PDA

Ver la Versión Completa : CONSULTA: Un buen taller Electromecanico


borler206
13-Sep-2011, 22:33
Fijense jovenes que tengo un problema con el tercel de mi esposa, resulta que los stops con las luces de freno se quedaron encendidas y no se apagan, ya revise fusibles, limpie contactos y nada :rvm: alguien que me asesore con un buen taller para que me lo chequeen :ok:

Choconoy
13-Sep-2011, 22:40
es el switch en el pedal :ok:
pero si queres un electromecanico
en bosques de san nicolas, abajito del banrural, hay una puma, y antes de la puma cabal hay una garita..
entras en esa garita, y seguir recto una cuadra y media aprox, en la izquierda, el taller es de lamina, se llama Freddy el señor, muy bueno :adorar:
tardado, ya que es bien minucioso, pero encontró el clavo de mi carro, después de haber pasado como por 10 electromecánicos :ok:
suerte.. btw, es el switch del pedal :si: hasta con una ficha de 5 centavos y un poco de silicon lo podes arreglar :bah: asjflsafjla

GTTI
13-Sep-2011, 22:44
desenchufa el switch de el pedal

borler206
13-Sep-2011, 22:47
es el switch en el pedal :ok:
pero si queres un electromecanico
en bosques de san nicolas, abajito del banrural, hay una puma, y antes de la puma cabal hay una garita..
entras en esa garita, y seguir recto una cuadra y media aprox, en la izquierda, el taller es de lamina, se llama Freddy el señor, muy bueno :adorar:
tardado, ya que es bien minucioso, pero encontró el clavo de mi carro, después de haber pasado como por 10 electromecánicos :ok:
suerte.. btw, es el switch del pedal :si: hasta con una ficha de 5 centavos y un poco de silicon lo podes arreglar :bah: asjflsafjla


desenchufa el switch de el pedal

Gracias mucha y si ya lo desenchufe y lo volvi a conectar y la misma shit :S

Choconoy
15-Sep-2011, 10:43
es porque no sirve :risa:
de alguna forma, al accionar el pedal es que se acciona el switch, pero en ese momento aunque no estes tocando el pedal, sigue accionado el switch, puede que se te haya caido el tope