PDA

Ver la Versión Completa : Consulta acerca de la Honda Unicorn 150cc.


luisray
17-Aug-2011, 11:47
Que tal amigos velomoteros jeje aquí con una consulta, quiero saber algunos detalles sobre la Honda Unicorn 150cc, ya que tengo algunas dudas.






Las luces de esta moto no se quedan estáticas, es decir la mía, mientras más acelero ilumina más,
y al contrario si dejo de acelerar la iluminación es pobre.
Otra cosa es que esta moto hay que esperar un buen rato para que caliente bien,
y a veces cuando salgo ya estando arrancada más o menos 3 o 5 minutos acelero y como que pega jaloncitos,
que podrá ser, por más que se los explico en la agencia me dicen que así es, y que todo está bien.
Las llantas que trae de fábrica parecen mantequilla jeje, resbalan demasiado, por cual se las podría cambiar?

Neoxxx
17-Aug-2011, 12:57
Que tal amigos velomoteros jeje aquí con una consulta, quiero saber algunos detalles sobre la Honda Unicorn 150cc, ya que tengo algunas dudas.






Las luces de esta moto no se quedan estáticas, es decir la mía, mientras más acelero ilumina más, fijate ke con mi Stunner es igual, pero ya es de por si ke las Hondas hacen eso. no hay de ke preocuparse

y al contrario si dejo de acelerar la iluminación es pobre. en todo caso ya esta pidiendo un poco de pela la bateria.
Otra cosa es que esta moto hay que esperar un buen rato para que caliente bien, eso si esta raro, pero no se a ke te referis a "buen rato" pues lo normal seria de 5 a 8 mins para ke caliente super bien.
y a veces cuando salgo ya estando arrancada más o menos 3 o 5 minutos acelero y como que pega jaloncitos, me pasaba lo mismo y en la agencia me dijeron ke la gas no estaba llegando bien al motor y me lo arreglaron. :maleado:
que podrá ser, por más que se los explico en la agencia me dicen que así es, y que todo está bien. consejo: no si la llevas a cualquier agencia, pero mejor llevala a Power Hause de Blv Proceres, preguntas por Vicinio y le explicas el tema, y vas a ver ke te la dejara como nueva.

Las llantas que trae de fábrica parecen mantequilla jeje, resbalan demasiado, por cual se las podría cambiar? ke raro!!!! las ke te venden en la agencia me han durado, pero un lugar recomendado es Fpk o Autocenter este segundo vende mas Baratus,:feliz: pero seria ke cotizaras manin.




espero te ayude de algo!!!! :si: o ke empieze la tiradera de :shitstorm:

Leviatan182
17-Aug-2011, 23:17
Vos esa tu moto la compraste a hace ratito, cuantos km tiene ya?
Con lo de las luces la mia es igual, esto es normal.
Cualquier moto hay que dejarla que caliente bien pero como dice Neoxxx si tarda mucho si es clavo.
La pregunta de hace cuanto tiempo la tenes es porque si ya esta recorrida habria que ver que onda con los filtros y si tiene algo obstruido o sucio a veces los de la agencia no le revisan tan a detalle la moto.
Tambien las llantas habria que ver que tan gastadas estan y como dice el compañero en FPK hay unas baratas :si:

luisray
18-Aug-2011, 12:38
Que onda Leviatan182 (http://www.velocidadmaxima.com/forum/member.php?u=18236) buena onda por tu respuesta vieras que ahorita tiene 10 kilimetros recorridos, y hace dos semanas que tubo un problema que en la tapadera del filtro de aire se le estaba saliendo el aceite y me dijeron que era el empaque, que si al desarmarla el mecanico me dijo que tenia barridos los tornios y que avia que llevarlos al torno, la cosa que me safaron 190 por arreglarla ahi en la agencia, pero si no entiendo por que me a dado problemitas la moto ya que es nueva!!

samvel
19-Aug-2011, 11:57
Que onda Leviatan182 (http://www.velocidadmaxima.com/forum/member.php?u=18236) buena onda por tu respuesta vieras que ahorita tiene 10 kilimetros recorridos, y hace dos semanas que tubo un problema que en la tapadera del filtro de aire se le estaba saliendo el aceite y me dijeron que era el empaque, que si al desarmarla el mecanico me dijo que tenia barridos los tornios y que avia que llevarlos al torno, la cosa que me safaron 190 por arreglarla ahi en la agencia, pero si no entiendo por que me a dado problemitas la moto ya que es nueva!!


mira pue si tiene 10 km recorridos, esta nueva, en el filtro de aire no tiene que tener fuga de aceite, y si asi fuera sera por lo mismo que es un filtro humedo:slap: eso que se barrieron los tornillos es mentira ya que en esa caja del filtro no lleva mucha presion.

ahora con lo anterior que preguntaste.

-las luces funcionan con la planta es decir que no van conectadas directamente a la corriente de la batería por lo mismo cuando aceleras encienden mas.

-para que calienten casi todas las motos traen una palanca de choke, lee tu manual de usuario ahí explica como principalemte en las mañanas frias la tenes que arrancar con esa palanca jalada.

-Los jaloncitos que pega debe de ser suciedad en el Carburador ya que hay motos que en la agencia no le hechan gasolina nueva al venderla y la que traen se pone sucia.

-las llantas si no te sabría decir, ya que en India las sacan para que duren no para que tengan agarre.

luisray
20-Aug-2011, 20:39
jeje gracias por las respuestas mucha, jaja y por los zapes :slap: