PDA

Ver la Versión Completa : [Encuesta Final Alcaldía Ciudad de Guatemala] ¿Por quién votarán?


maligno
05-Sep-2011, 12:39
Ya saben... :lacague: aaslkgaslkñ No hice la de agosto, pero :pela:

Echen punta, pueh. Gracias a todos por participar. :huec3:

¿Seguirá la gente confiando en Arzú, y le revalidará el mandato? :ceja:

¿Le habrá servido a Sinibaldi comprar a cantantes, deportistas y personalidades de la televisión para quitar la guayaba edil a Arzú?

¿Le alcanzará a Canela el respaldo de los que no quieren ni a Arzú ni a Sinibaldi para vencer al primero y desplazar al segundo? :ceja:

Entérese del desenlace de esta novela este 11 de septiembre tipo 7 u 8 de la noche por su canal Guatevisión. :huec3:

Seis días para las elecciones... :run:

jorge_r
05-Sep-2011, 12:41
y el poll que putas? :mula:

xRalda
05-Sep-2011, 12:42
Y si pones la encuesta muy feo no??? :pensa:

maligno
05-Sep-2011, 12:43
Primero se escribe el texto y luego se abre encuesta. :slap:

xRalda
05-Sep-2011, 12:46
Primero se escribe el texto y luego se abre encuesta. :slap:

:huec3:

:muydesesperadospisado: añlsdkfjasdlñkfjaskld

lcabrera07
05-Sep-2011, 13:01
Arzu va a ganar :rockon:

Anibal,
05-Sep-2011, 13:04
Canela va ganar :x: mil

blackacur
05-Sep-2011, 13:05
no se ni por qien putas votar

wata
05-Sep-2011, 13:07
voto emitido

kaibil_gt
05-Sep-2011, 13:07
Claro que Arzu.

Sinibaldi le deberia de dar verguenza robar spots publicitarios y tirar tanta mierda.

Don Pollo
05-Sep-2011, 13:09
como hay de gente que aun apoya a Arzu despues de 25 Anios de incompetencia :yano:

Yusefhi
05-Sep-2011, 13:11
Incompetentes :mula:´s los que van por arzu :alagran: Lujo de imbeciles pero bueno

Dr.Wv
05-Sep-2011, 13:18
Ingeniero Lee, piensa en ti

:adorar:

asdflkajsdfaklsfaklsdjfasdfads
fasdfdsff

Irving
05-Sep-2011, 13:31
Hoy le da paro cardíaco al gnomo cuando vea que el pueblo velmaxiano prefiere a Arzú :oscar2:

the-sherman
05-Sep-2011, 13:34
Va ganar el mono de oro que me alegro:clap:

mas vale viejo conocido que narco por conocer

Checha-Paz
05-Sep-2011, 13:40
A mi el hijuechorrocientalmilmillonesdereputas del Arzu me cae hasta los huevos, como hay de gente mierda que lo apoya, besenle el culo a ese cerote y bañenlo tambien, de las multas de ustedes es que esta haciendo su campaña.

panteraunca
05-Sep-2011, 13:41
:caca:arzu es una vil mierda lo odio a el y a toda su bola de mulas malparidos incompetentes agrandados y arrogante de los de emetra q no sirve para nada mas q para chingar al pueblo!!!:come2:

Darth87
05-Sep-2011, 13:45
:caca:arzu es una vil mierda lo odio a el y a toda su bola de mulas malparidos incompetentes agrandados y arrogante de los de emetra q no sirve para nada mas q para chingar al pueblo!!!:come2:

mas mierda seria la gente que lo pone en el poder

Gui
05-Sep-2011, 14:09
Cualquiera menos la kaka de snibaldi

NiCker
05-Sep-2011, 14:14
Guacalazo! :si:

Ivan327
05-Sep-2011, 14:15
De plano Arzú gana

Maldito
05-Sep-2011, 14:17
si cualquiera menos sinibaldi mucha no jodan :rvm:

Guicho R+
05-Sep-2011, 14:27
yo no voto en la capital, pero por :mula: lo haría por Sinibaldi no jodan :yano:

en todo caso canela!

Beercoholic
05-Sep-2011, 14:30
Muchá si Lee fué el que hizo todo el sistema de aguas y tragantes que aún hoy día están funcionando...

:constructorbob: :si:

GEONEO
05-Sep-2011, 14:35
como hay de gente que aun apoya a Arzu despues de 25 Anios de incompetencia :yano:

Incompetentes :mula:´s los que van por arzu :alagran: Lujo de imbeciles pero bueno

A mi el hijuechorrocientalmilmillonesdereputas del Arzu me cae hasta los huevos, como hay de gente mierda que lo apoya, besenle el culo a ese cerote y bañenlo tambien, de las multas de ustedes es que esta haciendo su campaña.

:caca:arzu es una vil mierda lo odio a el y a toda su bola de mulas malparidos incompetentes agrandados y arrogante de los de emetra q no sirve para nada mas q para chingar al pueblo!!!:come2:

mas mierda seria la gente que lo pone en el poder


:baboso:




igual quede el que quede siempre nos clavan :bah:



y yo voto en mixco :rvm:

Jonybravogt94
05-Sep-2011, 14:41
Muchá si Lee fué el que hizo todo el sistema de aguas y tragantes que aún hoy día están funcionando...

:constructorbob: :si:


tons es el culpable de los agujeros de la zona 2 y la zona 6.

Con Arzú otros 4 años mas de multas fantasmas :mongol:

Emitiendo voto, fkjhadsjhfljha

Maldito
05-Sep-2011, 14:46
a todo hay q darle mantenimiento :mongol: ni modo q 25 años sin mantenimiento sajdfkljklfasjklf como para q no se chingaran...


tons es el culpable de los agujeros de la zona 2 y la zona 6.

Con Arzú otros 4 años mas de multas fantasmas :mongol:

Emitiendo voto, fkjhadsjhfljha

perrodelmal
05-Sep-2011, 14:49
Gnomo :baboso:

tiky_christian
05-Sep-2011, 14:55
ya dejen de pelearse si Arzú aquí y allá... Mas preocupante es ver votos para Sinibaldi :wtf: habría que ver quienes son y con que argumentos vienen a defender a ese pizado

manolete
05-Sep-2011, 14:58
mucha y que tal fue ese tal chino lee?

estaba oyendo que el hizo no se que putas de obras y aun esta que nadie hizo eso, que tal sera ese viejo cereno?

si90
05-Sep-2011, 15:00
Malditas multas fantasma; Malditas cuotas de multa de los agentes de transito Malditos los que van a volver a ponerlo a la alcaldia nuevamente

lobomochilero
05-Sep-2011, 15:07
:huelga: cualquiera menos sinibaldi muchaaaaaa porfavoooooooooooorrr :run:

lesdav
05-Sep-2011, 15:08
a los que van a votar por sinibaldi sólo por sacar a arzú.......
mejor voten por roberto gonzález!!! así lo sacamos pero por alguien que sí sabe de la municipalidad.

Don Pollo
05-Sep-2011, 15:08
Canela ha trabajado mas su campana en los asentamientos y lugares en donde el mono de oro nunca se ha asomado, fijo ha ganado votos alli, estoy seguro que Canela sera el proximo alcalde :rockon:

Gui
05-Sep-2011, 15:10
Canela ha trabajado mas su campana en los asentamientos y lugares en donde el mono de oro nunca se ha asomado, fijo ha ganado votos alli, estoy seguro que Canela sera el proximo alcalde :rockon:

Vos como que no vivis en la capital va?


Lo digo porque yo he pasado por algunos asentamientos y bastantes tienen obra municipal, sobre todo caminamientos y el Arzú si llega a inagurarlos, porque que crees que Arzú siempre gana.

lottor
05-Sep-2011, 15:17
Canela ha trabajado mas su campana en los asentamientos y lugares en donde el mono de oro nunca se ha asomado, fijo ha ganado votos alli, estoy seguro que Canela sera el proximo alcalde :rockon:


Eso sería de ahuevo...

Yusefhi
05-Sep-2011, 15:17
:baboso:




Igual quede el que quede siempre nos clavan :bah:



Y yo voto en mixco :rvm:


mas pizado estas vos klsañdfjdslka jque vivis hasta la mierda carretera pizada no la componen asdlfjsa j al menos aqui hay menos hjoyos que alla en tu pueble lkasdjfdñkllfkf

Beercoholic
05-Sep-2011, 15:24
tons es el culpable de los agujeros de la zona 2 y la zona 6.

Con Arzú otros 4 años mas de multas fantasmas :mongol:

Emitiendo voto, fkjhadsjhfljha

:alagran:

maligno
05-Sep-2011, 15:29
Gnomo :baboso:

:risa1:

Guicho R+
05-Sep-2011, 15:40
mucha y que tal fue ese tal chino lee?

estaba oyendo que el hizo no se que putas de obras y aun esta que nadie hizo eso, que tal sera ese viejo cereno?

tan malo no fué, durante su gestión se rediseño la plaza mayor y le hicieron los parqueos subterraneos, hizo el mercado central, le gusta trabajar con adoquin al chino

power5
05-Sep-2011, 15:40
:baboso:




igual quede el que quede siempre nos clavan :bah:



y yo voto en mixco :rvm:


Mixco esta mas jodido porque no tiene ninguno confiable.

:rvm:

Gui
05-Sep-2011, 15:44
Del chino lee lo único que he oído fue que lo puso rios montt en el golpe de estado, osea no ganó la alcaldia, dicen que fue una hueviasón loca la que hubo en la muni, y la historia que he oído bastante es que se robo los faroles antiguos que estaban el parque central y dicen que los puso en su casa. A saber jaja.

genius
05-Sep-2011, 15:51
yo voto en mixco pero me interesa quien queda de alcalde de la capital ahuevos todos los dias transito por las carreteras de la ciudad y el voto esta dificil pero no se lo daria ni al mono de oro ni a sinibaldi.

moises317
05-Sep-2011, 16:45
Yo si estoy indeciso en esta encuesta, lo que si estoy seguro es que no voto por Sinibaldi :cheebs:

GEONEO
05-Sep-2011, 17:55
mas pizado estas vos klsañdfjdslka jque vivis hasta la mierda carretera pizada no la componen asdlfjsa j al menos aqui hay menos hjoyos que alla en tu pueble lkasdjfdñkllfkf


:que: yo me mude a mixco para no votar en la capital :si:

sdfsadfsfd

ChepioTT
05-Sep-2011, 17:59
se va dando duro el mono de oro con el Gonzales

MMpower
05-Sep-2011, 18:05
Voten por canela hombre :cheebs:

Franck
05-Sep-2011, 18:05
done :si:

Dbs
05-Sep-2011, 18:11
Si pudiera votar, sería o por Lee o por Guacalazo... Lee tiene poca propaganda, entonces la gente no lo conoce, pero si es bueno :si:.

snowy
05-Sep-2011, 19:37
como hay de gente que aun apoya a Arzu despues de 25 Anios de incompetencia :yano:

X 2 y no es porque no ha trabajado sino porque se siente dueño de la ciudad, eso es lo que cae mal.

superZ
05-Sep-2011, 22:07
Todos los que voten por Arzu pelenme 3/4 de verga IMBECILES :asco:

Fuze
05-Sep-2011, 23:28
lo digo de nuevo.. que imbéciles los capitalinos.. otra vez el monodeoro :yano:

locky
05-Sep-2011, 23:54
♪♫ Yo no arriesgo mi futuro... Con Arzú yo voy seguro ♪♫ ♪♫ :perreo::fifo2: añljkñjskjhfkhfdgjghlkgjkdjg :risamil:

Alenth
05-Sep-2011, 23:56
Todos los que voten por Arzu pelenme 3/4 de verga IMBECILES :asco:

Hasta ahora esto es lo unico que he visto de la gente que opina en contra de los partidarios de Arzu:

- Quedémonos sin argumentos = insultemos a la gente de X candidato

- Me da hueva elaborar mi razonamiento en contra de el = insultemos a la gente de X candidato

- Creo que el alcalde de la ciudad es un dios que todo lo soluciona y los que no piensen así son unos imbéciles por lo tanto insultemos también a la gente de X candidato.

- No entiendo nada de lo que pasa o que fue lo que hizo, no leo, ni reviso los historiales de obras pero aun asi no me gusta ese candidato por lo tanto todos pelenmela y los insulto como quiera.

Que tengan unas anécdotas pura leña con la municipalidad no quiere decir que todos las tengan.

Yo voy por el Canela en este periodo, pero para estar insultando a los partidarios de Arzu vayanse a cagar mejor.

Carlos Rodríguez
05-Sep-2011, 23:59
Maligno, hacete una con los candidatos a la alcaldía de Mixco, por favor :x:

sebasb
06-Sep-2011, 01:42
Lo más deahuevo es ver a la gente repetir las mismas idioteces una y otra vez :risa:

No tienen otro argumento, 25 años aquí, no me gustan mis jardincitos, odio a ese cerote porque me pone multas. jajaja

MMpower
06-Sep-2011, 02:18
fuck arzu ni siquiera puede arreglar la roosevelt :asco:
la carretera que va para sancristobal esta hechisima mierda :asco:
el trafico hijueputa que se hace en la terminal Ventas en la carretera que puta hay que dar vuelta como a 2 cuadras y luego bajar y nadie controla esa mierda :yano:
las calles de la zona 9 :asco:

hijueputa de mierda

lcabrera07
06-Sep-2011, 08:11
Arzu Rules :rockon: otros 25 años al poder :perreo:

kaibil_gt
06-Sep-2011, 08:17
Arzu Rules :rockon: otros 25 años al poder :perreo:

Awebos.....

hasta cuando el se canse ya no seguira....

Sinibaldi le va dar cagazon....

maligno
06-Sep-2011, 08:55
Va ganando Arzú... :risa1:

maligno
06-Sep-2011, 08:59
se va dando duro el mono de oro con el Gonzales

:word:

P. D.: Tu firma me roba 2 minutos del día :cerote:

mtsosa
06-Sep-2011, 09:11
Por la gran puta vos, si vas a hacer una encuesta sin apodos, tenes que ser objetivo, solo date cuenta, a unos les pones apodos despectivos, y los que sos afin no. :queasco:

mtsosa
06-Sep-2011, 09:13
tons es el culpable de los agujeros de la zona 2 y la zona 6.

Con Arzú otros 4 años mas de multas fantasmas :mongol:

Emitiendo voto, fkjhadsjhfljha

:wtf: el los diseño hace varios años, si se producieron esos hoyos fue por la falta de mantenimiento en los 25 años de Arzú, razona antes de emitir un juicio tan absurdo.

Dryke
06-Sep-2011, 10:06
Ingeniero Lee, piensa en ti

:adorar:

asdflkajsdfaklsfaklsdjfasdfads
fasdfdsff

Muchá si Lee fué el que hizo todo el sistema de aguas y tragantes que aún hoy día están funcionando...

:constructorbob: :si:

:word: por él votaré... :que2:

Para mí, esta papeleta es algo sin sentido... no creo en ninguno de los 0tes que están ahí, así que votaré por alguien que no ganará y que no afectará los resultados :si:

Me acuerdo que este chinito se tiró para presidente :risakk:

manolete
06-Sep-2011, 10:37
GuacalazoStyle

xRalda
06-Sep-2011, 11:34
Awebos.....

hasta cuando el se canse ya no seguira....

Sinibaldi le va dar cagazon....

Y de la rala añsdlfkjasdñlfkjasdlñfkjasdñlfkjasdñflkjalñfkjakld f

xRalda
06-Sep-2011, 11:35
Por la gran puta vos, si vas a hacer una encuesta sin apodos, tenes que ser objetivo, solo date cuenta, a unos les pones apodos despectivos, y los que sos afin no. :queasco:

:word:

Que le ponta "Guacalazo madruguero" al canela añsdlkfjañsdkl

Blackspeed
06-Sep-2011, 11:38
Y la de mixco que putas? :maleado:
te pelo la verga :powta: laknsdknasdasd

maligno
06-Sep-2011, 14:44
Y la de mixco que putas? :maleado:
te pelo la verga :powta: laknsdknasdasd

:lacague:

En vos estaba pensando más temprano :huec3: aasldjaslñgjaslñgñaslkgasklñasfklñ

Me la fumo en un rato. :ok: Y luego también hago el thread :rasta: aasñfljasflñkjaljñ

P. D.: Fuck Otto Junior y Amílcar Rivera. :cheebs:

maligno
06-Sep-2011, 14:58
Por la gran puta vos, si vas a hacer una encuesta sin apodos, tenes que ser objetivo, solo date cuenta, a unos les pones apodos despectivos, y los que sos afin no. :queasco:

Esos son sus apodos reales. :slap:

armando074
06-Sep-2011, 17:51
AJDKLJAFSKLJAS y aun con toda la mara que odia a arzu el cerote va ganando :queasco:

lcabrera07
06-Sep-2011, 22:36
Esos son sus apodos reales. :slap:

El de Roberto Gonzalez ahora es "Guacalazo" hasta el mismo lo confirma :slap2:

lcabrera07
06-Sep-2011, 22:48
Yo si creo en lo cumplido, por la obra que he vivido, yo no arriesgo mi futuro con arzu yo voy seguro :rockon: :perreo::fifo2:

luisalb0330
06-Sep-2011, 23:14
cuando vayan a las urnas acuerdense quien es el responsable que tapen calles que haygan guitres en las calles con camaritas o mierdas en la patrullas inteligentes alli se acuerdan mejor voten por alquien nuevo. ya mucho darle pisto a ARZU

Gui
06-Sep-2011, 23:18
Somos la ciudad de centroamerica con la mejor instructura vial lejos.

Hace 25 años
http://www.youtube.com/watch?v=Wg532IilEnY

tiky_christian
07-Sep-2011, 01:09
vamos Canelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... esta a punto de pasar por primera vez, en velmax, a mono de oro :run:

lcabrera07
07-Sep-2011, 08:32
cuando vayan a las urnas acuerdense quien es el responsable que tapen calles que haygan guitres en las calles con camaritas o mierdas en la patrullas inteligentes alli se acuerdan mejor voten por alquien nuevo. ya mucho darle pisto a ARZU

Osea que vos pensas que con un nuevo alcalde ya no van a poner multas los de emetra :dormir: en lo que estas :risa:

evan volki
07-Sep-2011, 09:02
bueno el mono de oro ..........les guste o no queda nuevamente................:dormir:

maligno
07-Sep-2011, 11:13
vamos Canelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... esta a punto de pasar por primera vez, en velmax, a mono de oro :run:

88 a 89... :vergazos:

:run:

:alaputota:

kaibil_gt
07-Sep-2011, 11:15
Jueputa....
Me estoy cagando.....

apollemos a Arzu.... mejor lo viejo conocido que lo nuevo por conocer. :)

lesdav
07-Sep-2011, 11:24
señores, y los que apoyan a sinibaldi, en serio creen que él es capaz? o es sólo para sacar a arzú??

mejor voten por roberto gonzález.... miren los foros y entrevistas en youtube y verán que sí es pilas, que sí tiene experiencia y sabe de lo que habla. Corremos el riesgo de que quede la basura de arzú otra vez, recuerden que en alcaldía no hay segunda vuelta, no desaprovechemos esta oportunidad!!

Don Pollo
07-Sep-2011, 11:24
bueno el mono de oro ..........les guste o no queda nuevamente................:dormir:

va ganando Canela :baboso:

Don Pollo
07-Sep-2011, 11:25
Jueputa....
Me estoy cagando.....

apollemos a Arzu.... mejor lo viejo conocido que lo nuevo por conocer. :)

:wtf:

Dr.Wv
07-Sep-2011, 13:54
Ala gran puta... no lo puedo creer... INCREIBLE

88 personas piensan votar nuevamente por Arzú :wtf:

PD. :yano:

Chelero
07-Sep-2011, 14:41
El peor de todos, sinibaldi :asco: nenon de mierda, se le nota que es un incompetente que esta ahi solo por su apellido, ya estoy a verga de estar oyendo sus idioteces en la radio, no propone nada solo se dedica a tirar kk




yo pienso votar por gonzales, pero algo me dice que monodeoro va a estar ahi hasta que se muera :S

lottor
08-Sep-2011, 09:02
Sería de ahuevo que ganara el canela, ya mucho Arzú, debe haber un cambio ya...

moramania
08-Sep-2011, 09:07
Guacalazo :si:

maligno
09-Sep-2011, 12:03
:run:

Bulldozer
09-Sep-2011, 17:29
no se que tantas ideas tenga canela y su equipo de trabajo

http://www.youtube.com/watch?v=EChR1Y-NIaw&feature=player_embedded

Carlos Rodríguez
09-Sep-2011, 18:01
Ya faltan sólo unas horas para ir a votar por guacalazos :aaay: lkjasdflkñjdsflkñj

lcabrera07
09-Sep-2011, 18:59
Yo si creo en lo cumplido por la obra que he vivido...yo no arriesgo mi futuro...con arzu yo voy seguro :fifo2:

MMpower
09-Sep-2011, 19:07
Yo si creo en lo complido por la obra que he vivido...yo no arriesgo mi futuro...con arzu yo voy seguro :fifo2:


"eso arzu te a pajeado con sus flores y sus parques, :baboso:

lcabrera07
09-Sep-2011, 19:18
"eso arzu te a pajeado con sus flores y sus parques, :baboso:

Ahuevos :cheebs: no eso es lo que le da presentacion la ciudad pues, o que esperas que la ciudad solo sea puro concreto y toda descuidada de sus aceras :que2:

Segundo, a mi si me parece que es un buen trabajo los de la PMT, yo se que algunos son prepotentes :dormir: pero no vamos a marcar de que todos son una mierda por un par de cerotes que chingan a la institucion va.

Cuantos policias de transito recibien mordidas? ninguno,

No has ido a las minimunis o a las agencias de la pmt, es en los unicos lugares que son del gobierno donde te tratan y te orientan bien, ademas que las intalaciones siempre estan limpias y bien ordenadas :si:

Solo eso tengo que decir :fifo2:

lcabrera07
09-Sep-2011, 19:19
Ah y me faltaba el transmetro :adorar:, aunque no haya sido idea del arzu pero fue el cerote el que lo puso en marcha y por el momento todo marcha bien asi que no hay nada que decir :adorar:

yan
09-Sep-2011, 19:25
mas mierda seria la gente que lo pone en el poder

X2 gente mas estupida votar por esa m.

evan volki
09-Sep-2011, 20:04
va ganando Canela :baboso:




el 12 platicamos -----------:baboso:

lesdav
09-Sep-2011, 23:10
no se que tantas ideas tenga canela y su equipo de trabajo

acordate que ése es trabajo de publicistas...

http://youtu.be/2FsG2mR9Uwk

Eduardo Suger, presidente...
Roberto González, alcalde...

KARITO
10-Sep-2011, 00:43
aun no se por quien votar

MMpower
10-Sep-2011, 05:13
"Para papi quiere un Hueso, este viejo no es pendejo doble chance en su futuro ese arzu si es bien wevudo"
minuto 1:50

http://www.youtube.com/watch?v=ZE3p9sUGOX8

MMpower
10-Sep-2011, 13:14
:bump:

lcabrera07
10-Sep-2011, 13:42
acordate que ése es trabajo de publicistas...

http://youtu.be/2FsG2mR9Uwk

Eduardo Suger, presidente...
Roberto González, alcalde...

Entonces los publicistas le tienen que decir que es lo que necesita el pais :alagran: esta bien que haya copiado el anuncio, pero al menos hubiera sido con ideas propias, no diciendo lo mismo que los argentinos

O acaso estamos en Argentina pues? :que2:

Carlos Rodríguez
10-Sep-2011, 13:46
Entonces los publicistas le tienen que decir que es lo que necesita el pais :alagran: esta bien que haya copiado el anuncio, pero al menos hubiera sido con ideas propias, no diciendo lo mismo que los argentinos

O acaso estamos en Argentina pues? :que2:

Ese anuncio básicamente es una copia del argentino, ojalá que se comprobara quien fue el responsable y si se dictamina que es plagio le metieran toda la verga :si:

Pero para presentar ideas estuvieron los foros. Arzú no fue a ninguno de los foros.

lesdav
10-Sep-2011, 13:50
Entonces los publicistas le tienen que decir que es lo que necesita el pais :alagran: esta bien que haya copiado el anuncio, pero al menos hubiera sido con ideas propias, no diciendo lo mismo que los argentinos

O acaso estamos en Argentina pues? :que2:
ni siquiera viste el video...... :dormir:

TERROR
10-Sep-2011, 13:51
quique :huelga:

lcabrera07
10-Sep-2011, 13:58
ni siquiera viste el video...... :dormir:

Ya vi el video, el que vos pusiste es la clara excusa canela :asco: pero yo me refiero al primer video, en donde todos lo pisaron por ser copia de un argentino :si:

Gui
10-Sep-2011, 14:03
http://www.youtube.com/watch?v=MeGGvRDXLoI&feature=player_embedded

Bulldozer
10-Sep-2011, 15:10
http://www.youtube.com/watch?v=MeGGvRDXLoI&feature=player_embedded

la continuidad es la clave del desarrollo

moises317
10-Sep-2011, 20:36
Los 34 que votaron por Sinibaldi son los mismos 34 que votaron por Rambo en la encuesta de presidenciables :risamil: ni color que estan bien aleccionaditos que en todas las papeletas van a votar PP, ay mis hijos :mongol: