PDA

Ver la Versión Completa : Gente Mas Mierda!!!!


BeTo
25-Feb-2007, 20:15
bueno pues yo estaba el viernes en la noche en la on the run cuando me llamo el bici q fueramos a tirar kkita y q nos juntaramos en la shell del final de la diagonal 6, puta y saliendo de la on the run para vh vi un carro q venia tirando mierda, cuando lo vi era un corolla 01, puta soke primeraaaa, segunda y me alcanzo pero ya no paso, meti el tercerazo y puta me empece a ir poco a poco y no miran q el hueco hijueputa me tira el carro ps, se metio como 1/3 de mi carril, q si no freno me hace mierda, y puta me empute y lo empece a seguir en eso se puso belico con otro carro y dije mejor mi huevo xq ha de cargar tola vaa lañskjdflaksdjf y yo no cargo esas mierdas vaa jaja, tonces a lo q voy q puta mara mas hueca ps, pa ke putas hacen esas mierdas, tenia ganas de bajarlo a pura verga al hijueputa, y si es del foro, q marica sos vos cerote!!!

Ozkar
25-Feb-2007, 20:18
:maleado: con esa mara es mejor d irse a la verga vos... :maleado:

malos perdedores... :rvm:

Elektrospeed
25-Feb-2007, 20:20
Gente seroootaa que no sabe puyar :alegar3:. A mi tambien me lo hizo un hijo de la gran puta de un Gol blanco regresando del puerto (si lees esto hijo de la gran puta ojalá te murás :muere: ). ¿Si no hay necesidad de cambiarse de carril xq putas lo hacen? Bueno la cosa es que lo rebasé y nos fuimos tirando kkita hasta Villa Nueva y le regresé el favor un par de veces al morro :baboso:. Pero que webosss esa mara... y lo peor es que por culpa de un idiota así hasta plomeado puede salir uno :yano:

Salu2

Bullitt
25-Feb-2007, 20:24
que bueno, por estar corriendo en la calle :yono:

ktulu022
25-Feb-2007, 20:26
Que hueco ese pizado, a mi no me a pasado pero estoy seguro que a de aver mas de algun patojo hueco que le gusta correr el carro de su papi y despues huequean asi por envidia y por malos perdedores.

dr. jc_colocho
25-Feb-2007, 20:27
Pq corres en la calle pues? para eso esta el autodromo :slap:



















:oscar2: Q maldito el chavo ese vos.. gente q no sabe correr y no acepta una derrota, a mi me lo hizo una terracan blanca una vez pero le pegue su buen susto pq por irme viendo como lo rebasaba no se dio cuenta de la division de cemento q habia enfrente :risa:

TheEgo
25-Feb-2007, 20:28
simplemente lo mejor es ignorarlo :que:

less_n
25-Feb-2007, 20:30
que bueno, por estar corriendo en la caye :yono: calle es con LL :mijo: :adictoalf

Bullitt
25-Feb-2007, 20:33
calle es con LL :mijo: :adictoalf
:que:


deja de editar mis posts..:yono:

Ozkar
25-Feb-2007, 20:37
:que:


deja de editar mis posts..:yono:

aksjdfaksldhfklajsdhfkjasdhkjasdf...


:fumar:

BeTo
25-Feb-2007, 20:40
hueco cerote, toyotero mierda lañksjdfalñksjfalñskjfañlksdjf

Elektrospeed
25-Feb-2007, 20:42
hueco cerote, toyotero mierda lañksjdfalñksjfalñskjfañlksdjf
Dijiste las palabras mágicas para empezar a tirar kk flaskjasfklfs fuck beto faskljfaskl

Salu2

BeTo
25-Feb-2007, 20:47
Dijiste las palabras mágicas para empezar a tirar kk flaskjasfklfs fuck beto faskljfaskl

Salu2

alñksdjflñaksdjflkañsdjf yvos q dijiste ps, fuck elektrospeed x 2 ajsdflñaksjflñaksjdf

pd

Peibol
25-Feb-2007, 20:53
Lastima que no te hiciste mierda, asi aprendes.... y el toyotero, primero Dios al proximo que se le ponga al brinco, que se haga mierda.. HUECO CULERO, MALDITO TOYOTERO!

less_n
25-Feb-2007, 20:55
hueco cerote, toyotero mierda lañksjdfalñksjfalñskjfañlksdjf
:caca2: resentido el cerote pues :caca2:
de que on the run saliste? ahi no dijiste donde putas estabas

menos mal que no te hiciste mierda

pikul
25-Feb-2007, 20:56
Si andan corriendo en calle van a haber consecuencias :si:

BeTo
25-Feb-2007, 21:05
:caca2: resentido el cerote pues :caca2:
de que on the run saliste? ahi no dijiste donde putas estabas

menos mal que no te hiciste mierda

landivar!

spike
25-Feb-2007, 21:10
:que:


deja de editar mis posts..:yono:
:baboso: analfabeta

Bullitt
25-Feb-2007, 21:12
:baboso: analfabeta
Ingeniero, no abogaducho vos :ok:









asfasfasfasffas

BiCiRA
26-Feb-2007, 08:24
aaahhhhhhhh !!! sn una vil mierda las gentes que no saben puyar !!! :alegar: !!! Uta te socan los frenos, se te tiran encima... Los que peor me caen son los que se pasan el semaforo en rojo segun ellos que te dieron verga :baboso:, uno c queda :que: y el puyon con semaforazo :que:?!?!?! sfgjfagjadhgklñadfhgldfhhdfklghakl gente mas mula !!! :maleado:

:si:

PILOTBENI
26-Feb-2007, 08:34
que bueno, por estar corriendo en la calle :yono:

:word:

Skale311
26-Feb-2007, 13:03
Achiquita tu firma vos :si:

Eurolover
26-Feb-2007, 13:06
hueco cerote, toyotero mierda lañksjdfalñksjfalñskjfañlksdjf

:word: añadsljfañsldj fuck toyoteros y toyotas añsldfj :asco: añsldgjfñasldf :oscar:

Sir Maximus
26-Feb-2007, 13:11
Ta Gueno Patojo,,,,,,,por Andar Tirando Mierda En Las Calles, Arriesgando La Vida De Los Demas.......................ta Gueno !!

wicho
26-Feb-2007, 13:15
ahhh beto este.. todo por andar puyando en la calle..... :baboso:

FIRE
26-Feb-2007, 13:22
Gente más cerota..:maleado:

Golfenstein
26-Feb-2007, 20:26
Puta BeTo No aprendiste de cuando te fuiste a hacer verga cerote, mejor deja de estar puyando en la calle que el Lancer esta muy de a huevo como para que lo hagas mierda.

P.D. hechemonos un puyon, la vez pasada te encontre antes de entrar a la U

silverboy
27-Feb-2007, 00:19
gente miercoles, lo que mas emputa es que medio miran que el carro tiene planton, y empiezan hacerte brincos, pegandose un chin y la gran uta, y despues se las llevan de machos porque no les hiciste caso, patojos cerotes, y si tienen razon los del aca del foro, hoy que fui a la u en la mañana hacer un prepuesto y si puta todos los pizados salen tirando kk, en los carros de papi, jijijijij, por eso a cada rato se hacen kkk......

rvm
27-Feb-2007, 00:23
para eso estan las pistas jejeje

jkimgt
27-Feb-2007, 09:27
que mula sos pizado, eso te pasa por andar poniendotele al brinco a cualquier hijueputa que miras :slap: :pensa: ....

la situacion ya no esta para eso no chingues, solo porque miras un pizado hehco mierda ya vas queriendo correr :que:... mula, por eso te pasan esas cosas.. y todavia te enojas :pensa:.. hacele huevos, talvez el otro cerote llevaba prisa y cuando te vio penso que le querias hueviar el carro o algo asi :pensa:... no toda la mara anda como vos muy "nais" corriendo en las calles... cuando vas a aprender, cuando hagas mierda este carro tambien?....


:maleado:

meteoro
27-Feb-2007, 09:59
y las pistas pue......??? :asaber:

MikeGTS
27-Feb-2007, 10:37
y ahora que todos muy santos que no corren? ahuevos que hay que saber cuando correr pues pero puta entonces cambienle el nombre al foro que ya no tienen nada que ver con eso. ahuevos tambien hay que sabe donde correr no como un cerote en un palio gris tambien con el logo del team que por poco me pasa rebanando los retrovisores hace tiempo en plena roosevelth se hiba metiendo entre los carros el imbecil tipo 6 pm.

rklopez
27-Feb-2007, 10:52
Si mucha deplano nos gusta correr, pero como estan los tiempos una mirada le hacen a un desgraciado y ya es motivo de q saque el arma, como esta la onda es mejor hacer nuestras cosas y andar en nuestro rollo solo con los conocidos...Yo te recomiendo q olvides esa babosada y sintite agradecido q no paso a mayores.

jkimgt
27-Feb-2007, 12:06
y ahora que todos muy santos que no corren? ahuevos que hay que saber cuando correr pues pero puta entonces cambienle el nombre al foro que ya no tienen nada que ver con eso. ahuevos tambien hay que sabe donde correr no como un cerote en un palio gris tambien con el logo del team que por poco me pasa rebanando los retrovisores hace tiempo en plena roosevelth se hiba metiendo entre los carros el imbecil tipo 6 pm.

no es eso :slap:... porque no entienden mucha, el beto se acaba de ir a hacer mierda tan bien por engazado, y le dieron carro nuevo, tambien lo quiere ir a hacer mierda? :pensa:..

y encima, por un puyonsito tan chafa,,, no hay que ser mula, no todo el que pasa en la calle quiere correr contra uno o anda de idiota :pensa:... mula el por ponerse al brinco, peor si no sabes quien es el que va en el otro carro :pensa:.. hasta encuetado puede andar, y por llevartelas de "rapido y furioso" salis hecho mierda :pensa:... va que es ridiculo?

no es porque no nos guste la "maxima velocidad" .... es porque no hay que ser idiotas y andar arriesgandose ...

recordate, vivis en chapinlandia :S

BeTo
27-Feb-2007, 15:23
no es eso :slap:... porque no entienden mucha, el beto se acaba de ir a hacer mierda tan bien por engazado, y le dieron carro nuevo, tambien lo quiere ir a hacer mierda? :pensa:..

y encima, por un puyonsito tan chafa,,, no hay que ser mula, no todo el que pasa en la calle quiere correr contra uno o anda de idiota :pensa:... mula el por ponerse al brinco, peor si no sabes quien es el que va en el otro carro :pensa:.. hasta encuetado puede andar, y por llevartelas de "rapido y furioso" salis hecho mierda :pensa:... va que es ridiculo?

no es porque no nos guste la "maxima velocidad" .... es porque no hay que ser idiotas y andar arriesgandose ...

recordate, vivis en chapinlandia :S

aclaro cuando me hice mierda no iba puyando!!! sino no hubiera puesto este thread alñdkfjlaksdfjalksfdj y cuando iba puyando era en la noche cuando ya casi ni habian carros ps, ahi si la cague, pero ps a hacerle huevos vaa kiotra!

Bullitt
27-Feb-2007, 15:26
aclaro cuando me hice mierda no iba puyando!!! sino no hubiera puesto este thread alñdkfjlaksdfjalksfdj y cuando iba puyando era en la noche cuando ya casi ni habian carros ps, ahi si la cague, pero ps a hacerle huevos vaa kiotra!

tons hacete mierda puyando ahora :que:...

:maleado:







safasfasfsaf

MikeGTS
27-Feb-2007, 15:32
no es eso :slap:... porque no entienden mucha, el beto se acaba de ir a hacer mierda tan bien por engazado, y le dieron carro nuevo, tambien lo quiere ir a hacer mierda? :pensa:..

y encima, por un puyonsito tan chafa,,, no hay que ser mula, no todo el que pasa en la calle quiere correr contra uno o anda de idiota :pensa:... mula el por ponerse al brinco, peor si no sabes quien es el que va en el otro carro :pensa:.. hasta encuetado puede andar, y por llevartelas de "rapido y furioso" salis hecho mierda :pensa:... va que es ridiculo?

no es porque no nos guste la "maxima velocidad" .... es porque no hay que ser idiotas y andar arriesgandose ...

recordate, vivis en chapinlandia :S

en eso tenes razon a mi tambien ya una vez me cerro un hijuputa por lo mismo que le di verga de eso hace tiempo tambien pero si esta pizado.

jkimgt
27-Feb-2007, 16:17
aclaro cuando me hice mierda no iba puyando!!! sino no hubiera puesto este thread alñdkfjlaksdfjalksfdj y cuando iba puyando era en la noche cuando ya casi ni habian carros ps, ahi si la cague, pero ps a hacerle huevos vaa kiotra!

:slap:... imaginate si te haces mierda y no vas puyando... peor te va a ir por andar puyando aklsdhfsañlfasdf :slap:.... no seas pendejo vos porfa, que tu carro esta muy chulo :llanto:

sk8erick
27-Feb-2007, 21:47
:risa:


la verdad es que tiene razon el dsm vos beto :slap:

Bullitt
27-Feb-2007, 21:55
:risa:


la verdad es que tiene razon el dsm vos beto :slap:
esa mara que tira los carros :maleado:..










asfkjasfsf :baboso:

El aprendiz
27-Feb-2007, 22:13
gente que no sabe las consecuencias... un dia venia de regreso de coban y veniamos en carabana con tres carros, y un hijo de taaa! en una plymont venia adelante no muy rapido, lo quise revasar y cuando lo hacia el aceleraba mas y no me dejo pasar fue tres veces.a huevos que me ganava yo tenia un tercelito en ese entonces, el penso que yo venia solo. pues mi cuate que venia atras en un volvo biejo pero "volvo" me llamo y me dijo ahorita lo socamos...


mi cuate acelero y se le puso en frente, entonces aprobeche y me le puse a la par... el maldito se cago cuando vio que eramos un monton, nos adelantamos y cada ves el aceleraba menos porque se ahuevo jajaja... si nosotros tubieramos mal corazon lo hubieramos bajado y lo matamos puro golpe.:yano:

Elektrospeed
27-Feb-2007, 22:16
Mmm ya viendolo asi si tiene razon el DSM. Vos siempre andas puyando 0t, el mismo dia que te dieron por el culo en Landivar dijiste que ibas puyando pero frenaste a tiempo ajaja. El dia que me enseñaste el carro le sacaste los pedos. Y siempre contás de algun puyoncito contra alguien. No sea bruto papa, a su edad ya debería de saber que correr en la calle es estupido, hay taaaantos factores que no podés controlar por muy cabrón que seas. El ultimo medio puyón que me heché fue contra el Fer y antes de eso puta llevaba como 3 meses sin puyar contra nadie y desde entonces que no he puyado otra vez. Creo que acá nadie se salva de pecador, pero nunca es demasiado tarde para cambiar de actitud y mientras mas pronto sea, mejor :si: tu carro esta deahuevo y tus papas se esforzaron por comprartelo, mano no lo vayás a hacer pedo jeje

Salu2

P.D.: :mijo: :oscar:

Bullitt
27-Feb-2007, 22:20
Mmm ya viendolo asi si tiene razon el DSM. Vos siempre andas puyando 0t, el mismo dia que te dieron por el culo en Landivar dijiste que ibas puyando pero frenaste a tiempo ajaja. El dia que me enseñaste el carro le sacaste los pedos. Y siempre contás de algun puyoncito contra alguien. No sea bruto papa, a su edad ya debería de saber que correr en la calle es estupido, hay taaaantos factores que no podés controlar por muy cabrón que seas. El ultimo medio puyón que me heché fue contra el Fer y antes de eso puta llevaba como 3 meses sin puyar contra nadie y desde entonces que no he puyado otra vez. Creo que acá nadie se salva de pecador, pero nunca es demasiado tarde para cambiar de actitud y mientras mas pronto sea, mejor :si: tu carro esta deahuevo y tus papas se esforzaron por comprartelo, mano no lo vayás a hacer pedo jeje

Salu2

P.D.: :mijo: :oscar:
conclusion: es mejor pecar por poquitos que todos los dias :oscar2:

al-rax
27-Feb-2007, 22:30
Dijiste las palabras mágicas para empezar a tirar kk flaskjasfklfs fuck beto faskljfaskl

Salu2

:caca2:añlskdfhksjdhfklsdjfhasdk

BeTo
28-Feb-2007, 19:57
Bueno, Ps La Vd Entre La Tiradera De Kk Y Puteadas Ya Sheflexione Ps! Y Wena Onda Mucha! Y Cm Dice El Bullit Solo Hay Q Pecar X Pokitos Jaja Tonces Ahora Ya No Vua Puyar Mucho Jaja Buena Onda!