PDA

Ver la Versión Completa : Accidente por carretera resbalosa


edomsheca
06-Sep-2011, 21:36
Que tal jóvenes les traigo mi historia! Como a las 6 de tarde iba para mi casa sobre la hincapie! Cuando, gracias a la gente que se cruza se formo una pequeña cola de carros, empecé a disminuir la velocidad cuando sentí un vergazo, y frene. cuando vi mi retrovisor mire una moto clavada en bumper del pink up.

Me baje hecho mierda, y vi que era un chavo y una chava, les pregunté si estaban bien, y me di cuenta que la chava estaba golpeada, asi que llame a los bomberos.

cuando la gente shute le pregunto al chavo que le paso el contesta: "este inbesil" que freno de un solo. Y yo o_O , puta (yo me podia haber ido a ka mierda, pues, como hace la mara pura mierda) pero me quede a hacerle huevos! Al rato le dije que arreglaremos eso ($$) a pesar que yo no tuve culpa ademas el me choco atras, yo ya me queria ir a mi casa, y el chavo seguía diciendome imbesil.

En eso le dije que iba a llamar al seguro, y aparte que no le iban a pagar, lo iban a hacer pagar mi bumper. Me siguió maltratado y me dijo llamalos pues, que te la llevas de rico etc. ( y yo en un tracoma ) va le dije y llame; cabal no le van a pagar (yo si le queria ayudar en algo) y la policía también queria su tajada va!

En resumen, no hay que perder la cabeza cuando uno se ve involucrado en una situacion asi, si la chava esta muy golpeada nos llevan detenidos (pero el seguro me brinda abogado va) cambio el chavo tendrá que conseguir abogado!

Yo soy consiente y cuando tengo la culpa asumo mi responsabilidad, aun cuando me ha chocado mara que se ve que no tiene varas los dejo ir sin clavo (si no es mucho va)

Ustedes que habrían hecho en mi caso?

DLG
06-Sep-2011, 21:58
Yo creo que actuaste bien, algo parecido me paso a mi con una moto pero no fue duro el golpe

TITIO
06-Sep-2011, 22:02
hisiste bien... yo al ver q me puteaba lo trababa por brinkon jeje

otroscorpio
06-Sep-2011, 22:07
esa de "vos frenaste muy de repente" me la dijo un guiro que iba en moto a clases con un su compañero. La misma mierda, frené y se clavaron detrás... no les pasó nada, pero la llanta de lamoto se hizo mierda... cuando me dijo eso lo mandé a comer mierda. Cuando me dijo que al menos le ayudara con el arreglo de su aro sí lo mandé a la mierda, porque mi bumper estaba destrabado de su lugar y de buena onda no se lo iba a cobrar... a la mierda me fuí y que viera quién lo iba a traer.

silensho
06-Sep-2011, 22:24
Con el tráfico, las colas y demás, no sé cómo hubiera sido mi reacción. Eso sí, me hubiera molestado que el chato dijera que yo frené de repente si no lo hice. No te portaste mal, si eso era lo que querías saber.

El Barto
06-Sep-2011, 22:49
Aaaaaaa q hijuelagranputa, era de taleguearlo para q entendiera. :powta:

motorista :queasco:

RICARDO25
06-Sep-2011, 22:53
Actuaste bien bro, :clap: Motorista :mula: Le diste la mano y agarró la pata. :slap:

REXSR
06-Sep-2011, 23:30
moto son mulas

edomsheca
06-Sep-2011, 23:36
Gracias por sus comentarios jovenes,
1) Yo qeu el chavo antes qeu llegara la policía me hubiera ido detras de la ambulancia,
2) Yo comprendo al chavo que enojado mayugado la chava en el hospital y a huevos que nadie nunca quiere tener la culpa, y alterado el pizado, todavia cuando yo le dije que iba a tener que llamar al seguro, me dice "Deciles que te den una licencia", que mierda, le dije qeu mejor qeu le enseñaran a manejar al muy mula.
3) Mi viejo tambien anda a veces en moto, hace 11 años casi lo pierdo por una chava que se paso un alto, y en realidad yo respeto bastante a los motoristas pero hay unos que se pasan de mulas.
4) La policía: en 15 minutos ya tenia 5 patrullas viendo que putas (como 16 agentes) si uno llama que se estan metiendo a su casa, cuantos agentes creen qe llegan? y al cuanto tiempo? la verdad que en Guate estamos pizados...

FrontierVQ40
07-Sep-2011, 00:26
La verdad creo que te pasaste de buena onda... pero ni modo la gente siempre con sus cosas:yano:

Primer lugar si habia trafico tiene que ir mas despacio... y guardar su distancia... asi que a mi forma de ver no solo es mula para manejar moto y sino mula para alegar....

pablosqy
07-Sep-2011, 07:13
que imbecil el motorista :yano:

power5
07-Sep-2011, 08:10
a huevos la reaccion de una moto para frenar es mas lenta que la de un carro. Pero alli el mula fue el motorista por no dejar su distancia.

estuart
07-Sep-2011, 08:12
vos de buena onda y aquel todavia. a mi me paso una vez un motorista se paso el alto y me pego en la puerta del copiloto y volo y se hizo mierda y cuando me bajo alegando el HDP y cabal habian unos polis en la gasolinera que vieron todo y mejor llame el seguro y se la dejaron ir toda por que el pizado necio que yo le pagara jajaja

RHAPSODYCO
07-Sep-2011, 08:34
:alagran: vos por llevar la fiesta en paz te quería hacer :onwen: ñalskdjfals

que cagada :maleado:

mrodri07
07-Sep-2011, 09:04
yo una vez quede ensartado en la palangana de un pickup... :si:

yo sabia que tenia la culpa y le dije al don que le pagaba lo de su luz trasera... porque se la hize mierda:si:

pero el don me dijo que no habia clavo, y me llevo al hospital para que me pusieran 10 puntos en la rodilla... desde ese dia soy cuate del don... que gente tan de aguevo que hay en Guate... pero hay otros que son unos idiotas...

:adorar:

edomsheca
07-Sep-2011, 09:41
yo una vez quede ensartado en la palangana de un pickup... :si:

yo sabia que tenia la culpa y le dije al don que le pagaba lo de su luz trasera... porque se la hize mierda:si:

pero el don me dijo que no habia clavo, y me llevo al hospital para que me pusieran 10 puntos en la rodilla... desde ese dia soy cuate del don... que gente tan de aguevo que hay en Guate... pero hay otros que son unos idiotas...

:adorar:


Si vos, si el pizado me hubiera permitido que le hiciera huevos (como la gente) le hubieramos hablado a la policía, y hasta hubiera ido al hospital a ver onda con la chava, pero como primero va la mara a insultar.... El owned fue él...

hopax
07-Sep-2011, 10:08
Lo bueno es que paraste y te bajaste para ver en que podia ayudar, lo malo es que te querian pizar echandote la culpa, lo bueno es que andas con seguro, conclusion este pais es de vivos

Choconoy
07-Sep-2011, 10:18
yo lo vergueo
por qué putas no llevan distancia prudente pues? :que: que estupidez esa excusa..

edmundo8885
07-Sep-2011, 10:54
Aquí en guate, aunque uno no tenga la culpa, la mayoría de veces termina siendo mejor irse porque gente mierda sieeeempre hay :alagran:

edomsheca
07-Sep-2011, 11:11
Aquí en guate, aunque uno no tenga la culpa, la mayoría de veces termina siendo mejor irse porque gente mierda sieeeempre hay :alagran:


Hasta el ajustador se me queda viendo con cara de ... y por que no te fuiste a la mierda... peor me hubiera ido con aquel clavo moral va...

JSURQUE
07-Sep-2011, 11:23
Gente basura!!!
Que bueno que tenes seguro, eso le da a uno mucha paz mental!!, con gente estuida mejor dejar al seguro que hable!!!

renesitoser
07-Sep-2011, 11:36
En lo personal no actura de la misma forma que vos lo hicistes, pero lo que me impresiona es la pasiencia con la que actuastes, esa actitud quiciera cuando tenga tu edad mano, yo fuera le hubiera metido un par de puñetazos e irme "esque frenastes muy rapido" que coma lodo, el tiene que ver su distancia para esquivar a uno si frena, como iba bien pegado e ahi las consecuencias, mis respetos para vos chovo.

Ivan327
07-Sep-2011, 11:48
Que bien :si:

Helios
07-Sep-2011, 11:53
Por eso... q le metan toda la de hacer hijos... por mulas y aparte brincones... otro motorista parte del 98% de motoristas mulas que transitan en las calles chapinas.

cerberus_gt
07-Sep-2011, 11:54
eso es clasico en los motoristas, andan manejando estupidamente, por sus muladas meten un gran vergazo y de alli quieren que les respondas con una R1 cuando cargan una mierda de moto

gusar
07-Sep-2011, 12:54
Bien hecho manin :si:

edomsheca
07-Sep-2011, 23:53
Gracias jovenes, bueno no es que yo me la lleve de muy pasifico ni muy mulita, lo qeu pasa es qeu ya he tenido (por las malas) que aprender a pensar con la cabeza fría, y tomar las situaciones viendolas exteriormente, como si no me estuviera afectando directamente. Por el chavo ahora que lo pienso, talvez ni el tuvo la culpa, simplemente se le resbalo la moto al tocar el freno trasero. Igual las experiencias (como decían los viejos) se hacen compradas, y muchas veces salen caras.