PDA

Ver la Versión Completa : [MUSICA] Les presento a mi banda: ARENKES! :rockon:


chory93
12-Sep-2011, 15:38
El día de hoy les vengo a presentar a mi banda ARENKES :oscar:
Hace ratos que andamos tocando covers de Iron Maiden, Metallica, Deep Purple, etc; pero este año decidimos empezar el proyecto de escribir nuestras propias canciones :rockon:

Somos una banda relativamente joven, Andres (Guitarra 1) 17 años, Ramiro (Guitarra 2) 18 años, Guillermo (Batería) 15 años y Rodrigo [YO] (Bajo) 18 años.

Más que todo nuestra linea es el Rock/Metal y nos gustaría que algún día nuestras canciones le sirvieran a la gente de inspiración o, como en mi caso, para cambiar de rutina y levantar los ánimos :rockon:

Si quieren escuchar algunos demos que hemos logrado grabar les dejo el link de nuestro perfil de SoundCloud:
http://soundcloud.com/arenkes
Ahí van a encontrar, aparte de las rolas, un poco de nuestra historia y como llegamos a ser lo que somos hoy! :si:

Actualmente estamos participando en el festival "El Ritmo de la Paz" que se basa mas que todo en el arte contra la violencia :bailar2: y pues gracias a Dios fuimos seleccionados como uno de los 8 finalistas! :adorar:
Si quieren mas información de este festival les dejo la página: http://elritmodelapaz.webs.com


Si les gustó nuestra propuesta musical los invito a que voten por nosotros en FB para ganar la grabación de un disco:

Like a la pagina de El Ritmo de la Paz: http://www.facebook.com/elritmodelapaz

Like a nuestra foto: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=237679859587508&set=a.235375956484565.59340.206361036052724&type=1&theater

:puravida:

Nuestro proximo toque será en la final del Ritmo de la Paz el día 1 de octubre en el Parque de la Industria! :rockon:

Cualquier comentario, sugerencia o critica es bienvenida. :si: Espero les guste nuestra nueva propuesta musical! :birra:

levetto
12-Sep-2011, 15:46
Se escucha deahuevo...

chory93
12-Sep-2011, 18:39
Se escucha deahuevo...

buena onda vos! :si: ahi andamos viendo que de nuevo sale! :ok:

chory93
15-Sep-2011, 21:58
:rockon:

perrodelmal
15-Sep-2011, 22:27
Me gusta que tenga como inspiracion a grandes bandas del Heavy.
Y no mierdas contemporaneas de patojos cagados :asco:
Con eso van bien... con el tiempo iran puliendo su propio estilo.

:si:

Diamante007
15-Sep-2011, 22:30
Buen ritmo ! muchos éxitos en el concurso pue !!

αłαсяαи
15-Sep-2011, 23:17
y quien canta :ceja:

retiej
15-Sep-2011, 23:21
puta esta bien talega mano....

tenes tu estilo esta todo lo unico malo es el nombre :no: asdlkñasklj solo recomendacion

p.d. descargando :feliz:

Oscas_112
15-Sep-2011, 23:21
van bien patojos, me llega...
recuerda extincion :aaay:

Ivan327
15-Sep-2011, 23:24
:rockon:

hellyear
15-Sep-2011, 23:32
se oye de ahuevo la musicalisacion, :rockon: aunque en los demos no muy la grabacion, y el nombre no muy..
y solo tocan instrumental o que?

chory93
16-Sep-2011, 16:11
Buenas rolas :rockon:

sólo el nombre si :wtf:? les gustan los arenques azados o que puts :risamil: :risamil:

el nombre ya lo tenian cuando me uni a la banda! :risamil: yo ya les dije que esta pura mierda! :risakk:

Me gusta que tenga como inspiracion a grandes bandas del Heavy.
Y no mierdas contemporaneas de patojos cagados :asco:
Con eso van bien... con el tiempo iran puliendo su propio estilo.

:si:

buena onda chucho! :si: siempre inspirados en los grandes del Metal! :rockon:

Buen ritmo ! muchos éxitos en el concurso pue !!

buena onda vos! :si: van a estar con nosotros Metal Requiem, Bhios, Arena Rock, Nova Epica, entre otros! :rockon:

y quien canta :ceja:

ya estan las rolas con la voz! :rockon: es que lo que teniamos eran solo los demos instrumentales! :oscar:

puta esta bien talega mano....

tenes tu estilo esta todo lo unico malo es el nombre :no: asdlkñasklj solo recomendacion

p.d. descargando :feliz:

buena onda por la sugerencia mano! :si: y me alegro que te haya gustado! :feliz: el nombre ahi ando tratando que lo cambien! :x:

van bien patojos, me llega...
recuerda extincion :aaay:

:rockon: gracias vos! :puravida:

se oye de ahuevo la musicalisacion, :rockon: aunque en los demos no muy la grabacion, y el nombre no muy..
y solo tocan instrumental o que?

la grabacion la hicimos a puro microfono y compu! :risamil: :pobresstyle: el nombre ni a mi me gusta! :maleado: asdkfjaskdfklasdñ

ya estan subidas las rolas con la voz integrada! :si:

Caliman
16-Sep-2011, 16:42
solo la voz si esta pura mierda :rvm:

chory93
16-Sep-2011, 16:45
solo la voz si esta pura mierda :rvm:

buena onda por la sugerencia vos! :si: vocalista es lo unico que nos falta! :rvm: el que canta es el guitarrista a como puede! sadfkjskaldfkljklsa pero creo que ese va a ser nuestra proxima meta: un vocalista! :puravida:

Xarles
16-Sep-2011, 16:47
Felicidades compañeros, sigan adelante, que bueno que haya por estos lares TALENTO GUATEMALTECO.......

Alfonzo)
16-Sep-2011, 16:49
exitos :rockon:

chory93
16-Sep-2011, 16:55
Felicidades compañeros, sigan adelante, que bueno que haya por estos lares TALENTO GUATEMALTECO.......

gracias vos! siempre con Guate en el corazon! :rockon:

exitos :rockon:

buena onda! :puravida:

Ruzzo
16-Sep-2011, 19:24
:rockon: tambien me recuerda a Toba, sigan asi :si:

DrLV
16-Sep-2011, 19:31
Ricoo pa full moshhh! :rockon:

chory93
16-Sep-2011, 20:10
:rockon: tambien me recuerda a Toba, sigan asi :si:

:rockon: larga vida al rock! :rockon:

Ricoo pa full moshhh! :rockon:

minimo! :rockon:

chory93
18-Sep-2011, 18:24
:puravida:

bomba
18-Sep-2011, 18:35
puta esta de ahuevo el musicon

Chad
18-Sep-2011, 20:01
nada especial... pero con el tiempo iran puliendo su estilo y tambien la forma de grabacion... sigan adelante :ok:

chory93
18-Sep-2011, 22:34
puta esta de ahuevo el musicon

gracias manin! :rockon:

chory93
18-Sep-2011, 22:37
nada especial... pero con el tiempo iran puliendo su estilo y tambien la forma de grabacion... sigan adelante :ok:

gracias por tu comentario manin! :si: seguimos trabajando para lograr ser una banda solida y poner el nombre de guatemala en alto :puravida:

NiCker
19-Sep-2011, 10:30
Tocan bien para ser patojos!!
La del FUA esta de ahuevo :rockon:
Siganle echando ganas, van por buen camino!!

jonyae86
19-Sep-2011, 10:39
q onda mucha.. por lo q escucho es rock clasico, deberian de enforacar a lo clasico con un tocque de nuevo... pero ta bueno busquen la excelencia no la comparacion

suerte

JEHOVED
19-Sep-2011, 10:44
tan de ahuevo :si: pulir un cacho al vocalista :ok: pero todo es practica, ustedes estan patojos asi que 0 caries, hechenle huevos :si:

salute
Yo

a13jo
19-Sep-2011, 10:45
:si:

chory93
27-Sep-2011, 20:55
Tocan bien para ser patojos!!
La del FUA esta de ahuevo :rockon:
Siganle echando ganas, van por buen camino!!

gracias vos! :si:

q onda mucha.. por lo q escucho es rock clasico, deberian de enforacar a lo clasico con un tocque de nuevo... pero ta bueno busquen la excelencia no la comparacion

suerte

gracias manin! estas sugerencias son las que mas nos sirven! :adorar:

tan de ahuevo :si: pulir un cacho al vocalista :ok: pero todo es practica, ustedes estan patojos asi que 0 caries, hechenle huevos :si:

salute
Yo

0 caries :risamil: gracias mano! :si: ya tenemos en cuenta lo del vocalista! :puravida:

:si:

:rockon:

chory93
16-Nov-2011, 21:11
nuevo demo mucha! :rockon: la hicimos entre el guitarrista y yo :ok: me dicen que les parece :puravida:

http://soundcloud.com/arenkes/demo-5