PDA

Ver la Versión Completa : Aprendamos y Discutamos sobre "LLantas para circuito"


Ivan
30-Aug-2011, 08:33
Pues asi como dice el titulo y en lo q esperamos q pongan los tiempos de la 6ta de AutoX añslkjdfñlkasdjfñl q hasta el del CA del domingo ya esta :oscar: alñksjdfñlakjsdflñk:maleado:..... q tal si platicamos sobre las gomas :cheebs:


asi los q no sabemos mucho aprendemos :huec3: y los expertos, pues aportan un poco en pro de nuestro deporte :aaay:



he escuchado mencionar y muchas mas buenas referencias de 3 llantas en particular :cheebs:

1. Yoko Advan Neova
2. Dunloop Direzza star spec
3. Kumho Ecsta MX+

(no se si alli estan los nombres completos o faltara alguna spec, y las pongo sin orden de si una es mejor o no)

todos mencionan de muy buen performance estas gomas, y o pues, principalemente para nuestro circuito, aqui en el Aut. Pedro Cofiño....

en lo Personal, tengo en el GTI las #3, las Kumho y la verdad, a pesar de ser tw220 traccAA y tempA tienen un comportamiento increible (seria de probar las otras tambien :oscar:) se agarran super bien, excelente performance y en lluvia son excelentes tambien, solo q ya me estan pidiendo pelo :rvm: (asi q este thread tambien me servira de referencia para mi prox compra)


como es en sus casos? y q saben de llantas?

otroscorpio
30-Aug-2011, 08:42
de las direzzas no me quejo... ni en el uso de calle ni de las dos traseras que tenía cuando entré a la pista. Las delanteras no recuerdo qué marca eran, pero eran del mismo treadware y temperatura de las direzzas... No he probado otras llantas, desde el primer carro me fuí a las sumitomo y luego a las dunlop, y la verdad es que no me quejo de esas mano

diEgO
30-Aug-2011, 08:44
Yo extraño mis Falken Azenis :llanto: TW200

Ivan
30-Aug-2011, 08:49
de las direzzas no me quejo... ni en el uso de calle ni de las dos traseras que tenía cuando entré a la pista. Las delanteras no recuerdo qué marca eran, pero eran del mismo treadware y temperatura de las direzzas... No he probado otras llantas, desde el primer carro me fuí a las sumitomo y luego a las dunlop, y la verdad es que no me quejo de esas mano
el clavo esta en q muchas marcas "pollito" añlskdjfñ dicen q son tw200 o tw bien bajo, pero no se agarran ni miercoles :cheebs: entonces tambien es un punto q tengo de duda, si es q por ser marcas patito el tw q ponen alli es pura paja o q onda :asaber:


pero todas las direzzas no tienen el mismo tw verdad?
Yo extraño mis Falken Azenis :llanto: TW200

q tal esas Falken?

charspeed
30-Aug-2011, 09:35
Qué direzzas? Las Z1 Star Spec son las que usaban el año pasado en el Nacional, y según escuchaba son muuuy buenas :si:, ahora las Direzza z101 son buenas pero no como las Z1

edjuarez
30-Aug-2011, 09:35
las dunlop direzzas z1 starspec me imagino que son de las que estan hablando que son tw 200 traccion AA temperatura A si no estoy mal

yo creo que esas son mejores que las Neova segun comentarios que escuche de algunos corredores del nacional, otras que son buenas son las hankook rs2


la verdad es que yo con cualquiera de las anteriores me conformo yo solo con yokohama A drive tw 300 e corrido, hasta ahora voy a cambiar de llantas a ver para cuales alcanza el presupuesto

Yaro
30-Aug-2011, 09:39
yo tuve 3 juegos de Neovas y la verdad pa que vergas, por lo menos a mi no me funcionaron pa ni verga :rvm: luego tuve unas Toyo proxes R1R :adopaja: eran unas gooooomas esas mierdas :adorar: y tambien unas Advan A050s, otras culeras buenisimasssssssss :adopaja: y ahorita de ultimo que tuve las Advan A048s y pues supuestamente son mejores que las proxes y las A050s pero en lo personal no me gustaron mucho, mequedo con las A050s :aaay:

mil
30-Aug-2011, 09:59
Yo cuando corrí usaba unas Toyo proxes f08 tw 180 buenas llantas :adorar: :rally: había mandado a traer unas toyo r888 pero al final no pidieron las llantas :rvm: las star spec según comentarios son buenísimas incluso ahorita con el CA que usaron pireli slicks andaban en los mismos tiempos que con dirazzas :wtf::que:

edjuarez
30-Aug-2011, 10:10
yo tuve 3 juegos de Neovas y la verdad pa que vergas, por lo menos a mi no me funcionaron pa ni verga :rvm: luego tuve unas Toyo proxes R1R :adopaja: eran unas gooooomas esas mierdas :adorar: y tambien unas Advan A050s, otras culeras buenisimasssssssss :adopaja: y ahorita de ultimo que tuve las Advan A048s y pues supuestamente son mejores que las proxes y las A050s pero en lo personal no me gustaron mucho, mequedo con las A050s :aaay:

las llantas que mencionas todas con threadware menor a 160 que es lo que permite la categoria modificada del autox :rvm:

Ivan
30-Aug-2011, 12:06
las dunlop direzzas z1 starspec me imagino que son de las que estan hablando que son tw 200 traccion AA temperatura A si no estoy mal

yo creo que esas son mejores que las Neova segun comentarios que escuche de algunos corredores del nacional, otras que son buenas son las hankook rs2


la verdad es que yo con cualquiera de las anteriores me conformo yo solo con yokohama A drive tw 300 e corrido, hasta ahora voy a cambiar de llantas a ver para cuales alcanza el presupuesto
:word: esas son de las mas interesantes al parecer :cheebs:..... incluso he oído q hacen mejor tiempo q la mayorita :cheebs:

las llantas que mencionas todas con threadware menor a 160 que es lo que permite la categoria modificada del autox :rvm:
:rvm:

Yo cuando corrí usaba unas Toyo proxes f08 tw 180 buenas llantas :adorar: :rally: había mandado a traer unas toyo r888 pero al final no pidieron las llantas :rvm: las star spec según comentarios son buenísimas incluso ahorita con el CA que usaron pireli slicks andaban en los mismos tiempos que con dirazzas :wtf::que:
:adorar:



y donse se podrá conseguir un catalogo o un listado de todas esas llantas q nos interesan para circuito?

y aparte en donde se pueden ir a cotizar o comprar? aqui en Guate?

mil
30-Aug-2011, 12:35
:adorar:



y donse se podrá conseguir un catalogo o un listado de todas esas llantas q nos interesan para circuito?

y aparte en donde se pueden ir a cotizar o comprar? aqui en Guate?

pues esas toyo f08 que use son rin 13 ya no viene :llanto: y en 15s que son la mayoria creo que no salio esa llanta yo la compre en llanresa, ahora las r888 son semis esas si han de ser verga de llantas :rally: lastima no las pude probar :S a quien se le podria preguntar es al que tiene el peugeot turbo un gris no se como se llama el tiene de esas toyo r888 :adorar: lo mejor y mas rapido creo que serian las direzza star spec :si:

RACING ART
30-Aug-2011, 13:18
bueno y aprovechando pregunto una llanta de treadwear 200 mas o menos con buena labor si funciona bien en seco, ala hora de llover deberia de funcionar igual, mejor o disminuye su desempeño, en este caso unas dunlop sp sport...alguien puede dar referencia...

RACING ART
30-Aug-2011, 13:46
Avon Tech M500----------------------------------280
Avon ZZ1----------------------------------------240
BFGoodrich G-Force Sport------------------------340
BFGoodrich G-Force T/A® KDW New Tread-----------300
BFGoodrich G-Force T/A® KDW Traditional Tread---300
BFGoodrich Scorcher T/A®------------------------300
Bridgestone Expedia S 01------------------------140
Bridgestone Expedia S 07------------------------140
Bridgestone Potenza g009------------------------460
Bridgestone Potenza RE 040----------------------140
Bridgestone Potenza RE 050----------------------140
Bridgestone Potenza RE 750----------------------340
Bridgestone Potenza RE 910----------------------400
Bridgestone Potenza RE 950----------------------400
Bridgestone Potenza RE92------------------------160
Bridgestone Potenza S 02------------------------140
Bridgestone Potenza S 03 pp---------------------220
Bridgestone Turanza ER 30-----------------------140
Continental COntiEcoContact---------------------280
Continental ContiExtremeContact-----------------400
Continental ContiSportContact 2-----------------280
Continental ContiTouringContact CW95------------360
Dunlop D8---------------------------------------200
Dunlop Direzza DZ101----------------------------300
Dunlop SP 300 E---------------------------------300
Dunlop SP Sport 01------------------------------280
Dunlop SP Sport 2000----------------------------200
Dunlop SP Sport 2020E---------------------------200
Dunlop SP Sport 8000----------------------------200
Dunlop SP Sport FM901---------------------------200
Dunlop SP Sport Maxx----------------------------240
Dunlop SP Sport Race*----------------------------60
Dunlop Sport 9000-------------------------------280
Dunlop Sport 9090-------------------------------280
Falken Azenis ST-115----------------------------360
Falken GRB FK-451-------------------------------280
Falken SN-816-----------------------------------360
Falken Ziex ZE-326------------------------------360
Falken Ziex ZE-502------------------------------420
Falken Ziex ZE-512------------------------------360
Firestone F700----------------------------------280
Firestone FireHawk SZ40-------------------------220
Firestone FireHawk SZ50 EP----------------------340
Fusión RZi--------------------------------------320
Goodyear Eagle F1 fiorano-----------------------220
Goodyear Eagle F1 gs----------------------------300
Goodyear Eagle F1 gsd2--------------------------200
Goodyear Eagle F1 gsd3--------------------------280
Goodyear Eagle F1 supercar----------------------220
Goodyear Eagle HP ultra plus--------------------340
Goodyear Eagle NCT5-----------------------------240
Goodyear Eagle Ventura--------------------------240
Goodyear GT2------------------------------------280
Goodyear Hydra Grip-----------------------------240
GT radial Champiro------------------------------160
Hankook Ventus HRII H405------------------------340
Hankook Ventus Sport K104-----------------------280
Kumho Ecsta 711---------------------------------320
Kumho Ecsta 712---------------------------------340
Kumho Ecsta ASX---------------------------------420
KHUMO Ecsta KU15-------------------------------280
Kumho Ecsta KU19--------------------------------300
Kumho Ecsta MX----------------------------------220
Kumho Ecsta Supra 712---------------------------280
Kumho Ecsta V700*--------------------------------50
Marshall 719 Power Racer II---------------------340
Michelin Energy---------------------------------400
Michelin Pilot Exalto PE 2----------------------240
Michelin Pilot Exalto---------------------------240
Michelin Pilot Primacy--------------------------220,240
Michelin Pilot Sport A/S------------------------400
Michelin Pilot Sport Cup*------------------------80
Michelin Pilot Sport PS 2-----------------------220
Michelin Pilot Sport Rib------------------------220
Michelin Pilot Sport----------------------------220
Michelin Pilot sx gt----------------------------180
Michelin XH1------------------------------------240
Pirelli p6000 powergy---------------------------180
Pirelli p6000 sport veloce----------------------320
Pirelli p6000-----------------------------------180
Pirelli p7000-----------------------------------320
Pirelli p7--------------------------------------260
Pirelli PZero Corsa (215/45-17)-----------------140
Pirelli PZero Corsa*-----------------------------60
Pirelli PZero Nero M+S--------------------------400
Pirelli PZero Nero------------------------------220
Pirelli PZero Rosso asimmetrico-----------------160,220
Pirelli PZero Rosso direzionale-----------------220
Pirelli PZero System asimmetrico----------------140
Pirelli PZero System direzionale----------------140
Sumitomo HTR Z II-------------------------------220
Sumitomo HTR+-----------------------------------360,400
Toyo Proxes 4-----------------------------------300
Toyo Proxes FZ4---------------------------------300
Toyo Proxes T1-S--------------------------------280
Toyo Proxes T1-R--------------------------------280
Toyo Proxes R888--------------------------------100
Uniroyal rain sport 1---------------------------280
Uniroyal Rallye 440-----------------------------160
Uniroyal Rallye 680-----------------------------340
Yokohama A008P----------------------------------160
Yokohama A032R*----------------------------------60
Yokohama A048*-----------------------------------60
Yokohama AVID H4s/V4s---------------------------500
Yokohama AVID S/T-------------------------------420
Yokohama AVID T4--------------------------------420
Yokohama AVS dB S2------------------------------320
Yokohama AVS ES 100-----------------------------280
Yokohama AVS Sport------------------------------180,220
Yokohama Parada Spec-2--------------------------300

aca les dejo para que escojan su proxima llanta a utilizar recuerden que en autocrros en cada categoria hay un treadwear permitido...saludos panas..

R34 GTR
30-Aug-2011, 14:28
Bueno mucha, yo en lo personal he utilizado 3 tipos de llantas.... cuando empece todavia corria con los aros originales del carro que son rin 14 y usaba las Bridgeston Potenza G3....mis respetos, excelente agarre pero sino esoy mal son TW 180.

Despues corri con las Kumho Ecsta MX ya en rin 15 y mejoro un monton, excelentes llantas con muy buen agarre y cuando todavia las vendian aca en Guate eran mas accesibles que las demas, si las consiguen RECOMENDADISIMAS!!.

Ahora bien, despues logre hacerme de unas Dunlop Direzzas usadas Y PUTA MADRE....... repito: PUTA MADRE..... aca si ya estamos hablando de un nivel distinto, estas cosas maravillosas tienen un agarre ridiculamente increible aun cuando ya solo hay vestigios de labor, es decir estas llantas mueren con la frente en alto, hasta los alambres tienen grip jajajaja....... y eso que jamas he usado unas nuevas, solo usadas pero la verdad mientras logre seguir consiguiento Direzzas usaditas de aca no me muevo.... no he probado las Advan ni las Ascenis pero he oido muy buenos comentarios de esas, pero yo me quedo con las Direzzas. :si:

RACING ART
30-Aug-2011, 16:14
Bueno mucha, yo en lo personal he utilizado 3 tipos de llantas.... cuando empece todavia corria con los aros originales del carro que son rin 14 y usaba las Bridgeston Potenza G3....mis respetos, excelente agarre pero sino esoy mal son TW 180.

Despues corri con las Kumho Ecsta MX ya en rin 15 y mejoro un monton, excelentes llantas con muy buen agarre y cuando todavia las vendian aca en Guate eran mas accesibles que las demas, si las consiguen RECOMENDADISIMAS!!.

Ahora bien, despues logre hacerme de unas Dunlop Direzzas usadas Y PUTA MADRE....... repito: PUTA MADRE..... aca si ya estamos hablando de un nivel distinto, estas cosas maravillosas tienen un agarre ridiculamente increible aun cuando ya solo hay vestigios de labor, es decir estas llantas mueren con la frente en alto, hasta los alambres tienen grip jajajaja....... y eso que jamas he usado unas nuevas, solo usadas pero la verdad mientras logre seguir consiguiento Direzzas usaditas de aca no me muevo.... no he probado las Advan ni las Ascenis pero he oido muy buenos comentarios de esas, pero yo me quedo con las Direzzas. :si:
:nono:

:nono:

en lluvia no me funcionaron en lo personal las direzzas una patinadera loca aun con labor :asaber: porque....

Ivan
30-Aug-2011, 16:34
pues esas toyo f08 que use son rin 13 ya no viene :llanto: y en 15s que son la mayoria creo que no salio esa llanta yo la compre en llanresa, ahora las r888 son semis esas si han de ser verga de llantas :rally: lastima no las pude probar :S a quien se le podria preguntar es al que tiene el peugeot turbo un gris no se como se llama el tiene de esas toyo r888 :adorar: lo mejor y mas rapido creo que serian las direzza star spec :si:
cabal... yo ando tras una rim 15 y q no baje de tw200 (asi no protestan alñsdjkfñklasjdfñlk), pero la verdad no he encontrado nuevas en algun lugar, ya sean las direzza star spec o bien las kumhk ecsta mx :cheebs:

o alguno si sabe donde aqui en Guate?
Bueno mucha, yo en lo personal he utilizado 3 tipos de llantas.... cuando empece todavia corria con los aros originales del carro que son rin 14 y usaba las Bridgeston Potenza G3....mis respetos, excelente agarre pero sino esoy mal son TW 180.

Despues corri con las Kumho Ecsta MX ya en rin 15 y mejoro un monton, excelentes llantas con muy buen agarre y cuando todavia las vendian aca en Guate eran mas accesibles que las demas, si las consiguen RECOMENDADISIMAS!!.

Ahora bien, despues logre hacerme de unas Dunlop Direzzas usadas Y PUTA MADRE....... repito: PUTA MADRE..... aca si ya estamos hablando de un nivel distinto, estas cosas maravillosas tienen un agarre ridiculamente increible aun cuando ya solo hay vestigios de labor, es decir estas llantas mueren con la frente en alto, hasta los alambres tienen grip jajajaja....... y eso que jamas he usado unas nuevas, solo usadas pero la verdad mientras logre seguir consiguiento Direzzas usaditas de aca no me muevo.... no he probado las Advan ni las Ascenis pero he oido muy buenos comentarios de esas, pero yo me quedo con las Direzzas. :si:
:cheebs: otra buena referencia de esas llantas, igual yo super contento con el desempeño de las ecsta mx :cheebs: incluso como vos decis, las mías ya casi sin labor y todavia :adorap::cheebs:...... me llama mucho probar las star spec :cheebs:.....

donde conseguirlas? y como dice el compañero racing art, en agua q tal?

edjuarez
30-Aug-2011, 16:35
las direzzas z1 starspec? o las dz101 yo creo que con el torque que tiene tu carro con cualquier llanta vas a patibar bastante en lluvia

RACING ART
30-Aug-2011, 16:53
las direzzas z1 starspec? o las dz101 yo creo que con el torque que tiene tu carro con cualquier llanta vas a patibar bastante en lluvia
las 101 que fatal se siente el carro con lluvia y solo toca la curva y vamonos, haber que tal estan las que tengo ahora dunlop sp sport 8000 en seco se agarran bien...

Tukis
30-Aug-2011, 18:09
Yo he probado tres tipos de llantas, las kumho mx, asenis y maxxis lañsjdfkasjdf.

Las humho mx mis respetos, buen grip, no se inflan tanto y no pierden grip con las vueltas, para mi han sido las mejores, en mojado no me gustaron mucho.

Las asenis no me gustaron, no se porque pero sentia que el carro no cruzaba, no tenia mayor grip que digamos y en agua, menos peor que andar en patineta.

Con respecto a las maxxis use unas victra z1, para lluvia :adopaja: lo mejor, no patinan nada de nada, son lo maximo para mi gusto, el carro cruzaba igual. En seco si no me gustaron, 3 vueltas y se inflaban hasta mas no poder aprox 7 lbs cada una mientras las mx solo 3lbs en mi caso. Con estas llantas era 1 segundo mas lento por vuelta y no son tan constantes en seco, pero pruebenlas en lluvia!

Mi humilde opinion.:nismo2:

LSpec
30-Aug-2011, 18:29
no todas las llantas tienen el mismo comportamiento en diferentes carros, por ejemplo las que usaron el a*o pasado, no fueron las mejores para algunos corredores de la nacional, preferian las mx.. depende del peso, depende de la distribucion de peso, de la suspe, de la temperatura de la pista.

la verdad es que a prueba y error o a lo que te permitan ;laksdfasd las MX no me gustaron ami porque despues de algunas vueltas calentaban y empezaba con muuucho subviraje :S me funcionaron mas las falken azenis o las hankook RS2

TheEgo
30-Aug-2011, 18:51
Solo les puedo decir que para circuitear no usen direzza dz101, peeor en lluvia :asco:

Quiero comprar unas potenza g3 que vi, son tw180. En otras medidas me han salido muuy buenas y como igual esta de moda no respetar los reglamentos de la stock :pela: con el tw ahsksj

Ivan
30-Aug-2011, 20:03
Yo he probado tres tipos de llantas, las kumho mx, asenis y maxxis lañsjdfkasjdf.

Las humho mx mis respetos, buen grip, no se inflan tanto y no pierden grip con las vueltas, para mi han sido las mejores, en mojado no me gustaron mucho.

Las asenis no me gustaron, no se porque pero sentia que el carro no cruzaba, no tenia mayor grip que digamos y en agua, menos peor que andar en patineta.

Con respecto a las maxxis use unas victra z1, para lluvia :adopaja: lo mejor, no patinan nada de nada, son lo maximo para mi gusto, el carro cruzaba igual. En seco si no me gustaron, 3 vueltas y se inflaban hasta mas no poder aprox 7 lbs cada una mientras las mx solo 3lbs en mi caso. Con estas llantas era 1 segundo mas lento por vuelta y no son tan constantes en seco, pero pruebenlas en lluvia!

Mi humilde opinion.:nismo2:
fijate q a mi se me inflan las kumho ecsta mx :cheebs:.... aprox 7lbs adelante y como 4lbs atras :cheebs: por lo q tiene razon LSpec :cheebs:

no todas las llantas tienen el mismo comportamiento en diferentes carros, por ejemplo las que usaron el a*o pasado, no fueron las mejores para algunos corredores de la nacional, preferian las mx.. depende del peso, depende de la distribucion de peso, de la suspe, de la temperatura de la pista.

la verdad es que a prueba y error o a lo que te permitan ;laksdfasd las MX no me gustaron ami porque despues de algunas vueltas calentaban y empezaba con muuucho subviraje :S me funcionaron mas las falken azenis o las hankook RS2
:word:

pero igual fijo hay algunas q tienden a funcionar mejor en lo general :cheebs:

LSpec
30-Aug-2011, 20:39
pues las nuevas neova que usan, al parecer son muy muy buenas, segun me conto vi con el carro de boanerges.. pero es billete en llantas, creeme que yo al menos solo compre nuevo un juego de dunlop sp901, en los 3 años que corri, todo lo demas mx usadonas.... y un juego de azenis que tambien compre de segunda


unas que te puedo decir si te funcionan, son las bridgestone re-01R, pero no te las van a permitir, mi hermano las usaba pero despues no las dejaron usar.....

R34 GTR
31-Aug-2011, 13:39
las 101 que fatal se siente el carro con lluvia y solo toca la curva y vamonos, haber que tal estan las que tengo ahora dunlop sp sport 8000 en seco se agarran bien...

Como bien lo decia LSpec, depende de cada carro las condiciones que le exigas a cada llanta, y ademas aca influye tu presion de llantas tambien que puede ser la causa que no te funcionaron, pero mira la carrerona que hizo Erick De Leon (Starlet Lover, el de la starletia blanca de la modificada) en lluvia PUTA QUE CARRERONA, estiraba frenadas y cruzaba como si fuera en seco y son una Direzzas :si:.......... y a esto hay que sumarle tambien tu manejo, ademas de las condiciones y seteo del carro porque vos podes hacer que unas llantas se inflen mas o menos dependiendo de tu manejo.

Eso si, las Advan que usan ahorita en el circuito nacional para mi son mejores en lluvia porque la labor de las Direzzas no es continua de las ranuras centrales a las que sacan el agua que van hacia los lados.

Ademas como bien dijo TUKIS las Kumho y las Direzzas no se inflan mucho en carrera.... pero aca tambien entran en juego los aros, su material, peso, diseño y offset.

BiCiRA
31-Aug-2011, 18:01
...

Creo que cuando corrí yo estrenaste las Direzzas Star va? :asaber: faaaaak se mira en mi vid como se PEGA el Sentra :adorap: se agarraban tanto que tronaste caja o flecha jajaja :yano:

Según he oído comentarios de pilotos las Direzzas Z1 Star Spec son las MEJORES :si:

PD: Mickey Thompson para ACELERACIÓN! sdlkfhñsadlkfhsdlkfhsdalkfhal :risamil:

starlet lover
31-Aug-2011, 18:23
:nono:

:nono:

en lluvia no me funcionaron en lo personal las direzzas una patinadera loca aun con labor :asaber: porque....
tiene que ver la calibrada de la llanta

nocho
31-Aug-2011, 19:09
direzza star spec a mi criterio yo uso mx de diario y son una porqueria

TheEgo
31-Aug-2011, 19:22
tiene que ver la calibrada de la llanta

Aquel dice las dz101 mijo, esa llanta no sirve :nono: chillaan mas de lo que se agarran :rockon:

nismogtr10
31-Aug-2011, 20:11
No hay llantas malas :si:

mil
31-Aug-2011, 21:12
Como bien lo decia LSpec, depende de cada carro las condiciones que le exigas a cada llanta, y ademas aca influye tu presion de llantas tambien que puede ser la causa que no te funcionaron, pero mira la carrerona que hizo Erick De Leon (Starlet Lover, el de la starletia blanca de la modificada) en lluvia PUTA QUE CARRERONA, estiraba frenadas y cruzaba como si fuera en seco y son una Direzzas :si:.......... y a esto hay que sumarle tambien tu manejo, ademas de las condiciones y seteo del carro porque vos podes hacer que unas llantas se inflen mas o menos dependiendo de tu manejo.

Eso si, las Advan que usan ahorita en el circuito nacional para mi son mejores en lluvia porque la labor de las Direzzas no es continua de las ranuras centrales a las que sacan el agua que van hacia los lados.

Ademas como bien dijo TUKIS las Kumho y las Direzzas no se inflan mucho en carrera.... pero aca tambien entran en juego los aros, su material, peso, diseño y offset.

ese dia si se se mando que manejo :rally::adorar: y eso que hay muchas cosas que mejorar del carro pero poco a poco :trend: influye mucho el balance del carro para que no se recargue el frente, atras etc etc son cosas que uno va aprendiendo :nismo2:

mil
31-Aug-2011, 21:15
No hay llantas malas :si:

si hay llantas malas ejemplo pireli slick :asco: que se uso en el centro americano mismos tiempos que direzza star spec :que:

RACING ART
31-Aug-2011, 22:21
Como bien lo decia LSpec, depende de cada carro las condiciones que le exigas a cada llanta, y ademas aca influye tu presion de llantas tambien que puede ser la causa que no te funcionaron, pero mira la carrerona que hizo Erick De Leon (Starlet Lover, el de la starletia blanca de la modificada) en lluvia PUTA QUE CARRERONA, estiraba frenadas y cruzaba como si fuera en seco y son una Direzzas :si:.......... y a esto hay que sumarle tambien tu manejo, ademas de las condiciones y seteo del carro porque vos podes hacer que unas llantas se inflen mas o menos dependiendo de tu manejo.

Eso si, las Advan que usan ahorita en el circuito nacional para mi son mejores en lluvia porque la labor de las Direzzas no es continua de las ranuras centrales a las que sacan el agua que van hacia los lados.

Ademas como bien dijo TUKIS las Kumho y las Direzzas no se inflan mucho en carrera.... pero aca tambien entran en juego los aros, su material, peso, diseño y offset.
en eso tenes mucha razon y creeme que tenia esa duda que llantas usaba el cuate del starlet :adorar: aparte del buen manejo. los huevos de manejar con lluvia que respuesta del carro, y lloviendo y asi he ido aprendiendo, que tiene mucho que ver la calibracion de la llanta entre otras cosas....
tiene que ver la calibrada de la llanta
bueno ahora ya se de quien es ese starlet blanco,,felicidades mano y mis respetos cuando sea grande quiero ser como vos....hkjdsghashgk de veras mano que como se veia tu carro pero ya lo decia el otro compañero tiene que ver todo no solo las llantas balanceo dicen suspension y mucho mas pero ahi vamos aprendiendo....
y de mi parte agradezco a los que tienen mucho tiempo de correr y siempre tienen una motivacion para los que estamos comenzando rocco es uno de ellos...saludos panas....

starlet lover
01-Sep-2011, 09:54
ese dia si se se mando que manejo :rally::adorar: y eso que hay muchas cosas que mejorar del carro pero poco a poco :trend: influye mucho el balance del carro para que no se recargue el frente, atras etc etc son cosas que uno va aprendiendo :nismo2:

HAy vamos mijo muchas gracias por tu apoyo de verdad es de gran ayuda para mi.

Miren mucha yo he probado de todo jajajaja las MX en seco me funcionaron bien en seco fueron las primeras que tuve en mojado si nel, luego tuve neovas funcionaron bien pero son delicadas pase en un piano y deje una cuadrada ademas de que el carro se me corria feo, Azzenis las use en seco una carrera en el Salvador me fue bien, siempre he tenido problemas de traccion con el carro y me cambie a RS2 hankook y S03 Bridgetone estas fueron las que mas me gustaron me las aconsejo Otto Rodas, el carro lo he ido desarrollando poco a poco y luego ya no me aguantaban la casaca todo mundo me decia proba las direzzas probalas MILITO era uno y compre unas usaditas las puse adelante y me gusto, luego dije son babosadas y compre las 4 nuevas les puedo decri que para mi carro son las mejores llantas que he probado, las curvas siempre se me corria el culo del carro ahora siento como que las pasara dibujaditas.

Considero que hay llantas que a algunos les pueden servir y a otros no depende realmente de la configuracion del carro, hay que calibrar bien una vez en una toma de tiempos calibre mal y 2 segundos me sumaron creo que se trata un poco de prueba y error aunque asesorarse les puede ahorrar dinero.

Eddy el del CRX corinto el año pasado usaba RS2 las hankook puta en agua era rapidisimo y en seco tambien yo decia que putas cuando las probe entendi porque, Andres Gutierrez del BMW ha usado varias las unas michelin, Mickey T en seco pues le funcionaban en agua si no mucho ahora usa RS2 y anda por los 1:35 y en mojado el carro tambien le funciona mejor.

Edgar MArtinez usaba Azzenis se cambio a Direzza y no le gusto el cambio cada quien sabe como es el manejo de su carro, el hermano usa azzenis y lo siente bien.

Alejandro Moguel usaba neovas y luego direzzas y le iba bien.

Son muchos factores los que influyen en el desempeño de una llanta.

starlet lover
01-Sep-2011, 09:55
Aquel dice las dz101 mijo, esa llanta no sirve :nono: chillaan mas de lo que se agarran :rockon:
jajajajaja

starlet lover
01-Sep-2011, 09:58
Como bien lo decia LSpec, depende de cada carro las condiciones que le exigas a cada llanta, y ademas aca influye tu presion de llantas tambien que puede ser la causa que no te funcionaron, pero mira la carrerona que hizo Erick De Leon (Starlet Lover, el de la starletia blanca de la modificada) en lluvia PUTA QUE CARRERONA, estiraba frenadas y cruzaba como si fuera en seco y son una Direzzas :si:.......... y a esto hay que sumarle tambien tu manejo, ademas de las condiciones y seteo del carro porque vos podes hacer que unas llantas se inflen mas o menos dependiendo de tu manejo.

Eso si, las Advan que usan ahorita en el circuito nacional para mi son mejores en lluvia porque la labor de las Direzzas no es continua de las ranuras centrales a las que sacan el agua que van hacia los lados.

Ademas como bien dijo TUKIS las Kumho y las Direzzas no se inflan mucho en carrera.... pero aca tambien entran en juego los aros, su material, peso, diseño y offset.
Gracias mijo hay vamos poco a poco mejorando ya sabe que siempre lo esperamos por alli.

starlet lover
01-Sep-2011, 10:01
en eso tenes mucha razon y creeme que tenia esa duda que llantas usaba el cuate del starlet :adorar: aparte del buen manejo. los huevos de manejar con lluvia que respuesta del carro, y lloviendo y asi he ido aprendiendo, que tiene mucho que ver la calibracion de la llanta entre otras cosas....

bueno ahora ya se de quien es ese starlet blanco,,felicidades mano y mis respetos cuando sea grande quiero ser como vos....hkjdsghashgk de veras mano que como se veia tu carro pero ya lo decia el otro compañero tiene que ver todo no solo las llantas balanceo dicen suspension y mucho mas pero ahi vamos aprendiendo....
y de mi parte agradezco a los que tienen mucho tiempo de correr y siempre tienen una motivacion para los que estamos comenzando rocco es uno de ellos...saludos panas....

Gracias mi rey la verdad hay vamos poco a poco lo que si te puedo decir es que siempre aprendes algo nuevo, mi manejo de ahora es diferente al de antes pero he ido aprendiendo lo importante es aprender siempre nunca vayas a pensar que sos el mejor o te las sabes todas porque eso ya no te permite seguir aprendiendo.

Estoy seguro que todos los del nacional entrenan y aprenden cada vez que se montan a un carro, esto es un deporte que requiere disciplina considero yo.

mil
01-Sep-2011, 10:29
HAy vamos mijo muchas gracias por tu apoyo de verdad es de gran ayuda para mi.

Miren mucha yo he probado de todo jajajaja las MX en seco me funcionaron bien en seco fueron las primeras que tuve en mojado si nel, luego tuve neovas funcionaron bien pero son delicadas pase en un piano y deje una cuadrada ademas de que el carro se me corria feo, Azzenis las use en seco una carrera en el Salvador me fue bien, siempre he tenido problemas de traccion con el carro y me cambie a RS2 hankook y S03 Bridgetone estas fueron las que mas me gustaron me las aconsejo Otto Rodas, el carro lo he ido desarrollando poco a poco y luego ya no me aguantaban la casaca todo mundo me decia proba las direzzas probalas MILITO era uno y compre unas usaditas las puse adelante y me gusto, luego dije son babosadas y compre las 4 nuevas les puedo decri que para mi carro son las mejores llantas que he probado, las curvas siempre se me corria el culo del carro ahora siento como que las pasara dibujaditas.

Considero que hay llantas que a algunos les pueden servir y a otros no depende realmente de la configuracion del carro, hay que calibrar bien una vez en una toma de tiempos calibre mal y 2 segundos me sumaron creo que se trata un poco de prueba y error aunque asesorarse les puede ahorrar dinero.

Eddy el del CRX corinto el año pasado usaba RS2 las hankook puta en agua era rapidisimo y en seco tambien yo decia que putas cuando las probe entendi porque, Andres Gutierrez del BMW ha usado varias las unas michelin, Mickey T en seco pues le funcionaban en agua si no mucho ahora usa RS2 y anda por los 1:35 y en mojado el carro tambien le funciona mejor.

Edgar MArtinez usaba Azzenis se cambio a Direzza y no le gusto el cambio cada quien sabe como es el manejo de su carro, el hermano usa azzenis y lo siente bien.

Alejandro Moguel usaba neovas y luego direzzas y le iba bien.

Son muchos factores los que influyen en el desempeño de una llanta.

ya sabes :mijo: :par: ahgfjkasashfk vos si probaste de todas las llantas creo solo falto correr con dona :rally::risakk: asjfgadhkajsd hasta que al fin compraste las direzzas :slap::adopaja: ahora con esas como que vas en rieles :perro::weasel: pero ya te dije que los tiempos andan muy altos todavia :oscar: :patulul: tenes que bajar (pero no al pozo :69: jajajajja)

hartvtec
02-Sep-2011, 10:58
bueno yo he usado las kumho MX, Dunlop star spec y yokos AD08, tambien he visto a gente probar en la pista las RS2 y las Azenis. y como dijieron poray hay que pensar que funcionan de acuerdo al setting del carro, alineacion, peso, balance etc etc.

hasta donde yo se el treadwear indica el agarre, ( mientras mas bajo mejor)
La traccion : es en agua osea AA, A, B, C
La temperatura: AA, B y C

y todas tienen aplicaciones, ya qe para circuito no vamos a usar unas que sean tw 40 traccion B temperatura C, pero para drag si,

las Kumho MX: son buenas pero rasuradas, Shave, gastadas ya llegando a lisas lkajsdlkjasdkljasd, se podrian comparar con las Neovas AD08, pero son accesibles.

Dunlop Star spec: son las mejores que he usado, esas llantas son unas semis disfrazadas, esas nuevas, usadas, gastadas funcionan. para agua son muy buenas tambien a pesar que solo son traccion A.

Hankook Rs2: son buenas tambien, un poco duras pero si son muy buenas anteriormente muchos usaron esas en la pista.


Falken Azenis: son buenas llantas pero despues de usar star spec laksjdalksdj no hay comparacion kaljsdlkajsd

Neovas Ad08: muchos andan diciendo en la pista que nuevas son muy buenas, es mas muchos para clasificar usan nuevas kajsdjka pero lamentablemente son llantas para 5 vueltas maximo ya despues pierden mucho desempeño estando nuevas, ya usadas son un poco lentas para clasificar pero no pierden tanto desempeño, deberian de ser buenas para agua ya que son traccion AA

Re11: son muy similares a las nevoas AD08, como es llanta japonesa no indican el treadwer y crea dudas pero son tw 180.

esas todas son llantas de " calle" con buen desempeño luego vienen las semis y las full. siempre estamos sujetos a un reglamento y hay que usar unas que este acorde al mismo.

PD: personalmente no cambio las Star spec para uso de pista cuando no podemos utilizar una llanta con especificaciones tw 180 para arriba a pesar que esas sean tw200

TheEgo
02-Sep-2011, 11:24
Deberiamos de hacer un thread de brakepads, aceites :nismo: muy buenas explicaciones :adorap:

Ivan
02-Sep-2011, 15:24
bueno yo he usado las kumho MX, Dunlop star spec y yokos AD08, tambien he visto a gente probar en la pista las RS2 y las Azenis. y como dijieron poray hay que pensar que funcionan de acuerdo al setting del carro, alineacion, peso, balance etc etc.

hasta donde yo se el treadwear indica el agarre, ( mientras mas bajo mejor)
La traccion : es en agua osea AA, A, B, C
La temperatura: AA, B y C

y todas tienen aplicaciones, ya qe para circuito no vamos a usar unas que sean tw 40 traccion B temperatura C, pero para drag si,

las Kumho MX: son buenas pero rasuradas, Shave, gastadas ya llegando a lisas lkajsdlkjasdkljasd, se podrian comparar con las Neovas AD08, pero son accesibles.

Dunlop Star spec: son las mejores que he usado, esas llantas son unas semis disfrazadas, esas nuevas, usadas, gastadas funcionan. para agua son muy buenas tambien a pesar que solo son traccion A.

Hankook Rs2: son buenas tambien, un poco duras pero si son muy buenas anteriormente muchos usaron esas en la pista.


Falken Azenis: son buenas llantas pero despues de usar star spec laksjdalksdj no hay comparacion kaljsdlkajsd

Neovas Ad08: muchos andan diciendo en la pista que nuevas son muy buenas, es mas muchos para clasificar usan nuevas kajsdjka pero lamentablemente son llantas para 5 vueltas maximo ya despues pierden mucho desempeño estando nuevas, ya usadas son un poco lentas para clasificar pero no pierden tanto desempeño, deberian de ser buenas para agua ya que son traccion AA

Re11: son muy similares a las nevoas AD08, como es llanta japonesa no indican el treadwer y crea dudas pero son tw 180.

esas todas son llantas de " calle" con buen desempeño luego vienen las semis y las full. siempre estamos sujetos a un reglamento y hay que usar unas que este acorde al mismo.

PD: personalmente no cambio las Star spec para uso de pista cuando no podemos utilizar una llanta con especificaciones tw 180 para arriba a pesar que esas sean tw200

:leer:

Deberiamos de hacer un thread de brakepads, aceites :nismo: muy buenas explicaciones :adorap:

yo ya puse el de gomas :huec3:


tirate vos otro bueno pues, asi aprendemos y compartimos :puravida:

arthur
02-Sep-2011, 15:25
El treadwear indica q tan rapido se gastan, no necesariamente que tanto "grip" tiene la llanta.

BiCiRA
02-Sep-2011, 16:12
El treadwear indica q tan rapido se gastan, no necesariamente que tanto "grip" tiene la llanta.

allí tas vos ve! :hola:

Bullitt
12-Sep-2011, 00:10
el clavo esta en q muchas marcas "pollito" añlskdjfñ dicen q son tw200 o tw bien bajo, pero no se agarran ni miercoles :cheebs: entonces tambien es un punto q tengo de duda, si es q por ser marcas patito el tw q ponen alli es pura paja o q onda :asaber:


pero todas las direzzas no tienen el mismo tw verdad?


q tal esas Falken?

el tw no tiene que ver con el agarre, como lo dice el nombre, es que tanto se gastan Thread wear

yo tuve 3 juegos de Neovas y la verdad pa que vergas, por lo menos a mi no me funcionaron pa ni verga :rvm: luego tuve unas Toyo proxes R1R :adopaja: eran unas gooooomas esas mierdas :adorar: y tambien unas Advan A050s, otras culeras buenisimasssssssss :adopaja: y ahorita de ultimo que tuve las Advan A048s y pues supuestamente son mejores que las proxes y las A050s pero en lo personal no me gustaron mucho, mequedo con las A050s :aaay:

Ninguna de esas dejan correr a menos que estes en la Libre, ya me imagino todos con a048s :adorap:

No hay llantas malas :si:

y yo ahorrando para direzzas!! a la proxima corro con Wanli!! :adorap:

El treadwear indica q tan rapido se gastan, no necesariamente que tanto "grip" tiene la llanta.

:word:

Yo segun he leido y me han comentado, las Star Spec son la mejor opcion siguiendo las reglas del Autox, las NT05 se agarran pero no tanto, en lluvia las direzza van perdiendo agarre poco a poco al tomar una curva, uno sabe mas facil donde esta el limite de la llanta, en cambio con las NT05, pierden traccion de la nada

arnoldo
12-Sep-2011, 00:12
y yo ahorrando para direzzas!! a la proxima corro con Wanli!! :adorap:




asadkjgahkjglahlgkjhglkjdhgkljghlkjghlkgjhadklgjhd kljghdkgjlhalkgj

asklgjhsalkjghsaklgjhdaklghsdklgjhdklgjhkghkjghskd gjhskjgshklg

Champiro compre yo

Ivan
12-Sep-2011, 14:23
el tw no tiene que ver con el agarre, como lo dice el nombre, es que tanto se gastan Thread wear



Ninguna de esas dejan correr a menos que estes en la Libre, ya me imagino todos con a048s :adorap:



y yo ahorrando para direzzas!! a la proxima corro con Wanli!! :adorap:



:word:

Yo segun he leido y me han comentado, las Star Spec son la mejor opcion siguiendo las reglas del Autox, las NT05 se agarran pero no tanto, en lluvia las direzza van perdiendo agarre poco a poco al tomar una curva, uno sabe mas facil donde esta el limite de la llanta, en cambio con las NT05, pierden traccion de la nada
a ley, es la Traccion A o AA :si:...

Fer
12-Sep-2011, 14:32
Bridgestone Potenza RE 040----------------------140
Dunlop Direzza DZ101----------------------------300
Goodyear Eagle F1 gsd2--------------------------200
Hankook Ventus Sport K104-----------------------280
Kumho Ecsta MX----------------------------------220
Kumho Ecsta Supra 712---------------------------280

aca les dejo para que escojan su proxima llanta a utilizar recuerden que en autocrros en cada categoria hay un treadwear permitido...saludos panas..

De las que mencionan aca, aqui les comparto las que yo he utilizado.
La mejor de todas esas para mi fueron las:
Bridgestone Potenza ReO40
Hankook Ventus Sport k104 (fuera de producción)
Kumho Ecsta MX (fuera de producción) (creo)

Increibles esas llantas, aún asi la mejor mejor las Potenza REO40.

Las Direzza Z101 son la peor mierda que he podido comprar, no les tengo nada de confianza a esas llantas y como dice el The Ego, en lluvia, Dios nos libre.

Solo les puedo decir que para circuitear no usen direzza dz101, peeor en lluvia :asco:

Quiero comprar unas potenza g3 que vi, son tw180. En otras medidas me han salido muuy buenas y como igual esta de moda no respetar los reglamentos de la stock :pela: con el tw ahsksj

Exacto Direzzas, basura, las Potenza G3 :adorar: muy muy buena llanta tanto en seco como en mojado!

Bullitt
12-Sep-2011, 17:26
a ley, es la Traccion A o AA :si:...

Y traccion A AA etc es para traccion al frenar en lluvia

TheEgo
12-Sep-2011, 19:26
Y traccion A AA etc es para traccion al frenar en lluvia

Entonces me voy a comprar unas nankang traccion AA que vi ajdjaka

arnoldo
12-Sep-2011, 19:33
Como que en yaris no funcionan las Direzzas :huh: asklgh

Black Demon R
12-Sep-2011, 19:34
no hay mejor llanta en lluvia o seco que la direzza star spec, que llanta por la grandiosa puta, ahorita que las volvi a probar en sv, las senti hasta mejores que las slicks pirelli del C.A. no pierdan su tiempo y pisto con otras canches

Jony´s
12-Sep-2011, 19:45
no hay mejor llanta en lluvia o seco que la direzza star spec, que llanta por la grandiosa puta, ahorita que las volvi a probar en sv, las senti hasta mejores que las slicks pirelli del C.A. no pierdan su tiempo y pisto con otras canches

:adorap: Las star spec..... esas no las cambio por naaada.....:run: bueno, por unas 17´s talvez si...:oscar2:

TheEgo
12-Sep-2011, 19:52
Como que en yaris no funcionan las Direzzas :huh: asklgh

Cabal a mi en mi carro no me sirvieron, a fer tampoco... Despues de andar otro tipo de llanta, como potenza's no tenes ojo para otras :oscar: bueno si tuviera pisto unas star spec ahi si :adorap:

arnoldo
12-Sep-2011, 19:54
Cabal a mi en mi carro no me sirvieron, a fer tampoco... Despues de andar otro tipo de llanta, como potenza's no tenes ojo para otras :oscar: bueno si tuviera pisto unas star spec ahi si :adorap:
No habia visto que hablaban de las dz101... pense que era de las star spec.. la cague alkgh

TheEgo
12-Sep-2011, 20:38
No habia visto que hablaban de las dz101... pense que era de las star spec.. la cague alkgh

:slap:

arnoldo
12-Sep-2011, 20:53
:slap:
Esas ya se sabe que no sirven :bah:

mil
13-Sep-2011, 00:25
Y entonces si el tw no indica el grip, que lo indica :pensa:

mil
13-Sep-2011, 00:35
Entonces si yo tengo por ejemplo una llanta tw 120 trac A temp A y otra tiene tw 300 trac A temp A van a tener el mismo grip solo que una se va a gastar mas rápido que la otra?

Bullitt
13-Sep-2011, 01:02
Entonces si yo tengo por ejemplo una llanta tw 120 trac A temp A y otra tiene tw 300 trac A temp A van a tener el mismo grip solo que una se va a gastar mas rápido que la otra?
No necesariamente van a tener el mismo grip, la de tw 120 se va a gastar mas rapido que la tw 300, En Treadwear el valor 100 lo suponen como 25,000kms, entonces una llanta tw 200 se desgastaria en 50,000kms, esto es muy general, pero bien cerca, yo tuve Nitto 555R de diario y duraron como 15,000kms, pero no andando tranquilo :burnout: :oscar:

Traccion es que tan bien se agarra la llanta en mojado, no tiene nada que ver con el grip en seco, lo hacen midiendo la distancia de frenado en recta, en mojado.

LSpec
13-Sep-2011, 05:26
de todas formas el treadwear no es un referencia muy buena, no existe un patron de referencia para comparar, por lo que alguna marca que diga que su llanta es treadwear 200 no es igual a otra marca con el "mismo" treadwear, es nada mas un indicativo de como fue fabricada esa llanta

y recuerden que el thread, muy interesante por cierto, es de "llantas para circuito" no es comparable a usar las llantas en la calle o aceleracion, las fuerzas, temperaturas, desgaste, agarre que la llanta sufre y las presiones que se utilizan no son las mismas que en la calle o aceleracion.

Fer
13-Sep-2011, 09:47
Como que en yaris no funcionan las Direzzas :huh: asklgh

las direzza en mi caso no estan en el yaris, estan en el GT.
y no, no funcionan.

y por lo que cuestan se pueden comprar continental conti contact o bien bridgestone potenza G3 y mucho mejores llantas.

por si no te alcanza para poner direzza star spec, que son más caras y mucho mejores. :cheebs:

TheEgo
13-Sep-2011, 10:30
las direzza en mi caso no estan en el yaris, estan en el GT.
y no, no funcionan.

y por lo que cuestan se pueden comprar continental conti contact o bien bridgestone potenza G3 y mucho mejores llantas.

por si no te alcanza para poner direzza star spec, que son más caras y mucho mejores. :cheebs:

Una direzza para lo que es esta bien el precio, en mi caso me costaron 500 en fpk son 195/50r15

Las potenza cuestan 800c/u no son del mismo precio..

Fer
13-Sep-2011, 12:28
Una direzza para lo que es esta bien el precio, en mi caso me costaron 500 en fpk son 195/50r15

Las potenza cuestan 800c/u no son del mismo precio..

Las Direzza en FPK de los proceres me costaron aprox Q750.00 me hubiera :pela: pagar 80 mas por unas potenza como las que tenia en r14.

TheEgo
13-Sep-2011, 16:07
Las Direzza en FPK de los proceres me costaron aprox Q750.00 me hubiera :pela: pagar 80 mas por unas potenza como las que tenia en r14.

Pero pagando con tarjeta... Es mas ayer pase preguntandp para un carro de daily y si estan en 570c/u :si:

Fer
13-Sep-2011, 16:11
Pero pagando con tarjeta... Es mas ayer pase preguntandp para un carro de daily y si estan en 570c/u :si:

ese era el precio que pague, y esas las compre en efectivo :cheebs:
la cosa es que no sirven :b6:

ahora a gastarmelas y a ponerle algo mejorcito

TheEgo
13-Sep-2011, 17:38
regalamelas

Bullitt
13-Sep-2011, 23:49
deberiamos de hacer Group Purchase de Direzzas Star Spec :pensa:

arnoldo
13-Sep-2011, 23:53
deberiamos de hacer Group Purchase de Direzzas Star Spec :pensa:
Saldra mas barato o algo? :pensa:

Bullitt
14-Sep-2011, 00:08
Saldra mas barato o algo? :pensa:
en los foros hacen Group Purschase y si sale mas barato, seria de proponerlo, talvez con los Cholos o alguien, mas de algo nos ahorrariamos

Ivan
14-Sep-2011, 13:37
yo me apunto al grupo.... pero y q con la variacion de las medidas?.. o eso pela?

edjuarez
14-Sep-2011, 14:35
yo me apunto al grupo.... pero y q con la variacion de las medidas?.. o eso pela?

todos 205/50/15 jajaja

saber si se podra con distintas medidas bullit usa 17s

arnoldo
14-Sep-2011, 14:36
todos 205/50/15 jajaja

saber si se podra con distintas medidas bullit usa 17s
:word: alkjsgd

TheEgo
14-Sep-2011, 14:40
todos 205/50/15 jajaja

saber si se podra con distintas medidas bullit usa 17s

Yo 195/50r15 porque 205/05 topa ahslsj :carrohueco:

Ivan
14-Sep-2011, 15:17
todos 205/50/15 jajaja

saber si se podra con distintas medidas bullit usa 17s
soooooooooooooke con esa medida pues :cheebs:



asi si :oscar2:

Yaro
14-Sep-2011, 15:20
yo me apunto :si:

Bullitt
14-Sep-2011, 17:08
todos 205/50/15 jajaja

saber si se podra con distintas medidas bullit usa 17s
255/40R17 quiero :rockon: askjfasfjk

Mac user
14-Sep-2011, 17:26
Para mi quedan asi:

1. Dunlop Direzzas Star Spec Z1
2. Advan Neova
3. Hankook Ventus RS2

:aaay: :si:

arnoldo
14-Sep-2011, 17:33
Que deawebo seria que todos los carros corrieran cn las mismas llantas :si:

starlet lover
16-Sep-2011, 20:16
De las que mencionan aca, aqui les comparto las que yo he utilizado.
La mejor de todas esas para mi fueron las:
Bridgestone Potenza ReO40
Hankook Ventus Sport k104 (fuera de producción)
Kumho Ecsta MX (fuera de producción) (creo)

Increibles esas llantas, aún asi la mejor mejor las Potenza REO40.

Las Direzza Z101 son la peor mierda que he podido comprar, no les tengo nada de confianza a esas llantas y como dice el The Ego, en lluvia, Dios nos libre.



Exacto Direzzas, basura, las Potenza G3 :adorar: muy muy buena llanta tanto en seco como en mojado! esas llantas de diario son una maravilla yo tambien las use por mucho tiempo, ahora las direzzas me tienen contento

Killer Bee
18-Sep-2011, 16:42
Para mi quedan asi:

1. Dunlop Direzzas Star Spec Z1
2. Advan Neova
3. Hankook Ventus RS2

:aaay: :si:
Prefiero la HANKOOK RS2 a las NEOVA...

Pero en llantas prefiero por mucho las POTENZA RE01R ó las POTENZA RE11... :si: :adorar:...

starlet lover
19-Sep-2011, 18:51
Prefiero la HANKOOK RS2 a las NEOVA...

Pero en llantas prefiero por mucho las POTENZA RE01R ó las POTENZA RE11... :si: :adorar:...
apareciste me awewas

arnoldo
25-Sep-2011, 12:38
Para los que han probado las Hankook rs2 mas o menos cuanto se inflan en carrera :huh:

TheEgo
25-Sep-2011, 13:01
Alguien deberia de dar precios tambien... En cuanto andan las kumho mx y las rs2? :huh:

erre
25-Sep-2011, 13:11
Alguien deberia de dar precios tambien... En cuanto andan las kumho mx y las rs2? :huh:

ud usa nexen :io: jaja

RUBEN
25-Sep-2011, 15:36
Espero que tomen nota, ful specs, precios y toda la onda

http://www.tirerack.com/tires/surveyresults/surveydisplay.jsp?type=EP

LSpec
25-Sep-2011, 16:21
Que deawebo seria que todos los carros corrieran cn las mismas llantas :si:

pues ya se hizo, pero por lo mismo de los pesos, potencias, aros, tipo de frenos etc, para algunos eran ventaja y para otros no :S

Para los que han probado las Hankook rs2 mas o menos cuanto se inflan en carrera :huh:

si no me recuerdo mal, las RS2, se me inflaban como 3 libras arriba de lo que lo tenia en un dia caluroso normal, de escuintla.

las mx como 5-6 libras, y las Falken Azenis RT215 que fueron las que tuve como 3 libras, pero esas por tener bloques grandes, se agarraban mejor que las rs2.

Ivan
25-Sep-2011, 20:57
Espero que tomen nota, ful specs, precios y toda la onda

http://www.tirerack.com/tires/surveyresults/surveydisplay.jsp?type=EP
uuufffaaa!!! q buen link vos, creo q con esto estamos mas q informados :cheebs:.... ahora bien, vos, con tus propiedades añlksdjfñlaksd de tu negocio, crees q es facil de importarlas? (yo no muy le atino a eso :rvm::hs: )

arnoldo
25-Sep-2011, 21:02
uuufffaaa!!! q buen link vos, creo q con esto estamos mas q informados :cheebs:.... ahora bien, vos, con tus propiedades añlksdjfñlaksd de tu negocio, crees q es facil de importarlas? (yo no muy le atino a eso :rvm::hs: )
A mi un cuate que trae cosas asi me cotizo las direzzas y salen como en 7mil :/

RUBEN
25-Sep-2011, 21:21
uuufffaaa!!! q buen link vos, creo q con esto estamos mas q informados :cheebs:.... ahora bien, vos, con tus propiedades añlksdjfñlaksd de tu negocio, crees q es facil de importarlas? (yo no muy le atino a eso :rvm::hs: )

Dame chance de cotizrtelas , solo dame la medida que querras

A mi un cuate que trae cosas asi me cotizo las direzzas y salen como en 7mil :/


En 205/50/r15 no creo que salgan mas de $750.00 las 4 puestas en guatemala, pero eso si se tardan como 20 dias.

Ivan
25-Sep-2011, 22:19
A mi un cuate que trae cosas asi me cotizo las direzzas y salen como en 7mil :/

cabal..... es q es carisimo :rvm:.... ahorita fijo mis Ecsta Mx me aguantan las restantes fechas de este año, pero ya no dán para mas :alaputa: por eso ando viendo ya.... me ofrecen unas Falken Azenis pero preferiría ver otras antes q esas...

Dame chance de cotizrtelas , solo dame la medida que querras




En 205/50/r15 no creo que salgan mas de $750.00 las 4 puestas en guatemala, pero eso si se tardan como 20 dias.
mi medida cabal es esa :cheebs: 205/50/r15 :si:.... me contas plz :puravida: y de una como consejo averigua si te y nos sale mejor precio al por mayor añlskdjflña pq creo q varios se animarian :cheebs:

Bullitt
26-Sep-2011, 01:44
Dame chance de cotizrtelas , solo dame la medida que querras




En 205/50/r15 no creo que salgan mas de $750.00 las 4 puestas en guatemala, pero eso si se tardan como 20 dias.
y 245/40R17-255/40R17 cuanto salen las Direzzas? :alaputa:

R34 GTR
26-Sep-2011, 10:41
Espero que tomen nota, ful specs, precios y toda la onda

http://www.tirerack.com/tires/surveyresults/surveydisplay.jsp?type=EP

Muchas gracias Ruben buenisimo link...... ahi ya pueden ver bien bien como esta la situacion....... y me confirma lo que ya sabia..... DIREZZAS RULES!!!!! y las Bridgeston igual, ya las probe y mis respetos. :si: