PDA

Ver la Versión Completa : Experiencias con Car Wash Propio (consejos y Opiniones)


oher
05-Sep-2011, 14:10
Saludos familia Velmaxiana :birra:

Pues resulta que tengo la oportunidad de poner un Carwash en un terreno que tiene un mi cuñado y la idea es sacarle un cacho de varas, el lugar para el CarWash es carretera a Muxbal , como unos 3km antes de llegar a Centro Corporativo Muxbal, Nueva Concepcion, y pues me invaden las dudas :pensa: en aventarme o no, el lugar tiene poso propio esta a orilla de carretera.

Pues bien... alguien que halla tenido la experiencia de tener un Car Wash que me ayuda con sus cometarios y consejos :adorar: por que no tengo ni la menor experiencia en eso....

yorch
05-Sep-2011, 14:13
si es a la orilla de la carretera tiene potencial....pero tendrías que hacer una "estructura bonita" por decirlo así por el tipo de personas de por allí creo que sería una buena idea ya que no he visto ningún car wash por allí :si: los primeros días cuando lo abras decile a tus cuates que lleguen y que se vea "socado" aklñsdjfñ así empezó pollo campero..la gente al ver un lugar lleno dicen...ahhh ha de ser bueno :cheebs:

EDIT: Aparte de un buen lavado tener muy buena atención al cliente!! si te llegan clientes no decir..."lo va a lavar o solo quiere saber el precio"? :que: :si:

alxself
05-Sep-2011, 15:02
pues podes empezar con una manguera, cubeta, shampoo, escoba secadora, trapo y ser chispudo, ademas de tener como que un lugar de espera para la clientela, te recomiendo que puedas lavar y secar carros en 15~20 min

oher
05-Sep-2011, 15:26
si es a la orilla de la carretera tiene potencial....pero tendrías que hacer una "estructura bonita" por decirlo así por el tipo de personas de por allí creo que sería una buena idea ya que no he visto ningún car wash por allí :si: los primeros días cuando lo abras decile a tus cuates que lleguen y que se vea "socado" aklñsdjfñ así empezó pollo campero..la gente al ver un lugar lleno dicen...ahhh ha de ser bueno :cheebs:

EDIT: Aparte de un buen lavado tener muy buena atención al cliente!! si te llegan clientes no decir..."lo va a lavar o solo quiere saber el precio"? :que: :si:

Gracias vos por tu censejo

pues podes empezar con una manguera, cubeta, shampoo, escoba secadora, trapo y ser chispudo, ademas de tener como que un lugar de espera para la clientela, te recomiendo que puedas lavar y secar carros en 15~20 min

Pues vijate que si tengo pensado eso.. incluso fines de semana va ver venta de Chicharrones y Ceviches....