PDA

Ver la Versión Completa : Donde consigo barras de segunda a buen preico para una bajaj 125


GT-RKOKA
31-Aug-2011, 15:31
Que tal...
pues fijase que choca con un don hoy en la mañana y se le chingo la moto
tons la mas caro son la barras delanteras cuestas 1800 y el lugar mas barato me salen a 1500......
alguien que me diga donde puede conseguir unas de segunda a buen precio...
que si me urgen...wena onda....

mago502
31-Aug-2011, 22:01
Pues buscando en los talleres de motos, mas de alguno debe de tener un par por ahi refundidas...

Aunque barras de segundo hervor, no muy me convencen, pero vos no preguntaste eso, asi que a vueltear a los talleres de motos...

PD.: Sin animo de ofender, hermanito, cuesta una verga entender tu redaccion...

El Hector
01-Sep-2011, 07:45
jue madre, que redacción,,,,,

por lo que entendí, chocaste con un don y le fregaste la moto. de ser así, comprale las barras nuevas, si a vos te pasara querrías repuestos buenos.

ahora, si te choco un don y te fregó a vos la moto, hace el esfuerzo y compralas nuevas.

Yusefhi
01-Sep-2011, 08:15
mucha ya varias veces han hablado de barras pero esas cuales son :asaber:

mago502
02-Sep-2011, 10:08
mucha ya varias veces han hablado de barras pero esas cuales son :asaber:

Me imagino que estas preguntando de que pieza se trata al mencionar las barras? Si es asi, pues sencillamente son los "amortiguadores" delanteros de una moto...

Aparte estan las barras show, pero eso se discute en la seccion de adultos asdfasdfasdfasdfasdfasdf

Yusefhi
04-Sep-2011, 23:19
Cabal esos me referia barras show si las conozco casi todas fjakfasdk

foxrobert
05-Sep-2011, 10:26
Cabal esos me referia barras show si las conozco casi todas fjakfasdk



:risa:

°°°XxX°InFeCtEd°XxX°°°
05-Sep-2011, 11:21
Sera la discover 125? Averiguate bien y me avisas cual es y si ya le cambio a freno de disco o tiene todavía freno de fricciones