PDA

Ver la Versión Completa : Me choco un maldito bolo


chopper
16-Sep-2011, 10:51
Me quiero desahogar un poco , les cuento:

el miercoles 14 estaba parado en el semaforo de KFC de la 7ma avenida de la zona 9 , repito parado esperando el verde , mas el trafico del 14 con las antorchas en hora pico.

Derrepente un mameyaso pero mameyaso atras de mi carro , para mi fortuna o mala suerte el carro de adelante era un pickup con defensa de hierro y zaz a meterme abajo de esa onda (calculo que estaba 1 metro de espacio entre mi carro y el pickup) , cuando sali a ver que paso asi tranquilo , sorpresa un taxista :maleado: ... el chavo del pickup se baja y me dice , tranquilo arreglate con el taxi que a mi carro no le paso nada , mientras mi carro con silvines rotos , luces medias rotas , capo todo doblado , bumper doblado ...:maleado:

Cuando me regreso zaz , sorpresa el taxista dandose a la fuga , ok pare a un motorista de EMETRA , yo : "mano ayudeme me acaba de chocar aquel taxi y se esta fugando" , dejeme ver que hago me dice y se va ....:maleado:

llame al 110 de la PNC , se corto la llamada , llame de nuevo "fulana de tal le atiende cual es su emergencia" , yo "mire me choco el taxi tal y tal con placas tal y tal y se esta dando a la fuga" , PNC "bueno le vamos a dar seguimiento , buen dia" y cuelga ....:maleado:

Sigo al malnacido por el carril del transmetro y lo alcanzo en la 11 calle , le cruzo el carro y el muy hueco adentro sin bajar el vidrio , me dice " yo a vos no te conozco" y cual fue mi sorpresa ... iba bien BOLO !!!!:maleado:

al final llego un EMETRA y me dice que paso ?? , le conte todo el despelote y me dice "sus documentos porfa" va aqui estan , pero mire el chavo biene bien bolo , EMETRA : "si , esos taxistas son un problema :WTF: , deplano ya hablo al supervisor y cuando venga hablo con el" ....:maleado:

llega el supervisor a las 2 horas y que si que vos estabas muy pegado al carro de adelante que no se que ... al final que se lleven los carros al bote , yo no pierdo nada .....:wtf:

despues de 3 horas sin que nadie , pero nadie me pudiera ayudar el maldito bolo firma una babosado que cargan los emtra haciendoce "responsable" (esto es alguna garantia para mi ? , alguien sabe ) y llega el dueño del taxi a decirme que disculpe que el chavo si tuvo la culpa , que cotice y que lo llame que si se van a hacer responsable y bla bla bla...

Realmente que frustrantes son las leyes aqui en Guate mucha , la "autoridad" beneficia por mucho a la gente que anda haciendo cagadales , yo me considero un ciudadano Honesto , honrado y me senti totalmente defraudado :maleado:

Quisiera saber si alguien me puede ayudar indicandome si ese papel representa alguna garantia legal , o que puedo hacer para que me paguen , porque deberas nunca habia tenido un problema asi , nunca habia chocado en 10 años de manejar ...

Gracias por dejarme sacar esta rabia y descepcion que tengo ...

chinostreet
16-Sep-2011, 10:53
y el del pick up?

chopper
16-Sep-2011, 10:55
y el del pick up?

se fue el chavo , si no le paso nada

mandrake056
16-Sep-2011, 11:00
:wtf: Y los de Emetra no le hicieron nada al chofer del taxi..... :huh:..... digo talvez un choque tenga explicacion para que los afectados se arreglen sin llegar a tanto pero :powta: por ir ebrio le podian dejar toda la paloma, sin necesidad que chocara a alguien.... :powta: otra vez....... porque esta infringiendo la ley a parte de poner en peligro la vida de mucha gente.....

Enserio que esos cerotes de PMT y PNC solo para chingar al ciudadano honrado sirven,

:maleado: muchas veces estas empresas o las gremiales tienen acuerdos con la Muni para que les apachen los clavos de sus afiliados (taxistas, buses) a cambio de $$$$ debajo de la mesa..... :alegar2:

erre
16-Sep-2011, 11:01
puta al taxi no se le mira mayor vergaso

El Barto
16-Sep-2011, 11:01
:rvm:

Ese papel, sirve para denuncia con la PNC

Por se taxi, no sé si servirá de algo ese papel para pizarlos, porque si es carro particular, no sirve de nada :rvm:

supermac
16-Sep-2011, 11:05
pero es que 1 mt tambien hombre!!!
Minimo tenes que ver toda llanta trasera del carro de adelante para estar a una distancia aceptable :slap:

FIRE
16-Sep-2011, 11:36
La distancia con el de adelante que te :pela: igual vos no le diste al de adelante, si no es por el idiota que te chocó atrás...eso nada tiene que ver :si:

Tahuix
16-Sep-2011, 11:48
que dolor de huevos, ojala te paguen

luiguiv
16-Sep-2011, 11:50
y si vos, los de la PNC pa que fregados..... la semana pasada aqui por el chance en una esquina con semaforo, 4 cacos se le dejaron ir con cuete a un chatio en una panelita pero asi en como 2 o 3 segundos se le metieron a la panel con cuetes y todo el rollo se vio una molonqueadera en la panel..llamamos a la pnc en el rato les dimos los datos de la panel la ruta todito.... y la chatia q contesto de la pnc q dice? "bueno vamos a darle seguimiento" y RAS! colgo... y estoy seguro que no tomo 1 solo dato de los q le dimos...

Ivan327
16-Sep-2011, 11:53
:rvm:

3N3M1G0
16-Sep-2011, 11:59
que lata!!!

smooker
16-Sep-2011, 12:06
hijos de puta no solo por nosotros comen los mierdas y que no puedan ayudar en ni verga autoridades mas hijas de puta , y esa perra que contesta el telefono ya le tocara algun dia karma is a bitch kjsadjsdllas

RICARDO25
16-Sep-2011, 12:08
HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

Ojalá te paguen bro. :si: Ah, pero para andar chingando si sirven esos mierdas de la PNC y PMT. :queasco:

csrz28
16-Sep-2011, 15:21
alagran ya me imagino con un :pela: andaba la cara del de emetra

sino denuncia al dueño del taxi por si no paga mano, todavia bueno y sano el talego sino que bolo y aun queriendo irse :wtf: el taxista

sino quieren pagar metida de huevo, asi aprenden a ser responsables :maleado:

e.campos
16-Sep-2011, 15:38
Deveras que culerada :maleado: ojala te pagen manin:puravida:,

wata
16-Sep-2011, 15:39
la mayoria de taxistas son una mierda :asco: digo la mayoria no todos va

sergiospeed
16-Sep-2011, 15:41
Y en la hoja que llenaste al PMT decia que se encontraba en estado de ebriedad?... porque con eso si lepodes meter toditita la verga al hijueputa.. que mierda que el PMT no le quitara la licencia :maleado: cagadales ese cerote :b6:

y lo peor es que no le paso casi nada a ese taxi mierda :si:....

TYSON69
16-Sep-2011, 15:46
Ojala te paguen mano, fuck taxistas :patulul:

norbak
16-Sep-2011, 16:03
puta que mierda la verda, hijos de la gran puta!!!! mano yo que vos ya que tenes todos los datos cubrite la espalda y anda a poner una denuncia al MP, para que tengas una constancia no te dejes porque lo mas seguro es que te diga que si te van a pagar y los locos de hagan, anda la pones y si te pagan pues la quitas asi de sencillo, ojala y tengas los datos del taxista, carro y del dueño, anda pero :latigo:

gusar
16-Sep-2011, 19:55
Que mala mierda, maldita impotencia. Cotizá tu seguro mejor.

LA1982
16-Sep-2011, 20:16
Por si queres cotizacion me contas, le acabo de sacar cotizacion a GUNS por un su clavo bastante similar al tuyo y esa le sirvio para ir al juzgado :si: y si no t pagan t doy precio velmax :cheebs:

siempre suerte y ojala t pague el maldito idiota ese :si:

wizard_712
16-Sep-2011, 20:38
puta es una mierda con eso................ la mismita situacion me paso a mi con un taxi tambien, no todos son asi pero los que si a la verga se cagan en la olla......

lo mismo "que se lleven los dos carros, igual ni mi carro es" que webos...

wizard_712
16-Sep-2011, 20:38
puta es una mierda con eso................ la mismita situacion me paso a mi con un taxi tambien, no todos son asi pero los que si a la verga se cagan en la olla......

lo mismo "que se lleven los dos carros, igual ni mi carro es" que webos...

Kipow
16-Sep-2011, 20:51
En esos casos es mejor llamar la PNC pero tenes que ser especifico diciendo que estaba bolo, te lo juro que caen como moscas a la miel, eso ya me paso una vez y que crees? hasta se ofrecieron a hacer justicia por sus propias manos sino me pagaba, aparte de que le recetaron una su buena pijeada al bolo le sacaron un monton de pisto lskdfjlskdjflkfdf. ojala arregles de buena manera tu clavo.

Ignition
17-Sep-2011, 07:12
Gracias por postear tu caso, es muy interesante como hiciste exactamente todo como lo haría yo, porque me la llevo de excelente piloto, no tengo seguro, pero mejor comenzar a cotizar... :maleado:

Elektrospeed
17-Sep-2011, 09:51
Un forero ya había puesto de un caso similar y el famoso "papelito de emetra" no le ayudó :rvm:. Si tenés los datos del tipo intentá hacer algo, pero está dificil.

Por eso mucha, contraten un seguro!! Justamente para estos casos es que sirven...