PDA

Ver la Versión Completa : se nesecita pasaporte para honduras


diegozoot
13-Sep-2011, 16:46
que tal nuevamente amigos una consulta si alguien sabe se nesecita pasaporte para pasar a honduras o solo DPI y los niños como? sera que solo con pasaporte o con la partida de nacimiento de antemano gracias por la info

estuardo77
13-Sep-2011, 16:51
los adultos solo la cedula o dpi ahora niños si no te se decir pero poder preguntar algun trasporte de valla para alla ellos te dan informacion mas certera

Leviatan182
13-Sep-2011, 17:28
Para pasar por tierra con cedula o DPI y para los niños con partida de nacimiento, si vas por avion si es necesario el pasaporte.
Yo lleve a mi hija por tierra hace un par de años y lo que hicimos con mi esposa fue sacar pasaporte para los tres, bueno en ese tiempo todavia valian 150 :ok:, ahi pasas sin tanto mate como tienen la foto de los niños y los nombres de los papas. :si:

Ivan327
13-Sep-2011, 17:55
Si vas por tierra lo cubre el CA4, cédula o DPI para mayores de edad más que suficiente

jonasmas
13-Sep-2011, 18:24
nel, solo tu boleta de empadronamiento

Ford350
13-Sep-2011, 18:35
para cuando se fueron mis niños a El Salvador, mi doña me llamo para que fuera a migracion (estaba sacandoles pasaporte) para que diera mi autorizacion para que salieran del pais, aclaro que estamos separados, por los adultos no hay clavo, ahora con los niños si por eso de la ley Keneth-Alba algo asi es, por eso de los secuestros y trafico de niños. informate bien para que no tengas clavos

jormat99
13-Sep-2011, 23:28
lo mas paja qu epodes hacer es llamar a la embajada de honduras y preguntar si tenes pasaportes pues llevalos si no pues con la fe de edad es mas que suficiente si van loso 2 padres si solo va uno talvez tengas clavo por eso mejor preguntar

Netos
14-Sep-2011, 00:31
mira para honduras por tierra los adultos solo cedula o dpi no hay clavo pero con los niños para ingresar a honduras no tenes clavo pero para sacarlos de vuelta es el problema si tienen que tener pasaporte para demostrar que es chapin y si te hacen clavo los policias de honduras y esos no reciben mordida asi que te recomiendo que saques pasaportes pa los niños cuidate

diegozoot
15-Sep-2011, 14:07
gracias mucha alli llamare a la embajada averque me recomiendan buena onda gracias

Gato_Peten
15-Sep-2011, 16:29
Niños solo con pasaporte por que en este pais roban niños en puta, ahora adultos solo con dpi o cedula, es bien paja pasar!!!