PDA

Ver la Versión Completa : Exámen de Vista y Audiometría para niños pequeños... baratus... donde?


gtfx
21-Jul-2011, 16:32
Alguien sabe donde me puedenn hacer un examen de vista y una audiometría para mi hijo de 3.5 años? ... El colegio lo pide como requisito para inscripción a primer ingreso... pero en las ópticas me dicen que no lo hacen porque es muy pequeño... que tiene que ser con un Oftalmologo... y el Olftalmologo me cobra la consulta y no me baja de Q300.00 cada examen!!!!!!!!!!

No es que esté malo... solo es un certificado que piden como requisito para la inscripcion...

Si alguien sabe de algun lado que se un cacho mas barato... se los agradecería...

DocSigno
21-Jul-2011, 16:40
podes ir a prociegos vos ahi hay consulta ofltalmologica y de otologia baratus :si:

gtfx
22-Jul-2011, 08:21
podes ir a prociegos vos ahi hay consulta ofltalmologica y de otologia baratus :si:

Ayer llamé a Prociegos para preguntar pero ya no atendían por la hora... y hoy que llame a las 7:00 a.m. dicen que hay que ir a hacer cola porque desde las 6 de la mañana dan los numeros... así que ya no podía ir hasta el lunes... y me urge para hoy....

La audiometría la encontré en Audinsa en Q60.00 (por si a alguien le sirve)

Pero de la vista (Examen de Agudeza Visual) aun no he encontrado... el mas barato Q200.00 por que en las opticas no lo hacen para niños... hay que pagar consulta con oftalmologo...

Si alguien sabe otro sitio mas o menos economico se los agradeceré...

Marabi
22-Jul-2011, 11:29
Que tal como esta, yo le recomiendo la fundacion pediatrica 4a, 1-47 zona 1 Tel.2285-3900, podrias llamar y preguntar si hacen el examen que necesita tu bebe pero a mi hija de 7 ahi la atendieron muy bien por cierto. La consulta cuesta 50 y me imagino que te extienden el certificado

gtfx
22-Jul-2011, 11:49
Que tal como esta, yo le recomiendo la fundacion pediatrica 4a, 1-47 zona 1 Tel.2285-3900, podrias llamar y preguntar si hacen el examen que necesita tu bebe pero a mi hija de 7 ahi la atendieron muy bien por cierto. La consulta cuesta 50 y me imagino que te extienden el certificado

Gracias ....

Al final conseguí un lugar donde hacen exámenes a niños....

Les dejo la información por si a alguien le sirve....

Audiomentría en Audinsa Q60.00

Exámen de Audeza Visual para niños: Optica La Torre - 2 Calle 6-30 Zona 9, Plaza Comercial La Torre, Local 4 - Teléfono: 5996-0521 Q50.00 (+ Q5 de parqueo 1/2 hora)


Gracias a los que contestaron...