PDA

Ver la Versión Completa : Clavo con Chihuahua Hembra


SCH
20-Jul-2011, 09:48
Bueno, tengo un chihuahua macho y me regalaron una chihuahua hembra, el macho se caga y orina en una esquinita lejos de todo, por el no hay problema, pero la maldita perra, no mas llegando a la casa y se empezo a orinar en las camas y luego se empezo a cagar en ellas, tenemos 3 cuartos aca y en 2 de ellos ya no se caga, pero en el 3er cuarto se cago hoy y lo hizo asi... triunfalmente. De lo lindo XD.

Habra manera de enseñarle a no cagarse en las camas, osea, en las otras 2 ya no lo ha hecho, pero no tengo garantia de que ya no lo haga.

Se pueden entrenar o la puedo enviar a algun lugar dooonde medio la entrenen?

El anterior dueño la cago al no adiestrarla como se debia y ahora creo que la hembra esta preñada :hsquiero:

80FR
20-Jul-2011, 10:27
stun gun :si: sahfkljsahgkljadshkljdsahgkljdsahgkljsadkljdsag







reganiala, aislala en algun lugar de la casa, detestan la soledad mas que nada

J.U.L.I.U.S
20-Jul-2011, 10:31
Qué edad tiene tu perrita? si es cachorrita es sólo de enseñarle donde hacer, si no querés que se orine y cague en las camas no dejes los cuartos abiertos cuando ella ande rondando, cuando mires que ya va hacer en un lugar donde vos no querés, regañala y la cargas y la llevas al lugar donde querrás que haga y listo, de ahi en adelante es sólo paciencia :ok:

JEHOVED
20-Jul-2011, 10:32
pm al charly :si: aquel tiene sus cursos de adistramiento canino :ok:


salute
Yo

SCH
20-Jul-2011, 10:48
7 meses tiene

norbak
20-Jul-2011, 10:55
ta cachorra todavia, pues no tenes algun patio???? digamos cada vez que le des de comer, sacala a ese patio para que ahi cague y de ahi la volves a entrar va a ser la unica forma de que la acostumbres, eso requiere paciencia vos, los perros no nacen sabiendo donde tienen que cagar, a todos nos ha tocado asi, cuando se cague en un lugar indevido, enrolla periodico y la llevas donde se cago, y somatas el periodico fuerte, "no le vayas a pegar", asi ella asocia el sonido fuerte qeu la asusta con haberse cagado ahi, pero como te digo es de "paciencia" asi es con los cachorro o perros nuevos!!!!!

manolete
20-Jul-2011, 11:04
pm a la copia barata de cesar millan (maltyox) :si:

Nikovalop
20-Jul-2011, 11:39
en las veterinarias venden un spray que lo aplicas donde queres que hagan sus necesidades, compra uno de esos y me contas a mi me funciono y no es mas barato q mandarla a entrenar.