PDA

Ver la Versión Completa : Vecinos que molestan


mitogt
14-Sep-2011, 11:29
Es un tema tipico, quien tiene buenos vecinos o malos vecinos o vecinos medio tranquilos que de vez en cuando chingan, otro chingan parejo, algunos ni se sabe cuando estan, otros medio locos

Tengo vecinos que joden con dejar la puerta del condominio abierta el porton electrico, ayer sali 4:00AM para Xela y puchis el porton abierto, hacen sus chupes y desvergues y su chucho se caga por todo el condominio, mi perro de vez en cuando ladra y ya salen a chillar.

En mi casa anterior que tengo alquilada que rico no tenia vecinos que jodian, estaban mas lejos.

Cuando vivia en sn cristobal alli hasta una mera leona de vecina, fea y toda slut cons su cuates bolos armados llegaban hacer desvergues hasta que hablamos con la dueña de la casa y le hicieron :gtfo:

que joder tener vecinos, yo ni me meto con ellos pero ni modo.

Hasta pensamientos oscuros de hacer algo dan pero para que meterse a mas lios

cerberus_gt
14-Sep-2011, 11:34
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=272647 :si:

crazymonkey
14-Sep-2011, 11:35
Donde yo vivo paso los mismo con unos vecinos escandalosos... hasta que un dia otro vecino ya enojado salio :muere: a callarlos solo asi dejaron de molestar:oscar2:

kzim12
14-Sep-2011, 11:39
Eso es comun yo trato de evitarlos pero aveces si se pasan.-

juankrlos
14-Sep-2011, 11:45
mis vecinos del lado derecho una pareja con una un bebe.!!!!!! no chingan para nada :si:

los del lado izquierodo una familia de 5, la mamá el papá y 3 recerotes que parecen caballos en las noches, :powta: saber que putas hacen que se encuchan como que agarran a pura verga la pared!!!! HDP para dormirce tan tarde!!!!

:maleado:

:b6:

:cerote: ´s

edmundo8885
14-Sep-2011, 11:48
Todo tranquilo aquí :aaay:

Ni me se los nombres de los vecinos añlskdjfñlksajdf y tampoco chingan, solo alguna vez que hacen sus fiestas de cumple y cosas así pero eso no es una molestia.

REXSR
14-Sep-2011, 11:52
pues aqui en mi cuadra nadie huele ni heye ahora pero antes habia un patojo care mierda que desde las 7am estaba retumbando el radio de su casa todos los dias fuera sabado domingo lunes.

hasta que los mandaron a la verga

MR Alpha
14-Sep-2011, 11:54
Tengo un vecino jodepu que tiene una disco, y el recerote se pone en las noches a practicar y no deja dormir o escuchar y ver TV. Menos mal se caso el cerote y asi ha chingado menos.

lord ivan
14-Sep-2011, 11:55
eso de los vecinos si es una mierda, aqui de los dos lados chingan, el chucho ladrando todo el dia y cagandose en el jardin aaahh desesperante

LOKO
14-Sep-2011, 12:04
En mi cuadra la unica chingadera es el parqueo, Hay un redondel (pequeño) y entre 2 vecinos lo agarran casi de parqueo personal, lo cual a mi me pela pues no estan encima mio los carros, pero si emputa que por alguna razon uno se junta con 2 carros y no hay donde parquear :rvm:

Yo como la gran puta he dejado el carro tapando a todos y que le hagan huevos alskjdfalñsjdfalñskfjdlk

De alli todo calidad :si: nadie se mete con nadie, solo cuando yo hago algun mi desvergue (que si mucho unas 2 veces al año) puta a las 11 de la noche quieren que me calle, jajaj me mandan a la poli de la colonia, y yo muy amable los mando muchisisimo a la verga :caca2:

galpo
14-Sep-2011, 12:34
:powta: yo tengo unos vecinos tan hijos de puta (Indigenas Style) ... que una vez el pizado le estaba dando verga a la mujer en horas de la madrugada pero yo estaba tan como la gran puta... que sali a gritarles.. SHO HIJOS DE LA GRAN PUTA..... Calladitos se quedaron... :risa:
Haaa.. tambien tengo unos que tiene un vergo de parqueo y se parquean en mi lugar me pone para talegazos.. :maleado: