PDA

Ver la Versión Completa : cuales son los requisitos para sacar pasaporte haha


COCASHA
28-Jul-2011, 23:04
bueno la historia es asi askjdgfkajshdkad me ganes 3 dias y 2 noches en un hotel del salvador :adorar: pero los mongoles piden que escanee mi pasaporte y yo siempre que voy paso con dpi y por huevon no tengo pasaporte



tonces me urge ir a sacar mi pasaporte mañana para poder enviar el correo :maleado: y para no perder tiempo quiero saber que me van a pedir :si:

COCASHA
28-Jul-2011, 23:06
por favor no cerrar el thread :x: por si es repost

wrgv
28-Jul-2011, 23:09
Fotocopia de cédula o DPI; boleto de ornato, y un pago que tenes que hacer en el banco, Luego a los 2 días te lo entregan, bueno al menos así fué conmigo aqui en Chiquimula.

jkimgt
28-Jul-2011, 23:09
:repost: lakdsgjalkjgsdladjsghalagg


lleva tu cedula y copia, boleto de ornato y copia,,,, anda tipo 11am,, pasas a pagar al banco y ya,,, en 30 minutos terminas el tramite.

norbak
28-Jul-2011, 23:09
pero y si le das search????? :pensa:

jkimgt
28-Jul-2011, 23:10
Fotocopia de cédula o DPI; boleto de ornato, y un pago que tenes que hacer en el banco, Luego a los 2 días te lo entregan, bueno al menos así fué conmigo aqui en Chiquimula.

alla,,, pero aqui en el mismo ratito se lo dan a uno,,, yo fui cabalmente la semana pasada,, y facil :puravida:

COCASHA
28-Jul-2011, 23:14
Fotocopia de cédula o DPI; boleto de ornato, y un pago que tenes que hacer en el banco, Luego a los 2 días te lo entregan, bueno al menos así fué conmigo aqui en Chiquimula.
gracias

:repost: lakdsgjalkjgsdladjsghalagg


lleva tu cedula y copia, boleto de ornato y copia,,,, anda tipo 11am,, pasas a pagar al banco y ya,,, en 30 minutos terminas el tramite.
si es repost pero pela, busque y solo encontre tu tema ajgfkjasgfkjasd

pero y si le das search????? :pensa:
:hacele:
alla,,, pero aqui en el mismo ratito se lo dan a uno,,, yo fui cabalmente la semana pasada,, y facil :puravida:

:adorar:

achuapa
28-Jul-2011, 23:22
Vos tenes que ir a Nicaragua :si: debe ser en tu pais de origen alskdjlsakdjalks

levetto
28-Jul-2011, 23:24
Y de cuasualidad sólo pagás gastos administrativos :risa:

Snifer GT07
28-Jul-2011, 23:26
a decirte iba, pero ya te pusieron lo que necesitas: Fotocopia de cédula o DPI; boleto de ornato y pagar en el banco :si:

Vos tenes que ir a Nicaragua :si: debe ser en tu pais de origen alskdjlsakdjalks

:risakk: :risakk: :risakk:

jkimgt
28-Jul-2011, 23:26
Vos tenes que ir a Nicaragua :si: debe ser en tu pais de origen alskdjlsakdjalks

dasasfdfasfasdfadsfasdfadsfasdfdsaf:risa::risa::ri sa:

Ltorres
28-Jul-2011, 23:30
si es para decameron dejame decirte de una vez q esos de multivacaciones te van a estafar :si:

el pasaporte el mismo ratito te lo dan :si:

COCASHA
28-Jul-2011, 23:38
Vos tenes que ir a Nicaragua :si: debe ser en tu pais de origen alskdjlsakdjalks

vos tu madre ojos tiznados jshdgfkjahdgfkajsfd
a decirte iba, pero ya te pusieron lo que necesitas: Fotocopia de cédula o DPI; boleto de ornato y pagar en el banco :si:



:risakk: :risakk: :risakk:
:si: asjdghsjadkf
si es para decameron dejame decirte de una vez q esos de multivacaciones te van a estafar :si:

el pasaporte el mismo ratito te lo dan :si:

no es decameron igual mañana me tengo que contactar con ellos para ver como esta todo :si:

REXSR
28-Jul-2011, 23:50
pilas mano ya te respondieron velmax esta en todo y ni media hora te tardas

darv1505
29-Jul-2011, 08:32
alla,,, pero aqui en el mismo ratito se lo dan a uno,,, yo fui cabalmente la semana pasada,, y facil :puravida:

yo tambien tengo que ir pero no se ni donde queda esa onda, me pueden dar info?? hay que llevar fotos o te las toman ahi?? :latigo:

antalus
29-Jul-2011, 08:33
Entra a la pagina de migracion :si:

DEViANCE
29-Jul-2011, 08:35
Nicas ala verga :asco:


pues como te dijo el gnomo si vas antes de las 11 pasas yo lo saque como en 10 minutos vos

jkimgt
29-Jul-2011, 08:36
yo tambien tengo que ir pero no se ni donde queda esa onda, me pueden dar info?? hay que llevar fotos o te las toman ahi?? :latigo:

queda en la zona 4, en un comercial que esta despuesito del semaforo de cc zona 4,,,,,

no llevas fotos,,,, solo lo que ya se puso antes CEDULA Y FOTOCOPIA , BOLETO DE ORNATO Y FOTOCOPIA, MAS EL PAGO EN EL BANCO QUE QUEDA AHI MISMO A LA PARSITITITIIIIA......

:pensa:

El Barto
29-Jul-2011, 08:46
Una simple llamada y te dan los requisitos o en la página web

darv1505
29-Jul-2011, 08:53
queda en la zona 4, en un comercial que esta despuesito del semaforo de cc zona 4,,,,,

no llevas fotos,,,, solo lo que ya se puso antes CEDULA Y FOTOCOPIA , BOLETO DE ORNATO Y FOTOCOPIA, MAS EL PAGO EN EL BANCO QUE QUEDA AHI MISMO A LA PARSITITITIIIIA......

:pensa:

Buena onda gnomito :jkim: gracias por la info.