PDA

Ver la Versión Completa : Cable de aceleracion Shadow vt750 c2


vico550420
13-Sep-2011, 17:00
Que onda mara motera tengo un problema les cuento, he llamado a la agencia honda como 10 veces para preguntar cuanto valen los pinches cables de aceleracion para mi sombra vt750 c2 2007 y los culeros nunca me dan info, bueno acudo austedes para ver si alguien sabe donde mas puedo comprar ese tipo de cables gracias.

turiel
13-Sep-2011, 17:11
y si llevas la muestra en autocenter, repuesto total y demas ? :asaber:

o en ultimo caso que te lo reconstruyan en la termi :asdaber:

acif
13-Sep-2011, 20:47
que te lo reconstruyan en la termi :asdaber:

x 12367361094690169074919

vico550420
14-Sep-2011, 08:24
y si llevas la muestra en autocenter, repuesto total y demas ? :asaber:

o en ultimo caso que te lo reconstruyan en la termi :asdaber:

Bueno vere que onda en repuestos total pero por si acaso me podes dar la direccion de donde lo puedo reconstruir gracias.

chochobolocho
14-Sep-2011, 09:09
el cable tambien se puede rescatar metiendo cable nuevo y usando el forro del cable original, se hace comprando el cable en cualquier lugar de motos (yo lo he encontrado en autocenter) y compras dos topesitos prensacables porque el cable que te venden tiene tope solo por uno de los lados. Como si fuera cambiarle cable de freno a una bicicleta solo que este cable de acelerador tiene un trenzado mas fino aguanta mas y es mas flexible.

_jko_
14-Sep-2011, 09:49
el cable tambien se puede rescatar metiendo cable nuevo y usando el forro del cable original, se hace comprando el cable en cualquier lugar de motos (yo lo he encontrado en autocenter) y compras dos topesitos prensacables porque el cable que te venden tiene tope solo por uno de los lados. Como si fuera cambiarle cable de freno a una bicicleta solo que este cable de acelerador tiene un trenzado mas fino aguanta mas y es mas flexible.
me robaste el post, fijo haciendo eso es muy facil y queda nitido...

richsuz
21-Sep-2011, 12:34
Esto me pasó a mi. Este fin de semana por Jalapa, se empezo a sentir aguado el clutch. Tiene menos de un año y lo compre en la Suzuki OEM. Aceitado cada 3 meses y toda la onda. Resulta que se rompe justo en la cabeza del topecito del manubrio. Donde encuentro esos topes para poder salvar el cable, todo lo demas esta nitido y bien lubricado. Cable me costo casi Q300!!!

chochobolocho
21-Sep-2011, 12:39
Esto me pasó a mi. Este fin de semana por Jalapa, se empezo a sentir aguado el clutch. Tiene menos de un año y lo compre en la Suzuki OEM. Aceitado cada 3 meses y toda la onda. Resulta que se rompe justo en la cabeza del topecito del manubrio. Donde encuentro esos topes para poder salvar el cable, todo lo demas esta nitido y bien lubricado. Cable me costo casi Q300!!!

En Autocenter podes comprar los topecitos pero seguro que no hay lugar en el cable que se rompio para poner un topecito aunque le quites todo el ajuste, tendrias que quitar tambien un pedacito de forro para darle lugar. Mejor compra cable y tope y usas tu mismo forro. Gastaras como 15 quetzales

richsuz
21-Sep-2011, 12:44
asi esta la cosa, el cable es mas largo que lo que necesito, pues es para una custom y le puse timon mas corto

https://picasaweb.google.com/lh/photo/J51yLjAfPWAXvE5HP2lRAA?feat=directlink

sintegua
21-Sep-2011, 13:05
https://lh4.googleusercontent.com/-MR_is7nzsUs/TnowGG9FClI/AAAAAAAABUA/srKGghOiaX4/s640/HPIM4012.JPG

richsuz
21-Sep-2011, 13:11
Gracias por pegar la foto Rodrigo, yo todavia no entiendo porque no puedo desde aqui. Ahora, crees que es reparable esto usando el tope que venden en Autocenter

ugus
21-Sep-2011, 14:52
vos que tenes una shadow grande! la mia no enciende ni con carga ni en bajada ni en nada

donde me recomendas que la revisen? (aparte de motopunto o fahonda)

richsuz
21-Sep-2011, 15:03
maucamotos.
Vas a ver motos grandes, japonesas, italianas y alemanas alli. Este le entra a todas y es muy responsable. Decile que Richard te recomendó.
21 Ave 29-54 Z5 San Pedrito. Telefono 23356549 52406945

_jko_
21-Sep-2011, 17:17
richard, te venden el cable con el tope o tamborcito grande. luego pedís otro tope que va a justado con un tornillo, ele lo ponés en la pata que jala el cable en la caja de velocidades, alli estás hecho...

ugus
21-Sep-2011, 17:43
gracias vos

maucamotos.
Vas a ver motos grandes, japonesas, italianas y alemanas alli. Este le entra a todas y es muy responsable. Decile que Richard te recomendó.
21 Ave 29-54 Z5 San Pedrito. Telefono 23356549 52406945