PDA

Ver la Versión Completa : Malditos Cajeros.. Una Estafa....


navitas_festiva
05-Mar-2007, 13:22
:asaber:BUEN DIA JOVENES ME DIRIJO A USTEDES PARA EXPRESAR POR ESOS CAJEROS DE LA
GRAN PUTA QUE EN ALGUN MOMENTO NOS SIRVEN PERO QUE LA MAYORIA DE VECES
NOS DAN CLAVO....FIJENCE QUE EL DIA JUEVES FUI A SACAR PISTO.. EN UN
CAJERO DEL BAC PORQUE ESOS HAY PISTO Y NO HAY GENTE, AL MOMENTO DE QUERER
SACAR PISTO ME PIDIO LA CANTIDAD Y TODO Y ME DIJO: TRANSACCION EN PROCESO.....
CON CARA DE MEJICANO.. ME QUEDE ESPERANDO POR MAS O MENOS 1 O 2 MINUTOS Y
DESPUES ME DIJO NO SE PUEDE CONTACTAR CON SU BANCO ... O ALGO ASI.. POR
LO CUAL ME DIO ERROR PERO NO ME DIO TICKET NI NADA..... POR LO CUAL YO ASUMI..
QUE NO HABIA CLAVO...
QUE SI EN LA NOCHE FUI A VER MI SALDO Y SI ME DEBIDO EL CAJERO HIJUE PUTA
Y AHORA TENGO QUE RECLAMAR AL BANCO YA HICE LA GESTION POR TELEFONO Y
EN FORMA PERSONAL PERO DICEN QUE TENGO QUE DAR DE 8 A 10 DIAS HABILES, PARA
VER SI EN REALIDAD ME LO DEVUELVEN O ME LO DIO EL CAJERO...

ESTOY COMO LA GRAN PUTA PORQUE FUERON 500 PESOS.. Y A LA VEZ.. QUIERO PREGUNTAR
SI ALGUIEN TRABAJA EN EL BANCO GYT PARA QUE ME PUEDAN AYUDAR CON MI GESTION...
DICEN QUE LE VAN A HACER UNA AUDITORIA AL CAJERO.... A VER QUE PUTAS..
PASA PERO PARA MIENTRAS ME TRUENO LOS DEDOS.... QUE MIERDA...FUCK CAJEROS.:asaber::asaber::asaber::asaber::asaber::a saber::asaber::asaber::asaber::asaber:

Sammy
05-Mar-2007, 13:25
que lata vos, por eso hay que apretar bastante para encontrar mejor los 5b y te evitas de clavos... (no siempre)

Fish_art_GT
05-Mar-2007, 13:26
lo siento mucho man ..

Eurolover
05-Mar-2007, 13:28
que lo siento mano :mad: que experiencia mas desagradable...

mfg

DanCG
05-Mar-2007, 13:30
que mal por vos, ojala te devuevan el billete porque 500 pesos no los regala nadie :maleado:

Mejor hubieras ido a un cajero del Industrial y 0 clavos

ogamboa
05-Mar-2007, 13:30
Vos tranquilo, por lo menos ese tipo de clavos si los tienden a resolver satisfactoriamente los de los bancos, se lleva su tiempo pero los arreglan, experiencia propia.

LOKO
05-Mar-2007, 13:31
Ya me paso no te preocupes que el dinero lo devuelven el problema es la perdida de tiempo :rvm: y lo que se tardan tienen que hacer un cuadre del cajero y luego te reintegran tu plata. Pero si que lata con esas mierdas

navitas_festiva
05-Mar-2007, 13:34
Si Vos, Para Mi Es Primera Vez Y Me Sentia Como Asaltado..... Por Lo Menos Yo Tenia Planificado Ir A Chingar.. Y Se Me Apago.. ..

Haco
05-Mar-2007, 13:35
Si Vos Si Lo Debuelven Pero Se Tardan Como Mes O Mes Imedio Aprox
Que Lo Siento

Srita mitsu
05-Mar-2007, 13:40
que mal...

navitas_festiva
05-Mar-2007, 14:30
Un Mes???? De Veras?

CoupeVtec
05-Mar-2007, 15:41
vos, aqui en peten me paso lo mismo, pero afortunadamente, el banco me realizó el credito al otro día, totalmente automático sin que llamara yo, suerte (fue banrural)

Yoyon
05-Mar-2007, 15:48
A mi me pasó en un Bacared y me dijeron que le hacian auditoria correspondiente al dia en que hiciste la transaccion y si tiene sobrante de efectivo te lo devuelven... A mi me tardó como un mes...

Juanjo
05-Mar-2007, 15:56
Hay que tener paciencia mano, ya me paso 2 veces y si me devolvieron la plata.

davoz
05-Mar-2007, 16:26
:alaputa:
yo utilizo solo BI = 0 clavos
Suerte!!

LOKO
05-Mar-2007, 16:28
Un Mes???? De Veras?


Pienso que depende del banco y de que cajero fue lo mio fue en cajero BI y del Banco del quetzal se tardaron 4 dias en reponerme la plata pero aun asi afecta un monton como vos decis sacas la plata con un destino y pum :rvm: pisado

Ignition
05-Mar-2007, 16:37
Si devuelven la plata, pero con 5B, a los 21 días me hicieron efectivo el reembolso en mi cta de gyt :si:

Xander.helpdesk
05-Mar-2007, 19:38
:alaputa:
yo utilizo solo BI = 0 clavos
Suerte!!

PAJAS EL DE MEGA6 ME ROBO 100 PESOS.

Veneno
05-Mar-2007, 22:59
Si Vos, Para Mi Es Primera Vez Y Me Sentia Como Asaltado..... Por Lo Menos Yo Tenia Planificado Ir A Chingar.. Y Se Me Apago.. ..

lo siento por vos, pero ahora ya todos los cajeros tienen billete
ahora solo queda esperar vos navas

Juan Fer
05-Mar-2007, 23:03
:rvm:

paty
06-Mar-2007, 09:50
a un miembro de este foro le paso algo parecido y dice que le devolvieron el triple de lo que le debito :oscar:

MikeGTS
06-Mar-2007, 10:00
igual estoy yo esperando que me den el dinero que el cajero me debito y jamas me dio, por cierto era un 5b

Max
06-Mar-2007, 12:22
:alaputa:
yo utilizo solo BI = 0 clavos
Suerte!!

Pajas el de San Cristobal se clavo mi tarjeta, entre a la agencia a enseñarles el ticket de que acababa de hacer la transaccion, y que me habia dado el dinero pero que queria mi tarjeta, me mandaron a hablar con el jefe de agencia y ni siquiera me quiso recibir, estaba puteando a uno de seguridad en ese momento y que mejor llegara a las 3 de la tarde que a esa hora abrian el cajero, llegue y nada que no podian entregar nada, no me quedo mas que recordarle a su progenitora y largarme.

Maynor25
06-Mar-2007, 13:09
QUE MALA PATA VOS FIJATE QUE A MI ME DIO DINERO DE MAS Y NO ME LO DEVITARON DE MI CUENTA ME REGALARON Q300.00:ok: :ok: :ok:

allantuning
06-Mar-2007, 13:32
q mierda va, = el sabado q fui al banco industrial los pisados no tenian dinero en el banco

PILOTBENI
06-Mar-2007, 14:24
A Mi Me PasÓ Ya Maestro Cuando Aun ExistÍa Bancafe, Si Me Reintegraron Mi Dinero.

juanjujo
06-Mar-2007, 14:37
si no te devuelven el pisto, sacalo de una vez de ese banco hijueputa, q es una vil mierda.