PDA

Ver la Versión Completa : Mi perrita se enveneno anoche


j0k3r
25-Jul-2011, 13:52
Le puse bocado a los ratones, en una galera que esta al final de la casa, y siempre por seguridad, la dejo encerreda lado adentro de la casa, pues anoche se me salio y se fue directo al veneno, y cuando reaccione se lo habia terminado el veneno es de uno que venden en las plazas, pues cuando eso digo llamar al veterinario local no estava, llegaba dentro hora y media, pues llame al de jutiapa andaba por chiquimula, pero me dijo andate que va a llegar mi asistente en eso llego, y digo para jutiapa, ya cuando la levante para meterla al carro ya estava bastante mal, llegue, y todavia no habia nadie, senti horas, pero a los cinco minutos llego, la empezaron a tratar, empezo a vomitar el veneno, le pusieron suero, y empezo a mejorar, hoy le estoy dando suero con jeringa, le compre comida alpo enlatada pero todavia no quiere saber de comida ,

LLame al veterinario y me dice que le de leche tibia, hoy en la mañana se lenvanto y tomo agua, en tres ocaciones, ahi esta la pobrecita algo de caida,

Alguien que haya tenido una experiencia de estas cuanto tiempo llevo para que se normalizaran

blastoid8
25-Jul-2011, 13:57
Carbon activado, y puro suero por varios diasn y hasta que quiera comer energel es como ensure para animales pero viene como pasta de dientes

StefanCLK
25-Jul-2011, 14:11
She will be in my prayers.

god bless her.

Ivan327
25-Jul-2011, 14:11
Entonces no se envenenó, la envenenaste involuntariamente.

Leche en puta para que la grasa atrape el veneno.

wuichino
25-Jul-2011, 14:17
A la gran vos, mejor usa de esas jaulas, son buenas. Las metes en una bolsa, las matas a tu gusto, yo las ahogaba, y las tiras.
El veneno es demasiado peligroso, aparte que no sabes donde putas se van a morir, después como apesta.
Espero que siga mejor.

Christopher
25-Jul-2011, 14:18
con leche se cura fijo

pablojo69
25-Jul-2011, 14:23
la gran puta :yano: cuando se pone veneno aca para las ratas siempre se tiene mucho cuidado por los chuchos cerotes todo se lo artan :yano: que mala onda, ojala se recupere :si:

Juke
25-Jul-2011, 14:24
:word: a lo de la leche, hace semanas se envenenó mi cocker y cabal con leche, al otro día como si nada jfksdjf

j0k3r
25-Jul-2011, 14:24
Gracias a todos por sus consejos y apoyo, ya ahorita le empece a dar leche, y suero le estoy dando tambien , aunque lo regresa un 40 % del liquido que le doy

REXSR
25-Jul-2011, 14:27
ala puta aqui en mi casa tengo a mi buen amigo rex es un dogo guatemalteco y solo cagadales es que hasta boto una puerta, bueno la cosa es qeu el perrito pisado se comio una rata que se habia envenenado y se puso re mal el pisadito y le tubieron que hacer un labado de estomago y se fue 1 semana al veterinario gracias a dios el veterinario es un cerote pero un cerote tan cabron que le salvo la vida a mi perrito y hasta lo cuidaba como que si fuera suyo y al final como costo que empesara a comer y si le daba leche tivia para que se sintiera mejor y para empesarle a dar de comer le dabamos pedigree de lata se hartaba como 6 al dia pero pococ a poco se regreso al consentrado y ahi anda el hijo de puta del rex tranquilo y gordo gracias al veterinario de corazon

cerberus_gt
25-Jul-2011, 14:31
compra un gato :si:

PinkGirl
25-Jul-2011, 14:35
Una perrita que tuve hace muchos años me recuerdo que comio pero duroport , pero igual ya casi se moria la llevamos al veterinario y la atendio la hiso vomitar y todo pasamos como 3 dias y eso que era solo duroport, con veneno me imagino que una semana o mas .

Que me alegro que se haya salvado cuidala mucho , mucho suero aun de noche , ojala recupere pronto de verdad :hs:

PinkGirl
25-Jul-2011, 14:37
A la gran vos, mejor usa de esas jaulas, son buenas. Las metes en una bolsa, las matas a tu gusto, yo las ahogaba, y las tiras.
El veneno es demasiado peligroso, aparte que no sabes donde putas se van a morir, después como apesta.
Espero que siga mejor.



:alaputa:: La matas a tu gusto ... que mala onda, la liberas en el monte donde no moleste a nadie se dice :alaputa:

REXSR
25-Jul-2011, 14:42
A la gran vos, mejor usa de esas jaulas, son buenas. Las metes en una bolsa, las matas a tu gusto, yo las ahogaba, y las tiras.
El veneno es demasiado peligroso, aparte que no sabes donde putas se van a morir, después como apesta.
Espero que siga mejor.

:alaputa:: La matas a tu gusto ... que mala onda, la liberas en el monte donde no moleste a nadie se dice :alaputa:


si se hubiera escuchado mejor las preparas al gusto


http://estaticos.20minutos.es/img/2007/11/05/703582.jpg


http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20070912020050/inciclopedia/images/f/fd/Rata_asada.jpg

http://www.angelazuljunin.com.ar/wp-content/uploads/2011/07/rata-asada.jpg

Ivan327
25-Jul-2011, 14:46
Aunque vomite seguile dando leche, si no se la toma tendrás que dársela con jeringa directamente.

pd.

si se hubiera escuchado mejor las preparas al gusto


http://estaticos.20minutos.es/img/2007/11/05/703582.jpg


http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20070912020050/inciclopedia/images/f/fd/Rata_asada.jpg

http://www.angelazuljunin.com.ar/wp-content/uploads/2011/07/rata-asada.jpg

Falta el recetario...

manolete
25-Jul-2011, 14:48
cuando no exista leche es bueno darle el jugo de 3 limones cada media hora hasta que se reponga eso le corta

norbak
25-Jul-2011, 14:57
:attn: cuando algo similar les pase, vayan a una farmacia y compren "leche de magnesia" y le zampan medio bote, eso le va a provocar un chorrio pero le saca todo, o sino aceite de oliva un vergo, ya sea para que vomiten o les de diarrea, y de ahi llevarlos al vet. eso es lo mas inmediato, pero lo mejor es la "leche de magnesia" yo les digo porque asi logre salvar a mi perra que le paso lo mismo, deplano no cerraron bien la puerta de la bodega y cuando mira la chucha pizada hasta va de lamerse y hasta masa de racumin tenia en los dientes, tonz le di la "leche de magnesia" y le salio todo de ahi la lleve al vet y todo tranquilo.

Tahuix
25-Jul-2011, 15:04
que bueno que aun la atendieron a tiempo, que pena con esos chuchos que todo se lo hartan. Ojala se mejore

SPECTER
25-Jul-2011, 15:07
Que se mejore tu perrita, y a cuidarla entcs

saludos

mephisto
25-Jul-2011, 15:47
La mara cree que la leche es milagrosa

En el empaque de todos los venenos dice que es lo que hay que hacer si lo ingiera algun humano supongo que aplica para otros animales.

Tampoco en todos los venenos es recomendable el vomito, en algunos si y en otros no por eso hay que leer la etiqueta. si no dijera nada buscar que componente activo es y buscar en internet que hacer.

No es solo de hacela vomitar o dale 5 litros de leche.

T@TY
25-Jul-2011, 16:14
Fíjate que hace mucho tiempo yo vivía con una amiga y ella tenía una perrita y como un ratón se nos metió a la casa, la mamá de ella puso racumin y la perrita igual que la tuya en un momento se termino todo el veneno, el antídoto para el racumin es la vitamina K, esta es bien cara en ese tiempo tanto ella como yo andábamos súper votadas sin un quinto ni para una tapsin menos para vitamina K, pero me recordé que el agua con sal es vomitivo y la soque de agua con sal y la perrita vomito y hasta que ya no tenía nada en la panza la deje en paz, de ahí me recordé que alguien me dijo que la clara de huevo es buena (cruda) en caso de envenenamiento y le di, y me recordé que alguien dijo que la leche era buena y también le di, en fin en menos de una hora ya habíamos hecho todo lo posible y era obvio que algo funciono por que la perrita estaba súper genial. Pero como en la película de destino final, como a los dos días la perra se salió y le saco todo el concentrado un carro y se murió.

j0k3r
25-Jul-2011, 17:40
Fíjate que hace mucho tiempo yo vivía con una amiga y ella tenía una perrita y como un ratón se nos metió a la casa, la mamá de ella puso racumin y la perrita igual que la tuya en un momento se termino todo el veneno, el antídoto para el racumin es la vitamina K, esta es bien cara en ese tiempo tanto ella como yo andábamos súper votadas sin un quinto ni para una tapsin menos para vitamina K, pero me recordé que el agua con sal es vomitivo y la soque de agua con sal y la perrita vomito y hasta que ya no tenía nada en la panza la deje en paz, de ahí me recordé que alguien me dijo que la clara de huevo es buena (cruda) en caso de envenenamiento y le di, y me recordé que alguien dijo que la leche era buena y también le di, en fin en menos de una hora ya habíamos hecho todo lo posible y era obvio que algo funciono por que la perrita estaba súper genial. Pero como en la película de destino final, como a los dos días la perra se salió y le saco todo el concentrado un carro y se murió.


Que lo siento por tu perrita, olvidate esta lleva 7 años conmigo ya es parte de la familia

j0k3r
25-Jul-2011, 17:41
Ahorita como que se le abrioel apetito ya se comio media lata de comida, espero que se mejore y De nuevo gracias por sus comentarios

j0k3r
25-Jul-2011, 17:58
http://desmond.imageshack.us/Himg855/scaled.php?server=855&filename=pic0061.jpg&res=medium

Una pics reciente de mi perrita jajaja le gusta molestar ahí pidiéndome comida estaba

divedave
25-Jul-2011, 18:17
1. Inducir vomito
2. Hay que usar 5mg de vitamina K por cada kg que pese el perro, 2 veces al día por 3 semanas mínimo.
3. Después de las 2 horas y antes de 12 horas, carbon activado para absorber el veneno.

Franck
25-Jul-2011, 19:34
que bueno que te dio tiempo a salvarla.. :si:

a los años ya es uno mas en la familia...

metal-speed-demon
25-Jul-2011, 19:34
una vez al perro de la :mujer: lo llevamos al vet. por el mismo problema, no habian pasado ni una hora por lo que la doctora le dio agua oxigenada, se la zampó hasta el fondo y al minuto empezo a vomitar y listo fin de la historia..:si:

machancito
25-Jul-2011, 19:53
Cuidado para la próxima, si le pasa eso a mi perra me cago :susto:

j0k3r
25-Jul-2011, 21:06
Cuidado para la próxima, si le pasa eso a mi perra me cago :susto:


Siii, olvidate yo senti que el mundo se me venia encima, y todos los vetes por el dia estaban de viaje o en reunion, pero Gracias a Dios ahi esta algo mareadona pero, con vida

Nikovalop
25-Jul-2011, 22:09
pobrecita mano, ojala no se muera!

pankur
25-Jul-2011, 23:34
que bueno q aun lograste llevarla a tiempo :adorar:

moises317
25-Jul-2011, 23:52
Pobre chuchita mano, que bueno que la llevaste a tiempo, ahora a darle su lechita y mejor conseguite esas jaulas para ratas, o si pones veneno hechalo dentro de algun cilindro o canuto grande de esos de papel higienico, siempre en lugares no accesibles por tu perrita ni ningun niño :si:

Maranatha
26-Jul-2011, 01:25
PM a Pet Team Guatemala :run:


Sent from my iPhone using Tapatalk

pablosqy
26-Jul-2011, 09:24
KARMA IS A BITCH!

no envenenes a las ratas :rvm: mira lo que paso por eso... mejor usa jaula y las llevas lejos! es un ser vivo! siente igual que nosotros, igual que tu perra... se humano!

StefanCLK
26-Jul-2011, 09:57
Dale 4 Tylenols de 500mg en un tajadita de Pan con miel.
Le hechas un poquito de Pepsicola y que se la coma.

Eso cura todo.

FLCL
26-Jul-2011, 10:37
Ojala se recupere!

lcabrera07
26-Jul-2011, 10:39
Dale 4 Tylenols de 500mg en un tajadita de Pan con miel.
Le hechas un poquito de Pepsicola y que se la coma.

Eso cura todo.

es en serio? :huh:

Fuze
26-Jul-2011, 15:48
Por ahi dijeron que habia que inducir el vómito, pero yo sabia que eso era malo pero saber..

Ojalá se recupere :si:

johan-H2
26-Jul-2011, 15:58
ami me paso lo mismo :s sabes que la salvo fue carbon en agua ese veterinario q maldito :adorar: pd: que bueno q esta bien tu perrita se sinte un maldita impotencia cuando a uno ele pasa algo asi.

the-sherman
26-Jul-2011, 16:07
lo bueno que no se murió espero que se salve, compra mejor unas trampas que tienen como pegamento estocen lo ratones se quedan pegados, esas si son las únicas que a mi me funcionan porque en las demas no caen.

a mi también me toco correr con un mi perro , a las 3 de la mañana a buscar veterinario, porque le davan ataques horribles, pero cuando llege al veterinario le dio un paro cardiaco y se murio:llanto: no pudieron hacer nada lo que digo el veterinario que tenia una enfermedad en la espina dorsal y que eso lo mato:boohoo: yo pensé que la haian dado veneno porque tenia síntomas similares

mastermadrid
26-Jul-2011, 18:02
amigo como siguió la perrita,espero que este bien.esperamos noticias

j0k3r
26-Jul-2011, 20:23
ami me paso lo mismo :s sabes que la salvo fue carbon en agua ese veterinario q maldito :adorar: pd: que bueno q esta bien tu perrita se sinte un maldita impotencia cuando a uno ele pasa algo asi.

Siii que bueno manin que tu perrita este bien, asi se siente uno impotente, pero menos mal el vete que la trato bien cabron.

j0k3r
26-Jul-2011, 20:31
amigo como siguió la perrita,espero que este bien.esperamos noticias

Pues ahi esta, hoy ya orino, come poco y solo si se doy en la boca, ahora cosas liquidas como leche o suero no me lo quiere recibir, lo saca y con el la comida, tons estoy por optar que le pongan mejor otro suero intravenoso, y lo unico que sigue con temblor al caminar, y solo echadita se mantiene durmiendo,
pero hoy me dio una alegria, cuando regrese de la capital al verme me movio la colita, y se me salieron las lagrimas :(,

Ya quiero que sea la misma de antes :run2:

StefanCLK
27-Jul-2011, 07:24
es en serio? :huh:

Me refiero que se le va el Sufrimiento.

dice bye, bye.

aledroruiz
27-Jul-2011, 07:31
eso del veneno si hay que tener cuidado, a mi perrita no la pudimos rescatar cuando se comi oun pan con veneno de rata:llanto::llanto::llanto::llanto:, como me dolio perder a mi perrita, a pesar de que la llevamos al veterinario pero no pudieron hacer nada ya, :llanto:, que bueno que pudiste actuar rapido, y hay si que hay que tener mucho cuidado que los perros se hartan lo que sea

j0k3r
30-Jul-2011, 00:26
Bueno Gracias a Dios ya mi perrita ya esta fuera de Peligro,:D me sigue al garage, se queda dormida en la puerta de mi cuarto, empezó a roncar de nuevo :risa4:, todavía esta bajo la dieta que me dio el vete, lo único esta como que le doliera la cabeza la tiene algo agachada pero ya se le pasara..

Gracias a todos, por sus, ánimos y consejos, pase unos días en vela, pero valió la pena :si:

lito2.0
30-Jul-2011, 07:56
Dale 4 Tylenols de 500mg en un tajadita de Pan con miel.
Le hechas un poquito de Pepsicola y que se la coma.

Eso cura todo.

En serio no se si estas chingado o que putas? Realmente dar recomendaciones asi puede ser fatal. Y lo peor es que uno en esos momentos de emergencia se traga cualquier mulada que la mara diga. Estas recomendando dar 2k mg de acetaminofen a un perro de menos de 20 libras? Hacer eso es basicamente intoxicar a un perro ya intoxicado! en otra palabras LO MATAS!

DRK
30-Jul-2011, 11:37
vos tambien le podes dar cafe amargo, le haces un litro de cafe asi bien espeso y eso la va hacer vomitar todo lo que tenga en el estomago y luego ya la llevas al medico...

No me imagino en esa situacion pues por mi cachorra doy todo...

lito2.0
30-Jul-2011, 12:16
vos tambien le podes dar cafe amargo, le haces un litro de cafe asi bien espeso y eso la va hacer vomitar todo lo que tenga en el estomago y luego ya la llevas al medico...

No me imagino en esa situacion pues por mi cachorra doy todo...

Si pues, va a vomitar de la gran intoxicacion y posible muerte que le metas un litro de cafe :que:

Caffeine in large enough quantities can be fatal for a dog. And, there is no antidote. Symptoms of caffeine poisoning include restlessness, rapid breathing, heart palpitations, muscle tremors, fits, and bleeding. In addition to tea and coffee - including beans and grounds - caffeine can be found in cocoa, chocolate, colas, and stimulant drinks such as Red Bull. It's also in some cold medicines and pain killers.Google translate:

La cafeína en cantidades lo suficientemente grandes puede ser fatal para un perro. Y, no hay antídoto. Los síntomas de la intoxicación por cafeína incluyen inquietud, respiración rápida, palpitaciones, temblores musculares, convulsiones y hemorragia. Además de té y café - incluyendo las habas y motivos - La cafeína se encuentra en el cacao, chocolate, bebidas gaseosas y las bebidas estimulantes como el Red Bull. También en algunos medicamentos para el resfriado y los analgésicos.