PDA

Ver la Versión Completa : Acto de caridad


antalus
08-Sep-2011, 14:24
No hallaba donde colocar esto pero eso :pela: al final lo que quiero es contarles lo siguiente:

El fin de semana me puse a tirar todo lo que no uso en mi casa :acumuladorstyle:, la sorpresa es que me tope con varias cosas, como ropa y zapatos que ya no me quedan o que realmente ya siento que no estan en optimas condiciones para seguir usando, por lo que decide reunir todo en solo costal y las regale.

El proposito de este trhead es hacer conciencia en gente que le gusta acumular un montón de cosas que no usa y que hay gente necesitada que le puede dar uso :si:

Asi que los invito que darle una revisadita a todo lo que tienen engavetado y hacer un análisis si de verdad vale la pena seguir guardándolo.

Yo les confieso que sin querer termine haciendo esta obra de caridad ya que segun yo solo me iba deshacer de pura basura :oscar2:




http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=332269&stc=1&d=1315513333

e.campos
08-Sep-2011, 14:31
Que bien yo hice lo mismo hace un par de meses:ok: ojala todos hicieran siguieran el ejemplo :x:

Gito
08-Sep-2011, 14:38
Excelente vos :adorar:

yo no lo hago :oscar: pero mi mama se encarga de sacar todo lo innecesario y que a otras personas les puede servir :si:

Ivan327
08-Sep-2011, 14:41
:AcumuladorStyle: aún sigo en la batalla añsdfjasldfj

antalus
08-Sep-2011, 14:51
:AcumuladorStyle: aún sigo en la batalla añsdfjasldfj
Hay mierdas que tiene un valor sentimental y cuesta deshacerse de ellas :rvm:

akela
08-Sep-2011, 14:54
yo lo hago 1 o dos veces al año....

johan-H2
08-Sep-2011, 15:05
yo abri paca dfbkgjndfjgb no pajas la voy a regalar tengo un talego de ropa q no uso :yano:

antalus
08-Sep-2011, 15:15
yo abri paca dfbkgjndfjgb no pajas la voy a regalar tengo un talego de ropa q no uso :yano:
:clap:

sando114
08-Sep-2011, 15:28
YO las subasto en el foro



















:wtf:









asdlfjasldf buena onda vos mi mama :aaay: se encarga de hacer eso :si:

yorch
08-Sep-2011, 15:46
YO las subasto en el foro


















:wtf:









asdlfjasldf buena onda vos mi mama :aaay: se encarga de hacer eso :si:

:golfiñogordiñostyle: ñklajdfjaf

P.D: :si:

Socialité
08-Sep-2011, 16:14
Excelente vos :adorar:

yo no lo hago :oscar: pero mi mama se encarga de sacar todo lo innecesario y que a otras personas les puede servir :si:


A la púchica ¿y no te ha tirado por equivocación algo que vos querías?

dug007
08-Sep-2011, 16:15
yo tengo un retalego de ropa que ya no uso :si: seria buena idea ir a los lugares donde mas pobreza hay y regalarla :adorar:

johan-H2
08-Sep-2011, 16:32
yo e tenido la dicha de ir a un techo para mi pais :albañilstyle: ( me cae en la verga q algunos cerote se las de lleven caqueros y no ayudan ni verga :b6:) dkbgjndfgb pero en palecia hay mucha mara pobre voy a ir a dar mi ropa tengo pero talegasal eso si fdbgkjdfnjgb la mayoria con diseños trabados pero ropa es ropa ..:rockstarstyle:

bacdavi
09-Sep-2011, 12:05
Buenísimo lo que haces, pero más que un "acto de caridad" es lo que como seres humanos deberíamos de hacer, preocuparnos por los que tienen menos que nosotros.

No hay que verlo como desprendernos de algo sentimental, porque a la larga todo lo material tiene tiempo de vida útil, es el verdadero acto de desprenderse de algo que significa mucho para uno, pero para el que lo recibe significará 10mil veces más.

A lo que voy no es tirar kk ni nada, sino crear conciencia de lo que como guatemaltecos debemos hacer siempre, velar por los demás y no solamente por nosotros.

Felicidades porque vos estás haciendo un cambio tanto en tu vida, como en tu entorno y tu país.