PDA

Ver la Versión Completa : Tu pronòstico para las Semifinales... :FUCK-ARGENTINA:


Speed_Racer
29-Jun-2006, 14:42
Alemania superarà sin complicaciones a Argentina...

Italia le ganarà sin problemas a Ukrania...

Brasi harà lo suyo con Francia aunque con dificultad...

Inglaterra superarà a un Portugal plagado de ausencias:alaputa: ...


POR LO QUE MIS SEMIFINALES IDEALES SERÀN:

ALEMANIA VRS. ITALIA
BRASIL VRS. INGLATERRA


Y LA FINAL SOÑADA POR MUCHOS DE UDS. VA SER
:alaputa:ITALIA VRS. BRASIL :alaputa:

Encuentro el cual nos harà vibrar de nuevo aquel enfrentamiento Èpico del mundial de USA'94 donde los TIFOSI sufrieron con aquel penal de "iL Codino" que se fue sobre el arco de Claudio Andrè Taffarel con saldo positivo para los Cariocas...

PERO AHORA NO JÒVENES... ESTE ENFRENTAMIENTO SERÀ LLAMADO "LA VENGANZA DEL '94":rockon:

Sammy
29-Jun-2006, 14:44
totalmente de acuerdo con vos :rockon: ojala asi sea :adorar:

turboed
29-Jun-2006, 14:47
todo apunta que asi sera, esperemos que sea un buen arbitraje de aqui hasta el final

Sammy
29-Jun-2006, 14:49
insisto... ese partido de argentina era para Mexico, pero el gol de maxi rodiguez indudablemente uno de los mejores del mundial si no es que el mejor....

borgetti mula :slap:

Speed_Racer
29-Jun-2006, 15:02
insisto... ese partido de argentina era para Mexico, pero el gol de maxi rodiguez indudablemente uno de los mejores del mundial si no es que el mejor....

borgetti mula :slap:


Josè Pekerman es una basura como tècnico en el sentido de replantear el esquema tàctico con los cambios... Se aguantò al filo de la navaja para sacar a la verdadera artilleria argentina (Messi & Tèvez)...

Raymond Domenech es otro tècnico basura que dejò fuera a Ludovic Giuly y prefiriò llevar a Malouda que es UNA BASURA IGUAL QUE ÈL... Y dejar a David Trezeguet en la banca por problemas personales :alagran: que basura de tècnico...

Ahora Klinsmann me parece que tiene un 11 Ideal y 3 recambios perfectos para acabar con los argentinos cerotes solo con meter a Odonkor comiò mierda Ayala...:oscar: FUCK ARGENTINA...

Brasil debe superar a Francia pues es el verdadero favorito... Aunque les digo con Francia no la va tener fàcil... Aunque estoy seguro que van a pasar los cariocas...

Sven Goran Eriksson mmm no tiene argumentos de 3/4 de cancha para arriba, un Rooney que entra temeroso al balòn, Owen lesionado... Peter Crouch es una verdadera Basura (ES COMO EL JUANCHOPE CHAPÌN DE NOSOTROS -VELMAX F.C.- safjlñsjfalksjf) Ahora bien Gerrard le resuelve el partido de nuevo eso es seguro...

Marcelo Lippi... Pues no tiene nada de que quejarse... Puta lujo de centrales Alessandro Nesta y Fabio Cannavaro, con Zambrotta como lateral està bien... Un medio campo con Pirlo que puede ser sustituido o bien asistido por Perrota o Mauro Camoranesi... Y de 3/4 de cancha en para arriba es el mejor equipo aunque no han sabido aprovechar las oportunidades de gol claras... Con Filipo Inzhagui, Luca Toni (Capo Cannonieri), Gilardino, Francesco Totti un poco echado atràs o bien Alessandro Del Piero... Creo que supieron bien llegar a 1/4's de final con la plantilla completa y no exhaustos ni presionados... ITALIA ESTÀ EN LA FINAL eso es casi seguro...


Scolari... laksjfñsajlasjflkjklfasj de ese ni hablar que equipazo pero que plantilla para tener vergueos en el vestidor... Ya llegaron demasiado lejos:hola:

jbdark
29-Jun-2006, 15:23
mmm del partido Argentina - Alemania sale el campeon....ahora italia no esta jugando muy bien.....no podemo negar que le regalaron el pase...asi que no creo que pase...es mas el partido que mas levanta expectativas es francia - brasil.... y obiamente va a ganar brasil....y aunque portugal tenga ausencias en la banca tiene muy buenos cambios si gana inglaterra sera una bola parada.....en fin... a mi me gustaria...un brasil - argentinao un portugal - alemania

Oswald
29-Jun-2006, 15:30
En total desacuerdo con vos mi estimado Speed, aunque le voy a Italia no le veo posibilidad de llegar a la final.

Espero me equivoque:ok:

Richie_Z28!
29-Jun-2006, 15:31
fkaslhaslkjdaslñdjsalkñdjaslñkdjsañlkdjsalñkdasjlk añsdja Este pisado esta mal de la cabeza en 1er lugar ARGENTINA LES VA A DAR VERGA A LOS ALEMANES!!! Y SI LLEGA A PASAR A SEMIFINALES PUTA NINGUN JUGADOR PISADO DE ITALIA SOÑARIA EN GANARLE A UNA ARGENTINA Q FACILMENTE LES PASARIA POR ENSIMA SIN COMPLICACIONES ARGENTINA :adorar: Y PUES ITALIA ESTA DONDE ESTA POR SUERTE POR UN PENAL INJUSTO Q NO ERA Y TODOS LO SABEN!!! FUCK ITALIA!!! SI NO LE REGALAN EL PENAL DAN LAS NALGAS!!!

PILOTBENI
29-Jun-2006, 15:36
APOYO LA MOCIÓN MIJO, ALEMANIA VA A ELIMINAR A ARGENTINA POR UN MARCADOR DE 3-1 YA LO VERAN, FUCK ARGENTINOS SON UNA BASURA, SIGUEN VIVIENDO ENE L PASADO CON EL DROGO MARADONA :slap: ESE PIZADO SI NO SE MOTEABA NO JUGABA NI VERGA, ASI QUE NO SUEÑEN.

Speed_Racer
29-Jun-2006, 15:42
ALEMANIA 3
Miroslav Klose minuto '14
Miroslav Klose minuto '43
Philip Lahm minuto '57

ARGENTINA 1
Carlos Tèvez minuto '87 El del honor...



:oscar: Con Pekerman... Argentina ya llegò demasiado lejos :dormir:

PUTA SEAN REALISTAS... SI NO HUBIERA SIDO POR MAXI RODRÌGUEZ HUBIERAN TENIDO QUE BAJARSE EL PANTALÒN CON LOS MEXICANOS

Bye...

rxmazda
29-Jun-2006, 15:48
pronosticos

gana argentina

tambien portugal

brasil y italia

PILOTBENI
29-Jun-2006, 15:54
ALEMANIA 3
Miroslav Klose minuto '14
Miroslav Klose minuto '43
Philip Lahm minuto '57

ARGENTINA 1
Carlos Tèvez minuto '87 El del honor...



:oscar: Con Pekerman... Argentina ya llegò demasiado lejos :dormir:

PUTA SEAN REALISTAS... SI NO HUBIERA SIDO POR MAXI RODRÌGUEZ HUBIERAN TENIDO QUE BAJARSE EL PANTALÒN CON LOS MEXICANOS

Bye...

CABAL, SI NO HACE ESE MILAGRITO RODRIGUEZ QUE HUEVOS MÉXICO LOS HUBIERA ELIMINADO.

@nit@
29-Jun-2006, 18:07
argentina
portugal
francia
ucrania ( :x: )

argentina-ucrania
francia-portugal

:rockon:

argentina-portugal

:adorar:

d@n
29-Jun-2006, 18:09
argentina le va a ganar alemania...aunque sea en penales

d@n
29-Jun-2006, 18:12
Alemania superarà sin complicaciones a Argentina...

Italia le ganarà sin problemas a Ukrania...

Brasi harà lo suyo con Francia aunque con dificultad...

Inglaterra superarà a un Portugal plagado de ausencias:alaputa: ...


POR LO QUE MIS SEMIFINALES IDEALES SERÀN:

ALEMANIA VRS. ITALIA
BRASIL VRS. INGLATERRA


Y LA FINAL SOÑADA POR MUCHOS DE UDS. VA SER
:alaputa:ITALIA VRS. BRASIL :alaputa:


Argentina...

Italia...

Brasil...

Portugal ...


POR LO QUE MIS SEMIFINALES IDEALES SERÀN:

ARGENTINA VRS. ITALIA
BRASIL VRS. PORTUGAL

Y LA FINAL
ARGENTINA VRS. BRASIL

EDITADO :oscar:

Huguinho
29-Jun-2006, 18:31
Shoooooooooooooooooooooooooooooo!!!! Animal del Monte!!!!


Final: Argentina vs Brasil
y Argentina le va a patear el culo a los galacticos de SurAmerica!


vamos gauchos!!!

Manana pateamos traseros alemanes!


P.D. No he probado las llantitas aun... :oscar2:

Patudisimo
29-Jun-2006, 18:31
Mi pronostico va así

1. Bra - Fran, gana Brasil
2. Ita - Ukr, gana Italia
3. Ing - Por, gana Inglaterra
4. Ale-Arg, es una mier.. no lo tengo claro. A. Historia reciente mejor Argentina, B. Local y arbrito ex aleman, pesa a favor de alemania y C. En el mundial Alemanía ningun rival fuerte hasta el momento, aún en deuda de show real y Argentina igual, y se cago contra Mexico habla pesimo de ellos) pero bueno Pronostico, Gana Alemania.

5. Ing - Bra, Gana Brasil
6. Ale - Ita, Gana Alemania

FINAL
7. Ale - Bra, otra mier.. puta como perdio Brasil contra Francia en el `98 y a Alemania le dieron su lección en Corea-Japon en el `00, se puede repetir la historia, pero ahora estos brasileños sedientos de $$$ tienen a Europa a su merced, no querran perder esto, Gana Brasil.

GuidoVon
29-Jun-2006, 18:33
Un poco de lo que se verá mañana ...

Mañana sienten la 'blitzkrieg' teutona ... :muere:

http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=2758&stc=1&d=1151626306

http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=2757&stc=1&d=1151629832

http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=2759&stc=1&d=1151626631

http://us.news1.yimg.com/us.yimg.com/i/fifa/gen/fifa/20060610/i/3792853091.jpg

http://us.news1.yimg.com/us.yimg.com/i/fifa/gen/fifa/20060609/i/2954026796.jpg

http://us.news1.yimg.com/us.yimg.com/i/fifa/gen/xp/20060609/i/1423592386.jpg

http://us.news1.yimg.com/us.yimg.com/i/fifa/gen/afp/20060602/i/3869251299.jpg

http://us.news1.yimg.com/us.yimg.com/i/fifa/gen/fi/20060531/i/3245867813.jpg

Speed_Racer
29-Jun-2006, 18:51
Ahì se recordaràn de lo que les dije gusanos... Hasta el momento el ùnico error en mi quiniela fue la victoria de España:baboso: ante Ukrania... De ahì le acertado todo... Las llaves de 1/4's de final las adivinè desde diciembre del año pasado asldkjfñsafdafjalskdfjlskjfdasf


FUCK ARGENTINA... AHÌ LLORAN MAÑANA ANIMALES... :oscar2:

Kanguro
29-Jun-2006, 19:00
Alemania superarà sin complicaciones a Argentina...

Italia le ganarà sin problemas a Ukrania...

Brasi harà lo suyo con Francia aunque con dificultad...

Inglaterra superarà a un Portugal plagado de ausencias:alaputa: ...


POR LO QUE MIS SEMIFINALES IDEALES SERÀN:

ALEMANIA VRS. ITALIA
BRASIL VRS. INGLATERRA


Y LA FINAL SOÑADA POR MUCHOS DE UDS. VA SER
:alaputa:ITALIA VRS. BRASIL :alaputa:

Encuentro el cual nos harà vibrar de nuevo aquel enfrentamiento Èpico del mundial de USA'94 donde los TIFOSI sufrieron con aquel penal de "iL Codino" que se fue sobre el arco de Claudio Andrè Taffarel con saldo positivo para los Cariocas...

PERO AHORA NO JÒVENES... ESTE ENFRENTAMIENTO SERÀ LLAMADO "LA VENGANZA DEL '94":rockon:


Concuerdo totalmento con vos :ok:

x100000 Italia x1000000 :drowned: y ahuevo k la semifinal la naga italia y la final y la eurocopa y las eliminatorias y la cabeza de grupo :oscar2:

EJTREM3
29-Jun-2006, 19:10
mis pronosticos son claros y acertados:
alemania - argentina = gana alemania, albitro comprado y juego pesimo argentino como cosa extraña (equipo comprado)
Inglaterra- Portugal = gana inglaterra en penales.
Brasil - Francia : gana brasil a puras penas.
ucrania-Italia: gana italia a duras penas en penales :S

alemania- italia= gana alemania
Brasil-inglaterra = Gana Brasil

y la final Brasil - Alemania nuevamente, gana alemania con albitro comprado y juego que deja mucho que desear por parte de brasil.

italia anda patinando en mierda, para que en 90 min no le pudiera ganar a australia pa que vergas.

Speed_Racer
29-Jun-2006, 19:22
mis pronosticos son claros y acertados:
alemania - argentina = gana alemania, albitro comprado y juego pesimo argentino como cosa extraña (equipo comprado)
Inglaterra- Portugal = gana inglaterra en penales.
Brasil - Francia : gana brasil a puras penas.
ucrania-Italia: gana italia a duras penas en penales :S

alemania- italia= gana alemania
Brasil-inglaterra = Gana Brasil

y la final Brasil - Alemania nuevamente, gana alemania con albitro comprado y juego que deja mucho que desear por parte de brasil.

italia anda patinando en mierda, para que en 90 min no le pudiera ganar a australia pa que vergas.


Vos al menos no estàs tan pisado... Solo que te digo de una vez... Italia siempre ha empezado mal en los mundiales y ha terminado super bien...

ADEMÀS ESTA ES LA VENGANZA DEL '94 CONTRA LOS CARIOCAS :picaro:

Y NO ES QUE ITALIA ESTÈ JUGANDO MAL... SINO QUE NO HA SABIDO DEFINIR... POR ESO LIPPI ESTÀ TRABAJANDO EN EL SECTOR DEL ÀREA DE DIFINICIÒN CON LOS MUCHACHOS..:si:...

¿No te gustò el partido contra la Repùblica Checa? Los supuestos "Equipo Rebelaciòn" ljsadñfjaslñkfdsjfasfkdj:baboso:

EJTREM3
29-Jun-2006, 19:27
Vos al menos no estàs tan pisado... Solo que te digo de una vez... Italia siempre ha empezado mal en los mundiales y ha terminado super bien...

ADEMÀS ESTA ES LA VENGANZA DEL '94 CONTRA LOS CARIOCAS :picaro:

Y NO ES QUE ITALIA ESTÈ JUGANDO MAL... SINO QUE NO HA SABIDO DEFINIR... POR ESO LIPPI ESTÀ TRABAJANDO EN EL SECTOR DEL ÀREA DE DIFINICIÒN CON LOS MUCHACHOS..:si:...

¿No te gustò el partido contra la Repùblica Checa? Los supuestos "Equipo Rebelaciòn" ljsadñfjaslñkfdsjfasfkdj:baboso:
en eso si tenes razon, los italianos son sufridos siempre al principio, en españa 82 casi se quedan en primera fase con honduras, y terminaron siendo campeones :bailar2:.
ahi el pedo estara en quien compra a quien. porque los italianos son de lo mas mafiosos que hay.
y alemania tiene pisto y no quiere perder :alaputa:

spike
29-Jun-2006, 20:25
final: alemania brasil
colorin colorado este cuento se ha acabado alksdjfh

LSpec
29-Jun-2006, 20:42
Yo entre a este thread porque me vale gorro argentina, que gane cualquier otro :si:

Richie_Z28!
29-Jun-2006, 21:11
Los q creen q italia va a llegar a la final si estan mal de la cabeza los cerotes! y brasil esta en la mierda tambien mucho equipo y todo pero si siguen jugando como van ps no van a llegar muy lejos pues alguien dijo por ahi q a brazil solo le a tocado jugar puras chamuscas ningun equipo complicado y ahorita con francia van a comer mucha mierda!!!!!!! argentina llega fijo a la final ahunque les duela !!!!

Motorola
29-Jun-2006, 21:30
pa mi que..


Brasil - Francia gana Brasil
Inglaterra - Portugal gana Inglaterra
Italia - Ucrania gana Italia
Alemania -Argentina gana Argentia


de ahi

Brasil - inglaterra gana Brasil
Italia - Argentia gana Argentina

y por ultimo :

quedan asi..
Brasil campeon
Argentina sub campeon
Italia 3er lugar
Inglaterra 4to lugar

BRASIL :adorar:

papi_palio
29-Jun-2006, 21:45
pa mi que..


Brasil - Francia gana Brasil
Inglaterra - Portugal gana Inglaterra
Italia - Ucrania gana Italia
Alemania -Argentina gana Argentia


de ahi

Brasil - inglaterra gana Brasil
Italia - Argentia gana Argentina

y por ultimo :

quedan asi..
Brasil campeon
Argentina sub campeon
Italia 3er lugar
Inglaterra 4to lugar

BRASIL :adorar:


CON VOS SI HABLOO FUCK ARGENTINA I fucking hate them!!!!!!!!!!!!:) :)

@nit@
29-Jun-2006, 21:50
mis pronosticos son claros y acertados:
alemania - argentina = gana alemania, albitro comprado y juego pesimo argentino como cosa extraña (equipo comprado)
Inglaterra- Portugal = gana inglaterra en penales.
Brasil - Francia : gana brasil a puras penas.
ucrania-Italia: gana italia a duras penas en penales :S

alemania- italia= gana alemania
Brasil-inglaterra = Gana Brasil

y la final Brasil - Alemania nuevamente, gana alemania con albitro comprado y juego que deja mucho que desear por parte de brasil.

italia anda patinando en mierda, para que en 90 min no le pudiera ganar a australia pa que vergas.

arbitro comprado, penal mas pura mierda.... :asco:

@nit@
29-Jun-2006, 21:52
Los q creen q italia va a llegar a la final si estan mal de la cabeza los cerotes! y brasil esta en la mierda tambien mucho equipo y todo pero si siguen jugando como van ps no van a llegar muy lejos pues alguien dijo por ahi q a brazil solo le a tocado jugar puras chamuscas ningun equipo complicado y ahorita con francia van a comer mucha mierda!!!!!!! argentina llega fijo a la final ahunque les duela !!!!

:ok: ahuevos... su mera pesadilla Zidane va a hacerles pagar caro sus errores defensivos y juego mediocre.. que baile ni que pizados... fuck brazil :asco:

Juanjo
29-Jun-2006, 22:24
Alemania vrs. Italia
Francia vrs. Inglaterra :si:

nismo_b14
29-Jun-2006, 22:46
siii ojala se ponchen a argentina,,sucker's

nos elimino en octavos de final

yo creo que la victoria era para mexico

solo tuvieron suerte los argentinos eso fue ,,pero se estaban kgando
y tambien el marihuano de Maradonna ya ocupaba su yeka pa trankilizarse
estaba nervioso lo pasaban en tomas de la T.V
jaja pero como dicen ,,jugamos como nunca pero perdimos como siempre:)

Peibol
30-Jun-2006, 09:54
Argentina - Brasil

Juan Fer
30-Jun-2006, 09:58
Argentina - Brasil

Primero Dios :x:

paty
30-Jun-2006, 10:26
Argentina - Brasilojala que asi sea, y que gane ARGENTINA:)

LSpec
30-Jun-2006, 11:40
argentinos inveciles como falla esos penales ajlskdjfalsdkfa

:baboso:

el litros
30-Jun-2006, 11:44
.jdgklasdjgklajsdgklasd
gas
d
me cago d la risa d los ARGENTINOS
DGLJASDKLGJALS

el litros
30-Jun-2006, 11:45
Y Fuckk. Alemania Tambien.. Gkljaskldgjaklsdga

d@n
30-Jun-2006, 11:47
va a ganar brasil va....

fuck hateers

Motorola
30-Jun-2006, 12:15
pa mi que..


Brasil - Francia gana Brasil
Inglaterra - Portugal gana Inglaterra
Italia - Ucrania gana Italia
Alemania -Argentina gana Argentia


de ahi

Brasil - inglaterra gana Brasil
Italia - Argentia gana Argentina

y por ultimo :

quedan asi..
Brasil campeon
Argentina sub campeon
Italia 3er lugar
Inglaterra 4to lugar

BRASIL :adorar:



aksdfjklajsñflkajsdñflkajsfñlk ya se cagaron en lo que habia pensado :llanto: ñlakjdflksdjfl fuck Alemania. añlksdjfñlksdjfñlksjfd

CYBERFOX
30-Jun-2006, 12:25
argentina le va a ganar alemania...aunque sea en penales


Argentinos go home...:asco:

CYBERFOX
30-Jun-2006, 12:26
ojala que asi sea, y que gane ARGENTINA:)


:baboso:

@nit@
30-Jun-2006, 12:39
aksdfjklajsñflkajsdñflkajsfñlk ya se cagaron en lo que habia pensado :llanto: ñlakjdflksdjfl fuck Alemania. añlksdjfñlksdjfñlksjfd


x 2 :maleado:

AquaDrago
30-Jun-2006, 14:50
mmm del partido Argentina - Alemania sale el campeon....ahora italia no esta jugando muy bien.....no podemo negar que le regalaron el pase...asi que no creo que pase...es mas el partido que mas levanta expectativas es francia - brasil.... y obiamente va a ganar brasil....y aunque portugal tenga ausencias en la banca tiene muy buenos cambios si gana inglaterra sera una bola parada.....en fin... a mi me gustaria...un brasil - argentinao un portugal - alemania


Tenes toda la razon :ok:
AUF DEUTSCHLAND

Cartman
30-Jun-2006, 15:03
Los q creen q italia va a llegar a la final si estan mal de la cabeza los cerotes! y brasil esta en la mierda tambien mucho equipo y todo pero si siguen jugando como van ps no van a llegar muy lejos pues alguien dijo por ahi q a brazil solo le a tocado jugar puras chamuscas ningun equipo complicado y ahorita con francia van a comer mucha mierda!!!!!!! argentina llega fijo a la final ahunque les duela !!!!
:baboso:

Chito
30-Jun-2006, 15:05
Alemania superarà sin complicaciones a Argentina...

Italia le ganarà sin problemas a Ukrania...

Brasi harà lo suyo con Francia aunque con dificultad...

Inglaterra superarà a un Portugal plagado de ausencias:alaputa: ...

Claro, siempre y cuando los alemanes compren el partido vaa......

Chito
30-Jun-2006, 15:07
argentinos inveciles como falla esos penales ajlskdjfalsdkfa

:baboso:

Mira, como decia, el partido fue comprado para los alemanes...

Vosh por cierto, IMBECILES va con B alta... :baboso:

Speed_Racer
02-Jul-2006, 13:06
Los q creen q italia va a llegar a la final si estan mal de la cabeza los cerotes! y brasil esta en la mierda tambien mucho equipo y todo pero si siguen jugando como van ps no van a llegar muy lejos pues alguien dijo por ahi q a brazil solo le a tocado jugar puras chamuscas ningun equipo complicado y ahorita con francia van a comer mucha mierda!!!!!!! argentina llega fijo a la final ahunque les duela !!!!



Imaginàte que tan mal estaban LOS CEROTES que pensaban que Argentina le iba a ganar a Alemania...:baboso:

ljksdfñjfksafkjsklfñjaslñdfñlkajfksañkasjdfasjflak jflaksdjfakjffkjsadlkjfskjfdalkjflaksñjfas

Speed_Racer
02-Jul-2006, 13:08
Mira, como decia, el partido fue comprado para los alemanes...

Vosh por cierto, IMBECILES va con B alta... :baboso:


Tan comprado que "el cucho" Cambiasso le pegò tan duro al balòn en los penales que Jens Lehman logrò pararlo vaa' vos.. :baboso:


Si vos sos de los que piensan que en un mundial los partidos se compran estàs pisado vos...:baboso: Argentina no clasificò porque Pekerman como siempre la cagò en los cambios y aparte son una mierda para tirar penales:si:


Bye

Sir Maximus
03-Jul-2006, 09:27
Alemania superarà sin complicaciones a Argentina...
Italia le ganarà sin problemas a Ukrania...
Brasi harà lo suyo con Francia aunque con dificultad...
Inglaterra superarà a un Portugal plagado de ausencias:alaputa: ...

POR LO QUE MIS SEMIFINALES IDEALES SERÀN:

ALEMANIA VRS. ITALIA
BRASIL VRS. INGLATERRA

Y LA FINAL SOÑADA POR MUCHOS DE UDS. VA SER
:alaputa:ITALIA VRS. BRASIL :alaputa:

Encuentro el cual nos harà vibrar de nuevo aquel enfrentamiento Èpico del mundial de USA'94 donde los TIFOSI sufrieron con aquel penal de "iL Codino" que se fue sobre el arco de Claudio Andrè Taffarel con saldo positivo para los Cariocas...

PERO AHORA NO JÒVENES... ESTE ENFRENTAMIENTO SERÀ LLAMADO "LA VENGANZA DEL '94":rockon:

AHAHHAHAHAHHAHA,,,,,,,,COMO KE NO LE ATINASTE A CASI NADA VA CHATIO ? ;JKA;F;JAKFJAJFKA;

Alemania le gano a Argentina legalmente ?? mmmmm casi todo esta intrigante.......

Lo de Italia sobre Ukrania, pues seria verguenza ke no hubieran ganado, no ??

Lo de Portugal hacia Inglaterra..........Puta , ke partido.y pues ke lastima ke se fue England tambien..

Y lo de Brasil ? hahahahhaa, me recontra kgo de la risa de todos los Brasillennitos.......hahahhaa, No pudieron con sus Tatas los Francesitos otravez.......de hoy en adelante, creo ke ya son Su Eterna Pesadilla.!!! hahahhahahahhahahhaa :hay2: :hay2: :hay2:

Kanguro
03-Jul-2006, 09:46
Argentina :baboso: