PDA

Ver la Versión Completa : Ideas Y Propuestas Para El Meet De Marzo

>>JR3<<
26-Feb-2007, 09:41
APORTEN IDEAS PUES CEROTES, A VER QUE SALE ESTE MES,

QUIEREN IR AL AUTODROMO, A LA GASOLINERA O A MCDONALD, MENOS A LA CASA DEL CHIDO POR QUE AHI SIEMPRE SALEN VERGAZOS :risa4:

EL SLAYER DIJO QUE LO HICIERAMOS EL SABADO 24 PERO USTEDES DIGAN QUE FECHA

PD FUCK DANIEL, YA TENIAMOS PLANES PERO LA CAGO CON ATRASAR EL SUICIDIO

PD2 FUCK CIVER :oscar:

PD3 YA ES HORA DE :meet: :meet: :meet:

HITMAN
26-Feb-2007, 09:57
PUTA MUCHA, HAGANLO NO DIGAN QUE EN EL 1/8 PORQUE NO PUEDO LLEGAR :RVM: EL PARQUEO ME LO CIERRAN TEMPRANO :llanto:

civer
26-Feb-2007, 10:03
PUTA MUCHA, HAGANLO NO DIGAN QUE EN EL 1/8 PORQUE NO PUEDO LLEGAR :RVM: EL PARQUEO ME LO CIERRAN TEMPRANO :llanto:

:baboso: pela te quedas a dormir en el carro hombre aldkjfaljsdf :risa:

HITMAN
26-Feb-2007, 10:11
:baboso: pela te quedas a dormir en el carro hombre aldkjfaljsdf :risa:

QUE ME DE CHANCE DRAGUERS DE QUEDARME EN EL AUTODROMO VA

carlosrafa
26-Feb-2007, 10:16
en autodromo, el ultimo estubo bien de ahuevo, pero que no sea el 24, que sea antes

HITMAN
26-Feb-2007, 10:21
ESO SI MUCHA, EN EL AUTODROMO ÍGUAL QUE LA VEZ PASADA, SOLO QUE MEJOR SI LO HACEN DOMINGO :oscar2:

Rattrap
26-Feb-2007, 10:24
En el autodromo!!!!!! hay que correr un rato y luego la chingadera!! pero no puede ser otro dia, que ese sabado ta pizado!

carlosrafa
26-Feb-2007, 10:27
ESO SI MUCHA, EN EL AUTODROMO ÍGUAL QUE LA VEZ PASADA, SOLO QUE MEJOR SI LO HACEN DOMINGO :oscar2:

sabado o domingo pero en el autodromo, y que no sea 24 ni 25 de marzo

civer
26-Feb-2007, 10:31
QUE SEA COMO A MEDIADOS DE MES QUE SEA COMO 17 O 18 ASI YA TENEMOS PISTO PA :chela::meet: EL SLAYER QUE LE HAGA PA QUE SE VA AHORA QUE TRAIGA UNOS ACCESORIOS DE HAYA ÑALJDFÑASLÑDFJ

carlosrafa
26-Feb-2007, 10:34
QUE SEA COMO A MEDIADOS DE MES QUE SEA COMO 17 O 18 ASI YA TENEMOS PISTO PA :chela::meet: EL SLAYER QUE LE HAGA PA QUE SE VA AHORA QUE TRAIGA UNOS ACCESORIOS DE HAYA ÑALJDFÑASLÑDFJ

me parece la fecha

FX machine
26-Feb-2007, 10:34
que sea en el autodromo pero que sea a mediados de mes

PILOTBENI
26-Feb-2007, 10:45
EN EL AUTODROMO MUCHAS, YO LLEGO CON MI COROLLITA JEJEJE, CLARO SI ME ACPTAN EN EL CULB :si:

HITMAN
26-Feb-2007, 10:50
PILAS PUES, ENTONCES AUTODROMO UN DOMINGO :oscar2:

civer
26-Feb-2007, 11:14
EN EL AUTODROMO MUCHAS, YO LLEGO CON MI COROLLITA JEJEJE, CLARO SI ME ACPTAN EN EL CULB :si:

VOS LLEGA SIN PENA QUE AHI ESTAMOS ENTRE CUATES Y CONOCIDOS :ok: :meet: :69: :oscar2: añkljsdfñajsdlñfjasdlfj

>>JR3<<
26-Feb-2007, 11:28
QUE ME DE CHANCE DRAGUERS DE QUEDARME EN EL AUTODROMO VA
te quedas con el civer hombre kjdfñlaskjfñlasdf

>>JR3<<
26-Feb-2007, 11:30
mejor que traiga una madrina por que la que habia ya la espanto el chido :risakk:

aquel dijo que venia el 15, entonces puede ser el 17 que dicen?? o el 24???

>>JR3<<
26-Feb-2007, 11:31
PILAS PUES, ENTONCES AUTODROMO UN DOMINGO :oscar2:
domingos no puedo yo :S :latigo: me vergue mi :mujer: por que es el unico dia que estoy en la casa

HITMAN
26-Feb-2007, 11:33
te quedas con el civer hombre kjdfñlaskjfñlasdf

NEL, DESPÚES SE ENOJA EL CHIDO MANO, MALA ONDA

HITMAN
26-Feb-2007, 11:34
domingos no puedo yo :S :latigo: me vergue mi :mujer: por que es el unico dia que estoy en la casa

:oscar2: POR ESO NO HAY QUE ACOSTUMBRARLAS A QUE TE VEAN SIEMPRE ESE DÍA

HITMAN
26-Feb-2007, 11:34
La Vez Pasada A Que Hora Safaron Del Autodromo? O Esperaron Los Puyoners Nocturnos?

CHIDO
26-Feb-2007, 11:35
mejor que traiga una madrina por que la que habia ya la espanto el chido :risakk:

urgente otra madrina añsldkjñalksd

>>JR3<<
26-Feb-2007, 11:36
:oscar2: POR ESO NO HAY QUE ACOSTUMBRARLAS A QUE TE VEAN SIEMPRE ESE DÍA

por eso no la acostumbro entre semana :oscar:

carlosrafa
26-Feb-2007, 11:37
yo opino que el 17

>>JR3<<
La Vez Pasada A Que Hora Safaron Del Autodromo? O Esperaron Los Puyoners Nocturnos?

como a las 6 creo por que ya solo estabamos los mismos de siempre ya todos se habian ido a la mierda

PILOTBENI

MEJOR EL 24 MANO :si:

>>JR3<<
26-Feb-2007, 11:39
yo puedo cualquier dia menos domingos

CHIDO
26-Feb-2007, 11:39
hoy si no choco van a ver jaja ñalsdkfñalsdk:meet:

>>JR3<<
26-Feb-2007, 11:41

si llevas alguien que se quede hasta que todos nos vayamos :si:

carlosrafa
26-Feb-2007, 11:42
hagan un poll entre 17 y 24 haber que dia puede la mara

HITMAN
26-Feb-2007, 12:01

PONELE DEFENSAS MEJOR :oscar2:

civer
26-Feb-2007, 12:09
yo puedo cualquier dia menos domingos

vas a la iglesia vas a decir ajdfkajlñsdjfañljsdflñjasd :adorar2::oscar2:

HITMAN
26-Feb-2007, 12:22

LOS DOMINGOS LE ENTRA LA RECTITUD SHJDFHDJKFASHGHAGF

>>JR3<<
26-Feb-2007, 13:41

JHGHJGJHGJHGJKHGJKHGJKHGJHGJKH

>>JR3<<
26-Feb-2007, 13:41
LOS DOMINGOS LE ENTRA LA RECTITUD SHJDFHDJKFASHGHAGF
ni que fuera civer

civer
26-Feb-2007, 13:48
ni que fuera civer

ya vas yo todos los dias que me digas que va a haber :meet: y que digas que invitas yo llego sea domingo o lunes :chela::ok:

>>JR3<<
26-Feb-2007, 13:49
ya vas yo todos los dias que me digas que va a haber :meet: y que digas que invitas yo llego sea domingo o lunes :chela::ok:
klasdjflñskadjfñlskadfjslñadkfjñlasd

te dije este sabado y me dijiste que no por que tenias que irte a trabar al chido asldkfjñlkasdjflñasdjfkñlsajdflñskdfjasldkfjlñasd

civer
26-Feb-2007, 13:50
entonces que sea para el 17 digo yo pero hay que ver que no vayan a hacer fecha de autox o aceleracion esque hasta el 24 ya no voy a tener pisto y asi me cuesta un monton llegar y quiero provar unas mañoserias que le toy haciendo al corrolla alsdfjlajsdlj :diablo: y tambien tengo pa las :chela:

>>JR3<<
26-Feb-2007, 13:53
entonces que sea para el 17 digo yo pero hay que ver que no vayan a hacer fecha de autox o aceleracion esque hasta el 24 ya no voy a tener pisto y asi me cuesta un monton llegar y quiero provar unas mañoserias que le toy haciendo al corrolla alsdfjlajsdlj :diablo: y tambien tengo pa las :chela:

kalsjflksajdflñskadjflñaskjdflñsafdjklñskadjf

ahi pilas para el bornout

civer
26-Feb-2007, 13:54
klasdjflñskadjfñlskadfjslñadkfjñlasd

te dije este sabado y me dijiste que no por que tenias que irte a trabar al chido asldkfjñlkasdjflñasdjfkñlsajdflñskdfjasldkfjlñasd

no esque unas cuatas quieren ir a :perreo::perreo2: entonces me van a invitar son las de aquel dia del meet y ahora ya tienen pisto pa invitarme añljdfñajf :califa:

llegate talves de esas si te gusta alguna esas no estan como aquellas por lo menos la que yo llevo no :oscar2:

civer
26-Feb-2007, 13:55
kalsjflksajdflñskadjflñaskjdflñsafdjklñskadjf

ahi pilas para el bornout

no puta pal burn out tengo que tapar las bombas de freno traseras pa que no frene de atras mejor pa la aceleracion :diablo: ahora digo yo que asi si bajo a 11 medios pero tambien puta voy a tener que fulear el tanque pa no quedarme tirado añljdfñajsdfj :risa: :ok:

HITMAN
26-Feb-2007, 13:57
Que Le Hiciste Al Corollita Vos? MaÑoso

>>JR3<<
26-Feb-2007, 13:58
no esque unas cuatas quieren ir a :perreo::perreo2: entonces me van a invitar son las de aquel dia del meet y ahora ya tienen pisto pa invitarme añljdfñajf :califa:

llegate talves de esas si te gusta alguna esas no estan como aquellas por lo menos la que yo llevo no :oscar2:
a donde??

civer
26-Feb-2007, 14:04
Que Le Hiciste Al Corollita Vos? MaÑoso

les explico parte de el proceso tenia en los carburadores agujas de baja de 80 y pregunte en solex que agujas llevan esos en baja y me dijeron que 110 o 120 tons se las cambie y aparte las agujas de alta no funcionan muy bien o no funcionaban :diablo: ñajdfjafdsñalksdjfñaljsdf :adorar: ahora ando tras un msd pa quemar toda esa gas que le voy a sampar y si no funciona pues solo gasto 30 pesos de las agujitas y ahuevos lo que me cueste el msd va pero el msd siempre sirve :adorar: y cuando quiero pues solo le pongo sus agujitas chiquitas otra vez :diablo:

:ok: si ya antes metia 12.18 lo mas bajo que meti ya quiero ver cuanto meto :adorar:

civer
26-Feb-2007, 14:05
a donde??

me llamas el sabado y te confirmo :meet: :ok:

>>JR3<<
26-Feb-2007, 14:33
les explico parte de el proceso tenia en los carburadores agujas de baja de 80 y pregunte en solex que agujas llevan esos en baja y me dijeron que 110 o 120 tons se las cambie y aparte las agujas de alta no funcionan muy bien o no funcionaban :diablo: ñajdfjafdsñalksdjfñaljsdf :adorar: ahora ando tras un msd pa quemar toda esa gas que le voy a sampar y si no funciona pues solo gasto 30 pesos de las agujitas y ahuevos lo que me cueste el msd va pero el msd siempre sirve :adorar: y cuando quiero pues solo le pongo sus agujitas chiquitas otra vez :diablo:

:ok: si ya antes metia 12.18 lo mas bajo que meti ya quiero ver cuanto meto :adorar:
talvez llegas a los 12:15 aslkñdfjlñasdfjlñasdkf

HITMAN
26-Feb-2007, 14:35
talvez llegas a los 12:15 aslkñdfjlñasdfjlñasdkf

SKDHSADJHGFSDGAFHDSGFJKLSDA MALA TAZA EL PISADO :oscar2:

>>JR3<<
26-Feb-2007, 14:43
SKDHSADJHGFSDGAFHDSGFJKLSDA MALA TAZA EL PISADO :oscar2:

ASLKDFJLÑKSADJFKLÑSDAJFLÑSDAFJKLÑSADFJLÑSDK

PILAS PUES VOS VAMOS A VER QUIEN DA VERGA ENTRE UN TERCEL Y UN YARIS :si:

HITMAN
26-Feb-2007, 15:16
ASLKDFJLÑKSADJFKLÑSDAJFLÑSDAFJKLÑSADFJLÑSDK

PILAS PUES VOS VAMOS A VER QUIEN DA VERGA ENTRE UN TERCEL Y UN YARIS :si:

ESTA BUENO, AHI HECHAMOS UN PAR DE PUYONES :si:

T A TRAVIESO
26-Feb-2007, 15:24
y que vamos a comer alskdfjaslkdfjlaskdjfalskdjfksljflskjflksdjfslkdj

>>JR3<<
26-Feb-2007, 15:34
y que vamos a comer alskdfjaslkdfjlaskdjfalskdjfksljflskjflksdjfslkdj

CHURRASCO :slap: LO QUE SIEMPRE DICEN DSKLFJÑLKASDJFLÑSAD

civer
26-Feb-2007, 15:36
QUE SEA EN OTRO LADO AHORA MUCHA QUE NO SEA EN EL AUTODROMO HOMBRE CAMBIEMOS VAMONOS A CHINGAR GRINGAS A LA ANTIGUA Ñ AÑKLJFÑALJSDFLÑAJSDFJASF :risa::adorar2: pero gringas con corte alñjsdfñajlsdfl esas se miran buenas

civer
26-Feb-2007, 15:37
hagamos la carabana toyota pa esquipulas tipo la carabana del zope :risa::adorar::caca2:

HITMAN
26-Feb-2007, 15:45
YO FUI A ESQUIPULAS A MEDIADOS DE ENERO Y FUI A CHINGAR QLITOS A CHIQUIMULA :adorar:

carlosrafa
26-Feb-2007, 17:15
para mi que sea en el autodromo, asi podemos probar las naves sin peligro de hacernos mierda en la calle y siempre hartamos y toda la onda

civer
26-Feb-2007, 17:22
para mi que sea en el autodromo, asi podemos probar las naves sin peligro de hacernos mierda en la calle y siempre hartamos y toda la onda

COMO EL PASADO FUE PARA PROBAR LAS NAVES AHORA TIENE QUE SER PARA :meet: ÑAJSDFKLÑAJSLÑDFJAÑSKLDJFÑAJSDFJ TONCES EN LA GAS Y DE AHI PARA ARRIBA AL AUTODROMO ÑALKDJFLÑAJSDFLJ ASI GASTAMOS CHOCA EN GUARO Y CHOCA EN LA NOCHE PA LOS NIGT RACERS VA :adorar2:

no sin paja esque si todos los meets o reuniones las hacemos en el autodromo volvemos a la misma mierda estar va de hacerlo en el mismo lugar asi que hay que variar este meet en otro lado y si quieren el proximo en el autodromo va :si: ese es mi pensar :ok: asi que den ideas alguien me dijo la vez pasada irnos pa la antigua otros decian al puerto no se digan a donde y si no quieren gastar mucho ya saben que esta la gas para la banda que se quiera llegar a echar la casaca y sus aguitas o chelitas y los que quieran suben al autodromo o den alguna idea podemos ir a mac :risa: o no se puta contribuyan den ideas :cerote:s

slayer
26-Feb-2007, 19:21
vamos a artarnos ala antigua :si: un par de chelas y un buen churrasco :si:

carlosrafa
26-Feb-2007, 19:25
COMO EL PASADO FUE PARA PROBAR LAS NAVES AHORA TIENE QUE SER PARA :meet: ÑAJSDFKLÑAJSLÑDFJAÑSKLDJFÑAJSDFJ TONCES EN LA GAS Y DE AHI PARA ARRIBA AL AUTODROMO ÑALKDJFLÑAJSDFLJ ASI GASTAMOS CHOCA EN GUARO Y CHOCA EN LA NOCHE PA LOS NIGT RACERS VA :adorar2:

no sin paja esque si todos los meets o reuniones las hacemos en el autodromo volvemos a la misma mierda estar va de hacerlo en el mismo lugar asi que hay que variar este meet en otro lado y si quieren el proximo en el autodromo va :si: ese es mi pensar :ok: asi que den ideas alguien me dijo la vez pasada irnos pa la antigua otros decian al puerto no se digan a donde y si no quieren gastar mucho ya saben que esta la gas para la banda que se quiera llegar a echar la casaca y sus aguitas o chelitas y los que quieran suben al autodromo o den alguna idea podemos ir a mac :risa: o no se puta contribuyan den ideas :cerote:s

ta bueno, apoyo la idea de la antigua, pero si es el 17, ahora si es el 24 ahi si fold

CHIDO
26-Feb-2007, 19:28
yo cuando sea mucha siempre presente :meet:

carlosrafa
26-Feb-2007, 19:40
hagan un poll de los posibles lugares y la posible fecha pa ver a donde prefiere la mara, yo si es el 17 me apunto, ahora si es el 24 si no puedo :S

HITMAN
26-Feb-2007, 20:47
PERO A LA ANTIGUA SI ES SABADO NO ME APUNTO PORQUE TENGO U :rvm:

lobomochilero
26-Feb-2007, 23:20
pero lo que seria deahuevo es que alguien tenga casa donde hacer el meet, porque en un comercio muy caro y en la calle de dia nos van a hechar a la verga los tiras

>>JR3<<
27-Feb-2007, 07:58
pero lo que seria deahuevo es que alguien tenga casa donde hacer el meet, porque en un comercio muy caro y en la calle de dia nos van a hechar a la verga los tiras

en tu casa aklsdfjklñasjdflñasdjfñlasdfkslñajdfkñasjdfl

vos dijiste que prestabas la casa para :meet:

o en la casa del chido, pero llevamos guantes de box por aquello de los vergazos laskdjflñsadjflñasdfjñlas

>>JR3<<
27-Feb-2007, 07:59
yo cuando sea mucha siempre presente :meet:
x2 yo nunca falto

>>JR3<<
27-Feb-2007, 07:59
vamos a artarnos ala antigua :si: un par de chelas y un buen churrasco :si:
vos ni estas aqui en guate:slap:

CHIDO
27-Feb-2007, 14:01
en tu casa aklsdfjklñasjdflñasdjfñlasdfkslñajdfkñasjdfl

vos dijiste que prestabas la casa para :meet:

o en la casa del chido, pero llevamos guantes de box por aquello de los vergazos laskdjflñsadjflñasdfjñlas

o lleva arma porque la vez pasada hasta pintado de caibil me dejaron cerotes añsdlkfjasñld f

civer
27-Feb-2007, 14:11
dejen de hablar muladas entonces pa donde jalamos pa la casa del lobomochilero va aquel la ofrecio se recuerdan :si::chela:

entonces quedamos 17 va y vos hitman falta a la u mano una vez aunque sea :slap:

Acura25gt
27-Feb-2007, 15:03
Que ongos companeros, ps yo soy de la idea que se haga en el autodromo que cada quien lleve su comida pa evitar vergueos de pisto y un par de clases tecnicas de mecanica de carros turbo algo asi hacer algo provechos y aparte lo mejor hecharse un buen par de :meet::meet::meet::meet:

pd:fuck civer

Acura25gt
27-Feb-2007, 15:04
o lleva arma porque la vez pasada hasta pintado de caibil me dejaron cerotes añsdlkfjasñld f

wajajajajajaja chido siempre chingon.

Acura25gt
27-Feb-2007, 15:05

Que dia propongan derrepente pongo mi casa.

lobomochilero
27-Feb-2007, 15:25
dejen de hablar muladas entonces pa donde jalamos pa la casa del lobomochilero va aquel la ofrecio se recuerdan :si::chela:

entonces quedamos 17 va y vos hitman falta a la u mano una vez aunque sea :slap:ofreci en mi casa porque eramos como 5 pizados los que estabamos, mi vecino es juez y ya nos ha kagado chingaderas porque nos lleva a la tira a callarnos, en el autodromo pues!! after party en mi casa con los pocos que se apunten!!!:ok:

lobomochilero
27-Feb-2007, 15:26
solo que si volvemos a ir al autodromo hay que confirmar con el Steve, porque la vez pasada solo asi de suelas fuimos. de pura suerte nos dejaron entrar asrasdfasdf

lobomochilero
27-Feb-2007, 15:27
Que dia propongan derrepente pongo mi casa.donde vivis??

civer
Que dia propongan derrepente pongo mi casa.

CABAL VOS DIJISTES AQUEL DIA CHURRASCON DESDE TEMPRANITO EN TU CASA HASTA QUE NOS AMANESCA OTRA VEZ

DESDE LAS 10 AM HASTA LAS 10 AM ASDJFAJSDFLJASD DE SABADO A DOMINGO

FECHA YO PROPONGO 17

lobomochilero
17 :si:

lobomochilero
27-Feb-2007, 15:28
ya vieron que solo los mismos de siempre hemos posteado?

>>JR3<<
27-Feb-2007, 15:29

quien fue:asaber:

>>JR3<<
27-Feb-2007, 15:31
CABAL VOS DIJISTES AQUEL DIA CHURRASCON DESDE TEMPRANITO EN TU CASA HASTA QUE NOS AMANESCA OTRA VEZ

DESDE LAS 10 AM HASTA LAS 10 AM ASDJFAJSDFLJASD DE SABADO A DOMINGO

FECHA YO PROPONGO 17

:meet: :meet: :meet:

lobomochilero
27-Feb-2007, 15:34
donde acura entonces??! ya se abrio un poll para decidir. :ok:

>>JR3<<
27-Feb-2007, 15:35

ok

civer
27-Feb-2007, 15:36
solo que si volvemos a ir al autodromo hay que confirmar con el Steve, porque la vez pasada solo asi de suelas fuimos. de pura suerte nos dejaron entrar asrasdfasdf

PAJERO YO CREI QUE NO NOS IVAN A DEJAR ENTRAS ASI :alaputa: pero si nos dejaron añlkjdfñalsjdf :oscar2:

Acura25gt
27-Feb-2007, 16:17

yo vivo en san jose pinula por residenciales san jose.

>>JR3<<
27-Feb-2007, 16:40

askldfjkljsdafhjksahdfjklsadklfhslakjdfsklad

T A TRAVIESO
27-Feb-2007, 17:02
y que vamos a comer? falsdkfjasldkfjaslkdfjasldkfjsaldkfjsld

civer
27-Feb-2007, 17:09

mejor asi subimos al autodromo a ver puyones ya en la mera noche va :si:

:ok:

y que vamos a comer dice el travieso pues guaro ñfljañsldfjñalsdf :risa:

no pajas haya miramos que putas mandamos a comprar pa tramar chicharrones o carnitas alguna shit ya preparada va :si::meet: :comida:

slayer
27-Feb-2007, 21:06
vos ni estas aqui en guate:slap:

pero voy a llegar :cerote:... deja de chingar

puta mucho a otro lado hombre, solo autodromo y autodromo... hagamos algo diferente sino siempre los mismos :maleado:

lobomochilero
27-Feb-2007, 23:32

puta mucho a otro lado hombre, solo autodromo y autodromo... hagamos algo diferente sino siempre los mismos :maleado:falta de $$ y de confianza en la organizacion de la mara es lo que hace que se repitan lugares. a mi en lo personal si me gusto el meet en el autodromo, pero si sale otro lado voten en el poll o propongan algo va. no solo de alegar vive el hombre

T A TRAVIESO
28-Feb-2007, 09:11
Y ENTONCES? :ceja:

>>JR3<<
28-Feb-2007, 10:13

puta mucho a otro lado hombre, solo autodromo y autodromo... hagamos algo diferente sino siempre los mismos :maleado:
PROPONE ALGO PUES CEROTE, SOLO ALEGAS Y NO APORTAS NI MIERDA :oscar: :oscar:

PAJAS VOS , YO SOY DE LA IDEA QUE SI DEBERIA DE SER EN OTRO LUGAR POR QUE DE PRIMERO NOS DECIA QUE ERAMOS BOLOS DE GASOLINERA, AHORA VAN A DECIR QUE SOMOS BOLOS DEL AUTODROMO ASKLDFJÑLASDKJFÑLSADFJLÑAS

CHIDO
28-Feb-2007, 12:11
PROPONE ALGO PUES CEROTE, SOLO ALEGAS Y NO APORTAS NI MIERDA :oscar: :oscar:

PAJAS VOS , YO SOY DE LA IDEA QUE SI DEBERIA DE SER EN OTRO LUGAR POR QUE DE PRIMERO NOS DECIA QUE ERAMOS BOLOS DE GASOLINERA, AHORA VAN A DECIR QUE SOMOS BOLOS DEL AUTODROMO ASKLDFJÑLASDKJFÑLSADFJLÑAS

bolos de autodromo jaja ñaljslkas

>>JR3<<
28-Feb-2007, 14:18
bolos de autodromo jaja ñaljslkas

CHOCONES DEL AUTODROMO ASLKDFJLÑASKDFJÑLASDKFJAS

lobomochilero
28-Feb-2007, 14:43
CHOCONES DEL AUTODROMO ASLKDFJLÑASKDFJÑLASDKFJASasldmkfna.,smdn ñlaksjd ñflkasj df , vos chido, y ya aprendiste a retroceder añlskdjfñlaksdjfñlaskdfj pajas. bolos de autodromo es algo aceptable añlsdkfjaslkdjf

>>JR3<<
28-Feb-2007, 14:45
asldmkfna.,smdn ñlaksjd ñflkasj df , vos chido, y ya aprendiste a retroceder añlskdjfñlaksdjfñlaskdfj pajas. bolos de autodromo es algo aceptable añlsdkfjaslkdjf

BOLOS DEL AUTODROMO Y CHIDO MULA :risakk: :risakk:

lobomochilero
28-Feb-2007, 14:46
en todo caso somos bolos de enfrente de la casa de chido, del autodromo, de gasolinera, de la U añlskdjfñalskdjfñlaksdfñlkasjdf :pela:

CHIDO
28-Feb-2007, 14:48
BOLOS DEL AUTODROMO Y CHIDO MULA :risakk: :risakk:

powta ya no voy a postiar porque siempre me tiran kk :hay2: asñldkfjñdsf

CHIDO
28-Feb-2007, 14:48
en todo caso somos bolos de enfrente de la casa de chido, del autodromo, de gasolinera, de la U añlskdjfñalskdjfñlaksdfñlkasjdf :pela:

a´sdjfñaldjsfñaldsf:meet: :meet: :meet:

lobomochilero
28-Feb-2007, 14:57
es una vida social activa asdjkfásjkdfñlaskdjfñasldkjf

>>JR3<<
28-Feb-2007, 14:58

ÑDFLKFJÑLSDJFÑSLADKFJÑASLDFKJSÑALDFJSLÑADF

FX machine
01-Mar-2007, 11:44
aora si ya llevo rato de no meterme al foro, he tenido mucho chance, pero igual ahora me pongo al dia :ok::ok:

>>JR3<<
01-Mar-2007, 13:11
es una vida social activa asdjkfásjkdfñlaskdjfñasldkjf

ACTIVA LA MADRINA :oscar:

civer
01-Mar-2007, 14:28
ACTIVA LA MADRINA :oscar:

activa con el chido, con quien :asaber: y vos como sabes :oscar2:

lobomochilero
01-Mar-2007, 15:04
activa con el chido, con quien :asaber: y vos como sabes :oscar2:ñalskjdfñlaksdjfñlaskdjfñalskdjf asdfjñlas kdfjñalsdk jfaslñdjfañlksd fñklasd jflkas dfñjas dlfkj añsldkf jaslkdjfañs ldkfjañsl x2 te hacen :owned: por :slap:

TRD Rules
01-Mar-2007, 20:06
Y entonces cuando y donde..?:asaber: