PDA

Ver la Versión Completa : LOs tiras de Miercoles!!!!!


MaxSpec5
23-Jul-2011, 00:55
Venia huy en la noche de la graduacion de un cuate, hizo su fiesta con mucho esfuerzo en la zona doce, como a las 10:30 me dirijo a mi casa como si nada buscando la roosvelt, me perdi en la zona doce pero logro saslir a la Aguilar Batrez en eso una patrulla me hace el alto yo digo mi huevey si les paro y pare en frente del antiguo segundo cuerpo me bajo y como ochiopendejos apuntandome con cuernos, tavores y una pendeja con una nueve, me bajo y tres de esos policias me van pegando una taleguizxa solo al cuerpo diciendo ke yo era secuestrador y ladron, les dije aguas mucha trankilos soy del gobierno y estamos del mismo bando!!! pararon de darme verguey, yo todo taleguiado les muestro mi credencial de un puesto especial del gobierno y me empiezan a alegar mientras me estan dando mi cumbia los pendejos me revisaron todo el carro!! despues me dicen dame las llaves a punta de cuerno un pendejo de esos, se las di( en una situacion normal no se las doy) y me dice ke ando en estado alcoholico lo ke era falso, nmo kice armar clavo y les dije ke solo iba a mi casa por mixco, vamos a llamara al jefe caundo llego el jefe me pidio la tarjeta del carro y me subi a sacarla de mi billetera ke estaba en la consola central y surprise!!! no estaba mi billetera y le digo mire mi billetera estaba aki y yano, no se ke se hizo y vi ke uno de los policias la tiro al sillon del copiloto, me hice la bestia y le dije aki esta mi identificacion y la tarjeta me confundi y no la vi!! y me dijo esta bien camine a su casa yo les pedi apoyo ke me acompañaran a la roosvelt por el chance ke tengo esan obligados a prestarme el apoyo y los pendejos no kerian y me akompañaron kuando estaba en el trebol salindo a la Roosvelt sali los mas rapido ke pude y deje a la patrulla logre agarrar la Roosvelt a 160 y llegue a mi casa, pendejos mañana pongo mi denuncia por pegarme una taleguiza!!!

otroscorpio
23-Jul-2011, 00:58
si tenés un puesto que te tiene que garantizar seguridad, por qué te les fuiste?

MaxSpec5
23-Jul-2011, 01:31
nunca me fui! solo pare donde me sentia seguro! se dan caso ke stos le andan poniendo a la mara!

MaxSpec5
23-Jul-2011, 01:35
por cierto un par de imbeciles en la mañana me pelaron el cuete en la mañana! y yo estaba com ke WTF!!! idiotas me fui detras para ver las placas, surprise!!! no placas! es una miercoles y nadie es blindado, lo digo por todos los ke andan armados! hoy era mi dia de recibir! y asi es la vida! mucha tenia otra impresion d la policia! hay buenos como malos pero definitivo la mayoria estan en la shit!

eliteswat
23-Jul-2011, 01:39
Que lo siento ojalá podas resolver algo con la denuncia :rvm:

RANDY
23-Jul-2011, 01:40
:que2: y vz que idioma hablas dasfñjfdasñkjfdas
meteles la verga esos cerotes son una mierda :b6:

Maverick_
23-Jul-2011, 01:58
Meteles cuanta verga podas, no cabe duda que la mayoria son una mierda y a la hora de que realmente se les necesita, no se les encuentra ni con lupa...

MaxSpec5
23-Jul-2011, 02:04
palabra!

MaxSpec5
23-Jul-2011, 02:06
Simon tengo el numero de patrulla y algunos apellidos! perros robandome en mis narices solo porke eran mas en numero y me pelaron todo lo ke tenian!!

hectorac4
23-Jul-2011, 08:05
uta ya estubieras mano, si tenes como meterles el huevo meteselos mano, esos hijos de puta tienen q aprender q ellos estan para servir y proteger no para hueviar, ladrones con uniforme, como los odio, prepotentes mal nacidos

Fher
23-Jul-2011, 08:08
q 0tes... ORP

tonny
23-Jul-2011, 08:20
tenes un buen puesto y parece sopa de letras como escribis asifjasofjiadso :yano:}


por cierto les hubieras sacado la M... a los culeros esos.

HRVP
23-Jul-2011, 08:29
que raro..... :S

Chevy-Co
23-Jul-2011, 09:06
Tuve que leer 3 veces para entender....
Maldita maña de usar "K" por "C" o "Q"...
o porque es del gobierno asi escribe :risa1:
Pd. signos de puntuación....

tav000
23-Jul-2011, 09:22
tenes un buen puesto y parece sopa de letras como escribis asifjasofjiadso :yano:}



X2 shdjdkkdkfjfhd

Tahuix
23-Jul-2011, 09:53
que malditos, meteles la paloma ya que tenes un puesto donde no te van a ingnorar como a la mayoria de nosotros, hace un favor y quitales los uniformes a esos malditos cacos

miata_rules_mx5
23-Jul-2011, 10:06
Apuntaste numero de placas y minimo se te kedo algunos nombres dce los que tienen bordados en los uniformes va

Yusefhi
23-Jul-2011, 10:22
puta en que puesto estas lñdfsjklñasdfkladklña escribis pura niña fresa

guille-lm
23-Jul-2011, 10:41
puta y de que trabajas en el gobierno? de lavarles los carros :pensa:, puta hasta yo que no tengo estudios creo que escribo mejor que vos :yano:, y se me entiende mas :slap:

manolete
23-Jul-2011, 10:48
que manera de escribir mas hecha kk talves por eso te dieron tu semerenda adsfasdfasdfafa

REXSR
23-Jul-2011, 10:55
ya se las tubieras dentro a esos pisados

Max
23-Jul-2011, 10:56
Tuve que leer 3 veces para entender....
Maldita maña de usar "K" por "C" o "Q"...
o porque es del gobierno asi escribe :risa1:
Pd. signos de puntuación....

que te extraña? el mero mero del gobierno usa la J en vez de la S o C

acordate que "la violenjia je combate con inteligenjia"


Pd. :ceja: puesto especial del gobierno?? y sin seguridad?? :ceja:

Lebron
23-Jul-2011, 10:58
soñastes..!!!

Darkking
23-Jul-2011, 11:42
Si como escribís hablas...

spike
23-Jul-2011, 11:55
tenes un buen puesto y parece sopa de letras como escribis asifjasofjiadso :yano:}


:word: pero es casi que requisito esa onda

MaxSpec5
23-Jul-2011, 20:59
Nombre, para nada es buen puesto! si les contara! hmmm pero hablando de eso, he visto cada cagadal ke arman estos ke deveras ahora hay ke tener mucho cuidado! y lo de la puntuacion, cuando lo escribi acababa de pasar y no me tome la molestia de usar puntuacion de lo ofuscado, platike con alguien por alli y el lunes les cuento ke pasa y si a veces escribo como hablo y viceversa!

3N3M1G0
23-Jul-2011, 21:09
:si: aprendé a escribir mejor,,,,,

Max
23-Jul-2011, 23:06
Nombre, para nada es buen puesto! si les contara! hmmm pero hablando de eso, he visto cada cagadal ke arman estos ke deveras ahora hay ke tener mucho cuidado! y lo de la puntuacion, cuando lo escribi acababa de pasar y no me tome la molestia de usar puntuacion de lo ofuscado, platike con alguien por alli y el lunes les cuento ke pasa y si a veces escribo como hablo y viceversa!

nadie te esta chingando por la puntuacion, sino por lo pura mierda que escribis... :adorar2: todavia me cago de la risa con eso de "estamos del mismo lado" jflsajflñsjflds

Zompopita
23-Jul-2011, 23:11
Tuve que leer 3 veces para entender....
Maldita maña de usar "K" por "C" o "Q"...
o porque es del gobierno asi escribe :risa1:
Pd. signos de puntuación....

:word: ajsñldfkjasdfñ no entendi mucho el trabalenguas :yano:

Ferla
23-Jul-2011, 23:15
Venia huy en la noche de la graduacion de un cuate, hizo su fiesta con mucho esfuerzo en la zona doce, como a las 10:30 me dirijo a mi casa como si nada buscando la roosvelt, me perdi en la zona doce pero logro saslir a la Aguilar Batrez en eso una patrulla me hace el alto yo digo mi huevey si les paro y pare en frente del antiguo segundo cuerpo me bajo y como ochiopendejos apuntandome con cuernos, tavores y una pendeja con una nueve, me bajo y tres de esos policias me van pegando una taleguizxa solo al cuerpo diciendo ke yo era secuestrador y ladron, les dije aguas mucha trankilos soy del gobierno y estamos del mismo bando!!! pararon de darme verguey, yo todo taleguiado les muestro mi credencial de un puesto especial del gobierno y me empiezan a alegar mientras me estan dando mi cumbia los pendejos me revisaron todo el carro!! despues me dicen dame las llaves a punta de cuerno un pendejo de esos, se las di( en una situacion normal no se las doy) y me dice ke ando en estado alcoholico lo ke era falso, nmo kice armar clavo y les dije ke solo iba a mi casa por mixco, vamos a llamara al jefe caundo llego el jefe me pidio la tarjeta del carro y me subi a sacarla de mi billetera ke estaba en la consola central y surprise!!! no estaba mi billetera y le digo mire mi billetera estaba aki y yano, no se ke se hizo y vi ke uno de los policias la tiro al sillon del copiloto, me hice la bestia y le dije aki esta mi identificacion y la tarjeta me confundi y no la vi!! y me dijo esta bien camine a su casa yo les pedi apoyo ke me acompañaran a la roosvelt por el chance ke tengo esan obligados a prestarme el apoyo y los pendejos no kerian y me akompañaron kuando estaba en el trebol salindo a la Roosvelt sali los mas rapido ke pude y deje a la patrulla logre agarrar la Roosvelt a 160 y llegue a mi casa, pendejos mañana pongo mi denuncia por pegarme una taleguiza!!!

hasta alli llegue :yano:

ojala solo sea q asi escribis mano si no q "pinta" la q has de ser vos... :run2:

juanchoxcd
23-Jul-2011, 23:51
wlekjfldjglkajglkajgsdk
samara par kriticar son buenos weklrKLASFKLSDGKLA pajas escribi como hombre vos pareciera que lo hubieras escrito en los capitol arreglandote las uñas wekjaslkdgjal

Alexzelder
23-Jul-2011, 23:52
Si sos de la UNE (gobierno) hacele huevos :hacele: ahora sino, que mal por vos, denuncialos a la ORP. :si:

Ivan327
24-Jul-2011, 01:15
Con todo respeto mano, pero redactá de mejor manera, no entendí nada.

MMpower
24-Jul-2011, 03:23
Dame Trabajo mejor :si:

mehl
24-Jul-2011, 10:29
Tal vez tenes planta de caco y violador por eso te pararon jfjffiajf

P.D. Una vez mas queda comprobado, que hay gente que trabaja en el gobierno que hasta para escribir es huevona. :mascado:

setsuna
24-Jul-2011, 10:56
sadfsdfasdf en vez de apoyar le esta lloviendo :shitstorm:

norbak
24-Jul-2011, 17:50
mmmm por la forma que escribis lo qeu yo pienso es que ibas a moronga y te la quisiste llevar, asi que en parte "estaban haciendo su trabajo", recordate que aqui solo "una cara de la moneda" vamos a leer. :ceja:

RHAPSODYCO
24-Jul-2011, 17:50
:huh: no entendí nimierda ñalsdkfjñalsdkfjasldfas

bigi2006
24-Jul-2011, 18:17
:que:

Ely-SOL
24-Jul-2011, 20:30
Apenas te logré entender, pero pues que mal si lo que decís o intentaste decir que te pasó es cierto, y si vos verdaderamente trabajas en el gobierno deberías saber que ese tipo de denuncias no se hacen esperar, es de meterles la verga en el momento.

PD. Aprende a escribir correctamente, porque la verdad mano que vergüenza que gente con ese tipo de ortografía trabaje en puestos del gobierno, que son muy codiciados por mucha gente con mejor preparación que vos. Y no es por ofenderte pero por la forma en la que escribís, se me figura que vos con esa maña mierda de estar cambiando las letras correctas por las incorrectas en cada palabra, has de ser de los que escriben CAJON con G :maleado:

vinicio 83
24-Jul-2011, 21:29
Pues terminado de leer tu relato (redactado pura shit) Espero que si es como lo contas, les metan toda la paloma a esos poleceyas culeros.

Ignition
24-Jul-2011, 22:09
Que lo siento por lo que te pasó, ojala se deduzcan responsabilidades :si:

estuart
25-Jul-2011, 08:20
puro trabalenguas jaja, vos meteles la verga los juras por que esos siempre se quieren pasar de listos

DEViANCE
25-Jul-2011, 08:24
ya me imagino que gentesita la que trabaja en el gobierno si asi estan las patas como estara la cabeza.


vos anda pone tu denuncia y haber como te va

eusojest
25-Jul-2011, 09:13
Son una Shit, que lo lamento. Ojala lo paguen esos H...P...Si tenes tanto cuello como contas, mejor no lo publiques y sacale provecho discretamente. Consejo sano que te doy

Jchg
26-Jul-2011, 22:59
Y en que pararia la novela?

Charly Za
26-Jul-2011, 23:06
y aparte d medio entender, ya colocast denuncia