PDA

Ver la Versiˇn Completa : Cual es el mejor equipo de audio para carros?

UDO
29-Jun-2006, 18:05
Cual es el mejor equipo de audio para carros.

es decir que marca de cd player recomiendan y que parlantes.

Lo basico

:bailar2:

FOBOS
29-Jun-2006, 18:23
de esto se han hecho millones de preguntas.....
el mejor equipo es el que se adecua a tus necesidades, gusto y por supuesto presupuesto, hay cientos de marcas, depende que sea lo que vos buscas y con cuanto $ $ contas, porque aqui te van a decir que tal marca, que te va costar miles. Lo mejor y peor depende del punto de vista personal.

elmago
29-Jun-2006, 18:59
Cual es el mejor equipo de audio para carros.

es decir que marca de cd player recomiendan y que parlantes.

Lo basico

:bailar2:

ninguna marca es mejor que otra pero, bueno a excepcion de los boss que si estan gachos, es depende que querras y cuanto dinero tengas

GTTI
29-Jun-2006, 19:15
basico pioneer head unit bocinas las que querras que queden en el espacio que tenes.

basico...verdad!

JULS
29-Jun-2006, 19:18
en lo personal, las marcas que yo compraria son:

Radios: Pioneer, clarion, kenwood,
parlantes: pioneer, jbl, kicker,
Componentes: kicker:adorar:, JBL,
Woofers: kicker, jbl, crossfire, rockford,
amplis: kicker, rockford, FUSION (john lemu o algo asi) crossfire
Marcas que ni a ver.. compraria: Sony, Blauckpunkt, Audiobahn, :nosemeocurrenadamas:

EJTREM3
29-Jun-2006, 20:21
yo radios: pionner, eclipse, alpine
Bocinas y componentes : MBquart, Focal, Crossfire, pionner, alpine, eclipse, memphis, mmats, planet audio, fusion.
Woofers: Treo, Crossfire, MMATS, Memphis, Alpine, JL audio, Kicker, Rockford, fusion.
Amplis: Planet audio, mmats, cross, alpine, memphis, eclipse, fusion.
Cableado: Lithing Bolt, Monster, Tsunami.
Baterias: stinguer, optima, rockford.
Line Driver: memphis, fusion, crossfire, mmats.

marcas que no me gustan: sony, audiobanh, boss, alfasonik, xsite.

JULS
30-Jun-2006, 01:40
yo radios: pionner, eclipse, alpine
Bocinas y componentes : MBquart, Focal, Crossfire, pionner, alpine, eclipse, memphis, mmats, planet audio, fusion.
Woofers: Treo, Crossfire, MMATS, Memphis, Alpine, JL audio, Kicker, Rockford, fusion.
Amplis: Planet audio, mmats, cross, alpine, memphis, eclipse, fusion.
Cableado: Lithing Bolt, Monster, Tsunami.
Baterias: stinguer, optima, rockford.
Line Driver: memphis, fusion, crossfire, mmats.

marcas que no me gustan: sony, audiobanh, boss, alfasonik, xsite.

de acuerdo con vos :si: solo que ami no se me venian taaaantas marcas ˝lsafj˝lafjal˝fsj

BiCiRA
30-Jun-2006, 14:16
en lo personal, las marcas que yo compraria son:

Radios: Pioneer, clarion, kenwood,
parlantes: pioneer, jbl, kicker,
Componentes: kicker:adorar:, JBL,
Woofers: kicker, jbl, crossfire, rockford,
amplis: kicker, rockford, FUSION (john lemu o algo asi) crossfire
Marcas que ni a ver.. compraria: Sony, Blauckpunkt, Audiobahn, :nosemeocurrenadamas:

:word:

elmago
02-Jul-2006, 15:06
estoy de acuerdo con GTTI pioneer esta bien para empezar, pero pienso que la pregunta que haces sobre que marca es mejor, no es buena simplemente por que mucha gente te va mencionar unvergo de marcas y nuevamente volves a caer en lo mismo

SLC
02-Jul-2006, 15:36
pioneer, clarion o un alpine de los buenos

DoNkEy
02-Jul-2006, 16:54
x10000 Head Unit y bocinas Pioneer es lo q te da mas por tu dinero :ok:

Darkjedi
02-Jul-2006, 17:43
Mira mano yo buscaria una marca vieja y conocida pero no me bastaria eso .

Tienes que fijarte en varios factores .
-Donde es hecho Si te venden Pionneer hecho en China y LG hecho en Japon yo agarro el LG(es solo un decir) busca productos de Malasya , Japon , Alemania o USA
-Specs
Signal to Noise Ratio= entre mas alto mejor anda por unos 110 Db esto es mas o menos que tan claro es el CD o MP3
-Potencia RMS entre mas alta mejor
-Frequency response- es un rango entre mayor mejor (20-22000Hz por decir)
Sensitybity FM en Db me parece que entre menor mejor (esto es recepcion de Radio)
tambien opciones como formatos que lee y capacidad de expansion , cuantas salidas pream RCA tiene (y si son doradas esos detallitos dicen mucho de calidad) , si tiene control de Sub Woofer y entradas de Aux o Ipod

Tambien toma en cuenta si vas a ir armando el aparato poco a poco en uno que tenga hasta Woofer o si solo quieres uno con un sonido aceptable .

Tambien toma en cuenta materiales y apariencia , Me he fijado que algunos pioneer se ven bien vergueados rapido y otras marcas no . Algunos radios usan cromo y otros Aluminio REAL . esto te dice que le estan poniendo atencion a lo que hacen .

Por ultimo experiencia de amigos honestos (que no te digan suena de ahuevo y sea pura paja) o escucha varios radios puestos en carros .

Y no compres bocinas Sony no sirven .

En bocinas los material de beben de tener las siguientes caracteristicas

-Ser Rigido
-Ser liviano
-En autos resistente a los elementos (sol y calor)
-No resonate o no transmitir sonido (por eso los conos de Aluminio Sony no sirven miren los platos de las baterias o cuerdas de guitarra el metal es exelente transmisor de sonido)
-Poderse modeal facilmente y de facil manufactura
-COsto

el mejor material es la Fibra de Carbono luego la fibra de Vidrio luego los Plasticos como el Polypropileno luego papel .
Fijate que las bocinas sean del tamano dimensiones y potencia ADECUADAS .No te vayas por mas es mejor . Si tu radio no las levanta o da suficiente potencia se va a oir horrible y distorcionado .

Para mi que en radios andate por Alpine, Blaupunkt(aunque no me gusta su linea Nueva), en bocinas si utiliza tu oido y que el sea el Juez pero son Buenisimas la Boston , Infinity , JBL y Alpine Tambien

Un dia escuche Fusion y no sonaba nada mal , si en realidad son de Nueva Zelandia han de ser buenas .

Marcas son criterios personales .

EJTREM3
02-Jul-2006, 18:16
pues yo puse un bergo de marcas, pero son las marcas en que confio, y se que son buenas, y ya estan provadas, o he tenido de esas cosas y puedo dar fe que son buenas y tienen buen sonido.

Darkjedi
02-Jul-2006, 18:29
Al lo que me referia es que cada quien se hace su opinion de cada marca , ponele a mi no me gusta pioneer , pero no por sonido sino que el color plateado lo hace que sobresalga mucho en el tablero y sea magneto de cacos , y se mira algo chafa no duradero como los de antes .
Y clarion compre uno y me dio clavos , aunque pudo haber sido mala suerte ya no me gusto . Pero cada quien con sus experiencias se hace su opinion .

Fherp
03-Jul-2006, 15:02
Que opinan de JVC sera que vale la pena?? Yo e probado kenwood, pioneer, Sony. Y me quedaria con Kenwood, pero hay un JVC que me llama mucho la atencion, que opinan.

Alejo1609
03-Jul-2006, 16:45
conseguite un sistem acompleto F1 de Alpine y estas hecho chato.....

Jarrilla
03-Jul-2006, 18:11
en mi opinion un head unit Pioneer te da lo mejor a un precio razonable

Mac user
03-Jul-2006, 18:28
Yo Diria:
Radios: Pionner, Apline, Clarion, JVC, Aiwa, Kenwood, etc. (KUCK SONY, car audio, es una fdjdsklajfñ)
Bosinas: JBL, Boston Acustic, Bose, Kiker, JL Audio, Harman Kardona, Infinity, etc.
Ampli: Memphis, JBL, Crossfire, Alpine, rockford, etc.
Cables: Tsunami, Mouster...
Capacitores: Mephis, Mouster....

Bueno eso seria a mi criterio.....

JULS
03-Jul-2006, 19:28
Que opinan de JVC sera que vale la pena?? Yo e probado kenwood, pioneer, Sony. Y me quedaria con Kenwood, pero hay un JVC que me llama mucho la atencion, que opinan.

JVC es malo, le pasa lo mismo que a los sony :saberporqueputas:, pero hay un radio con una minipantalla de cristal liquido que esta bien caquero, pero no lo compraria por que en 4 o 5 meses ya valio ¿y mi pisto que?:69:

elmago
04-Jul-2006, 11:50
Mira mano yo buscaria una marca vieja y conocida pero no me bastaria eso .

Tienes que fijarte en varios factores .
-Donde es hecho Si te venden Pionneer hecho en China y LG hecho en Japon yo agarro el LG(es solo un decir) busca productos de Malasya , Japon , Alemania o USA
-Specs
Signal to Noise Ratio= entre mas alto mejor anda por unos 110 Db esto es mas o menos que tan claro es el CD o MP3
-Potencia RMS entre mas alta mejor
-Frequency response- es un rango entre mayor mejor (20-22000Hz por decir)
Sensitybity FM en Db me parece que entre menor mejor (esto es recepcion de Radio)
tambien opciones como formatos que lee y capacidad de expansion , cuantas salidas pream RCA tiene (y si son doradas esos detallitos dicen mucho de calidad) , si tiene control de Sub Woofer y entradas de Aux o Ipod

Tambien toma en cuenta si vas a ir armando el aparato poco a poco en uno que tenga hasta Woofer o si solo quieres uno con un sonido aceptable .

Tambien toma en cuenta materiales y apariencia , Me he fijado que algunos pioneer se ven bien vergueados rapido y otras marcas no . Algunos radios usan cromo y otros Aluminio REAL . esto te dice que le estan poniendo atencion a lo que hacen .

Por ultimo experiencia de amigos honestos (que no te digan suena de ahuevo y sea pura paja) o escucha varios radios puestos en carros .

Y no compres bocinas Sony no sirven .

En bocinas los material de beben de tener las siguientes caracteristicas

-Ser Rigido
-Ser liviano
-En autos resistente a los elementos (sol y calor)
-No resonate o no transmitir sonido (por eso los conos de Aluminio Sony no sirven miren los platos de las baterias o cuerdas de guitarra el metal es exelente transmisor de sonido)
-Poderse modeal facilmente y de facil manufactura
-COsto

el mejor material es la Fibra de Carbono luego la fibra de Vidrio luego los Plasticos como el Polypropileno luego papel .
Fijate que las bocinas sean del tamano dimensiones y potencia ADECUADAS .No te vayas por mas es mejor . Si tu radio no las levanta o da suficiente potencia se va a oir horrible y distorcionado .

Para mi que en radios andate por Alpine, Blaupunkt(aunque no me gusta su linea Nueva), en bocinas si utiliza tu oido y que el sea el Juez pero son Buenisimas la Boston , Infinity , JBL y Alpine Tambien

Un dia escuche Fusion y no sonaba nada mal , si en realidad son de Nueva Zelandia han de ser buenas .

Marcas son criterios personales .

puuuuuuta voz si sabes compa, :adorar: , este cuate si entiende de audio ve :si:

UDO
07-Jul-2006, 11:48
:adorar: gracias por todos los consejos creo que me queda claro.

por el momento

JETTO
07-Jul-2006, 12:47
comprate un radio sony, un par de componentes xsite, un ampli spl, un capacitor power acoustik....

asldkfjañsldkfjañsdlkfjasñldkfjsñdlfkjasdñlkfjasdf lksdjfñlkasdjflñasdkf

comprate todo pioneer, cuando no amplificas esa marca es la que mas te da.. oralex

JEEPPower
08-Jul-2006, 13:50
radio: piramide, premier, audiomax, kraco son buenisimos
bocinas: nippon america
amplis: piramide, boss, cross,
woofers: zebra, piramide, nippon america, audiopipe
dksjgklajgldksjglskjgklsjag
sdakgjkljsdklgjsdkgjsdlkgjsd

la voz de la experiencia sdlgjsakjgklsd

Darkjedi
08-Jul-2006, 20:29
JVC es malo, le pasa lo mismo que a los sony :saberporqueputas:, pero hay un radio con una minipantalla de cristal liquido que esta bien caquero, pero no lo compraria por que en 4 o 5 meses ya valio ┐y mi pisto que?:69:

Mi huevo y yo que creia que JVC era buen acierto por el dinero (si es un radio regular no competencia) , bueno nunca tuve uno , pero ese radio de pantallita esta talega lastima

TheEgo
08-Jul-2006, 20:38
mmmmmmm Radio PIoneer,, Bocinas Pioneer le hacen huevos,, Woofer,, kicker,, y ampli un MTX :adorar:

esa es mi recomendacion:si:

Coster
03-Oct-2008, 18:42
Buenas tardes compa˝eros soy nuevo en el foro, quisiera mejorar el sonido de mi vehiculo, tengo un siena, al comprarlo trajo un sistema de audio compuesto por un ampli lanzar 1200 4 canales, un bajo kicker 12" y un par de 6x9 pioneer ubicadas en la parte de atras del vehiculo (no en la maleta). he estado visitando varios foros para aprender un poco como se maneja esto del sonido para vehiculos. quisiera colocar sonido en la parte delantera del vehiculo porque al encender el reprodutor todo sonido queda en los puestos de atras y adelandte no se escucha mucho (no es un carro muy grande, espero me entiendan cuando les digo que el sonido queda en la parte de atras atras)me han dicho que podria colocar un par de 6.5 en las puertas, a lo que les pregunto que es mejor, poner un combo coaxial que trae woofers, crossovers y tweeters (Infinity KAPPA60.9CS) en las puertas delanteras y un par de triaxiales (Infinity KAPPA693.9I ) en la parte de atras (para cambiar las pioneer) o todo lo contrario colocar triaxiales 6.5 en las puertas y colocar coalxiales en parte de atras.

Cris_jds
03-Oct-2008, 19:05
el mio :si:

as˝lkdja˝lksjd˝lkajskda
skjdlakjsdlkajslkjdlaks

fadkfjasdkfaskdfaksdjfalskdjflk :risakk: