PDA

Ver la Versión Completa : Consejo

V@MP!R0
30-Jul-2011, 11:46
Jóvenes Necesito consejos d que servicios y cuidados hay a tener para un rx8,,, ya que estoy pensando en comprarme uno modelo 2005, pero quisiera saber si lo recomiendan para carro de diario,, son cómodos?? Son espaciosos?? Cuantos k/g hacen?? Se chingan mucho?? Hay repuestos?? Que tan caro es el repuesto?? Bueno necesito los pros y contras del carro y todo la info que puedan darme. De antemano gracias :si:

Zenner
30-Jul-2011, 14:05
Para diario no te lo recomiendo, a pesar de ser un rediseño del 13B para tratar de mejorar el consumo, varias personas que tienen un rx8 me han confesado que sigue siendo una bestia engullidora de gasolina. Espaciosos, considerando el modelo anterior (FD) talves si, pero no tanto, ademas la puerta suicida no deja mucho espacio para entrar. Mi humilde opinion

meteoro
01-Aug-2011, 09:44
pros.. son comodos eso si ni q se diga, iman de chicks :oscar:, versatil

contras . hmm.. los servicios debe ser religiosos tal como cualkier vehiculo, yo por lo menos ya se cuales son sus talones d akiles; pero en terminos generales lo apruebo, consultate aca kien t lo puedo checar previo a la compra y listo!

:ok:

dantelara
09-Aug-2011, 20:47
pros.. son comodos eso si ni q se diga, iman de chicks :oscar:, versatil

contras . hmm.. los servicios debe ser religiosos tal como cualkier vehiculo, yo por lo menos ya se cuales son sus talones d akiles; pero en terminos generales lo apruebo, consultate aca kien t lo puedo checar previo a la compra y listo!

:ok:

x2

sin limites motorsports, he visto que ha trabajado un monton de 8s, no se en realidad cuantos pero tiene repuestos y todo el rollo