PDA

Ver la Versión Completa : CONSULTA: Autoventas AUTOSTARGT


gotzuqui06
28-Aug-2011, 09:49
Bueno jovenes alguien sabe algo de este predio ubicado por el estadio de Boca del Monte, sacan anuncios de carros en prensa libre y me intereso uno, lo fui a ver y todo, solo que el chavo se mira algo narquin añsldkfjñalkdsjf y por alli me dijeron que son algo chuecos para los biznes :rvm :asaber:

Pero ooooh velmax que todo lo sabe, alguien sabe mas al respecto de este predio??

Les dejo la pagina y ps les agradeceria sus comentarios al respecto....

http://www.autostargt.com/

keoki
28-Aug-2011, 12:02
si yo he visto ese predio alli x boca y tambien una vez fui a preguntar x una moto, el cuate me dio mala espina x eso mejor nel pero alli si que saber mano, talves algun compañero del foro ha hecho algun bisne con ellos, lo q si es q a veces se ven buenos carros alli

tonny
28-Aug-2011, 12:49
yo pense que el engazado habia abierto predio adsifjasiofsajo

darv1505
29-Aug-2011, 08:46
ese altima 2005 lo vi anunciado en gpautos, me encanta ese carro :aaay:

vilflaco
29-Aug-2011, 10:38
yo conozco a uno de ellos, aqueos son gente de bisne, por lo consiguiente revisa bien el carro antes de agarrarlo nada mas :si: sino te parece pues neeel, y si ya lo revisaste y estas tranquilo pues dale :si: porque si estas buscando un buen carro, a buen precio en excelentes condiciones y que la persona que te lo venda sea confiable te vas a quedar esperando buen tiempo :si:

gotzuqui06
29-Aug-2011, 23:03
:bump: alguien mas!!!