PDA

Ver la Versión Completa : Hueveo de carros en Antigua Sabado 20 de Agosto 2011


jruizw
21-Aug-2011, 11:26
Ayer andaba mi brujer necia que queria salir a chingar con sus amigas a la Antigua, le dije que yo no tenia ganas pero que la llevaba y la iva a traer manana a la casa de una de sus cuatas, la fui a dejar tipo 8 de la noche y me regrese a la casa todo tranquis, a las 3 y media de la manana me entra una llamada de ella, dije yo de plano anda bien a soca... cuando conteste toda electrica que estaban en la policia porque le habia hueviado el Pickup a su cuata, un Frontier nuevito, 3 dias de haberlo sacado de la agencia, lo habian dejado parqueado a 2 cuadras del parque.

Cuando llegaron a la policia habia cola de mara reportando los carros hueviados, 6 mas.... de toda la mara que cuando cerraron todos los chupaderos se llevaron la sorpresa de que ya no estaba su carro......

Para mas chingar estaban en el parque esperando que llegara la mara a traerlos cuando ven como le ponen a un chato alli mismo en el parque casi que en la puerta de la policia, le recetaron una verguiada marca acme al pobre y ahuevos que nadie se metio, en eso llegue, se subio al carro y vamonos....

Tengan cuidado! ya ningun lado es seguro... creo que ya no ire a chingar a la Antigua no vaya a ser que me den una sorpresa a mi

redfox85
21-Aug-2011, 12:31
...ala madre situacion mas 0ta!!! webeo al por mayor! cacos hdp!!

CCHOFFO
21-Aug-2011, 12:38
que mala shit, a mi la verdad me da desconfianza ir alla, he escuchado que si se estan robando carros por alla y la verdad es que si da miedito que a uno le toque pasar por ese mal momento. fuck cacos :muere:

El Barto
21-Aug-2011, 12:46
:maleado: q mierda

R010D142
21-Aug-2011, 12:58
La puta! Y eso que cobran 10 varas!!!! A la verga estamos pisados!!!!!

Tahuix
21-Aug-2011, 13:44
a la gran pwta, que desgracia que se este hechando a perder la Antigua

REXSR
21-Aug-2011, 16:02
yo por eso si voy a la antigua pago parqueo

norbak
21-Aug-2011, 20:38
mierda de situacion!!!!!

Ivan327
21-Aug-2011, 20:43
mierda

elrodaca
21-Aug-2011, 20:56
La puta! Y eso que cobran 10 varas!!!! A la verga estamos pisados!!!!!

multiplicalo por el vergo de carros que entran ! :yano:

tan siquiera un cerote parado en cada cuadra cuidando.. :alagran:

mgh1986
22-Aug-2011, 00:07
A que ladrones más kks ya no se puede mucha, esto sí lo deja en que pensar a uno y al mismo tiempo lo enoja también :powta:

jocho51
22-Aug-2011, 00:18
cacos mas mierdas

GAME MASTER
22-Aug-2011, 00:53
yo siempre que voy a la antigua dejo el carro en la casa de un cuate :oscar:

y de hay jalamos a pie mejor asi 0 pedos
pero con eso que esten poniendo la negra en el parque a media noche si que huevos
porque el parque se alegra luego que cierran los chupaderos. :rvm:

oscargt89
22-Aug-2011, 06:35
a la puta...ya en ningun lugar esta uno trankilo......... y ahorita en la antigua..han aumentado los weveos a carrosss... :alaputota:

cso
22-Aug-2011, 07:52
fuck inseguridad, y todabia cobran la entrada!!!

Neoxxx
22-Aug-2011, 08:03
puta tanto asi!!!!!!!!!!!!

ke dolor de huevos pick up de agencia!!!

vos pero estaba asegurado minimo?????

cacos = :muere:

TITIO
22-Aug-2011, 08:24
en todos lados ta pisao......... pobre mara

Mr.KR
22-Aug-2011, 08:27
ahora en todos lados esta pizado :rvm:

WillE30
22-Aug-2011, 08:40
a mi primo le abrieron su santa fe hace como 1 semana y quisieron llevarselo, saber porque no se lo llevaron, solo le dejaron echa huevo la consola con el alambrerio que lo quisieron arrancar. Estan robando mucho carro en la antigua

darv1505
22-Aug-2011, 09:01
:maleado: ya no se puede vivir asi, que huevos 6 carros mas :susto3:

edwinquiran
22-Aug-2011, 09:35
Y yo tengo que ir en estos dias :alaputa:

lpp54
22-Aug-2011, 09:36
:susto: que hueviadera de carros :rvm:

gusar
22-Aug-2011, 09:39
:susto2: ala puta

otroscorpio
22-Aug-2011, 09:40
puta, qué bueno que las últimas veces que he ido es a quedarme y el carro pasa la noche en parqueo. y cuando voy a no quedarme, es de día y nada más a comer...

estuart
22-Aug-2011, 10:05
eso habian puesto la vez pasada que estan huviando mucho carro en la antigua, hay que pagar parqueo a puro huevo

glanzatks
22-Aug-2011, 10:11
que desgracia que hazta la Antigua se este chingando..... pero ai podrian poner unos 2 policias por cuadra , CACOS MALDITOS

jruizw
22-Aug-2011, 10:31
puta tanto asi!!!!!!!!!!!!

ke dolor de huevos pick up de agencia!!!

vos pero estaba asegurado minimo?????

cacos = :muere:

si ahuevos esta asegurado pero puta igual en caso que lo hayas sacado al credito el seguro le paga al banco y te quedas sin deuda, pero igual hay que pagar deducible y te quedas sin nada, si el carro ya es todo tuyo igual que metida de huevo hasta que te pague la aseguradora y tambien le perdes al carro.... cacos hdp

wolf
22-Aug-2011, 11:16
Puta yo fui a chingar hace 15 dias.. Y si con el culo en un manojo..

pero gracias a Dios cuando sali cero clavos...

La onda es que en la antigua no hay parqueos cerrados????

Diesel316
22-Aug-2011, 11:29
yo voy todos los sabados, mi esposa estudia en la mariano galvez de alli, pero si que hueveo, a una compañera de ella la asaltaron hace un par de sabados por el parque a medio dia, ya no se puede caminar tranquilo por alli :rvm:

witchking
22-Aug-2011, 11:34
lo pero de todo esto es que estan chingando un lugar turistico que genera bastante atracción entre los turistas

:rvm: a la verch como en todo el resto del pais aqui si duele un vergo para la economia

Malphas
22-Aug-2011, 11:48
:yano:

DRK
22-Aug-2011, 11:51
esta situacion esta muy jodida, donde quiera pasa eso...fuck gobierno huevos tiernos que se dejaron arrodillar por la inseguridad..

jonathanmarro
22-Aug-2011, 12:24
:yano: que mierda!

ScionXB
22-Aug-2011, 12:27
ala puta mejor pagar un parqueo de 50 pesos y mas seguro

wata
22-Aug-2011, 12:40
:yano: ya me ahuevaron mucha

MILLONARIO
22-Aug-2011, 13:39
fijo cuando voy a antigua pago parqueo asi cero clavos :chela:

Chucksita
22-Aug-2011, 13:56
:yano: ya habia leido aca en velmax anteriormente algo asi en la antigua :powta: ladrones hdp!! lo peor es que yo no he visto tantos parqueos en la antigua? alguien sabe más o menos por donde hay parqueos??? para cuando vayamos mejor dejarlo en un lugar cerrado :rvm:

Guinda
22-Aug-2011, 19:03
si ahuevos esta asegurado pero puta igual en caso que lo hayas sacado al credito el seguro le paga al banco y te quedas sin deuda, pero igual hay que pagar deducible y te quedas sin nada, si el carro ya es todo tuyo igual que metida de huevo hasta que te pague la aseguradora y tambien le perdes al carro.... cacos hdp

Si, y el deducible de un carro nuevo es dependiendo del precio..........este minimo unos 22 mil............. que lata y eso mas lo que dio de enganche es perdida total

temporal8202
22-Aug-2011, 19:17
:yano: ya habia leido aca en velmax anteriormente algo asi en la antigua :powta: ladrones hdp!! lo peor es que yo no he visto tantos parqueos en la antigua? alguien sabe más o menos por donde hay parqueos??? para cuando vayamos mejor dejarlo en un lugar cerrado :rvm:

Las pocas veces que he ido a la antigua, nunca hay lugar en los parqueos, y menos en la noche, mejor no ir :S

sergiospeed
22-Aug-2011, 22:06
:yano: a granel se huevean los carros en antigua... ya ni deberian de ir a la antigua la mara asi toman medidas :si:

Edgar_Gti
22-Aug-2011, 22:12
:rvm:

jkimgt
23-Aug-2011, 06:56
la antigua va a terminar igual que la zona 10,,, echo mierda causa de tanto patojo drogo :rvm: desde que se volvio el "chupadero de moda" solo clavos.

RHAPSODYCO
23-Aug-2011, 08:30
a la verch :yano:

Ignition
23-Aug-2011, 09:35
:alaputota:

UDYN
23-Aug-2011, 11:53
:alaputa: que mierda

pablosqy
23-Aug-2011, 12:26
ala verga! esta hecho mierda antigua entonces :yano:

guillermo002
23-Aug-2011, 12:35
Mucha esto no es nuevo, cabal hace 23 dias andabamos en la antigua y lo mismo le paso a una cuata de aca del chance! le robaron su carro y fuimos a la policia y habia un chavo llorando que tambien le habian robado su pick up un ford F150 2008, tengan cuidado porque al parecer tambien la policia esta involucrada... :S

sailor
23-Aug-2011, 16:46
:yano: ya habia leido aca en velmax anteriormente algo asi en la antigua :powta: ladrones hdp!! lo peor es que yo no he visto tantos parqueos en la antigua? alguien sabe más o menos por donde hay parqueos??? para cuando vayamos mejor dejarlo en un lugar cerrado :rvm:

hay un parqueo que cierra a las 12 de la noche esta a 4 cuadras a la par de ELEKTRA si es grande y los otros dos quedan a 3 cuadras del parque enfrente de la Bodegona y el otro enfrente del Pollo Campero de la Calzada lo unico que estos dos ultimos los cierran a las 8 de la noche....por si van de dia estos sirven bastante, asi no dejan el carro donde sea...... si hasta uno que vive por estos rumbos tiene que hacer uso de los parqueos porque está pisado......

andasolo_gt
24-Aug-2011, 10:01
fui durante casi 10 años y nunca me paso nada ni los polices me pararon, el 29 de Diciembre de 2010 me toco poner una denuncia de robo de vehiculo desde entonces ni me asomo, mi carro aparecio sin muchas chivas, no es ninguna gracia perder tanto pisto por una chingadera.

Maldita inseguridad en serio mucha...

Gutargo
25-Aug-2011, 11:05
Se puso pelado en la Antigua ahora, puta si alli es OBSCURISIIIIIMO, las calles casi no tienen luz y enserio no hay seguridad, uno mira policias pero andan alli pelandose el wevo, el alcalde es una mierda... lastima porque era bonita la ciudad... pero es una mierda :maleado:

Gutargo
25-Aug-2011, 11:06
Sino DEJEN SU CARRO EN SANTO DOMINGO... mas vale pagar que quedarse sin carro, aunque igual la caminada de regreso es una mierda.

740turbo
25-Aug-2011, 19:33
en la antigua es hueviadera loca de carros! ni se les ocurra dejar el carro en la calle

VWTDI
31-Aug-2011, 23:36
A mi me guebiaron un civic '08 el año pasado (27 de agosto). Ahí por el parque San Sebastian (antigua). En la policía me dijeron que se robaban mas o menos 20 al mes.

VWTDI
31-Aug-2011, 23:41
tengan cuidado porque al parecer tambien la policia esta involucrada... :S
No lo dudo. Mi carro se perdió viernes como a las 9 de la noche. Apareció a las 3 de la mañana y no lo entregaron hasta el sábado a las 6 de la tarde, por supuesto desmantelado. La policía solo se tiraba la chibola de esta en "x" delegación, no esta en "y" y luego no, esta en "z". Tuvimos que ir a peinar todas las delegaciones de escuintla hasta la nueva concepción. Ah y les cuento que los mierdas de Lo Jack no lo quisieron rastrear porque la policía decía que lo tenia en su poder, que tal!!!

edwinquiran
01-Sep-2011, 12:53
No lo dudo. Mi carro se perdió viernes como a las 9 de la noche. Apareció a las 3 de la mañana y no lo entregaron hasta el sábado a las 6 de la tarde, por supuesto desmantelado. La policía solo se tiraba la chibola de esta en "x" delegación, no esta en "y" y luego no, esta en "z". Tuvimos que ir a peinar todas las delegaciones de escuintla hasta la nueva concepción. Ah y les cuento que los mierdas de Lo Jack no lo quisieron rastrear porque la policía decía que lo tenia en su poder, que tal!!!

:wtf: :S