PDA

Ver la Versión Completa : BOXING RELATED :vergazos:


wizard_712
09-Sep-2011, 17:25
Que tal gente, fijense que me entro la curiosidad, en el boxeo, existe algun ejercicio donde se refuerza la resistencia a los golpes en la parte baja del torzo (costillas), si si, como se llama?

me entro la curiosidad porque en una pelicula lo mencionaron pero no me recuerdo, y como era pelicula saber si es cierto. hahahaha



gracias por adelantado :adorap:


Aparte, los que tengan afinidad por este deporte, que comenten las tecnicas que les parecen mas efectivas a la hora de los :vergazos:

h4ck7er
09-Sep-2011, 17:56
ala chucha, abs q es gusto, tambien esta con la bola esa q pesa o agarras un disco, en sentadilla lo pones a tu derecha y te levantas elevandolo al rededor del cuerpo hasta llegar a tu izquierda, t trabaja todo el lateral, pero en si nunca nada funciona contar un buen gancho jajajaja solo apretar, las tecnicas dependen mucho del peso con el que estes compitiendo :)

wizard_712
09-Sep-2011, 18:37
en teoria, trabajando los oblicuos....? (asi creo q se llaman los musculos laterales del abdomen no?)

yorch
09-Sep-2011, 18:38
técnica de callestyle lkñasdflñj con las palmas de las manos le socas las orejas como que estas aplaudiendo y :onwed: alñjdfñaf al suelo de una vez añsjdfñj :si: