PDA

Ver la Versión Completa : POSITIVA: Krayzie Car Audio


biatomario
26-Aug-2011, 16:27
Bueno la verdad este thread lo consideraba colocar luego de finalizado todo y ya que se hubiera pagado absolutamente todo el material y los que se utilizo para el vehiculo pero viendo que la gente solo alegar es :nismo2: sin saber como es realmente el servicio me tomo el tiempo para redactar lo siguiente:

Pues la historia es bastante larga asi que la voy a resumir :risamil:,:risamil: hace poco tiempo adquiri mi carro, por lo tanto venia con el sonido de fabrica (Mazda 3) a lo cual como todos sabemos no es de muy buena calidad debido a que las bocinas son chinitas y el radio pues tampoco es de las mejores opciones a pesar de su apariencia.


Pues como siempre me dirigi a KRAYZIE para hacer una cotizacion sobre el valor total de lo que deseaba, asi mismo el me asesoro completamente en la compra de las productos y me estubo cotizando precios. Jamas me respondio de mala manera o indicandome "porque solo preguntaba y no le estaba comprando nada" como muchos han dicho. Luego de una cotizacion me decidi y procedimos a efectuar la instalacion de lo siguiente:

Line Driver
Kit de Cables
Convertidor de Alta Baja
Componentes MB Quart
Alarma Spya con los 4 motores en Puertas
A lo cual el me atendio a la hora que yo le indique la cual no es una hora habil en la que el local de dicho usuario se encuentra abierto (6:30 am), igual lamentablemente me presente algo tarde y aquel en ningun momento mostro descontento por la espera. Asi mismo la instalacion fue efectuada cuidadosamente y con la mayor estetica posible, hasta fotos podria colocar de la manera en que los tweeters fueron colocados en el carro (Quedaron como parte de el y no parecen adaptados, como en la mayoria de lugares donde solo hacen "Chapuces").

Luego de todo colocado pues me retire muy feliz con mi nuevo sonido, pero unos dias despues lametablemente ocurrio un problema en el radio de agencia del carro por un accidente :risamil:......a lo cual KRAYZIE sin ningun problema respondio absorbiendo casi en su totalidad el gasto, perdiendo el su ganancia por el producto ya que tubo que gastar aun mas en mi carro debido a que como todos saben un mazda 3 necesita un Kit especial para poder colocar un radio que no sea de agencia.

Realmente aquel se porto como en ningun lado ya que el problema fue ocasionado a una pequeña mala conexion :risamil: al momento de montar otras bocinas, ahora lo mas curioso de todo esto es que yo ni dinero tenia en el momento y aquel gustosamente confio en mi persona y me instalo todo sin que le pagara un centavo (Aclaro anteriormente hemos echo negocios por mas de 4 mil devaluados quetzales) pero eso no es algo que se pueda utilizar como referencia cuando de dinero se habla y hasta con HID sali de el local asfasfasfasfsa :risamil:.

La verdad KRAYZIE yo te recomendaria en cualquier lugar y no tendria problema en respaldar el servicio que brindas, sino mi carro es una muestra de el buen trabajo que ofreces.

Si la gente piensa que hago esto porque somos cuates, novios o voy a obtener un descuento (fasfadsfdasfads :risamil: no estaria nada mal), me pela la v........ Lo hago porque ultimamente muchos usuarios solo tiran :shitstorm: y no saben de lo que hablan.


Att. YO :fuckvw:

Huguinho
26-Aug-2011, 16:31
1 mala referencia > 10 buenas referencias.

Huguinho
26-Aug-2011, 16:32
Hubieras dejado que pasara un poco mas de tiempo ahorita es evidente que es por sacar las brasas del fuego con la novela que esta ahorita en el ojo del huracan.

guille-lm
26-Aug-2011, 16:33
:iorisa:

Gemelo
26-Aug-2011, 16:34
Hubieras dejado que pasara un poco mas de tiempo ahorita es evidente que es por sacar las brasas del fuego con la novela que esta ahorita en el ojo del huracan.

x100000

Tiren KK :shitstorm:

eoc
26-Aug-2011, 16:35
:frgstorm:

luisboy6
26-Aug-2011, 16:37
:io:

KeNneTKdA
26-Aug-2011, 16:38
:alagran:

Mr.KR
26-Aug-2011, 16:38
:ceja:

que buena onda por vos :si:

lobo32gt
26-Aug-2011, 16:38
:wtf: ya aparecieron los lameculos :caca2:

MeMe_05
26-Aug-2011, 16:39
:alagran::ioque:

eoc
26-Aug-2011, 16:39
:que: De villano a heroe

Christopher
26-Aug-2011, 16:41
:wtf: Ya aparecieron los lameculos :caca2:

a/sljdnbvkasybhdv,ajksnkjhabkvjasnbjkhgbakdj,fgabshn dg,asgasgasdfasdfasdf

Charles Gyborin
26-Aug-2011, 16:41
nose si ayudaste o trabaste mas al krayze :rvm:


:iorisa:

UDYN
26-Aug-2011, 16:44
:maycol:

servac7
26-Aug-2011, 16:44
nose si ayudaste o trabaste mas al krayze :rvm:


:iorisa:

x2

:risakk:

biatomario
26-Aug-2011, 16:46
Mi intencion la verdad no es ser :lameculos: me pela addsdadfsds si eso piensan solo es que la gente tambien vea que aquel cubre sus garantias y el servicio si piensan que eso no es ayudar a alguien no importa ultimamente este foro todo lo vuelve peladero, mi opinion es positiva sobre el servicio de aquel, tanto como el del user Nemesis, JSAM, pekopeko y muchos mas que siempre me han brindado un buen servicio pero al final este referencia es para Krayzie al que no le guste pues que mas puedo hacer....