sustento honestamente estemos bien, no es necesario que se truenen a algun famoso para que tomemos conciencia de que nuestra decision tiene consecuencias, pensemos bien por quien poner en la puta silla para que en realidad trabaje por las necesidades del pueblo

RAZONEN SU VOTO Y PIENSEN QUE NOS DEPARA CON TAL O CUAL CANDIDATO
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::c lap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

jccastillo
09-Jul-2011, 14:36

no vos ...que ya no maten a nadie....

LFR6
09-Jul-2011, 14:38
Y lo peor es que naaaaaaada va a cambiar :rvm:

silverboy
09-Jul-2011, 14:41
Miren mucha dejense de mierdas, no pretendan que no GENERALICEN cuando uds hacen lo mismo, yo soy hijo de mexicana, y por cierto muy orgulloso de serlo, y me toca oir a todo mundo hablar mierda de Mexico por sus futbolistas y/o comentaristas deportivos, cuando es muchísimo mas que eso!

Ahora aprieten y mierda va a llover por todos lados, y de nosotros depende DEMOSTRAR que somos un pais con gente buena!

:clap::clap::clap::clap:

Para tira tirar mierda todos se pintan, pero para hacer realmente algo por el país, todos esperan sentados!!!!!!!

extranjero
09-Jul-2011, 14:46
dicen que fue una confusion.

tatrix5000
09-Jul-2011, 14:48
Gracias Colom Hijo de PUTA :clap: :clap: eso nos dice q tan literalmente estamos en la mierda, y seguidos de que a todos nos siguen :mono: pa q putas, si eso hacen con un cantautor, porq putas un hijo de la gran puta come mierda como lo es el Colom no le pasa a el q se lo ha ganado a pulso el mal parido :b6:

d vdd q triste el dia :rvm: RIP. Facundo Cabral la mera verga con sus ideas y pensamientos :si:

x2... una verguenza para Guate.. y todo por unos serotes que ni sabian de el..

ricbass
09-Jul-2011, 15:00
:wtf: enserio creen que algún partido se va a arriesgar a asesinar a alguien para hacer ver mal a otro? :pensa: lo de san José pinula fue directo a candidatos es otro rollo, pero enserio les cabe eso en la cabeza? Se pueden imaginar el riesgo que tendría en el caso que dicen que fue el PP a la de ganar elecciones y se descubra que fue ellos creen que les conviene eso? Nombre hay que pensar antes de hablar, esto claro viene de fuera y ya el pobre señor lo tenían controlado...

Dejemos de pajas si vamos a pensar nuestro voto es hora de dejar de echar la culpa al primero que salga y pensar que hacer para que esto deje de pasar, meterse con gente del espectáculo es estar bajo la mirada del mundo y cualquier cosa le cae cualquier entidad internacional... Pero weno mi opinión mi forma de pensar... Que porque van a inscribir a la perra es que hay miedo y por eso estos actos hdhsjskdjjskd mejor me cago de la risa abran su horizonte de pensar :si:

cso
09-Jul-2011, 15:08
Lastima que solo sentimos verguenza cuando pasa esto, pero diaramente tantos chapines mueren, de la misma forma.. con los mismos derechos..... ojala esto ponga la lupa sobre guatemala y que los grupos politicos sean ahora los que sientan verguenza de lo incapaces que son.

elnegociante
09-Jul-2011, 15:18
:wtf: enserio creen que algún partido se va a arriesgar a asesinar a alguien para hacer ver mal a otro? :pensa: lo de san José pinula fue directo a candidatos es otro rollo, pero enserio les cabe eso en la cabeza? Se pueden imaginar el riesgo que tendría en el caso que dicen que fue el PP a la de ganar elecciones y se descubra que fue ellos creen que les conviene eso? Nombre hay que pensar antes de hablar, esto claro viene de fuera y ya el pobre señor lo tenían controlado...

Dejemos de pajas si vamos a pensar nuestro voto es hora de dejar de echar la culpa al primero que salga y pensar que hacer para que esto deje de pasar, meterse con gente del espectáculo es estar bajo la mirada del mundo y cualquier cosa le cae cualquier entidad internacional... Pero weno mi opinión mi forma de pensar... Que porque van a inscribir a la perra es que hay miedo y por eso estos actos hdhsjskdjjskd mejor me cago de la risa abran su horizonte de pensar :si:

:dormir::mijo: en lo que estas....

ricbass
09-Jul-2011, 15:23
:dormir::mijo: en lo que estas....

Mas en la realidad que hablando muladas ni han inscrito a la vieja y hablando muladas :bah: quiebrense el coco en eso pues en ves de analizar los programas de trabajo para arreglar esto :ok:

Gutargo
09-Jul-2011, 15:30
¿que pasaria con el movimiento de los camisas blancas? ahora se necesita retomar esas protestas

Ese movimiento es de gente de Derecha, si no sabes Facundo Cabral era de izquierda...

GAMS
09-Jul-2011, 16:02
Fariñas era Gerente de los clubs Elite en C.A. Alguna duda de por que fue? Ya los trabajadores de Mifapro tirandole kk al PP. No sean mulas!!! Peor aun el monton de ignorantes sacan a bailar a la izquierda y a la derecha. Patetico!!! Estoy seguro que la mayoria de los que escriben pendejadas de ese calibre no han leido ni un parrafo de Marx o de Hayek pero se pintan escribiendo muladas.

Gutargo
09-Jul-2011, 16:08
Fariñas era Gerente de los clubs Elite en C.A. Alguna duda de por que fue? Ya los trabajadores de Mifapro tirandole kk al PP. No sean mulas!!! Peor aun el monton de ignorantes sacan a bailar a la izquierda y a la derecha. Patetico!!! Estoy seguro que la mayoria de los que escriben pendejadas de ese calibre no han leido ni un parrafo de Marx o de Hayek pero se pintan escribiendo muladas.

Yo si los he leido y por eso no me pinto ni de uno ni de otro, aparte si en todo caso esto lo quisieran pintar de politico QUIEN LE TIRARIA PIEDRAS A SU PROPIO TECHO, CON UN HECHO ASI SERIA OBVIO QUE LE TIRARIAN :frgstorm: A OTTO PEREZ, NO CREO QUE SERIA TAN IDIOTA, MAS BIEN ALGUIEN QUE QUISIERA TIRARLE TIERRA A EL... UNA SEÑORA...:maleado:

lu24is
09-Jul-2011, 16:18
Personalmente no creo que sea político.... Mas creería yo que se equivocaron o el otro empresario andaba metido en algo o algún otro empresario le caía mal este y no salió bien el awebon o estuvieron en el lugar y momento equivocado, pero :asaber: aquí en Guatemala TODO es posible... Esperemos que se haga justicia :rvm:

izeppi acura
09-Jul-2011, 16:24
Definitivamente vivimos en un pais donde los criminales no tienen el menor respeto a la vida. Ya basta de tanta violencia esta situacion pone en una situacion preocupante al pais. Imaginense despues de lo de peten ahora esto. Creanme que ayer vine de Flores peten y esa onda desierta mucha, el turismo segun la gente bajo un 70%. Me siento indignado pues las personas que con nuestro trabajo y esfuerzo queremos ver una Guatemala mejor vemos como estos miserables se dedican a hacer de este pais una tierra sin ley de asesinos estupidos e irracionales. El mensaje es claro y nuetro pais pide a gritos paz, a los malditos politicos ojala se les venga el mundo encima.Recuerden mucha Facundo Cabral era embajador de la paz y si murio en este pais es para darnos una dura leccion y empezar a preocuparnos en hacer algo por esta bella tierra de la eterna primavera!!!!

one Black red
09-Jul-2011, 16:25
:alegar3: que verguenza que pesar,no lo creo,facundo toda mi vida te segui:(
no comprendo la mentalidad de los asesinos,maldito janano malditas autoridades

omolina10
09-Jul-2011, 16:36
mucha,una preguntita... no saben como esta el trafico por alla?? ya abrieron liberación??

universomotor
09-Jul-2011, 17:39
Hace como uno hora estaba libre.

one Black red
09-Jul-2011, 18:14
Presidente Juan Manuel Santos: “Toda América Latina y nosotros acá en Colombia, yo personalmente lamento ese vil asesinato”#FacundoCabral (https://twitter.com/#%21/search?q=%23FacundoCabral)

mucha la onda parece que hiba contra el empresario nica de apellido farñas o algo haci,aparentemente fue x narco,facundo se hiba a ir en autobus al aereopuerto y el empresario lo convencio q el lo hiba a dejar,ojala los agarren,con ak 47 les dieron,maldita inseguridad:(:(:(:(:(:(:(:(

:(:(:(:(:(:(Facundo jamas crei que hibas a terminar de esa maera en mi pais
DESCANSA EN PAZ

one Black red
09-Jul-2011, 18:18
Guatemala decreta tres días de duelo por muerte de Facundo Cabral. Hay evidencias de que el ataque iba al empresario Henry Fariña y no al cantante. "No fueron sicarios de calle, es un operativo bien montado del crimen organizado", dice Colom. Embajador argentino exculpa a los guatemaltecos "pacíficos y buenos" de esta tragedia:alegar3::alegar3:INVESTIGA MULA:alegar3:

Nikovalop
09-Jul-2011, 18:20
que lastima y q verguenza q eso pase aca en guate!

Armastron
09-Jul-2011, 18:40
NO HAY PALABRAS PARA ESTO :yano:

P.D. COLON HDP MALDITO JANANO, COMO LES HA HECHO FACIL LA VIDA A LOS DELINCUENTES Y CRIMINALES QUE YA LES PELA TODO AL SABER QUE CUENTAN CON EL SOPORTE Y APOYO DE LAS AUTORIDADES CORRUPTAS Y TODO EL GABINETE DE LA UNE.

AAHHHHHHHHHH PERO TODAVIA FALTA LO PEOR, SI QUE DA LA VIEJA GREMLINS :alaputota:

alejo003
09-Jul-2011, 19:51

Charly Za
09-Jul-2011, 19:59
q pena y q verguenza, pobre mi bella Guatemala en lo que la estan conviertiendo nuestras autoridades q pa ni mierda sirven

berrot
09-Jul-2011, 20:13
les recomiendo escuchen el monogamo, "no estas deprimido estas distraido" uno de sus bellos legados, este es un dia negro para este bello pais

FU1G0R
09-Jul-2011, 20:50
les recomiendo escuchen el monogamo, "no estas deprimido estas distraido" uno de sus bellos legados, este es un dia negro para este bello pais

para recordar y poner en practica SIEMPRE !!!

El siguiente texto fue escrito por Facundo Cabral:
No estás deprimido, estás distraído, distraído de la vida que te puebla. Distraído de la vida que te rodea: delfines, bosques, mares, montañas, ríos. No caigas en lo que cayó tu hermano, que sufre por un ser humano cuando en el mundo hay 5,600 millones.
http://www.amarseaunomismo.com/images/facundo_cabral.jpg
Además no es tan malo vivir solo. Yo la paso bien, decidiendo a cada instante lo que quiero hacer, y gracias a la soledad me conozco, algo fundamental para vivir.
No caigas en lo que cayó tu padre, que se siente viejo porque tiene 70 años, olvidando que Moisés dirigía el éxodo a los 80 y Rubinstein interpretaba como nadie Chopin a los 90. Sólo por citar dos casos conocidos.
No estás deprimido, estás distraído, por eso crees que perdiste algo, lo que es imposible, porque todo te fue dado. No hiciste ni un solo pelo de tu cabeza por lo tanto no puedes ser dueño de nada. Además, la vida no te quita cosas, te libera de cosas. Te aliviana para que vueles más alto, para que alcances la plenitud. De la cuna a la tumba es una escuela, por eso lo que llamas problemas son lecciones.
No perdiste a nadie, el que murió simplemente, se nos adelantó, porque para allá vamos todos. Además lo mejor de él, el amor, sigue en tu corazón. ¿Quién podría decir que Jesús está muerto? No hay muerte: hay mudanza. Y del otro lado te espera gente maravillosa: Gandhi, Michelangelo, Whitman, San Agustín, la Madre Teresa, tu abuela y mi madre, que creía que la pobreza está más cerca del amor, porque el dinero nos distrae con demasiadas cosas, y nos aleja por que nos hace desconfiados.
Haz sólo lo que amas y serás feliz, y el que hace lo que ama, está benditamente condenado al éxito, que llegará cuando deba llegar, porque lo que debe ser será, y llegará naturalmente. No hagas nada por obligación ni por compromiso, sino por amor. Entonces habrá plenitud, y en esa plenitud todo es posible. Y sin esfuerzo porque te mueve la fuerza natural de la vida, la que me levantó cuando se cayó el avión con mi mujer y mi hija; la que me mantuvo vivo cuando los médicos me diagnosticaban 3 ó 4 meses de vida.
Dios te puso un ser humano a cargo, y eres tú mismo. A ti debes hacerte libre y feliz, después podrás compartir la vida verdadera con los demás.
Recuerda a Jesús: “Amarás al prójimo como a ti mismo”. Reconcíliate contigo, ponte frente al espejo y piensa que esa criatura que estás viendo es obra de Dios; y decide ahora mismo ser feliz porque la felicidad es una adquisición.
Además, la felicidad no es un derecho sino un deber, porque si no eres feliz, estás amargando a todos los que te aman. Un solo hombre que no tuvo ni talento ni valor para vivir, mandó a matar seis millones de hermanos judíos.
Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso por la tierra es tan corto, que sufrir es una pérdida de tiempo. Tenemos para gozar la nieve del invierno y las flores de la primavera, el chocolate de la Perugia, la baguette francesa, los tacos mexicanos, el vino chileno, los mares y los ríos, el fútbol de los brasileños, Las Mil y Una Noches, la Divina Comedia, el Quijote, el Pedro Páramo, los boleros de Manzanero y las poesías de Whitman, Mahler, Mozart, Chopin, Bethoven, Caravaggio, Rembrant, Velásquez, Picasso y Tamayo entre tantas maravillas.
Y si tienes cáncer o sida, pueden pasar dos cosas y las dos son buenas; si te gana, te libera del cuerpo que es tan molesto: tengo hambre, tengo frío, tengo sueño, tengo ganas, tengo razón, tengo dudas… Y si le ganas, serás humilde, más agradecido, por lo tanto fácilmente feliz. Libre del tremendo peso de la culpa, la responsabilidad, y la vanidad, dispuesto a vivir cada instante profundamente, como debe ser.
http://www.amarseaunomismo.com/images/nena_r2.jpg
No estás deprimido, estás desocupado. Ayuda al niño que te necesita, ese niño será socio de tu hijo. Ayuda a los viejos, y los jóvenes te ayudarán cuando lo seas. Además, el servicio es una felicidad segura, como gozar de la naturaleza y cuidarla para el que vendrá. Da sin medida y te darán sin medida.
Ama hasta convertirte en lo amado, más aún hasta convertirte en el mismísimo amor. Y que no te confundan unos pocos homicidas y suicidas, el bien es mayoría pero no se nota porque es silencioso, una bomba hace más ruido que una caricia, pero por cada bomba hay millones de caricias que alimentan la vida.

Estuardo2011
09-Jul-2011, 23:11
puta todavia quedo vivo el empresario hubiera sido al reves,,, hata cuando Dios mio

wibb
10-Jul-2011, 00:21
Según esta noticia el empresario además de organizador de conciertos era dueño del club nocturno Elite en Centro América

http://www.laprensa.com.ni/2011/07/09/nacionales/66196

camicasu
10-Jul-2011, 18:52
Que barbaridad, ya no se puede, era lo unico que faltaba que en este misero paìs donde reina la delinciencia el narco y el crimen organizado, terminaran con la vida de un ilustre Cabral, Dios lo tenga en su gloria y desde allà arriba, implore paz para Guatemala que tanta falta nos hace.

rxmazda
10-Jul-2011, 22:23
que tristeza

pobre facundo q buen poeta era

Guime
10-Jul-2011, 23:16
Pongo lo mismo que en el otro thread:

Leyendo un poco las reacciones al asesinato de Facundo Cabral en otros paises me encontre esta nota y meditando un poco sobre ella me di cuenta que aunque esas lineas llevan ira y odio hacia nosotros otras son ciertas, más cuando hablan del estado fallido que Colom y como nos lo va a entregar y cuanto tendremos que hacer todos los guatemaltecos para que nuestro hijos tengan una mejor Guatemala.

Aca les dejo la nota, sustraida de notimex al analizar los diarios argentinos.

Advierten que Cabral fue víctima del "estado fallido" en Guatemala

Los periódicos argentinos no escatimaron adjetivos para denostar el grave deterioro social que vive el país centroamericano, en donde la víspera Cabral, de 74 años, fue asesinado por un grupo de sicarios.

Buenos Aires.- El cantautor argentino Facundo Cabral fue víctima del "estado fallido" en el que se ha convertido Guatemala, un país gobernado por la violencia que, además, es el paraíso de los narcotraficantes, consideró hoy la prensa local.

Los periódicos argentinos no escatimaron adjetivos para denostar el grave deterioro social que vive el país centroamericano, en donde la víspera Cabral, de 74 años, fue asesinado por un grupo de sicarios.

"Un país sin justicia, dominado por la violencia y los narcos", resumió el diario Clarín su balance sobre Guatemala "un estado fallido, penetrado hasta el tuétano por el narcotráfico, incapaz de doblegar al crimen organizado y con una policía y una justicia podridas".

Agregó que algunas organizaciones sociales piden. Incluso, "la llegada de los cascos azules para poner fin al tsunami de violencia y ejecuciones que deja 20 muertos diarios".

"El presidente Álvaro Colom llegó al poder en 2008 prometiendo sanidad, educación y comida, pero se despide del gobierno (en septiembre hay elecciones) con un estado de sitio, un cantante asesinado y medio país controlado por el cártel de Los Zetas", dijo.

La Nación, por su parte, señaló que en los últimos años Guatemala pasó de ser "la capital del crimen, al paraíso de los narcotraficantes" porque la corrupción dejó que grupos criminales reemplacen al Estado.

"La de Guatemala es una historia violenta. Además de ser conocida como la capital del crimen, es uno de los países más violentos del mundo y, desde hace tiempo, sus funcionarios coinciden en que se convirtió en el primer narcoestado de América latina", precisó.

Pero esa violencia no es actual, aclaró, sino que tiene una raíz más profunda, porque Guatemala se desangró en una guerra civil durante 36 años y fue escenario del genocidio más sanguinario de América latina, con un saldo de 250 mil muertos y 500 mil desaparecidos.

"Guatemala, otra Ruanda", comparó el periódico Página 12 al advertir que "el asesinato de un ídolo tan querido como Facundo Cabral puso la lupa sobre Guatemala".

Explicó que durante la guerra civil en el país africano se llevó a cabo una de las peores masacres de la historia, con 500 mil víctimas, que pueden ser equiparadas con las 200 mil del "genocidio" invisible perpetrado en el país centroamericano

Resumen Notimex

edwinquiran
11-Jul-2011, 09:44
Disculpas a Latinoamerica, Disculpas a Argentina :rvm:

Otro martir más en Guatemala :llanto:

mariosolorz
11-Jul-2011, 11:07
:llanto: es el diario vivir en mi Guate, :rvm: RIP Facundo Cabral

Buffalo
11-Jul-2011, 12:08

Leyendo un poco las reacciones al asesinato de Facundo Cabral en otros paises me encontre esta nota y meditando un poco sobre ella me di cuenta que aunque esas lineas llevan ira y odio hacia nosotros otras son ciertas, más cuando hablan del estado fallido que Colom y como nos lo va a entregar y cuanto tendremos que hacer todos los guatemaltecos para que nuestro hijos tengan una mejor Guatemala.

Buenos Aires.- El cantautor argentino Facundo Cabral fue víctima del "estado fallido" en el que se ha convertido Guatemala, un país gobernado por la violencia que, además, es el paraíso de los narcotraficantes, consideró hoy la prensa local.

"Un país sin justicia, dominado por la violencia y los narcos", resumió el diario Clarín su balance sobre Guatemala "un estado fallido, penetrado hasta el tuétano por el narcotráfico, incapaz de doblegar al crimen organizado y con una policía y una justicia podridas".

Agregó que algunas organizaciones sociales piden. Incluso, "la llegada de los cascos azules para poner fin al tsunami de violencia y ejecuciones que deja 20 muertos diarios".

"El presidente Álvaro Colom llegó al poder en 2008 prometiendo sanidad, educación y comida, pero se despide del gobierno (en septiembre hay elecciones) con un estado de sitio, un cantante asesinado y medio país controlado por el cártel de Los Zetas", dijo.

La Nación, por su parte, señaló que en los últimos años Guatemala pasó de ser "la capital del crimen, al paraíso de los narcotraficantes" porque la corrupción dejó que grupos criminales reemplacen al Estado.

"La de Guatemala es una historia violenta. Además de ser conocida como la capital del crimen, es uno de los países más violentos del mundo y, desde hace tiempo, sus funcionarios coinciden en que se convirtió en el primer narcoestado de América latina", precisó.

Pero esa violencia no es actual, aclaró, sino que tiene una raíz más profunda, porque Guatemala se desangró en una guerra civil durante 36 años y fue escenario del genocidio más sanguinario de América latina, con un saldo de 250 mil muertos y 500 mil desaparecidos.

"Guatemala, otra Ruanda", comparó el periódico Página 12 al advertir que "el asesinato de un ídolo tan querido como Facundo Cabral puso la lupa sobre Guatemala".

Explicó que durante la guerra civil en el país africano se llevó a cabo una de las peores masacres de la historia, con 500 mil víctimas, que pueden ser equiparadas con las 200 mil del "genocidio" invisible perpetrado en el país centroamericano

Resumen Notimex

Tienen mucha razon en esa nota, nuestra cruel realidad :rvm:

vgarcia2
11-Jul-2011, 12:27
Disculpas a Latinoamerica, Disculpas a Argentina :rvm:

Otro martir más en Guatemala :llanto:

:wtf:
Nosotros no tenemos porque pedir disculpas, es un hecho lamentable, como muchos que pasan todos los dias en nuestra Guatemala.

Resumen Notimex

No dijeron mas que la verdad, pero porque murio su compatriota aca, sino ni les interesa como vivimos.

Estamos mal, este gobierno nos tiene mal, ya es hora que hagamos algo por las muertes diarias en nuestro pais a causa de la violencia. :powta:

norbak
12-Jul-2011, 01:27
esos de notimex cabal ala llaga le dieron asi de pizados estamos, :yano: , cabal ese dia de que mataron a Cabral yo iba al aeropuerto a las 5:45 y vi le movimiento de ambulancias y 2 patrullas que estaban al otro lado de donde habia sido, y solo habian un vergazo de bomberos rodeando el carro, que si cuando llego al parqueo del aeropuerto y ponga la sonora estaban mencionando la noticia en "ultima hora" que desgracia por Dios, lo malo es qeu ahora ante los ojos del mundo somos un pais de mierda!!!! :maleado:

RaidenMGS
12-Jul-2011, 19:31
En el facebook de Alvaro Arzu subieron un video de las camaras de emetra donde salen los vehiculos implicados en el asesinato

http://www.facebook.com/home.php#!/arzu