PDA

Ver la Versión Completa : Cuales son los beneficios de tener cuenta en el BI?

uspelex
31-Aug-2011, 10:40
Que onda fijense que yo tengo cuenta bancaria en el G&T, pero me quiero cambiar de banco, una porque estan construyendo un banco cerca de mi casa del BI, y tambien xq creo que cuando adquiero mi cuenta bancaria me dan el CPbox algo asi, que me serviria para hacer mis rollos en unos meses de mandar a traer cosas a los USA...

Pero aparte de eso, que mas beneficios tengo en el BI, experiencias, comentarios, criticas, etc... comenten buena onda.

AH POR CIERTO.... En el BI tambien hay banca virtual verdad, de una vez la solicito cuando pido mi cuenta o como?

saludos.

ChepioTT
31-Aug-2011, 11:14
Bi-Club: Descuentos y promocines en diferentes establecimientos
Bi-Online: Podes hacer pagos y depositar dinero de tu cuenta hacia otra cuenta pero siempre del Bi y viceversa.
Bi-Movil: Te informan de todo movimiento de tu cuenta y gastos q se realicen a tu cel.
Eson son algunos, hay mas pero esos son los q mas uso :oscar:

vilflaco
31-Aug-2011, 11:16
los 2 son buenos :si: la diferencia es que el Bi es mas lleno de mierdas que el Gyt, pero los 2 son buenos y tienen beneficios dependiendo el tipo de cuenta que tengas :si:

ChepioTT
31-Aug-2011, 11:16
Ah y es el banco con mejor servicio q existe :adorar: por mil, te vas a cambiar del Gyt para aca y ya no te vas a qrer ir, el GyT es un dolor de huevos para cualqr cosa

presentarq
31-Aug-2011, 11:20
fiajte que yo no queria que me cobraran los 20 pesos que cobran por tener tu tarjeta de debito, bimovil y no seque mas.

porque yo solo uso pagos y otras cosas en bienlinea, entonces se los comente y me exoneraron de ese pago, ya que no poseo otro servicio como la tarjeta de debito y no me descuentan nada, y para uso de tarjeta de debito tengo en banrural :oscar:

Christopher
31-Aug-2011, 11:23
BI PUNTOS MUY BUENO MI MUJER CADA SEMANA ME INVITA A COMER A SARITA PORKE ES 2 X 1 :oscar:

yo estoy por abrir una cuenta ahi tambien

alejo003
31-Aug-2011, 11:26
Bi-Club: Descuentos y promocines en diferentes establecimientos
Bi-Online: Podes hacer pagos y depositar dinero de tu cuenta hacia otra cuenta pero siempre del Bi y viceversa.
Bi-Movil: Te informan de todo movimiento de tu cuenta y gastos q se realicen a tu cel.
Eson son algunos, hay mas pero esos son los q mas uso :oscar:

ademas de esos si sos cuentahabiente podés solicitar prestamos crediexpress, rápidos y sin tanto requisito, y ahora hasta hay cajeros automáticos donde podés hacer depósitos de efectivo

Alexzelder
31-Aug-2011, 11:27
No te recomiendo el BI, yo cerre mi cuenta ahi porque quieren hacer cobros sobre los servicios que dan, donde en otros bancos es gratis.

La verdad no entiendo a la gente del BI si el dinero que uno les da les sirve a ellos para inversiones y ademas de eso le quieren cobrar adicional por los servicios :que:

Mejor BANRURAL o BAM :si:

SandorGT
31-Aug-2011, 11:51
el Bienlinea :adorar:

podes hacer una infinidad de gestiones que las otras Bancas no te dejan.

ademas que el diseño es "User Friendly" por lo que no te complicas para nada :si:

Mis 2 len :si:

Don Pollo
31-Aug-2011, 11:55
Cajeros BI por cualquier lado hay :adorap:

uspelex
31-Aug-2011, 12:18
ok, que buena onda mucha, si definitivamente me voy a cambiar... bueno en realidad voy a mantener la G&T tambien a ver q tal me va...

Alcon
31-Aug-2011, 12:19
Podes sacar Q50.00 de cajero, que te sirve para controlar un poco más tu presupuesto.
Ahora ya hay nuevos cajeros BI donde podes depositar a tú cuenta, sin tener que ir al banco.
BI-MOVIL
BI-EN LINEA
En BI EN LINEA podes hacer una diversidad de pagos online.

Saludos!

natasnemi
31-Aug-2011, 12:25
Si bien es cierto que cobran Q20 mensual, IGUAL YO ESTABA no estaba de acuerdo, pero pues, fui a abrir una cuenta en Banrural, bueno ahi atienden bien, pero la tarjeta de debito no la podia hacer para comprar en linea, asi que me quedo con BI siempre.

Pero hay ventajas, el BI en linea, para cualquier transaccion, pagos en linea, estados de cuenta.
La tarjeta de debito es internacional, yo compro en amazon y ebay y "0" clavos.
BIMOVIL puro calidad dirian, cualquier debito, deposito inmediatamente ahi esta el mensajito informando.

Banrural, solo cuando me depositan, y si me ha servido sin negarlo, pero mas BI.

natasnemi
31-Aug-2011, 12:27
ahora hasta hay cajeros automáticos donde podés hacer depósitos de efectivo

Ahora ya hay nuevos cajeros BI donde podes depositar a tú cuenta, sin tener que ir al banco.
Saludos!

cOmo esta el rollo de depositar en un cajero ? esa si no me la sabia.

lcabrera07
31-Aug-2011, 12:29
Pagos en Linea, ahora hay bastantes cajeros y aparte podes hacer transefencias entre cuentas con el bi en linea :adorar:

pablix
31-Aug-2011, 12:29
Un pijo, recomendadisimo

Christopher
31-Aug-2011, 12:30
Podes sacar Q50.00 de cajero, que te sirve para controlar un poco más tu presupuesto.
BI-MOVIL
BI-EN LINEA
En BI EN LINEA podes hacer una diversidad de pagos online.

Saludos!

:susto: como es eso vos y donde hay de esos?

peluso
31-Aug-2011, 12:32
es exactamente lo mismo, los dos prestan casi lo mismos servicios,
a mi en lo personal me convence mas el GYT hay mas agencias (por lo menos donde vivo)

Adriano
31-Aug-2011, 12:37
El servicio al cliente del Bi :si:

Hace como dos semanas saqué dinero de un cajero y no me lo dio, pero si me lo debitó
en ese momento, como la gran puta llamé, y la chava que me atendió relax, me preguntó un montón de ondas, me dijo, no se preocupe, en dos días hábiles le reintegramos su dinero, cualquier onda tenga este número de caso bla bla bla. Pero mire, yo no tengo tiempo de hacer cartas de reclamo, ni ir a agencias, ni no quiero dar vueltas etc..

Al siguiente día... puuuum... un mensaje a mi cel, que habían reintegrado mi dinero...

Vehhhhhhh así si dije yo.

MMpower
31-Aug-2011, 12:39
BI es la mera tos vos , con esos pizados de gyt :asco: y banrural :asco: solo huecadas son los pizados gyt su banca virtual es la peor mierda es bien tedioso y no es amigable , banrural puta solo colas y que ponga su huella y mira no me la agarra :yano: y solo peros con pagos de multas o agua luz etc,

Yo con el BI :adorar: en seg me aparecen notificaciones de mis transacciones, bi en linea :adorar: , podes sacar Q50 del cajero :aaay: , podes depositar en algunos cajeros hasta Q10 :adorar: asi te evitas largas colas, y el servicio y atencion al cliente del BI :adorar:

Una vez tuve clavo con un cajero que no me dio Q500 q saque un 5b y gyt se tardo 10 dias en reponermelos , mientras que un BI lo mismo y llame al callcenter y les dine que me urgia xq x esa shit me habia quedado sin nada y en menos de 30min me lo reintegraron :adoar:

tonny
31-Aug-2011, 12:42
BI ES BUENO PERO COBRAN HASTA PARA ENTRAR fiasodjfadsofdjasofi BANRURAL ME GUSTA MAS Y LO USO MAS LO UNICO FEO ES LA CHEQUERA CON LA MENCHU fijasdofasio

Don Pollo
31-Aug-2011, 12:47
El servicio al cliente es otra onda, alli tengo hipotecada mi casa y :adopaja: necesitaba una copia de las escrituras para presentarla a la SAT y sin tanta paja me la mandaron y me llamaron al rato para preguntarme si me habia llegado.

Otro concepto la verdad :drowned:

GYT :gtfo:

Alfonzo)
31-Aug-2011, 12:49
Tiene buenos servicios :si:BI ES BUENO PERO COBRAN HASTA PARA ENTRAR fiasodjfadsofdjasofi BANRURAL ME GUSTA MAS Y LO USO MAS LO UNICO FEO ES LA CHEQUERA CON LA MENCHU fijasdofasio:risa1:

PITUFO MR2
31-Aug-2011, 12:51
BI :rockon: es la mera verga.!!

AIRALEX
31-Aug-2011, 13:10
Solo para aclarar mucha, la Club Bi es la de los puntos y descuentos en los establecimientos y toda la onda, muy funcional

La BICLUB es una tarjeta de crédito, para meterse el huevo y toda la onda alsdjlajsdlf

heynow
31-Aug-2011, 13:17

donde he visto es en Miraflores y Oakland, de plano que despues ya habran en otros lugares, bien facil la verdad y te deja depositar hasta 1 quetzal si vos queres fajflsajflasjfalf

darv1505
31-Aug-2011, 13:27
todos los beneficios son los descritos anteriormente por la mara del foro ahi si que lo unico malo es por los Q10.00 que te cobran de uso de Bi-cheque y Q10.00 por bi-movil (que es muy util por eso de que te clonen la tarjeta), pero si la cuenta te la tramita la empresa donde trabajas el cobro de la bicheque es 0.00 tonces ahi podes ver que te conviene, la verdad que esos Q20.00 se los gasta uno en muladas y para lo que sirve esta bien, :si:

uspelex
31-Aug-2011, 13:45
jejejjee ta bien ta bien, me gusta mucho ver esos buenos comentarios eso quiere decir que si es bueno tener una cuenta en el BI, los velmaxianos somos exigentes, queremos cosas de calidad... (aja)

ahora una pregunta, transacciones pero solo de cuentas de BI o se puede hacer una transferencia bancaria a otra cuenta bancaria como BANRURAL por ejemplo?

Saludos...

PD. ESA DE QUE LA DE DEBITO ES INTERNACIONAL NO ME LA SABIA :D :D :D

MAGO_DE_OZ
31-Aug-2011, 13:48
jejejjee ta bien ta bien, me gusta mucho ver esos buenos comentarios eso quiere decir que si es bueno tener una cuenta en el BI, los velmaxianos somos exigentes, queremos cosas de calidad... (aja)

ahora una pregunta, transacciones pero solo de cuentas de BI o se puede hacer una transferencia bancaria a otra cuenta bancaria como BANRURAL por ejemplo?

Saludos...

PD. ESA DE QUE LA DE DEBITO ES INTERNACIONAL NO ME LA SABIA :D :D :D

yo tampoco sabia que la de debito era internacional, hasta que la probe en el salvador :adorar:

yo todos mis depositos los hago en el cajero automatico nisiquiera entro al banco a hacer cola :adorar:

alejo003
31-Aug-2011, 13:55

http://www.prensalibre.com/economia/BI-cajeros-recientemente-Esbin-garcia_PREIMA20110208_0009_5.jpg

Estos aparatos, además de expender dinero, permiten a los usuarios efectuar pagos en efectivo.
Alberto Cofiño, asistente de la subgerencia de atención al público del BI, explicó se han instalado 20 cajeros de este tipo, que tienen capacidad para recibir hasta 50 billetes por operación, contarlos, ordenarlos y revisar el estado del papel moneda y hasta identificar su autenticidad.
Cofiño refirió que, por medio de figuras interactivas, el usuario recibe la orientación paso por paso para hacer el depósito respectivo, el que se efectúa en unos 30 segundos.
Aseveró que desde que el 5 de enero último, cuando se instaló el primer súper cajero, se han recibido depósitos por más de Q1.5 millones.
El sistema puede ser utilizado por clientes del BI o por usuarios que quieran depositar en cuentas de un tercero.
Este es el segundo banco que pone a disposición de los clientes aparatos de este tipo; el primero fue el Banco de América Central, en noviembre del 2010.

yo todos mis depositos los hago en el cajero automatico nisiquiera entro al banco a hacer cola :adorar:

LFR6
31-Aug-2011, 14:08
yo solo con el BI me manejo, intenté pasarme al BAM y de primas a primeras me estafaron con un extrafinanciamiento y sigo peleando con eso :rvm:

asi que de momento, me quedo en el BI

Adriano
31-Aug-2011, 14:48
yo tampoco sabia que la de debito era internacional, hasta que la probe en el salvador :adorar:

En Európa funciona también por muy mica que esté la tarjeta, la mía tiene como 5 años, sin troquel, toda hecha verga y cero clavos :si:

Fuze
31-Aug-2011, 15:32
En México tambien funciona.. pude sacar dinero de los cajeros, y comprar usando la tarjeta en los almacenes :adorar:

BI en linea muy funcional, yo la uso para ver mi estado de cuentas, hacer algunos pagos.. asi como hacer recargas de saldo para celular :oscar2:

El Barto
31-Aug-2011, 15:37
todos los beneficios son los descritos anteriormente por la mara del foro ahi si que lo unico malo es por los Q10.00 que te cobran de uso de Bi-cheque y Q10.00 por bi-movil (que es muy util por eso de que te clonen la tarjeta), pero si la cuenta te la tramita la empresa donde trabajas el cobro de la bicheque es 0.00 tonces ahi podes ver que te conviene, la verdad que esos Q20.00 se los gasta uno en muladas y para lo que sirve esta bien, :si:

:word:

En México tambien funciona.. pude sacar dinero de los cajeros, y comprar usando la tarjeta en los almacenes :adorar:

BI en linea muy funcional, yo la uso para ver mi estado de cuentas, hacer algunos pagos.. asi como hacer recargas de saldo para celular :oscar2:

:word:

:chucho:
31-Aug-2011, 16:44
BI la mera tos!!

chillan por 20 pesos al mes.. :que: :yano:

el BIMOVIL.. cada transferencia que hagas de tu cuenta te notifica inmediatamente al celular, que fue lo que se hizo, y donde se hizo.. a la hora que te clonen tu tarjeta ahi mismo te das cuenta que la estan usando.. :adorar:
al otro dia que andas a verga te das cuenta los cagadales que hiciste solo con ver tus mensajitos en el cel.. adlfjkladjkljalfjldf

BIENLINEA la mera tos... a la verga las colas de ir a pagar los servicios de tu casa... todo lo haces en linea :adorar:

cajeros que te expenden desde 50 tukis... y los super cajeros que ya podes depositar ahi.. :run:

club bi: tiene muy buenas promociones.. :si: solo con salir un dia a un centro comercial te das cuenta todos los beneficios.... descuentos 2 x1 en restaurantes, en heladerias este mes fue el cine todos los dias

en fin... mejor banco no puede haber.. :si: yo sali del GYT huyendo.. malisimo el serivicio de banca en linea..

Ford350
31-Aug-2011, 17:27
mmmmm ya me estan convenciendo de mandar a la shit al GYT

kinetic
31-Aug-2011, 19:29
las agencias del G&T son una basura :yano:
yo odio ir a hacer pagos ahí ya me imagino tener que ir a hacer transacciones personales. El BI tiene muy buenas agencias y autobancos por todos lados.

La tarjeta de débito que dan tiene CVV2 por lo que la podés usar para comprar en internet, yo incluso la uso para pagar en paypal y traer cosas de ebay :adorar:

y lo último son los super cajeros en donde podes ir a hacer depósitos sin estar en esas grandes colas, el de pradera, por ejemplo, sieeeempre está libre :si:

tambien el bimovil y la facilidad que le dan a sus cuentahabientes de tener tarjetas de crédito (la master es buenísima allí).

yo he querido encontrar otro banco pero hasta ahorita no hay otro que ofrezca lo mismo :rvm: me gustaría que entrara un banco mundial grande para que le haga competencia pero aún no ha pasado y hasta ese día seguiré con el BI

mayrodi
31-Aug-2011, 20:19
Bueno, yo no quiero ser aguafiestas, tengo cuenta en el BI desde hace como 8 años en Chiquimulilla, monetaria, ahorro, un fondo de ahorro para mi hijo y una tarjeta internacional. La verdad el servicio ha sido super bueno... hasta este año. por lo menos aqui en Chiqui es una lata este banco... cajeros mas lentos como ellos solos. a veces 2 cajeros, para atenderte si estas a unos 6 ó 7 usuarios atras, se tardan casi una hora. y otra onda, antes, como le daba uso regular a la tarjeta de crédito me exoneraban del pago anual de 450Q. Ahora me resultan diciendo q para ser exonerado tengo que tener un movimiento promedio anual de 30,000 solo en la tarjeta. ahi si su madre.... Todavia la uso por el fondo que le tengo a mi hijo y hacer algunos otros pagos, pero si es un dolor de cabeza entrar a esa agencia, insisto, es la situación aqui en Chiquimulilla.

Alenth
31-Aug-2011, 23:04
Es talvez el banco mas versatil.

La tarjeta de debito funciona en todos lados, bienlinea igual con una interfaz bastante amigable con la tarjeta virtual compro bien facil de todo por internet la bi club tambien ayuda TODO este mes de agosto me fui de gratis al cine :si: (claro el otro cuate paga su entrada xD) y como con descuentos muy buenos (buena hartada en china wok agrandado y te hacen 20% de descuento en total te sale como a 35 pesos).

Ademas el servicio al cliente me agrada bastante, recomendable.

uspelex
01-Sep-2011, 07:54
no se diga mas... ya vi entonces... jejejej... gracias buena onda.

JoaL
01-Sep-2011, 11:28
buena info aca en mi job nos abriran cuenta en el bi ...:adorar: