PDA

Ver la Versión Completa : CREO MEET, Domingo 4 de Septiembre


jkimgt
31-Aug-2011, 15:14
Ultima semana mucha,,, vamos con todo, en serio!!! YO VOTO POR SUGER Y LE BRINDO MI APOYO, NO BUSCO NINGUN PUESTO NI PAGO, LO HAGO POR MI PAIS, LO HAGO POR MI FAMILIA, ES MI PURO DESEO DE TENER UN MEJOR PAIS!!!


Ahi tengo 100 calcos de CREO - SUGER y CREO - GONZALES, para quienes quieran echar una mano, una semana con la calco en el carro ,,, y esperamos que se convenza a alguna gente....


Lugar: Estacion SHELL PETAPA (frente a la USAC)
Fecha: Domingo 4 de Septiembre
Hora: Desde las 11am a 12:30

Lugar: Estacion ESSO PROCERES (frente al cc comercial)
Fecha: Domingo 4 de Septiembre
Hora: Desde las 1pm a 2:30

Lugar: Estacion ESSO ROOSVELT (36c) (frente al italiano)
Fecha: Domingo 4 de Septiembre
Hora: Desde las 3pm


Tengo unas playeras y calcos de velmax tambien, para los primeros 10 que lleguen :ok:

de una vez nos echamos una chela :meet: akdsjghsalkgdjhgalsgadsg


pd//fuck fayer, aqui va y que pizados akdsjghsalgksadjasgasdg

davoz
31-Aug-2011, 15:20
pobre Suger, si queda a ver si no le dá un paro de la alegría, ya esta bien ruco. El sabado pasó saludando ahi frente a la casa.
Y yo si lo apoyo, pero no asi tan :engazao: añlfjdañlj :si:

:chucho:
31-Aug-2011, 15:28
:si:

turiel
31-Aug-2011, 15:33
:si:

diEgO
31-Aug-2011, 15:35
Moviendo a elecciones :adicto2:

asfdjklasdjkls suerte :si: yo regreso el domingo de Buenos Aires y directo a las urnas :rockon:

guille-lm
31-Aug-2011, 15:35
:si: mejor paso a tu casa por ella y me das mi calco y mi playera de velmax :rockon: fgfshjfjhdfjh

malvizuris
31-Aug-2011, 15:37
el viejito al podeeeeeeeer!!! :( pero ya inscribieron a mi candidato... :si: lastima next time maybe... :oscar2:

jkimgt
31-Aug-2011, 15:39
el viejito al podeeeeeeeer!!! :( pero ya inscribieron a mi candidato... :si: lastima next time maybe... :oscar2:

no hay una proxima vez :rvm: creemelo,, si no ahorita no queda Suger no hay tampoco chance de que quede Caballeros,, y para la otra menos... estamos pizados,, es hora de darle un buen camino al pais... es la ultima oportunidad... o condenamos al pais.

Alfonzo)
31-Aug-2011, 15:45
Tengo unas playeras y calcos de velmax tambien, para los primeros 10 que lleguen solo por esto posiblemente llegue :oscar: ya que ando por ahi y sin nada que hacer :run: :rockon:

wata
31-Aug-2011, 15:50
mejor regalame unas 10 calcos, se las voy a pegar a los carros de la empresa en la que laboro, esos vehiculos pasan todo el dia en las calles de guate se mantienen en todas las zonas, mixco zona 18 y hay unos que salen a los departamentos, de una vez me mandas un par de calcos velmax, mañana le pido al mensajero que pase a donde vos digas, mandame PM con direccion y hora que las entregas para traspapelarlo en la ruta del mensajero :oscar:

Guayo
31-Aug-2011, 15:51
....... :nismo: Tengo unas playeras y calcos de velmax tambien, para los primeros 10 que lleguen :ok:

Ya ven, igual que los políticos tradicionales, acarreando al rebaño con el incentivo de playeras y calcos :oscar2:



Ya en serio, aunque para nada comulgo con el proyecto político del Dr. Suger, reconozco tu aporte y compromiso, ojalá hubiera más gente que se involucrase así en política en lugar de sólo tirar kk.

Ford350
31-Aug-2011, 15:52
el viejito al podeeeeeeeer!!! :( pero ya inscribieron a mi candidato... :si: lastima next time maybe... :oscar2:

porque darle un voto a Caballeros sabiendo que no queda :asaber:, en el tema de las matematicas de las votaciones queda claro que hay que votar por el que mejor le parezca a uno, peero en este caso creo que el sentimiento general es que Caballeros no pasa a segunda vuelta (a mi parecer Harold es un muy buen candidato y muy preparado par gobernar si se quiere) pero es restarle un voto al señor Suger que es la mejor opcion en contra de los dos :mongol: :mongol: de rambito y maldicion y que SI tiene chance de pasar a segunda vuelta, pero bueno ahi cada quien, despues vienen los arrepentimientos post elecciones :slap2:

www
31-Aug-2011, 15:54
Ahi tengo 100 calcos de CREO - SUGER y CREO - GONZALES, para quienes quieran echar una mano, una semana con la calco en el carro ,,, y esperamos que se convenza a alguna gente....

:x: fijo entonces.

kaibil_gt
31-Aug-2011, 15:57
Vos tenes alguna combinacion de calcomanias.

Suger Presidente
Arzu Alcalde
FRG Diputados
Parlacen a la verga.

Horacioandre
31-Aug-2011, 15:58
Yo llego a los proceres :si:

treecko2694
31-Aug-2011, 16:00
Voy a ver si paso por allí :si:

Quiero calco de CREO y playera de velmacs

Vos tenes alguna combinacion de calcomanias.

Suger Presidente
Arzu Alcalde
FRG Diputados
Parlacen a la verga.

Ni le hablés de Arzú porque le da diarrea :oscar2: sadfsadfsdaf

Horacioandre
31-Aug-2011, 16:01
Vos tenes alguna combinacion de calcomanias.

Suger Presidente
Arzu Alcalde
FRG Diputados
Parlacen a la verga.

Solo los diputados no comparto, lo demas :si:

Don Pollo
31-Aug-2011, 16:04
esta publicidad barata y sencilla por los Centros comerciales esta buenisima, algo asi seria chilero hacer.

http://www.facebook.com/video/video.php?v=238788272831955&oid=161800283848513&comments

el viejito al podeeeeeeeer!!! :( pero ya inscribieron a mi candidato... :si: lastima next time maybe... :oscar2:

:alagran: el plan 2050 de Harold podra iniciarlo luego de pagar toda la deuda que le dejara Otto Perez

jkimgt
31-Aug-2011, 16:04
mejor regalame unas 10 calcos, se las voy a pegar a los carros de la empresa en la que laboro, esos vehiculos pasan todo el dia en las calles de guate se mantienen en todas las zonas, mixco zona 18 y hay unos que salen a los departamentos, de una vez me mandas un par de calcos velmax, mañana le pido al mensajero que pase a donde vos digas, mandame PM con direccion y hora que las entregas para traspapelarlo en la ruta del mensajero :oscar:

llega yo te las doy :si:

Ya ven, igual que los políticos tradicionales, acarreando al rebaño con el incentivo de playeras y calcos :oscar2:



Ya en serio, aunque para nada comulgo con el proyecto político del Dr. Suger, reconozco tu aporte y compromiso, ojalá hubiera más gente que se involucrase así en política en lugar de sólo tirar kk.

cabal, asi se acarrean velmaxianos aksdjghsalgkjgasgdsgas.....

y si vos, ahuevos tenemos que involucrarnos, en mi caso sin ningun interesa mas que un buen pais :si:

Vos tenes alguna combinacion de calcomanias.

Suger Presidente
Arzu Alcalde
FRG Diputados
Parlacen a la verga.

no. asldkjghalkgjhdgadsgdsgdsagasdg

chejin144
31-Aug-2011, 16:09
porque darle un voto a Caballeros sabiendo que no queda :asaber:, en el tema de las matematicas de las votaciones queda claro que hay que votar por el que mejor le parezca a uno, peero en este caso creo que el sentimiento general es que Caballeros no pasa a segunda vuelta (a mi parecer Harold es un muy buen candidato y muy preparado par gobernar si se quiere) pero es restarle un voto al señor Suger que es la mejor opcion en contra de los dos :mongol: :mongol: de rambito y maldicion y que SI tiene chance de pasar a segunda vuelta, pero bueno ahi cada quien, despues vienen los arrepentimientos post elecciones :slap2:

X128347321890

en este caso cada voto que se le reste a Suger lo lamentaremos porque sube Maldicion.

Yo tambien creo que el mas idoneo es Harold, pero anda todavia muy lejos de los primeros lugares, dentro de 4 años si fijos

kaibil_gt
31-Aug-2011, 16:12
Voy a ver si paso por allí :si:

Quiero calco de CREO y playera de velmacs



Ni le hablés de Arzú porque le da diarrea :oscar2: sadfsadfsdaf


a mi me da extreñimiento y dolor de *
porque pague Q800 en multas este año.

pero ni modo fue mi culpa y fui castigado

chejin144
31-Aug-2011, 16:14
a mi me da extreñimiento y dolor de *
porque pague Q800 en multas este año.

pero ni modo fue mi culpa y fui castigado

vos y asi en serio vas a votar por ARzu????? :yano:

y por los diputados del FRG???? :yano:

ERICK.R
31-Aug-2011, 16:20
derepente llego pero solo al alcade de creo apoyo :oscar2:

moises317
31-Aug-2011, 16:31
porque darle un voto a Caballeros sabiendo que no queda :asaber:, en el tema de las matematicas de las votaciones queda claro que hay que votar por el que mejor le parezca a uno, peero en este caso creo que el sentimiento general es que Caballeros no pasa a segunda vuelta (a mi parecer Harold es un muy buen candidato y muy preparado par gobernar si se quiere) pero es restarle un voto al señor Suger que es la mejor opcion en contra de los dos :mongol: :mongol: de rambito y maldicion y que SI tiene chance de pasar a segunda vuelta, pero bueno ahi cada quien, despues vienen los arrepentimientos post elecciones :slap2:

X128347321890

en este caso cada voto que se le reste a Suger lo lamentaremos porque sube Maldicion.

Yo tambien creo que el mas idoneo es Harold, pero anda todavia muy lejos de los primeros lugares, dentro de 4 años si fijos

Estan equivocados, cada voto que le den a Suger le resta votos a Harold :S

Paja, ni uno le quita al otro, voten por quien les ronque el cerebro y apoyen, no solo sean llamarada de tusas :latigo:

Y dejen de basarse en las encuestas, ya se habló mucho que son solo para tener una idea, no son para basarse en ellas :nismo2:

Ponganse pilas en halar votos porque poco tiempo queda, aqui el único que le resta votos a su candidato es aquel que no suma, aquel que no se involucra, asi que pilas :attn:

kaibil_gt
31-Aug-2011, 16:39
vos y asi en serio vas a votar por ARzu????? :yano:

y por los diputados del FRG???? :yano:


Arzu si.

Diputados estoy indeciso pero FRG me parece.... sus propuestas nivelar los intereses de las tarjetas de credito y una ley de armas mas libre.

pero asaber.....

achuapa
31-Aug-2011, 16:40
Yo igual regreso sabado 10 a Guate para ir a votar :rockon:

jkimgt
31-Aug-2011, 16:43
Diputados estoy indeciso pero FRG me parece.... sus propuestas nivelar los intereses de las tarjetas de credito y una ley de armas mas libre.

pero asaber.....


:risamil::risamil::risamil::risamil: fuck banco uno asdgasdgagsdasdgasgsdgsg

jkimgt
31-Aug-2011, 19:36
:bump:

ODAVID
31-Aug-2011, 19:40
yo voy por Suger tambien :si:

PD. vos jkingt si gana suger las elecciones sampale un kuto por velmax añsldkfjañlsdkjf :si:

MonX_x
31-Aug-2011, 19:42
y si vos, ahuevos tenemos que involucrarnos, en mi caso sin ningun interesa mas que un buen pais :si:

:adorar:


:si: A ver si me dejan pegarsela al carro :oscar:

Cheves
31-Aug-2011, 19:44
Vas a necesitar mas de 100 carros para acabarte las calcos :risamil:

Hacelo en la ESSO de la Roosevelt en la tarde y llego a apoyarte :si:

Ivan327
31-Aug-2011, 19:49
Creo o No Creo... ese es el dilema... :fumar:

jkimgt
31-Aug-2011, 21:28
nueva ubicacion:


Lugar: Estacion SHELL PETAPA (frente a la USAC)
Fecha: Domingo 4 de Septiembre
Hora: Desde las 11am a 12:30

Lugar: Estacion ESSO PROCERES (frente al cc comercial)
Fecha: Domingo 4 de Septiembre
Hora: Desde las 1pm a 2:30

Lugar: Estacion ESSO ROOSVELT (36c) (frente al italiano)
Fecha: Domingo 4 de Septiembre
Hora: Desde las 3pm

a13jo
31-Aug-2011, 21:43
paso por mi playera :si:

pablojo69
31-Aug-2011, 21:44
una chela :que: :io:




kasjdklasdjalskdjasdlkj vamos a ver si podemos llegar :oscar:

mario-b13
31-Aug-2011, 22:21
fijo llego a la de la petapa me queda cerca! vamos a hacerle huevos al Dr. suger pueee!

Cheves
01-Sep-2011, 07:13
:si:

Dragon-Celica
01-Sep-2011, 08:04
calcomanias solidarias por tres de suger te dan una de Velmax :adorar:

jkimgt
01-Sep-2011, 08:09
calcomanias solidarias por tres de suger te dan una de Velmax :adorar:


ahi esta ve,,, mejor esa... el que mas calcos de creo ponga en su carro se lleva souvenirs de velmax :puravida: buena idea.

El Barto
01-Sep-2011, 08:26
MEDIDAS DE LAS CALCOMANÍAS? :oscar2:

Y las playeras sólo en la Petapa las darás o darás en las 3 gasolineras?? :huh:

:rockon:

alwall
01-Sep-2011, 09:00
Los ides seria asi

4-años-Suger
4-años-CAballeros

:rockon:

ALEJOMEN
01-Sep-2011, 09:01
Premio especial por mejor adorno o publicidad de CREO? :ceja:

Chucksita
01-Sep-2011, 09:03
:si:

A votar por Suger se ha dicho :run:






PS: cada vez me siento más vieja :( mi segunda vez en las urnas de votación :rvm: jalskdjflajsdfl

Franck
01-Sep-2011, 09:05
:si: 10-4

travieso
01-Sep-2011, 09:13
yo creo que no queda pero creo :alagran:

Don Pollo
01-Sep-2011, 09:17
el viejito al podeeeeeeeer!!! :( pero ya inscribieron a mi candidato... :si: lastima next time maybe... :oscar2:

nueva ubicacion:


Lugar: Estacion SHELL PETAPA (frente a la USAC)
Fecha: Domingo 4 de Septiembre
Hora: Desde las 11am a 12:30

Lugar: Estacion ESSO PROCERES (frente al cc comercial)
Fecha: Domingo 4 de Septiembre
Hora: Desde las 1pm a 2:30

Lugar: Estacion ESSO ROOSVELT (36c) (frente al italiano)
Fecha: Domingo 4 de Septiembre
Hora: Desde las 3pm

gnomo, yo tengo mas :run: espero llevarlas pero a las 3 pm a la Roosevelt.

fj88
01-Sep-2011, 09:20
Los ides seria asi

4-años-Suger
4-años-CAballeros

:rockon:

x2

lottor
01-Sep-2011, 10:39
Excelente mano, yo llego a esta ubicación pa' recoger un par de calcos....

Lugar: Estacion SHELL PETAPA (frente a la USAC)
Fecha: Domingo 4 de Septiembre
Hora: Desde las 11am a 12:30

Suger pasa a segunda vuelta mucha.....

chejin144
01-Sep-2011, 11:16
Arzu si.

Diputados estoy indeciso pero FRG me parece.... sus propuestas nivelar los intereses de las tarjetas de credito y una ley de armas mas libre.

pero asaber.....

:yano: si estas algo pisado verdad vos.

vos crees que esa ley no existe?? y vos crees que ellos van a "renovar" el congreso.

tenes idea de cuantos años lleva Rios Montt en el congreso, tenes idea de cuantos años lleva Zury Rios en el congreso, tenes idea de cuantos años lleva es te cuate que anda queriendo "renovar" el congreso.

gogol
01-Sep-2011, 11:50
yo iba por ese suger ........ hasta que la cagò con su estupido show ahora a saber x quien voy

hierberito
01-Sep-2011, 12:08
fijo llego a proceres por mi calco:mijo:

aprovechando el tread, si alguien esta interesado en ser fiscal de CREO el dia de las elecciones mande PM para mas info.:x:

ALEJOMEN
01-Sep-2011, 12:17
yo iba por ese suger ........ hasta que la cagò con su estupido show ahora a saber x quien voy

Que show vos?

El Barto
01-Sep-2011, 12:19
yo iba por ese suger ........ hasta que la cagò con su estupido show ahora a saber x quien voy


gogol:locas:suger

par de polillas :risa:

Ely-SOL
01-Sep-2011, 12:19
yo quiero una calco de velmax :run:

fijo llego a la petapa :si:

mao1981
01-Sep-2011, 13:17
:clap: Esa es la actitud nomo
Por ahi llegamos a la roosevelt

RICARDO25
01-Sep-2011, 13:51
A la Petapa. :run:

tiky_christian
01-Sep-2011, 14:14
solo aca les puedo demostrar quienes son pajeros y quien, aunque no sepa, dice la verdad:

¿Un eventual gobierno suyo
reconocería a Palestina como
Estado?
Otto Pérez Molina: “Habría
que analizarlo”.
Manuel Baldizón: “Mi equipo
lo está analizando”.
Eduardo Suger: “Tengo poca
información, debo saber más”.fuente: prensa libre

los otros dos a huevos que no saben de que les estan hablando pero por no quedar mal dicen puras pajas

jkimgt
01-Sep-2011, 20:07
:bump:

El Barto
01-Sep-2011, 20:14
MEDIDAS DE LAS CALCOMANÍAS? :oscar2:

Y las playeras sólo en la Petapa las darás o darás en las 3 gasolineras?? :huh:

:rockon:

??????????

JEHOVED
02-Sep-2011, 11:31
mi trayecto
zona 18 a zona 12 :adorar:

hoy me regalaron una palangana de Roberto Gonzales, pero yo queria una estampita de suger :rvm:

si tenes paso por la tarde a tu casa vos, es que me queda lejos venir por aqui :si:

salute
Yo

JEHOVED
02-Sep-2011, 11:32
Los ides seria asi

4-años-Suger
4-años-CAballeros

:rockon:

:adorar:

4 años suger
4 años caballeros
4 años giamattei

y ya Guatemala estara en un gran cambio :adorar:



salute
yo

JEHOVED
02-Sep-2011, 12:17
si te animas llego por las calcos y mi playera de una vez, asi mañana llego a la U con todo :aaay:

salute
Yo

jonathanmarro
02-Sep-2011, 12:27
Los ides seria asi

4-años-Suger
4-años-CAballeros

:rockon:

:adorar: y a la verga los corruptos y toda la gente mierda... :si:

Don Pollo
02-Sep-2011, 12:28
COnsegui hasta unas como mini vallas :rockon: pa pegarlas en el carro :run: hay las llevo :si:

las calcos que consegui estan feas :rvm: dicen suger presidente en letra pequena :que:, igual hay las voy a llevar

LA CABRONA
02-Sep-2011, 12:54
Ya ven, igual que los políticos tradicionales, acarreando al rebaño con el incentivo de playeras y calcos :oscar2:



Ya en serio, aunque para nada comulgo con el proyecto político del Dr. Suger, reconozco tu aporte y compromiso, ojalá hubiera más gente que se involucrase así en política en lugar de sólo tirar kk.


Mis respetos :jkim:

vamosss guateeeee EN ESTAS ELECCIONES podemos hacer el cambiooooo.

yo le apuesto a suger. ya basta de conformarnos con el menos peor, VOTEMOS POR EL MEJOR.

jkimgt
02-Sep-2011, 14:44
si te animas llego por las calcos y mi playera de una vez, asi mañana llego a la U con todo :aaay:

salute
Yo


solo que me llames cuando estes enfrente :si:



hoy me hablo la licenciada Laura Reyes :adorar: de su celular directamente a mi celular :susto: .... nos vemos el domingo :rockon:

treecko2694
02-Sep-2011, 18:04
solo que me llames cuando estes enfrente :si:



hoy me hablo la licenciada Laura Reyes :adorar: de su celular directamente a mi celular :susto: .... nos vemos el domingo :rockon:

El otro año el gnomo de Ministro sdfsdfsdfsdfasfas

Me parece deahuevo lo que estas haciendo gnomo, mis respetos :adorar:

Rukena^^
02-Sep-2011, 21:21
Mucha quien me da jalon de la zona 6? skljdflkjsdfsd

SirMaster
03-Sep-2011, 00:33
Yo no podre asistir mucha, pero desde el interior apoyo a Suger
he realizado trabajo de hormiga y he convencido a los compañeros de mi facultad a votar por el doctor. No porque sea el menos malo, sino porque es la mejor opción.

Jotakim enviame calcos que diga suger presidente, aca voy a darles a mis amigos que tienen carro y para mi pedorra :si:

Cheves
03-Sep-2011, 07:23
Free :bump:

fj88
03-Sep-2011, 07:46
Yo no podre asistir mucha, pero desde el interior apoyo a Suger
he realizado trabajo de hormiga y he convencido a los compañeros de mi facultad a votar por el doctor. No porque sea el menos malo, sino porque es la mejor opción.

Jotakim enviame calcos que diga suger presidente, aca voy a darles a mis amigos que tienen carro y para mi pedorra :si:

x2 yo e hecho lo mismo

xvoltiox
03-Sep-2011, 13:49
suger :rockon:

RICARDO25
03-Sep-2011, 14:18
Gnomo para Diputado. :huelga:
http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20090809185311/hpinfo/de/images/e/e2/ProfFlitwick.jpg

djfdvbsfhlsdasfjlsabdfjh

ALEJOMEN
03-Sep-2011, 23:34
Yo llevare unos calendarios de Suguer, los podemos pegar en los carros, tengo como 30 o mas.

no me pregunten como los tengo aslkjgdalsjgash

los espero por alla en la U. :si:

sergiozamo
04-Sep-2011, 07:03
:x: jkim fijo llego x mi calco y quiero mi playera de velmax :x:

Fher
04-Sep-2011, 07:54
Ah llego pa apoyar y aprovechando a hecharme par de chelas a buena manana :rockon: :meet:

jkimgt
04-Sep-2011, 08:20
Yo no podre asistir mucha, pero desde el interior apoyo a Suger
he realizado trabajo de hormiga y he convencido a los compañeros de mi facultad a votar por el doctor. No porque sea el menos malo, sino porque es la mejor opción.

Jotakim enviame calcos que diga suger presidente, aca voy a darles a mis amigos que tienen carro y para mi pedorra :si:


mandame tus datos yo te las envio :puravida:


:bump:

www
04-Sep-2011, 17:31
Ahi van unas pics :


Las calcos :puravida:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=331229&stc=1&d=1315178635

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=331230&stc=1&d=1315178635

: Suger Presidente : Suger Presidente : Suger Presidente :

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=331231&stc=1&d=1315178689

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=331232&stc=1&d=1315178635

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=331233&stc=1&d=1315178635

: Gonzalez Alcalde :

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=331234&stc=1&d=1315178685

: CREO :

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=331235&stc=1&d=1315178689

En caravana.... :rally:
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=331236&stc=1&d=1315178689

...... habia suficientes calcos :cheebs:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=331237&stc=1&d=1315178689

johan-H2
04-Sep-2011, 17:38
Ahi van unas pics :


Las calcos :puravida:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=331229&stc=1&d=1315178635

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=331230&stc=1&d=1315178635

: Suger Presidente : Suger Presidente : Suger Presidente :

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=331231&stc=1&d=1315178689

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=331232&stc=1&d=1315178635

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=331233&stc=1&d=1315178635

: Gonzalez Alcalde :

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=331234&stc=1&d=1315178685

: CREO :

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=331235&stc=1&d=1315178689

En caravana.... :rally:
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=331236&stc=1&d=1315178689

...... habia suficientes calcos :cheebs:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=331237&stc=1&d=1315178689

YO QUIERO UNA mi calco y no puede asistir por q trabajo hasta la noches q mierda :s

lottor
04-Sep-2011, 21:37
Que nítido muchá, buena onda a todos lo que llegaron, y gracias vos jkim por todas las molestias que te estás tomando, ya puse las otras calcos que me llevé :adorap::adorap:

Saludos

jorge luis
04-Sep-2011, 21:44
quiero para mi carro :hs:

elnegociante
04-Sep-2011, 21:46
mucha de quien era este que lo tapizaron todo dsafasfasfaqdf

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=331230&stc=1&d=1315178635

RICARDO25
04-Sep-2011, 21:56
mucha de quien era este que lo tapizaron todo dsafasfasfaqdf

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=331230&stc=1&d=1315178635

El :mijo:

MMpower
04-Sep-2011, 21:59
:yano: quien tapizo su carro

Ivan327
04-Sep-2011, 22:05
yo iba por ese suger ........ hasta que la cagò con su estupido show ahora a saber x quien voy

gogol:locas:suger

par de polillas :risa:

:risa: añlsdfjfds

Quedaron calidad las calcos.

SandorGT
04-Sep-2011, 22:36
lo acabo de leer (tarde pizado) :rvm:
Suger Suger Suger :huelga: :huelga: :huelga:

Vamos por un Mejor Pais!!! :hi5:

tiky_christian
04-Sep-2011, 23:33
como cuanta mara llego mucha??!!

luisboy6
04-Sep-2011, 23:35
yo quiero una calco de esas, pero las que son cuadraditas que solo se mira el logo y CREO :si:

alguien por ahi que tenga una :x:

jkimgt
05-Sep-2011, 09:07
todavia tengo bastantes calcos.... si quieren vienen por ella a zona 12.

sergiogar
05-Sep-2011, 09:28
como cuanta mara llego mucha??!!

Se ve que hay mucha mara que va por el pero no se acercaron a su meet porque segun las fotos se vio que como 4 carros llegaron esta mara solo buya es como siempre, asi es ya en las votaciones la mara ni llega eso es lo preocupante en la ciudad que la mara un dia antes de goma que no se levantan, por eso en los departamentos es donde dan las sorpresas, ojala la gente hagarre la onda el dia de las elecciones y votemos no importa por quien pero que lo hagan.

antalus
05-Sep-2011, 09:31
Se ve que hay mucha mara que va por el pero no se acercaron a su meet porque segun las fotos se vio que como 4 carros llegaron esta mara solo buya es como siempre, asi es ya en las votaciones la mara ni llega eso es lo preocupante en la ciudad que la mara un dia antes de goma que no se levantan, por eso en los departamentos es donde dan las sorpresas, ojala la gente hagarre la onda el dia de las elecciones y votemos no importa por quien pero que lo hagan.
Yo por eso estoy estoy chinga que chinga a la mara del chance para que vayan a votar :si:


Lo que mas me emputa que lo ven como algo que no sirve de nada, la mara al tener un chance piensan que solo de alli van a vivir todo el tiempo o que no les afectara el que llegue un gobierno corrupto al poder :maleado:

sergiogar
05-Sep-2011, 10:11
Yo por eso estoy estoy chinga que chinga a la mara del chance para que vayan a votar :si:


Lo que mas me emputa que lo ven como algo que no sirve de nada, la mara al tener un chance piensan que solo de alli van a vivir todo el tiempo o que no les afectara el que llegue un gobierno corrupto al poder :maleado:


Cabal eso sucede mi estimado

Don Pollo
05-Sep-2011, 10:14
Yo tambien tengo por si quieren vengan aqui cerca de Pepsi y les doy :si:

d.hernandez
05-Sep-2011, 11:24
arriba suger a ganar se a dicho :si:

ger2k
05-Sep-2011, 12:46
q mal, yo voy a votar por est mannnnn, no habia visto esstooo q mallll

Cheves
05-Sep-2011, 18:06
Ahora nadie vio el thread y por eso no llegaron kljashdflkjhaslkjdfhsadf

:asco:

ChepioTT
05-Sep-2011, 18:07
asñldfjlaskñdjfñ no lo vi

jkimgt
06-Sep-2011, 14:43
mmmmmdios,, el apatismo del chapin, eso ya no es ni para enojarse mucha, asi es la mara, ,,,, pero no importa, uno tiene que involucrarse :rockon: