PDA

Ver la Versión Completa : necesito motor de 2 tiempos


diazjo
06-Sep-2011, 12:21
que tal compañeros foreros estube preguntando , y muchos de aqui del foro me ayudaron con unas dudas , como sabran estaba buscando un motor de 4 tiempos para ponerle a mi kawa de enduro pero tendria que modificar el chasis y me saldria muy caro y no me aconsejaron modificar el chasis .
entonces me aconsejaron un motor de yamaha dt 175cc
si alguno de ustedes sepa donde conseguir uno o alguien que tenga uno barato se les agradce la ayuda

mago502
06-Sep-2011, 22:45
Yamaha DT175 :adorap: yo tengo una de esas, pero no esta en venta...

lo que si, es que vi uno usado hace unos dias, pero de suzuki ts185...

Yo se que no son lo mismo, pero vos diras si te sirve... te paso averiguando en ese cuchitril de taller en donde esta tirado...

diazjo
07-Sep-2011, 09:56
Yamaha DT175 :adorap: yo tengo una de esas, pero no esta en venta...

lo que si, es que vi uno usado hace unos dias, pero de suzuki ts185...

Yo se que no son lo mismo, pero vos diras si te sirve... te paso averiguando en ese cuchitril de taller en donde esta tirado...


pues la verdad me sirve un ts haceme favor derrepente sale bisne ahi

roger speed
17-Sep-2011, 15:37
que tal compañeros foreros estube preguntando , y muchos de aqui del foro me ayudaron con unas dudas , como sabran estaba buscando un motor de 4 tiempos para ponerle a mi kawa de enduro pero tendria que modificar el chasis y me saldria muy caro y no me aconsejaron modificar el chasis .
entonces me aconsejaron un motor de yamaha dt 175cc
si alguno de ustedes sepa donde conseguir uno o alguien que tenga uno barato se les agradce la ayuda

yo tengo el de una suzuki 175 con todo y moto kiero 1,500

jonh_max
03-Oct-2011, 06:49
primero pagame en lugar de estar comprando esas babosadas
no que no tenes dinero pues pajero
a ver si das la cara en lugar de estar escondiendote

CHONTE
03-Oct-2011, 06:57
a cerrarlo iba porque anda haciendo compras en seccion no correspondiente pero viendo el ultimo post mejor lo dejo abierto :maycol: o ya estuvieras con la referencia hombre :bah:

foxrobert
03-Oct-2011, 07:30
a cerrarlo iba porque anda haciendo compras en seccion no correspondiente pero viendo el ultimo post mejor lo dejo abierto :maycol: o ya estuvieras con la referencia hombre :bah:


que pase el desgraciado .... ajksdfhsdjkfhsdf

diazjo
04-Oct-2011, 20:04
primero pagame en lugar de estar comprando esas babosadas
no que no tenes dinero pues pajero
a ver si das la cara en lugar de estar escondiendote


ohhhhhhh aparecio el mula que quiere que uno le pague su trazpaso que por mula no lo hizo cuando podia ahora como ya le metieron la verga por mula esta chingando hace shoooooooo mejor y dedicate q ue te verga la mujer marika

CHONTE
05-Oct-2011, 06:55
:maycol:

turiel
05-Oct-2011, 08:12
:maycol:

Neoxxx
05-Oct-2011, 08:19
a cerrarlo iba porque anda haciendo compras en seccion no correspondiente pero viendo el ultimo post mejor lo dejo abierto :maycol: o ya estuvieras con la referencia hombre :bah:

:adorar:

:clap:

creo ke lo vas a mover!!!

pero esta buena esta mini novela a ver ke pasa

:maycol:

crazymonkey
05-Oct-2011, 08:26
:maycol: uffff a tiempo alsjdklfjldkjf

edwingt
05-Oct-2011, 08:31
todavia en primera fila :maycol:

ericklcfer
05-Oct-2011, 08:36
:maycol:

hguerra
05-Oct-2011, 08:38
:rvm: puta yo tengo un motor de una dt125 pero deplano ya ni coco le va a poner con tal de hacerse el quite :shitstorm:

pablosqy
05-Oct-2011, 09:52
:maycol: ta buena la :locas: asdfasdf

jonh_max
07-Oct-2011, 10:19
ohhhhhhh aparecio el mula que quiere que uno le pague su trazpaso que por mula no lo hizo cuando podia ahora como ya le metieron la verga por mula esta chingando hace shoooooooo mejor y dedicate q ue te verga la mujer marika


porque sos tan hueco marica decimelo en la cara maricon

yo te estoy hablando de lo que me debes, hacete el loco pues.

ericklcfer
07-Oct-2011, 10:41
:maycol: x2 aksjfgjkasdf

cuenten como esta la cosa pues :ioshute:

CHONTE
08-Oct-2011, 07:08
porque sos tan hueco marica decimelo en la cara maricon

yo te estoy hablando de lo que me debes, hacete el loco pues.si tenes razon en lo que decis hay una seccion para referencias

ahi te espero pues :ok:

hojala que no vayas a ser huevos de agua añsdlfalñdfkaslñdfsa nos vamos a referencias :perreo2: