PDA

Ver la Versión Completa : ya siento que me la mientan los vecinos...


mfmynor
29-Jul-2011, 16:17
échenme una mano, tengo una marauder vz 800 con escapes cobra, la moto suena rico pero en realidad es muy fuerte........ alguien de ustedes ha tenido la necesidad y/o sabe si es bueno o malo (pro y contras) adaptarle silenciadores, utilizando siempre la tubería cobra. Alguien me ofreció hacerle ese chance y dice que no es necesario moverle algo a los carburadores que no se que, que no se cuanto... va?! ... la onda es que no se que hacer... gracias

yorch
29-Jul-2011, 16:22
mientan?? que significa ?? que te la meterán?? klajsdlfkjsdfkljsjkldfa :risakk:

pensando en que te reempujen los frijoles? :super: ñasjdfñajf pajas :si:

me imagino que se referia a mentar la madre klñasdjfñj pero se le fue la "i"

waldemartx
29-Jul-2011, 16:23
yo de motos no se ni miesh, solo se q si fueras vos mi vecino ya te la hubiera "mentado" como minimo, y de ser posible t hubiera pegado un tu susto pa q dejaras el escandalo!

pd, pa mantener las relaciones con los vecinos si seria bueno q le hicieras un su chapulin pa bajarle volumen a la bulla!

turiel
29-Jul-2011, 16:27
:bah: que le hagan huevos yo cuando tenia la 400 le tenia escapes abiertos y :pela:

igual andaban los culeros con los carros va de chingar ...... ahorita con la 650 quiero ver que van a hacer :oscar: aslñdjkfaslñdkf

yorch
29-Jul-2011, 16:27
LA CAGAAAAASTE :b6: alskjflasdkjfjs


Awevos que eso quiere decir, pero saber si se le "fue" la i aklsjdflkjsdf

te estoy chingando hombre :bah: ñakljdfñljasdflñj

pero regresando al tema :risa: que yo sepa a las motos les quitan los silenciadores "para que corra mas" en este caso poniéndole me imagino que ha de ser igual :nose:

mfmynor
29-Jul-2011, 16:44
sin lugar a dudas el término usado, en el contexto, es mientan.... pero en realidad es lo que menos me importa.......... alguien que me pueda echar la mano con la consulta técnica que hice jóvenes .... GRACIAS!

ger2k
29-Jul-2011, 16:52
ni idieaaaaaaaa, pero igual suerteeeee

REXSR
29-Jul-2011, 16:55
yo detesto a los vecinos pisados que hacen relajo lso mierdas hay un culero que se pone la semana pasada el domingo a las 6am a instalarle audio a su carro y va de probasr y probar me despertaba el culero ahora ya me imagino a un pisado con una moto ya lo hubiera tirado a la mierda jajajaj

Betox
29-Jul-2011, 18:57
obviamente si tenes el escape abierto
vas a tener que reajustar tu carbu

problemas
perdes compresion
ya que el escape ayuda a un mejor rendimiento de tu moto
y que sea mas economica
con escape abierto va a ser mas gastona
y terminaras con problemas auditivos
:si:

Leviatan182
29-Jul-2011, 22:35
Para mi que mejor si pones silenciador, talvez una de malas y te toca esto.


ARTÍCULO 181. MULTA DE DOSCIENTOS QUETZALES. Se aplicara multa de doscientos quetzales, en Ios casos que siguen:
1)Par circular sin portar la tarjeta de circulación o fotocopia autenticada de la misma.
2)Por portar las placas de circulación en lugares no autorizados.
3)Por no portar Iicencia de conducir.
4)Por no tener los vehículos automotores, con excepción de las motobicicletas, el equipamiento básico según el presente Reglamento.
5)Por utilizar un vehículo para aprendizaje o pruebas prácticas, sin las especificaciones que establece el presente reglamento.
6)Por producir sonidos de ruidos estridentes, exagerados o innecesarios, por medio de los propios vehículos, escapes, bocinas u otros aditamentos.
7)Por transportar carga en forma inadecuada y peligrosa, o por transportarla constituyendo obstáculo para los demás usuarios de la vía pública.

cealautocustoms
29-Jul-2011, 22:44
fijate que a mí me pasó casi lo mismo que a vos, tengo una volusia 800 con escapes cobra y tronaba la desgraciada, echaba unas llamas en cada escape de mas de 15 cms. pero hacía demasiado ruido y en las noches me daba clavo usarla, lo que hice para solucionar esto es que fuí a un taller de soldadura y me hicieron una especie de silenciador adaptados al mismo escape y quedó siempre con su ruido bonito pero con menos decibeles. ahora tira llamas pero no tan grandes dfjasljsdñlfjasd.

para que te formés una idea del trabajo, usaron un tubo como de 1 ó 1 1/2" (un diámetro como 3/4" inferior al tubo de escape) y le perforaron como 4 filas de hoyos en angulo 45 y luego le soldaron otros tubos en cada extremo para que entrara ajustado al diametro interno de los tubos de escape con su respectiva tuerca soldada para atornillarlo. deberías de probar con esto y te aseguro que vas a quedar mas que satisfecho. Saludos.

mfmynor
30-Jul-2011, 13:26
obviamente si tenes el escape abierto
vas a tener que reajustar tu carbu

problemas
perdes compresion
ya que el escape ayuda a un mejor rendimiento de tu moto
y que sea mas economica
con escape abierto va a ser mas gastona
y terminaras con problemas auditivos
:si:... cabal, buena onda, ya había pensado que nadie me iba a echar la manita, saludos

mfmynor
30-Jul-2011, 13:27
Para mi que mejor si pones silenciador, talvez una de malas y te toca esto.


ARTÍCULO 181. MULTA DE DOSCIENTOS QUETZALES. Se aplicara multa de doscientos quetzales, en Ios casos que siguen:
1)Par circular sin portar la tarjeta de circulación o fotocopia autenticada de la misma.
2)Por portar las placas de circulación en lugares no autorizados.
3)Por no portar Iicencia de conducir.
4)Por no tener los vehículos automotores, con excepción de las motobicicletas, el equipamiento básico según el presente Reglamento.
5)Por utilizar un vehículo para aprendizaje o pruebas prácticas, sin las especificaciones que establece el presente reglamento.
6)Por producir sonidos de ruidos estridentes, exagerados o innecesarios, por medio de los propios vehículos, escapes, bocinas u otros aditamentos.
7)Por transportar carga en forma inadecuada y peligrosa, o por transportarla constituyendo obstáculo para los demás usuarios de la vía pública.
.... si, los chontes me miran feo....... gracias

mfmynor
30-Jul-2011, 13:28
fijate que a mí me pasó casi lo mismo que a vos, tengo una volusia 800 con escapes cobra y tronaba la desgraciada, echaba unas llamas en cada escape de mas de 15 cms. pero hacía demasiado ruido y en las noches me daba clavo usarla, lo que hice para solucionar esto es que fuí a un taller de soldadura y me hicieron una especie de silenciador adaptados al mismo escape y quedó siempre con su ruido bonito pero con menos decibeles. ahora tira llamas pero no tan grandes dfjasljsdñlfjasd.

para que te formés una idea del trabajo, usaron un tubo como de 1 ó 1 1/2" (un diámetro como 3/4" inferior al tubo de escape) y le perforaron como 4 filas de hoyos en angulo 45 y luego le soldaron otros tubos en cada extremo para que entrara ajustado al diametro interno de los tubos de escape con su respectiva tuerca soldada para atornillarlo. deberías de probar con esto y te aseguro que vas a quedar mas que satisfecho. Saludos....gracias amigo, buena info, saludos...mira, en cuanto te salió el trabajo que te hicieron? y donde? gracias

cealautocustoms
31-Jul-2011, 10:27
como en 300 pesos pero acá en Zacapa, pero no es nada del otro mundo que no puedan hacer en cualquier taller de soldadura. Saludos.

pd. Envié pm.