Ver la Versión Completa : Los invito a mi Celula
chrisss
10-Jul-2011, 23:09
Buenas noches jovenes, el objetivo de este tema es solo que tengo la inquietud de invitarles a una reunion.:abrazo:
Nosotros le llamamos celula y creo que ya muchos saben de que se trata.
Somos un grupo de Jovenes Adultos entre los 20 y 35 años + o - que nos reunimos los dias viernes a las 8:00pm para platicar de temas de interes a nuestra edad y a la vez para conocer mas de Dios.:attn::attn::attn:
Que hacemos?? Pues empieza con una oracion, luego tenemos la vienvenida, sigue una dinamica rompehielos (juego), luego tenemos un momento de alabanza y adoracion (cantamos), despues le damos lugar a la predica, charla, tema, como mas les guste llamarle, luego discutimos el tema, y despues oramos.
Ya por ultimo refaccionamos y cada quien se va a su casa.
La participacion es totalmente gratis y si, si se pide ofrenda pero esta es voluntaria y no, no cobramos el diezmo si alguien lo da es por conviccion propia y no lo dan en la celula si lo quieren dar lo dan en la iglesia.
Nosotros somos servidores que no recibimos ninguna paga por esto, asi que no malinterpreten este Tread que no es para pedirle dinero a nadie.
Se que a muchos talvez no les interesa pero creo que a muchos talvez si y es por eso que les hago las mas cordial invitacion.
La reunion es en la colonia 1ro de Julio Zona 5 de mixco y si les interesa les pueda dar la direccion exacta por pm.
Asi es pues jovenes que quedan cordialmente invitados y se que si van no se arrepentiran y si no les interesa les agradecere mucho evitar los comentarios negativos.:nismo::nismo::nismo:
Muchas Bendiciones.
Ivan327
10-Jul-2011, 23:12
Podrías explicar de qué se trata, realmente no sé.
Gracias.
NIGHT RHYTHM
10-Jul-2011, 23:15
Podrías explicar de qué se trata, realmente no sé.
Gracias.
religion.
wizzard366
10-Jul-2011, 23:21
tienen alguna orientacion panderetica???
o son platicas mas filosoficas en relacion a Dios?
miata_rules_mx5
11-Jul-2011, 00:14
Buena onda por tu invitacion mano yo fui a una hace tiempo y cambia la manera de pensar de uno xq como dicen no es todo religion
sino que te enseñan a ser mejor persona y aparte conoces amigos :ok:
chrisss
11-Jul-2011, 13:16
Buena onda por tu invitacion mano yo fui a una hace tiempo y cambia la manera de pensar de uno xq como dicen no es todo religion
sino que te enseñan a ser mejor persona y aparte conoces amigos :ok:
Caval mi amigo, realmente yo siempre lo he dicho no predicamos religion sino que predicamos a Dios en su totalidad.
La celula es de la Frater y pues como lo comente antes es una reunion donde conocemos gente nueva, nos divertimos pues siempre tenemos alguna dinamica, comemos ya que siempre hay refa "Gratis" je,je,je, y sobre todo conocemos mas de Dios.
Cualquier onda me cuentan si les interesa y con gusto les doy la direccion o bien nos ponemos de acuerdo para juntarnos en algun lado y yo los llevo.
chrisss
11-Jul-2011, 13:18
religion.
Si en parte tenes razon pero la verdad yo trato de enfocarme mas en Dios.
Saludos.
Jjavimoran
11-Jul-2011, 13:19
de casualidad no es del CENTI :ceja:
chrisss
11-Jul-2011, 13:21
de casualidad no es del CENTI :ceja:
Como asi no te entiendo??
Alejandro-87
11-Jul-2011, 13:26
deberias de poner que llegan culitos vos, asi la mara le toma mas interes al asunto.
A mi en repetidas ocasiones me han invitado a estas actividades pero la verdad no me llama la atencion. Suerte con eso. :si:
presentarq
Saludos.
vos solo una cosa, cuando te dicen religion es porque te estan hablando de dios
chrisss
:spamreligioso:
Precisamente es para los que puedan o quieran al fin de cuentas todos podemos elegir por cuenta propia que hacer con nuestra vida.
Saludos.
chrisss
11-Jul-2011, 13:29
Si te entiendo, lo que pasa es que yo siempre digo que Dios no es religion sino que es mas un estilo de vida.
Pues de nada vale tener religion si no tenes lo mas importante que es Dios en tu corazon.
Saludos.
Alexzelder
11-Jul-2011, 13:32
SPAM
Otro queriendo separar Dios y religion. :alagran:
claro la religión es la forma humana de tratar de acercarsea DIOS, lo que se busca es en una forma genuina buscar y agradar a DIOS, aprender a relacionarte con El!!!
si te dicen religión poco tiene que ver en realidad con DIOS!!!
seguí adelante bendiciones!!!
Si queres hacer negocios paga creditos :huelga:
las pido por favor a los moderadores tomar en cuenta este tipo de comentarios que no viene al caso y son ofensivos ya que estamos en chat general
Buena practica ayuda mucho aca realizamos estas denominadas celulas, inviten amigos en mi caso hemos ayudado a muchos jovenes que se han acercado buscando una salida a sus problemas. :si:
chrisss
11-Jul-2011, 13:38
Si queres hacer negocios paga creditos :huelga:
Bendiciones amigo, solo estoy tratando de que alguien que no conosca o este necesitado de Dios se pueda hacercar un poco, pero en fin no obligamos a nadie incluso alguien puede ir y si no le gusta no perdio nada mas que un par de horas.
Lo que sucede es que a muchos les da un cachito de miedo no se por que si creo que a todos desde pequeños en nuestra casa nos enseñan de Dios.
Por otro lado, esto no es ningun negocio ya que yo no soy pastor simplemente un lider al servicio de mi señor Jesus.
Saludos.
las pido por favor a los moderadores tomar en cuenta este tipo de comentarios que no viene al caso y son ofensivos ya que estamos en chat general
En ningun momento se te esta ofendiendo, si no te gusta que te responda la gente que no piensa lo mismo que vos simplemente no entres a un foro publico.
Cada quien es libre de poner su opinion, claro es chat general y estos temas de religion nunca terminan bien.
chrisss
11-Jul-2011, 13:40
Gracias mi hermano yo creo que vos si ya me agarraste la onda.
Y a mi que me garantiza que no se terminara aprovechando la fe de las personas?
chrisss
11-Jul-2011, 13:44
En ningun momento se te esta ofendiendo, si no te gusta que te responda la gente que no piensa lo mismo que vos simplemente no entres a un foro publico.
Cada quien es libre de poner su opinion, claro es chat general y estos temas de religion nunca terminan bien.
Mira la verdad yo no lo puse con la intencion de crear controversia y pues creo que uno debe de ser un cachito tolerante ya que todos pensamos distinto.
Y al final de cuentas es solo una invitacion.
Saludos y espero no ofender a nadie con este Tread.
Jjavimoran
11-Jul-2011, 13:44
Como asi no te entiendo??
crei que era un grupo de colombia, llamado CENTI.. tiene mucha similitud en la manera en que planteaste tu grupo :ok:
chrisss
11-Jul-2011, 13:45
Y a mi que me garantiza que no se terminara aprovechando la fe de las personas?
Pues te invito a que vallas y juzgues por vos mismo.
Saludos.
chrisss
11-Jul-2011, 13:46
crei que era un grupo de colombia, llamado CENTI.. tiene mucha similitud en la manera en que planteaste tu grupo :ok:
A no nada que ver pero creo que como bien dijiste, tienen alguna similitud.
Saludos.
chrisss
11-Jul-2011, 13:53
Pues ahi esta la invitacion habierta para el que quiera.
Saludos.
VITROCASA
11-Jul-2011, 13:53
Sleeper Cell :alaputa::alaputa::alaputa:
chrisss
11-Jul-2011, 14:08
Sleeper Cell :alaputa::alaputa::alaputa:
Yo mas bien diria SUPER CELL ja,ja,ja,
Saludos.
LuU...13
11-Jul-2011, 14:30
Buenas noches jovenes, el objetivo de este tema es solo que tengo la inquietud de invitarles a una reunion.:abrazo:
Nosotros le llamamos celula y creo que ya muchos saben de que se trata.
Somos un grupo de Jovenes Adultos entre los 20 y 35 años + o - que nos reunimos los dias viernes a las 8:00pm para platicar de temas de interes a nuestra edad y a la vez para conocer mas de Dios.:attn::attn::attn:
Se que a muchos talvez no les interesa pero creo que a muchos talvez si y es por eso que les hago las mas cordial invitacion.
La reunion es en la colonia 1ro de Julio Zona 5 de mixco y si les interesa les pueda dar la direccion exacta por pm.
Asi es pues jovenes que quedan cordialmente invitados y se que si van no se arrepentiran y si no les interesa les agradecere mucho evitar los comentarios negativos.:nismo::nismo::nismo:
Muchas Bendiciones.
hay ... por ahi vivo yoooo .......
chrisss
11-Jul-2011, 14:31
hay ... por ahi vivo yoooo .......
Pues ya sabes si te interesa, estamos a la orden es por la 18 calle y 5av.
LuU...13
11-Jul-2011, 14:33
:si:
Buenas tardes
yo se que lo mas importante es que la gente lleve a DIOS en su corazón, y pues no fijarse en los actos de las personas, pero realmente cuando uno ve que hay mucha hipocrecia y mentira dentro de digase, grupos o celulas se van los deseos de participar..
una persona que yo conozco, todas las semanas va a una celula que hacen en la casa de la mama de ella y se juntan muchos familiares, esta tipa, anda con cacero desde hace mucho tiempo, esta divorciandose del esposo (tambien lo conozco) y anda endemoniada con su actual pareja, acaso esta celula no deberia de hablandarle el corazón y dejar de odiar, sea cual sea el caso pienso que la gente va mas por que digan que pertenecen a determinado grupo que por cumplir con los mandamientos. Ojo.... es un punto de vista, y no estoy hablando mal de las celulas, solo de lo que yo vi en lo que comente..
chrisss
11-Jul-2011, 17:35
Buenas tardes
yo se que lo mas importante es que la gente lleve a DIOS en su corazón, y pues no fijarse en los actos de las personas, pero realmente cuando uno ve que hay mucha hipocrecia y mentira dentro de digase, grupos o celulas se van los deseos de participar..
una persona que yo conozco, todas las semanas va a una celula que hacen en la casa de la mama de ella y se juntan muchos familiares, esta tipa, anda con cacero desde hace mucho tiempo, esta divorciandose del esposo (tambien lo conozco) y anda endemoniada con su actual pareja, acaso esta celula no deberia de hablandarle el corazón y dejar de odiar, sea cual sea el caso pienso que la gente va mas por que digan que pertenecen a determinado grupo que por cumplir con los mandamientos. Ojo.... es un punto de vista, y no estoy hablando mal de las celulas, solo de lo que yo vi en lo que comente..
No si entiendo tu punto de vista y solo dejame decirte que lamentablemente hay gente que si solo va por aparentar.
Lo que si te digo es que tu relacion con Dios debe de ser personal pues si pones tu mirada en el hombre siempre tendras tropieos.
Nosotros cumplimos con enseñarle a lagente lo que la biblia enseña pero ya depende de cada persona si cambia o no.
Saludos y cualquier duda estoy a la orden.
estuart
11-Jul-2011, 17:41
fijate que yo soy catolico y hace tiempo me invitaron a ir y acepte por que me gusta escuchar la experencias que cuentan ahi pero al paso de 3 semanas que fui ya me estaban cobrando diezmo y desde ese dia ya no fui, y mi pregunta es si ahi tambien pediran eso?
fijate que yo soy catolico y hace tiempo me invitaron a ir y acepte por que me gusta escuchar la experencias que cuentan ahi pero al paso de 3 semanas que fui ya me estaban cobrando diezmo y desde ese dia ya no fui, y mi pregunta es si ahi tambien pediran eso?
cabal yo he ido a varias y al pasar el tiempo empieza la casaca del dinero :nismo:
mal, realmente mal :hola2:
pues el Diezmo , es cuando obviamente tenes la madurez de entregarselo a DIOS entonces lo darás, nuanca es uan obligación, DIos ama a dador alegre!!!
pero obviamente se pide y el que decide lo otorga ya que es necesario para el funcionamiento de las iglesias!!!
Pero la verdad es una bendición poder asistir a un lugar donde te encontres con DIOS, con gente que este dispuesta a escuchar tus problemas y te de un consejo cxonforme a la vontad de DIOS, además cualquiera que tenga necesidad desde económica, física, emocional y sobretodo espiritual esta invitada a asistir!!!
1, vos lee aqui: http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=317577 (http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=317577)
2. los demas, mucha aquel esta haciendo una invitacion, si quieren ir vayan, si no quieren ir QUE LES PELE LA VERGA, cual es el maldito odio irracional contra quienes creen en dios que simplemente entran a tirar KK? ....
Bernerosky
11-Jul-2011, 22:39
la gran powta me caen en la v*rga la mara dice que pueden dar su opinion y no el cuate aqui esta dando tambien su opinion pues? ademas pienso que es para algo bueno (talvez) no se trata de: mucha juntemonos para ir a secuestrar o matar :que:,
como dice aquel cual es el odio, siempre que se habla de Dios sale toda la ralea hablando de pisto, yo si creo en Dios pero no por eso tampoco estoy dando dinero a iglesias, cada quien es libre de hacer lo que se le ronque el qlo,
yo he ido algunas iglesias cuando me han invitado y si piden ofrenda, pero no estan con la pistola en shola amenazandote si no das :que: la iglesia catolica no pide lismosna pues? la mormona de que se mantiene? de cascaritas de huevo huero.
vive y deja vivir
:pensa:
chrisss
11-Jul-2011, 23:22
No nada que ver aqui somos 100% pura palabra de Dios, animate ahi mecontas.
Saludos
D4V1D22
11-Jul-2011, 23:36
:clap:
la gran powta me caen en la v*rga la mara dice que pueden dar su opinion y no el cuate aqui esta dando tambien su opinion pues? ademas pienso que es para algo bueno (talvez) no se trata de: mucha juntemonos para ir a secuestrar o matar :que:,
como dice aquel cual es el odio, siempre que se habla de Dios sale toda la ralea hablando de pisto, yo si creo en Dios pero no por eso tampoco estoy dando dinero a iglesias, cada quien es libre de hacer lo que se le ronque el qlo,
yo he ido algunas iglesias cuando me han invitado y si piden ofrenda, pero no estan con la pistola en shola amenazandote si no das :que: la iglesia catolica no pide lismosna pues? la mormona de que se mantiene? de cascaritas de huevo huero.
vive y deja vivir
juanchoxcd
11-Jul-2011, 23:46
creo que si no ayudan los comentarios mejor no los reservemos y si bien es cierto es un foro publico si no compartis la misma idea de aquel cuando veas este tread anda a lee otro y no entres
Carlos Rodríguez
12-Jul-2011, 00:07
creo que si no ayudan los comentarios mejor no los reservemos y si bien es cierto es un foro publico si no compartis la misma idea de aquel cuando veas este tread anda a lee otro y no entres
No todas las personas piensan lo mismo. Si aquel quiso opinar así qué bien.
velmax007
12-Jul-2011, 00:19
¿Alguien que me explique a qué viene eso de "pandereto" cuando se refieren a un evangélico? :asaber: :mongol: sdajasdjkdsajkldksjal
¿Alguien que me explique a qué viene eso de "pandereto" cuando se refieren a un evangélico? :asaber: :mongol: sdajasdjkdsajkldksjal
que antes en los cultos evangelicos solo utilizaban la pandereta como instrumento musicall,,ahora como es va rebien fulll sistema de sonido instrumentos importados fasdfds
Elektrospeed
12-Jul-2011, 01:08
Pues yo siendo ateo he asistido a un par y la verdad no les veo nada de malo. Nunca me pidieron plata ni nada, es más mejor que estén en una casa pandereteando un viernes por la noche que chupando y donde las putas.
Esto es en relación a las células de la Frater.
Por el otro lado las células de Cash luna, que también asistí a un par, si son descaradas en pedirte pisto y lo que más predican es que "cosechas lo que sembras" o sea supuestamente mientras mas dones mas te vas a enriquecer. Cash luna si es una mierda y es un rollo bien superficial/materialista. Al menos en mi experiencia, curado de espantos quedé.
Esto lo digo como ateo para que no digan que soy pandereta o que apoyo a algún grupo religioso, la religión ni me quita ni me pone pero a pesar de todo creo que si puede salir algo positivo de todo esto siempre y cuando no se fanaticen.
La verdad, como dice aquel, vayan y luego critiquen si quieren pero no sin conocerlo primero.
Chelero
12-Jul-2011, 01:31
Pues yo siendo ateo he asistido a un par y la verdad no les veo nada de malo. Nunca me pidieron plata ni nada, es más mejor que estén en una casa pandereteando un viernes por la noche que chupando y donde las putas.
Por el otro lado las células de Cash luna, que también asistí a un par, si son descaradas en pedirte pisto y lo que más predican es que "cosechas lo que sembras" o sea supuestamente mientras mas dones mas te vas a enriquecer. Cash luna si es una mierda y es un rollo bien superficial/materialista. Al menos en mi experiencia, curado de espantos quedé.
Esto lo digo como ateo para que no digan que soy pandereta o que apoyo a algún grupo religioso, la religión ni me quita ni me pone pero a pesar de todo creo que si puede salir algo positivo de todo esto siempre y cuando no se fanaticen.
La verdad, como dice aquel, vayan y luego critiquen si quieren pero no sin conocerlo primero.
:word:
Lo que digo siempre, uno tiene que aprender a tomar solo lo bueno que dejen las cosas, yo tambien he asistido a un par de celulas de esa iglesia y pues en una conoci buenas personas y estuvo entretenido, y en otra solo me espantaron definitivamente con el legalismo ñaskldjkla, y si es cierto enfatizan demasiado la teoria de la prosperidad, casi todos los sermones que da cash luna terminan en algo relacionado a dar mas dinero, no se la gente pero al menos para mi el billete no lo es todo :S no tendria porque ser asi
Pero "de todo hay en la viña del señor" dicen, enhorabuena si uno encuentra una celula donde se sienta comodo, como vos decias a la larga es mas prudente estar reunido un sabado y no andar aplanando calles y exponiendose
PD. Mis respetos, primer ateo que no usa el foro como un casting laskdjklasdj :loser:´S
El que quiera ir que vaya el que no le guste la invitación simplemente cambie de thread. . .
ChepioTT
12-Jul-2011, 02:06
X2 solo q yo no soy ateo si creo en Dios pero no sigo a ninguna iglesia
Diesel316
12-Jul-2011, 07:43
la iglesia catolica no pide lismosna pues? la mormona de que se mantiene? de cascaritas de huevo huero.
vive y deja vivir
En primer lugar NO ES LIMOSNA, SE LLAMA OFRENDA, segundo lugar no se mantienen a moronga con rompope si queres llamarlo por su nombre, esos pizados de los padres se ponen a verga con XL, Johnnie Walker, o lo que sea su voluntad.
Basica Mentes la diferencia esta en que LOS EVANGELICOS TE EXIGEN DIEZMAR Y SE LO GASTAN DONDE LAS PUTAS DESCARADAMENTE, LOS CATOLICOS SOLO PASAN VIENDO QUIEN QUIERE COLABORAR Y PUEDE SER CON DIEZ CENTAVOS O CIEN QUETZALES LO QUE VOS CONSIDERES ADECUADO. Los padres se viven poniendo a verga pero no te imponen ponerse bien a verga con el diez por ciento de tu salario.
orgalindo
12-Jul-2011, 08:48
Jovenes buenos dias, esta es una invitacion a una celula, para que estemos claros las celulas alimentan de nuevos integrantes por asi decirlo a las iglesias que las cubren o "patrocinan" en este caso si es de la Frater pues seran temas doctrinales de la Frater las que estaran compartiendo. Hoy en dia hay muchas iglesias que tienen como tema principal la doctrina de la prosperidad, la cual por supuesto se ha enfocado solo en lo material y ha dejado de lado la necesidad principal de todas las personas que es el sustento espiritual y moral, sin embargo estas celulas deberían ser para atraer a las personas hacia Dios y no hacia una iglesia, ya que esa es la funcion principal de cualquier iglesia, evangelizar, y luego que se ha cubierto la necesidad espiritual inmediata de la persona dejar que esta eliga si sigue en la iglesia que cubre esa celula o bien si busca otra. Si aceptan mi consejo vayan y quedense donde sientan paz cuando se relacionen con Dios, no vayan a ver que sale o simplemente por juzgar despues, el tiempo que cada uno sentira la necesidad de acercase a Dios llegara y luego de eso creanme no lo dejaran que se aleje de nuevo de su vida. Espero no molesar a ninguno con mis comentarios.
Denilson
12-Jul-2011, 09:05
hay si que es cuestion de cada quien, aquel solo esta invitando es mejor eso que andar en la calle chupando, ahora que esta dificil la situacion lo mejor es estar tranquilo, y yo eh asistido a reuniones y si han pedido dinero pero para el mejoramiento de la celula, en comprar la refaccion o materiales cosas asi asdfjashdf, uno conoce como esta su corazon muxa y ps vale la pena ir a esas reuniones y lo mejor es star dispuesto realmente a cambiar y recibir su palabra. como digo es cuestion de cada quien, y buena onda mano q stes invitando segui dandole y con animos siempre
Denilson
12-Jul-2011, 09:08
En primer lugar NO ES LIMOSNA, SE LLAMA OFRENDA, segundo lugar no se mantienen a moronga con rompope si queres llamarlo por su nombre, esos pizados de los padres se ponen a verga con XL, Johnnie Walker, o lo que sea su voluntad.
Basica Mentes la diferencia esta en que LOS EVANGELICOS TE EXIGEN DIEZMAR Y SE LO GASTAN DONDE LAS PUTAS DESCARADAMENTE, LOS CATOLICOS SOLO PASAN VIENDO QUIEN QUIERE COLABORAR Y PUEDE SER CON DIEZ CENTAVOS O CIEN QUETZALES LO QUE VOS CONSIDERES ADECUADO. Los padres se viven poniendo a verga pero no te imponen ponerse bien a verga con el diez por ciento de tu salario.
lo mejor que podes hacer es leer malaquias compa hay sta la respuesta x si las dudas
elnegociante
12-Jul-2011, 09:25
Aquel solo esta invitando mucha :dormir: , porq putas se complican:que:, sino quieren ir ni deberian de postear, o a caso aquel les esta poniendo una pistola en la shola para que vallan?
Si te entiendo, lo que pasa es que yo siempre digo que Dios no es religion sino que es mas un estilo de vida.
Pues de nada vale tener religion si no tenes lo mas importante que es Dios en tu corazon.
Saludos.
vos mismo lo estas diciendo, Dios no es religion, DIOS esta en cual quier parte, solo es cuestion que lo busques, no necesitas ir a una celula para estar bien con el.
p.d comprende el malestar de muchos y es que uno ve cadaaaaaaaaaa cosa en los evangelicos, si yo te contaraaaaaaaa pero bueno....eso son otros 10 len
uspelex
12-Jul-2011, 09:46
Que nitido bro, yo soy estaca de una celula aqui en Jalapa que estamos usando el modelo de Jesús y creanme las reuniones son muy buenas, temas excelentes que nos ayudan a vivir mejor!!!
Orientado a principios cristianos verdaderos y genuinos con la presencia de Dios y una refaccion para terminar jejee :D
Full recomendado ir a la celula del cuatin!!!
Saludos.
fernando79
12-Jul-2011, 09:54
buena onda manin.. pero no gracias :si: lasdkjflasdkjf
chrisss
12-Jul-2011, 09:56
Bueno mis chavos y al fin de cuentas quien se apunta?? los reto a que experimenten algo nuevo.
Ya van 3
Saludos.
malditos imbeciles.... no entiendo esta mierda, cual es la criticadera si la iglesia, celula, pastor o lo que putas sea les pide pisto?
insisto, el chavo hizo una invitacion, si quieren ir vayan, si no vayanse a la verga askljdghgkjgagdgag... ultimadamente ese es el punto del thread, no volverlo una discusion religiosa pro o en contra..... estoy a verga de su maldito fanatismo ateo... voy a empezar a banear en el nombre del senor :powta: lakjdsghlgkjdghlakgdsjasgasdg
miren pues,,, esta onda es como el meet de baile... y sin criticar al meet de baile va,,, aquellos me invitaron pero a mi no me gusta bailar para empezar akldsjghadlkdsgasdg deahi pues tenia que trabajar,,, y para mas chingar mi :mujer: no me da permiso va askjldghaglkjgsdgdsgg.... en fin,,,, gracias por la invitacion, pero no fui, ni tampoco me meti a cagarles el thread,,, acaso no estaban pidiendo pisto tambien? son cosas del demonio :yono: lakdsjghlgskjdshlaskjgdgaldsgadg.... unos prefieren reunirse para hablar de dios, otros prefieren reunirse para hablar del barsa, otros para mover el culo, unos mas para chupar, para ir a ver putas, para jugar fifa, cada quien hace una reunion de lo que le interesa y le gusta, con gente que tiene los mismos intereses y gustos :si:
pero no,,, como es religion, ahi estan el vergo de fanaticos ateistas criticando :mongol: ... acaso no les piden pisto cuando comen en un restaurante pues? no les piden pisto cuando juegan en futeca? o cuando van a chupar a una disco? :pensa:.... ahuevos que si, porque estan llendo a recibir algo que les gusta, y que pizados si en una celula o iglesia les piden pisto a cambio de la palabra? ... ni es obligatorio cerotes akldsjgahglsdg ustedes ahi lo dan si quieren,, si no quieren NO LO DAN Y SE VAN A LA VERGA adskljgahdlkgjasdg asi de sencillo.... aaaaaaaaaaaaaaaaa pero a criticar los cerotes,, como es de dios,, como el pastor es una mierda :pensa:.... entonces dejen de ir al estadio idiotas laksjdahkgjgasg si ahi pisto van a dejar para que los jugadores sean unos drogadictos de mierda kjladgshalkgjdlgadsg,, o antes de ir a comer a algun lugar investiguen si el duenio no se va a ir a leclub con las ganancias lakjdghlkdjsgas :mongol:es ....
me ponen como la gran puta,, y cuando termino de escribir esto ya me estoy cagando de la risa kadsjlghagkldsjgasdg como son de idiotas,,, pero bueno, les gusta criticar,,,, critiquen,, pero a mi me pagan por mandarlos a la verga :si: ... saben que, ya no compren creditos, porque el drowned se lo gasta en porno adskjgdsgldkajghadslgkag :caca2: asklgalaggkjasgahgkjlas
jonasmas
12-Jul-2011, 10:12
mejor invita a un meet con guaro y culos, ahi nadie tira kk y te haces mas popular ...
calida, :puravida: hace ratos que no voy a ninguna celula :ovejaperdida: :rvm: ajsdfdfadsf
exitos en tu celula mano :)
... voy a empezar a banear en el nombre del senor :powta: lakjdsghlgkjdghlakgdsjasgasdg
asklgalaggkjasgahgkjlas
:caca2:
Mas equivocado no podrías estar
Yo nací católico y obvio me mencionaron a Dios hasta el cansancio, pero conocí a Dios fuera de cualquier religión.
Creo firmemente en Dios y no creo en lo absoluto en ninguna iglesia
Compunet
12-Jul-2011, 11:38
Aquel solo esta invitando mucha :dormir: , porq putas se complican:que:, sino quieren ir ni deberian de postear, o a caso aquel les esta poniendo una pistola en la shola para que vallan?
vos mismo lo estas diciendo, Dios no es religion, DIOS esta en cual quier parte, solo es cuestion que lo busques, no necesitas ir a una celula para estar bien con el.
p.d comprende el malestar de muchos y es que uno ve cadaaaaaaaaaa cosa en los evangelicos, si yo te contaraaaaaaaa pero bueno....eso son otros 10 len
Volvemos siempre al punto de echar :frgstorm: en todos lados hay de todo, los catolicos pizaishtos, los evangelicos huevia pisto panderetos, los mormones y su fumada , los budistas, los que no creen en nada, de todo hay en la tierra, en la tolerancia esta la respuesta, si no te afecta directamente porque seguir tirando caca hacia los demas, si voz lo conoces y conoces varios evangelicos asi pues lastima por ellos , el de alla arriba sera el que los juzgue, deja que las personas se tomen su propio concepto, no anteponiendo el tuyo!!!!! vive y deja vivir, somos buenos para ver la paja en el ojo ajeno pero no en el nuestro!!!!y como dice la biblia el que este libre de pecado que tire la primera piedra, mis 20 pesos!!!!y eso que soy pandereto a todo honor!!!! asdlkjfaklsjdlkjgladsklg jajajaj!!!
buena onda manin.. pero no gracias :si: lasdkjflasdkjf
Me parece la respuesta mas coherente y educada de todo este thread!!!!
malditos imbeciles.... no entiendo esta mierda, cual es la criticadera si la iglesia, celula, pastor o lo que putas sea les pide pisto?
insisto, el chavo hizo una invitacion, si quieren ir vayan, si no vayanse a la verga askljdghgkjgagdgag... ultimadamente ese es el punto del thread, no volverlo una discusion religiosa pro o en contra..... estoy a verga de su maldito fanatismo ateo... voy a empezar a banear en el nombre del senor :powta: lakjdsghlgkjdghlakgdsjasgasdg
miren pues,,, esta onda es como el meet de baile... y sin criticar al meet de baile va,,, aquellos me invitaron pero a mi no me gusta bailar para empezar akldsjghadlkdsgasdg deahi pues tenia que trabajar,,, y para mas chingar mi :mujer: no me da permiso va askjldghaglkjgsdgdsgg.... en fin,,,, gracias por la invitacion, pero no fui, ni tampoco me meti a cagarles el thread,,, acaso no estaban pidiendo pisto tambien? son cosas del demonio :yono: lakdsjghlgskjdshlaskjgdgaldsgadg.... unos prefieren reunirse para hablar de dios, otros prefieren reunirse para hablar del barsa, otros para mover el culo, unos mas para chupar, para ir a ver putas, para jugar fifa, cada quien hace una reunion de lo que le interesa y le gusta, con gente que tiene los mismos intereses y gustos :si:
pero no,,, como es religion, ahi estan el vergo de fanaticos ateistas criticando :mongol: ... acaso no les piden pisto cuando comen en un restaurante pues? no les piden pisto cuando juegan en futeca? o cuando van a chupar a una disco? :pensa:.... ahuevos que si, porque estan llendo a recibir algo que les gusta, y que pizados si en una celula o iglesia les piden pisto a cambio de la palabra? ... ni es obligatorio cerotes akldsjgahglsdg ustedes ahi lo dan si quieren,, si no quieren NO LO DAN Y SE VAN A LA VERGA adskljgahdlkgjasdg asi de sencillo.... aaaaaaaaaaaaaaaaa pero a criticar los cerotes,, como es de dios,, como el pastor es una mierda :pensa:.... entonces dejen de ir al estadio idiotas laksjdahkgjgasg si ahi pisto van a dejar para que los jugadores sean unos drogadictos de mierda kjladgshalkgjdlgadsg,, o antes de ir a comer a algun lugar investiguen si el duenio no se va a ir a leclub con las ganancias lakjdghlkdjsgas :mongol:es ....
me ponen como la gran puta,, y cuando termino de escribir esto ya me estoy cagando de la risa kadsjlghagkldsjgasdg como son de idiotas,,, pero bueno, les gusta criticar,,,, critiquen,, pero a mi me pagan por mandarlos a la verga :si: ... saben que, ya no compren creditos, porque el drowned se lo gasta en porno adskjgdsgldkajghadslgkag :caca2: asklgalaggkjasgahgkjlas
voz Gnomo yo nunca te he adulado ni soy mama huevos, pero hoy si estoy totalmente de acuerdo con voz!!!!!
y al del Thread Segui adelante , con 1 que lograras invitar ya estas haciendo tu labor brother!!! go ahead!!!!! Mateo 28:19!!!!!
Bernerosky
12-Jul-2011, 12:33
no sabia vs ajjs, pero ni siquiera invitan los cerolios
fijate vs que como dije he ido algunas y JAMAS me han exigido dar dinero y vi gente dar 1 quetzalito hasta 50 len jasdj osea lo que se te ronque el cutete dar igual pela yo solo doy mi punto de vista
y que vayan donde las pupis no todos tienen derecho pues jajaj :asaber3:
natasnemi
12-Jul-2011, 12:40
No entiendo xq toda la mara tan :mongol: no sabe diferenciar lo que les dicen? aqui el amigo claramente esta invitando un SI o un NO es suficiente, el no vino a preguntar QUE OPINAN DE LA IGLESIA O CELULAS.
deberian de BANEAR a la mara que solo desvia estos temas y comienza a tirar KK, si no les gusta vayan a otro thread, entren a la seccion de fotos/videos y entretenganse ahi, paguen VIP y den/regalen su DINERO como muchos dicen.
Haz visto lo que ellos hacen, experiencia propia o haz visto con tus propios ojos? Creo que estas mas equivocado, si esta es la forma que respondes, seguramente seras una persona sin rumbo en tu vida y crees que juzgando a los demas tenes una mejor vida que la de ellos.
Ya dijo alguien arriba VIVE Y DEJA VIVIR!!!!
PD: al del thread segui adelante, hay personas que estan necesitadas de ayuda como esta.
chrisss
12-Jul-2011, 12:57
Gracias a los que apoyan ya los que no les gusta igual gracias porque al fin de cuentas como les dije a un principio todos tenemos diferentes maneras de pensar.
Lo que si es que yo creo que en una sociedad de tanta violencia y maldad como en la que vivimos los guatemaltecos estamos muy ncesitados de Dios y si este lugar (celula) lo que hace es tratar de que todos llevemos una vida mejor (segun lo que dice la biblia) Creo que no le afecta en nada a nadie.
Saludos.
Pd: Sigo esperando a ver cuantos mas se apunta je,je,je,je,
de que religion es vos?? eso tiene que ver con cash?? pq eso de celulas es usado por el :asaber:
ta weno que se reunan para platicar y conocer mas personas
Don Pollo
12-Jul-2011, 13:15
Deberian de cambiarle el nombre de Celula, por algo como Grupo de Jovenes ó algo asi :pensa: es que eso de Celula viene de Cash :queasco:
ademas caen mal cuando empiezan a cobrar ofrenda :que:
chrisss
12-Jul-2011, 15:10
Deberian de cambiarle el nombre de Celula, por algo como Grupo de Jovenes ó algo asi :pensa: es que eso de Celula viene de Cash :queasco:
Fijate mi amigo que eso de celula no viene de cash lo que si es que en su iglesia hay muchas celulas y por eso lo relacionan mucho con el.
Nosotros somos de la Frater y pertenecemos a la red de Jovenes Adultos hablamos de Dios y nuestra denominacion es Neopentecostal.
Saludos
Don Pollo
12-Jul-2011, 15:20
Fijate mi amigo que eso de celula no viene de cash lo que si es que en su iglesia hay muchas celulas y por eso lo relacionan mucho con el.
Nosotros somos de la Frater y pertenecemos a la red de Jovenes Adultos hablamos de Dios y nuestra denominacion es Neopentecostal.
Saludos
Una pregunta no con afan de tirar kk, solo para saber si de verdad se diferencia de los demas grupos evangelicos y depende de esto la participacion, piden ofrenda?
Si la piden Para que?
Gracias
DEViANCE
12-Jul-2011, 16:49
Señor librame de tus siervos que tienes en la tierra
Nunca falta la gente que, si no está de acuerdo, en lugar de simplemente buscar otro thread, siente la necesidad de dejar algún comentario para llamar la atención. :alagran:
No soy mucho de grupos y de hecho quizá mi Fe ni siquiera está muy bien últimamente, pero creo tener más de dos dedos de frente para asumir una posición objetiva al leer esto y saber que este es un thread de invitación a quienes les interese, no de críticas o discusiones sobre religión. :mongol: Tampoco soy muy de infraccionar, pero si este thread sigue así, caerá plaga de infracciones sobre sus cabezas. :maleado:
velmax007
12-Jul-2011, 20:12
¿Basica Mentes? :wtf:
:que:
A saber de que iglesia estarás escribiendo porque mi mamá va a la iglesia Amigos y jamás le han exigido el diezo, da lo que ella quiera, el diezmo al parecer es mencionado en la biblia pero en ningún momento le exigen nada, ella colabora con lo que su corazón le diga.
Simplemente porque muchos hemos conocido a pastores que se aprovechan de los creyentes no podemos decir que todos sean iguales, conozco personalmente a pastores que en verdad se ve que le tienen fe y amor a lo que predican.
luisboy6
12-Jul-2011, 20:37
excelente mano :clap: mas o menos por donde es??? que MIXCO si en cero ajsdfbhasdfas!!! a mi si me gustaria ir retomar otra vez el camino correcto ya que si estoy un cacho descarrilado :risa:
y con la mara que solo a tirar KK entra :que: mucha enserio que es la gana de chingar y desviar el tema con OFRENDA Y DIEZMO el que por lo menos tenga la minima idea de lo que es leer un poco la BIBLIA comprendera el porque :cheebs:
yo he estado en CASA DE DIOS, FRATER, SHADAI etc. y NUNCA NUNCA me han exigido dar DIEZMO y OFRENDA al pasar el tiempo y comprender todo lo relacionado con DIOS y la BIBLIA te nace EL QUERER OFRENDAR Y DIEZMAR de CORAZON :si: si no queres dar ps NO LO DES...
al que no le llame la atencion que no vaya plain and simple asdgfjasdasjf pero que no venga a crear discusion de algo que ni siquiera venga al TEMA :si: es una INVITACION!!! no dice USTED QUE OPINA DE LAS CELULAS???
luisboy6
12-Jul-2011, 20:46
:susto: y donde la cobran vos? :que: y cuanto vale??? asdkljfhaksdjfhklasf
enserio mucha LA OFRENDA es cierto se pide cada vez que termina una reunion de celula!!! pero lo ponen en el centro por si alguien quiere dar :si: NUNCA HE VISTO YO QUE VENGAN Y DIGAN... bueno mucha como ya saben son Q5 de ofrenda PILAS PILAS jaksdhlfajshdfaksjfs
treecko2694
12-Jul-2011, 22:26
Mano, te recomiendo que edités el post original con los datos que estás dando, porque hay mara que solo entra a postear muladas :alagran:
Deberias poner a que institucion pertenecen, que es gratis y mas o menos que se hace, para evitar tiramierdistas...
Vienen a alegar que si que en su iglesia no se cobra y que en la de nosequin si, que nosedonde es obligatorio pero nosedonde no es obligatorio...
Mulas, respeten la temática del hilo :si:
No trollearas
Niku 9:19
Mentira, si trollearás
Niku 9:20
afsafasdfas
No trollearas
no postearas muladas en chat general :si:
Jkim 12:07
yo iria pero....soy ateo gracias a Dios jejejeje
No trollearas
Y yo os digo de verdad, bienaventurados aquellos que trollean sin importar el thread...
Vomito 660:666
PD. Yo si me apunto :rockon:
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=318985&stc=1&d=1310528105
Bernerosky
12-Jul-2011, 22:58
jajajsasfas
MAXIMOPRIME
12-Jul-2011, 23:23
Gracias por la invitación :puravida: yo iba a un grupo con unos amigos y hermanos en fé y puedo jurarles que es una bonita experiencia,,,, antes que digan religión estamos hablando de que bien se siente amar a otro y que tenemos un padre que nos ama sin importar como seamos si altos, bajos, blancos, morenos, amarillos, azules Dios nos ama sin importar nada, y me parece muy buena tu invitación yo asi fue como empece a reuinirme con estos hermanos y la verdad fue una lastima que ya no pudimos seguirnos reuniendonos te insto a que sigas, no sabes cuantas bendiciones estas compartiendo llevando una palabra de aliento a otro :puravida: es una lastima que muchas personas entraran a hacer comentarios fuera de lugar, pero en fin el mensaje ya fue enviado hno. animo y segui adelante.
Antes iba a una y pues todo era calidad, hasta que se volvió un peladero y una discriminación a los miembros que les caían mal... cuando dejó de gustarme dejé de ir, ahora ya me apunté a otra que recién empieza :si: y eso que no soy religioso ni nada pero si voy cuando puedo :si:
vos y hablan del estilo de vida del FUA!!! asdfkjalsfjda son pajas mano, suerte en tus actividades
vos y que dan de refa :ceja:
chrisss
13-Jul-2011, 09:54
Una pregunta no con afan de tirar kk, solo para saber si de verdad se diferencia de los demas grupos evangelicos y depende de esto la participacion, piden ofrenda?
Si la piden Para que?
Gracias
Mira siempre se pide una ofrenda, esta sirve ya que a nostros la iglesia nos da los temas a tratar en copias, somos mas o menos 50 celulas en la red de jovenes adultos y te podras inmaginar hay gastos de pael, tintas etc.
Aparte la iglesia gasta en otras cosas que como miembros colaboramos pero nada es obligatorio.
Saludos.
Webadicto
13-Jul-2011, 10:01
Ka$h http://www.ahiva.info/Colorear/Astronomia/Luna/luna-02.gif Related Amigos
chrisss
13-Jul-2011, 10:07
Y yo os digo de verdad, bienaventurados aquellos que trollean sin importar el thread...
Vomito 660:666
PD. Yo si me apunto :rockon:
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=318985&stc=1&d=1310528105
Pues si te apuntas mi amigo por alla te espero, es en la colonia 1ro de Julio llamame y nos ponemos de acuerdo.
58044082.
Saludos.
"A y si vos sos descendiente del romano que mato a Jesus, yo soy Hijo del Dios viviente."
chrisss
13-Jul-2011, 10:19
Mano, te recomiendo que edités el post original con los datos que estás dando, porque hay mara que solo entra a postear muladas :alagran:
Deberias poner a que institucion pertenecen, que es gratis y mas o menos que se hace, para evitar tiramierdistas...
Vienen a alegar que si que en su iglesia no se cobra y que en la de nosequin si, que nosedonde es obligatorio pero nosedonde no es obligatorio...
Mulas, respeten la temática del hilo :si:
Mentira, si trollearás
Niku 9:20
afsafasdfas
Listo ya esta editado a ver que tal, je,je,je,je,je,
chrisss
13-Jul-2011, 10:21
yo iria pero....soy ateo gracias a Dios jejejeje
Pues con mas razon yo siempre he pensando que en el fondo todos creemos que Dios existe.
Saludos.
neco423
13-Jul-2011, 11:26
Al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de El.
Si quieren dar pisto den a los que ustedes quieran, (como ofrenda, diezmo, algun hospital, orfanato, pagando la comida de algun niño de la calle etc... hay tantas maneras de darle una ofrenda a Dios que no simplemente te quiten el 10% de tu sueldo. Si en su corazon nace dar denlo y ya!!!!!! lastimosamente ese tipo de reuniones (celulas, grupos etc... (catolicos, evangelicos, etc..) tiene ya muy mala fama (aunque no todos pero si la mayoria) en que son hipocritas aveces lo que mas colera da es que adentro del grupo te estan diciendo HERMANITO VENGA PA ACA PA AYA QUE DIOS LO BENDIGA, ABRAZOS APLAUSOS, TODOS SOMOS HERMANOS etc.. y cuando salis del grupo como que cada quien se pone en mundos diferentes y si te mieran en la calle te ignoran o te enteras que hablan a espaldas tuyas) por eso es que la mayoria de gente q va a esas reuniones se desepciona y deciden no acercarce (no estoy diciendo que sean en todos asi) pero bueno si lo que qeres es ir oir y aprender de Dios, pela tons quien vaya vos por tu cuenta y con el deseo de aprender mas de Creador.
mis dos len :si:
Segui con tu proyecto, animo :si:
KeNneTKdA
13-Jul-2011, 12:21
Puchis salen como a las 12 de la noche tons si hacen todo eso :susto: :huh: ???
chrisss
13-Jul-2011, 12:56
Puchis salen como a las 12 de la noche tons si hacen todo eso :susto: :huh: ???
No para nada lo mas tarde 10:00pm no mas
saludos.
guille-lm
13-Jul-2011, 12:58
:word: a todo lo que dijistes
pd: me sorprendio ese post tuyo :adorar:
No chinguen mucha, el chavo solo los está invitando a una célula.
No hay razón para venir y ponerse mulas. Si creen o no es su problema y si no quieren asistir a la Célula pues no lo hagan.
Respeto mucha, respeto. ¿Todavía se preguntan por qué está tan pizada Guatemala? Porque todos creen que tienen la razón y los que piensan diferente están mal.
Buenisimo Bro yo soy el resultado de una celula o grupo en resumen mi familia estaba por desintegrarse yo me sentia muy aflijido no tenia ni idea de porque o para que estaba en este mundo estaba apunto de agarrrar visios mi vida un desastre sin sueños sin animos de vivir sin nada no era nada. en fin me invito una amiga ha pasado el tiempo mi familia esta mas unida que nunca, mis sueños se cumplen estoy por emprender mis propios negocios y ahora soy lider de la celula tengo 19 años y tengo una larga vida por vivir y SOY UN PERSONA MUY FELIZ, y se que todo esto es gracias a Dios primeramente y porque alguien asi como vos se preocupa por el Projimo. y te digo bro esto tiene resulta Dios recompesa cada esfuerzo tuyo, asi que Felicidades Mi Celula esta en Zona 18 los invito tambien Estoy para Servirles.
un Gusto un Abrazo.
En este tipo de temas.
Lo que puedo decir, es que Todos tienen razon con sus opiniones y Todos estan al mismo tiempo equivocados..
La diversidad de opiniones y creencia, nunca lograran ponerse de acuerdo..
Mejor cada quien siga con su vida como mejor le paresca y no traten de convencer a los demas, que su forma de vivir es la mejor...
y es celula de casa de Dios? :asaber:
asi no leo todo.......kasdfjsadlkfasf
maligno
13-Jul-2011, 18:54
:caca2: añlsfdkgañsklfgh
No había visto este thread. Leyendo... :adicto2:
Huguinho
13-Jul-2011, 18:55
Recuerden que esta no es seccion de negocios.
vinicio 83
13-Jul-2011, 18:59
Pues a mi me invitaron a una Celula en la zona 11 creo... Mi hermano va ahi y pues me gustaria ir pero lamentablemente mi horario de trabajo me complica las cosas.
Dicen que es bien chilero nada que ver con pandereteros.
Dominator TRD
13-Jul-2011, 19:47
ps a mi me parece bien compadre, Que Dios te Bendiga y seguile hechando ganas :ok:
Recuerden que esta no es seccion de negocios.
¿Cómo te atreves a decir eso? El hecho de que en algún momento puedan pedir dinero no quiere decir que sea un negocio, Dios es lo esencial y Él busca muchos caminos para manifestarse, y si ha decidido que Velmax sea un tablón de anuncios para convocatorias a retiros, células, etc., creo que hay que respetarlo.
Es más, propongo que en Chat General se abra una subsección llamada "Tablón de Anuncios", en el que puedan ponerse avisos de este tipo de actividades que nos acercan a Dios.
Caliman
13-Jul-2011, 19:54
Que bueno que tengas esa iniciativa compadre, espero que Dios te bendiga y prospere la celula, aqui en velmax solo lee y no lo tomes personal velmax es como la terminal hay de todo, ladrones, bocones, estafadores, los poleceyas y hasta maricas, asi que me alegro por tu iniciativa y hechale ganas que eso se necesita en nuestro pais, fraternizar y no estar tirandonos kk por todo :si:
No chinguen mucha, el chavo solo los está invitando a una célula.
No hay razón para venir y ponerse mulas. Si creen o no es su problema y si no quieren asistir a la Célula pues no lo hagan.
Respeto mucha, respeto. ¿Todavía se preguntan por qué está tan pizada Guatemala? Porque todos creen que tienen la razón y los que piensan diferente están mal.
Amen hermano!
s
d
fsad
f
sa
df
ds
a
:oscar:
juanchoxcd
13-Jul-2011, 20:18
cabal yo he ido a varias y al pasar el tiempo empieza la casaca del dinero :nismo:
mal, realmente mal :hola2:
el iezmo nadie obliga a darlo la biblia dice Dios bendice al dador alegre, y hasta que lo pratiques podes juzgar en serio Dios te bendice.... no te quita los problemas pero te ayuda a resolverlos Dios no se queda con nada nos devuelve mas de lo que damos
siguen desviando el thread mucha? cuantos mas tienen que irse baneados para que entiendan que NO TIENEN QUE LLEVAR TODAS LAS MIERDAS A UNA DISCUSION RELIGIOSA!! :powta:
treecko2694
13-Jul-2011, 22:11
¿Cómo te atreves a decir eso? El hecho de que en algún momento puedan pedir dinero no quiere decir que sea un negocio, Dios es lo esencial y Él busca muchos caminos para manifestarse, y si ha decidido que Velmax sea un tablón de anuncios para convocatorias a retiros, células, etc., creo que hay que respetarlo.
Es más, propongo que en Chat General se abra una subsección llamada "Tablón de Anuncios", en el que puedan ponerse avisos de este tipo de actividades que nos acercan a Dios.
Apegate al tema, por favor mano!
Después alegan que los ateos somos los que desviamos todo :alagran:
jozzvazz
13-Jul-2011, 22:51
Vos yo no pertenezco a la religión evangélica, pero te apoyo en tu iniciativa de ayudar a más jóvenes, a mi realmente me queda muy lejos como para ir una ves tan siquiera, pero desde acá oraciones para que te vaya bien.
A lo concerniente con todos los demás comentarios vos sabes que todo lo que venga de afuera no te hace daño, solo lo que venga de dentro de vos.
Así que caso omiso y dale para adelante, que recibas muchas bendiciones y éxito con los jóvenes.
chrisss
14-Jul-2011, 12:43
Pues ya saben jovenes todos son Bienvenidos.
Solo me avisan y yo les mando la direccion.
chrisss
14-Jul-2011, 12:52
y es celula de casa de Dios? :asaber:
asi no leo todo.......kasdfjsadlkfasf
No mi amigo, es de la frater y no, no cobramos ni entrada, ni diezmo, ni ofrendas obligatorias ni nada.
Solo queremos que la gente conzca mas de Dios.
Saludos.
solo lei tu post y no los demas...y opino que todo lo que sea para el bien del pais y para ayuda entre projimos es bien recibida mano :bump:
que bueno que hagan estas actividades ...son x10000000 estas que una mara :si:
jandojose
14-Jul-2011, 17:16
Pues con mas razon yo siempre he pensando que en el fondo todos creemos que Dios existe.
Saludos.
:gtfo: :que:
Simon va vos me da risa por que me imagino a un Pastafari diciendo "en el fondo todos creen en el Monstruo de espaguetti volador"
Y buena onda pero no gracias y disculpa por desviar tu tema.
:gtfo: :que:
Simon va vos me da risa por que me imagino a un Pastafari diciendo "en el fondo todos creen en el Monstruo de espaguetti volador"
Y buena onda pero no gracias y disculpa por desviar tu tema.
:adorar2: :risakk:
chrisss
15-Jul-2011, 15:20
Buuump
Y que hacen ahi? :asaber:
”Guárdense de los falsos profetas que vienen a ustedes en ropa de oveja, pero por dentro son lobos voraces. Por sus frutos los reconocerán. Nunca se recogen uvas de espinos o higos de cardos, ¿verdad? Así mismo, todo árbol bueno produce fruto excelente, pero todo árbol podrido produce fruto inservible; un árbol bueno no puede dar fruto inservible, ni puede un árbol podrido producir fruto excelente. Todo árbol que no produce fruto excelente llega a ser cortado y echado al fuego. Realmente, pues, por sus frutos reconocerán a aquellos.
”No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: ‘Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre ejecutamos muchas obras poderosas?’. Y sin embargo, entonces les confesaré: ¡Nunca los conocí! Apártense de mí, obradores del desafuero.
para los que se pusieron con sus ondas que las celulas son religiosas, ahora están cambiando el enfoque la verdad es de reconocerlo. Yo soy catolico y asisto a una celula de una iglesia evangelica. Con decirles que mas del 80% de los que asistimos somos catolicos y NUNCA hemos tenido problemas con eso ni siquiera un pinche intento de sublevación asdfasdfasfasd cada quien vamos a lo que vamos, y lujo!
chrisss
18-Jul-2011, 13:53
Y que hacen ahi? :asaber:
”Guárdense de los falsos profetas que vienen a ustedes en ropa de oveja, pero por dentro son lobos voraces. Por sus frutos los reconocerán. Nunca se recogen uvas de espinos o higos de cardos, ¿verdad? Así mismo, todo árbol bueno produce fruto excelente, pero todo árbol podrido produce fruto inservible; un árbol bueno no puede dar fruto inservible, ni puede un árbol podrido producir fruto excelente. Todo árbol que no produce fruto excelente llega a ser cortado y echado al fuego. Realmente, pues, por sus frutos reconocerán a aquellos.
”No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: ‘Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre ejecutamos muchas obras poderosas?’. Y sin embargo, entonces les confesaré: ¡Nunca los conocí! Apártense de mí, obradores del desafuero.
Que hacemos?? Pues empieza con una oracion, luego tenemos la vienvenida, sigue una dinamica rompehielos (juego), luego tenemos un momento de alabanza y adoracion (cantamos), despues le damos lugar a la predica, charla, tema, como mas les guste llamarle, luego discutimos el tema, y despues oramos.
Saludos
chrisss
19-Jul-2011, 13:09
Buump
mariosolorz
19-Jul-2011, 13:25
todo lo que sea positivo para la vida de cada persona y sea algo para mejorar mi Guate bienvenido sea :si:
chrisss
20-Jul-2011, 14:38
todo lo que sea positivo para la vida de cada persona y sea algo para mejorar mi Guate bienvenido sea :si:
Asi es mi amigo, que bueno que penses de esa manera.
Saludos.
llamame el viernes y talvez pueda llegar un rato. 4905 3383
Echelon
20-Jul-2011, 14:53
SPAM
Otro queriendo separar Dios y religion. :alagran:
:word:
chrisss
20-Jul-2011, 15:12
llamame el viernes y talvez pueda llegar un rato. 4905 3383
Ok, yo te llamo
Saludos.
MaNuELd
20-Jul-2011, 15:16
Saludos.
pero si la religion es eso una iluminacion enfocandote a un camino para llegar a Dios conociendote desde tu yo interior :que2:
chrisss
20-Jul-2011, 16:41
pero si la religion es eso una iluminacion enfocandote a un camino para llegar a Dios conociendote desde tu yo interior :que2:
Lo que sucede y a lo que me refiero es que mucha gente se convierte en religiosa y se interesan mas en el que diran y en los ritos o tradiciones de una denominacion X y dejan por un lado la relacion con Dios que debe de ser lo primero.
Saludos.
MaNuELd
20-Jul-2011, 17:43
Lo que sucede y a lo que me refiero es que mucha gente se convierte en religiosa y se interesan mas en el que diran y en los ritos o tradiciones de una denominacion X y dejan por un lado la relacion con Dios que debe de ser lo primero.
Saludos.
kjhfjd si tenes razon pero las tradiciones mantienen viva una cultura :si:
y como decis vos lastimosamente mucha gente esta en x o y religion por el que diran :que2: pero la iglesia no es santa porque el hombre no quiere ser santo :ok:
yo soy Cristiano Catolico y estoy muy orgulloso de serlo porque eh conocido a un Dios vivo que esta no solo en los cielos si no dentro de nuestro corazon pecador :si: y es desde alli en donde encontras el camino de la salvacion :si: acordate que hay un libre albeldrio y Dios es caballeroso no te obliga a convertirte a nada.... al contrario te da la opcion de escoger el camino del mundo o el del Reino de los cielos...
a mi me invitan a varias iglesias de diversas profesiones de fe, mormonas, testigos de Jehova, Evangelicos, los que dicen "no tenemos religion", etc. etc. etc. y yo con mucho gusto voy, mas sin enbargo no me hacen dudar de mi FE y la FE que profeso es la de creer en un Dios misericordioso.... pero no es necesario solo con decir creo si no lo demostras con tus hechos... que las cosas concuerden en tu vida... que lo que decis sea lo que haces :si: al estilo Jesus....
como dijo San Pablo Apostol en sus cartas. "para que pelear que Yo soy de Apolo, Yo soy de Pablo, Yo soy de Pedro... acaso fuimos bautizados en Nombre de PAblo o de Apolo o de Pedro..., fuimos bautizados en nombre de Jesus... que hayamos seguido diferentes caminos es lo distinto pero al final todos nos llevan al mismo lugar... el problema es que uno como humano se deje seducir por el mundo ....
todo eso y mas lo eh aprendido porque yo si me meti a fondo en la Iglesia Catolica y creeme eh descubierto cosas que muchos ni siquiera conocen y por eso los confunden facilmente :si: lo importante esta en que tu Fe no se vea afectada en ningun aspecto y ps con eso te puedo decir que Dios ha hecho maravillas en mi vida que ni vos las creerias :ok:
y ps FELICIDADES por esto que estas haciendo :si: es algo que no cualquiera lo hace... es dificil guiar a los hombres a Dios te lo digo por experiencia... pero yo los convierto con mi ejemplo de vida....
saludos....
chrisss
20-Jul-2011, 18:28
kjhfjd si tenes razon pero las tradiciones mantienen viva una cultura :si:
y como decis vos lastimosamente mucha gente esta en x o y religion por el que diran :que2: pero la iglesia no es santa porque el hombre no quiere ser santo :ok:
yo soy Cristiano Catolico y estoy muy orgulloso de serlo porque eh conocido a un Dios vivo que esta no solo en los cielos si no dentro de nuestro corazon pecador :si: y es desde alli en donde encontras el camino de la salvacion :si: acordate que hay un libre albeldrio y Dios es caballeroso no te obliga a convertirte a nada.... al contrario te da la opcion de escoger el camino del mundo o el del Reino de los cielos...
a mi me invitan a varias iglesias de diversas profesiones de fe, mormonas, testigos de Jehova, Evangelicos, los que dicen "no tenemos religion", etc. etc. etc. y yo con mucho gusto voy, mas sin enbargo no me hacen dudar de mi FE y la FE que profeso es la de creer en un Dios misericordioso.... pero no es necesario solo con decir creo si no lo demostras con tus hechos... que las cosas concuerden en tu vida... que lo que decis sea lo que haces :si: al estilo Jesus....
como dijo San Pablo Apostol en sus cartas. "para que pelear que Yo soy de Apolo, Yo soy de Pablo, Yo soy de Pedro... acaso fuimos bautizados en Nombre de PAblo o de Apolo o de Pedro..., fuimos bautizados en nombre de Jesus... que hayamos seguido diferentes caminos es lo distinto pero al final todos nos llevan al mismo lugar... el problema es que uno como humano se deje seducir por el mundo ....
todo eso y mas lo eh aprendido porque yo si me meti a fondo en la Iglesia Catolica y creeme eh descubierto cosas que muchos ni siquiera conocen y por eso los confunden facilmente :si: lo importante esta en que tu Fe no se vea afectada en ningun aspecto y ps con eso te puedo decir que Dios ha hecho maravillas en mi vida que ni vos las creerias :ok:
y ps FELICIDADES por esto que estas haciendo :si: es algo que no cualquiera lo hace... es dificil guiar a los hombres a Dios te lo digo por experiencia... pero yo los convierto con mi ejemplo de vida....
saludos....
Que nitido lo que decis y creeme que te creo cuando decis de las cosas inigualables que Dios a echo en tu vida.
Yo soy Cristiano Evangelico y al decir que Dios no es religion no es que me averguence de lo que profeso, pero como lo dije anteriormente Dios es mas que una religion, Es un estilo de vida asi como lo que vos decis.
Actua como Jesus lo haria y solo asi podras convertir a la gente con yu ejemplo.
Saludos.
chrisss
25-Jul-2011, 13:06
Ya llegaron varios a ver que les parecio? espero en Dios que la impresion sea la que esperaban.
Saludos.
LuU...13
25-Jul-2011, 13:49
Ya llegaron varios a ver que les parecio? espero en Dios que la impresion sea la que esperaban.
Saludos.
..haha tengo la inquitud de ir .... a ver si llegan mas del foro .. asi no estoy forever alone .... jejej
LuU...13
25-Jul-2011, 13:50
ha y con su gafete que diga el nick .. jajjaja
Madspeed
25-Jul-2011, 14:34
ha y con su gafete que diga el nick .. jajjaja
no queres un meet mejor hsakjflhkjasfa, y buenisimo vos!! que bien que lo estes haciendo!! yo tengo un grupo similar en zona 12 solo que no es de ninguna iglesia en especifico, cada quien va a su iglesia, solo nos reunimos y platicamos TODOS de Dios sin obligar a nadie a pensar igual a nadie, al contrario la diversidad de opiniones es lo que enriquece al grupo, felicidades segui adelante!!
chrisss
25-Jul-2011, 14:50
..haha tengo la inquitud de ir .... a ver si llegan mas del foro .. asi no estoy forever alone .... jejej
Pues ya sabe ahi estamos a la orden, ya le mande la direccion por PM la otra vez verdad??
Saludos.
chrisss
25-Jul-2011, 14:50
no queres un meet mejor hsakjflhkjasfa, y buenisimo vos!! que bien que lo estes haciendo!! yo tengo un grupo similar en zona 12 solo que no es de ninguna iglesia en especifico, cada quien va a su iglesia, solo nos reunimos y platicamos TODOS de Dios sin obligar a nadie a pensar igual a nadie, al contrario la diversidad de opiniones es lo que enriquece al grupo, felicidades segui adelante!!
Gracias mi amigo ahi estamos en la lucha.
Saludos.
chrisss
17-Aug-2011, 13:31
Jovenes la invitacion sigue abierta.
Saludos
musicayfotos
17-Aug-2011, 16:29
Hay que llevar algo?
Chavas? Chelas? Hartazón?
chrisss
18-Aug-2011, 12:01
Hay que llevar algo?
Chavas? Chelas? Hartazón?
No hay que llevar nada, solo las ganas de pasartela bien y conocer mas de Dios.
Saludos y por alli te esperamos.
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com