PDA

Ver la Versión Completa : NEGATIVA: MATRIXKDS (JUAN PABLO CONTRERAS MORALES) recordatorio desactivacion de vehiculo


tonny
16-Sep-2011, 10:56
bueno no es novela larga es un simple recordatorio a matrixkds que cuando le puse referencia la vez pasada salio diciendo que unos dias llevaba atrazados?

y ps yo estaba banneado por el maricon de quique17

bueno
simple no hagan negocio es un irresponsable de primera.

NOMBRE: JUAN PABLOR CONTRERAS MORALES (matrixkds)
25 AÑOS
SOLTERO (unido)
26 ABRIL DEL 85
ESTUDIANTE-PROGRAMADOR
5TA CALLE SECTOR A3 CONDOMINIO DEL VALLE 2
CASA 26
CIUDAD DEL VALLE
SAN CRISTOBAL
ZONA 8 MIXCO
GUATEMALA



ok la onda esta asi en me compro un mitsubishi diamante
el carro tenia un fallon el precio con fallon era 15k

el me dijo que le hechara la mano que ganaba un vergazo de billete pero que habia chingado su carro que le ayudar.

ok esta bueno.

le dije que por ser del foro iva a areglarle el fallon de buena onda.

aunq el negocio fue que 15k con fallon el me dijo yo lo areglo y dame el financiamineto.

pero la odna es que lo aregle se fueron en cables nuevos y distribuidor 2k ok me pelo ya habia dado mi palabra


el dia de la entrega me dijo que tenia 5 mil enganche. ya habia gastado 2k osea que paq vergas va me quedaban 3

bueno en fin me hizo subir a guate y resulta que ahi me dice solo tengo 3k :wtf:


bueno se lo deje de igual manera

despues me dio 2k que no fue el dia que dijo

y de ahi costo un huevo que se contactara no vino a firmar documento ni nada que es obligatorio.


asi que en fin su deuda era 1k mensuales y tenia que terminar de pagar el dia 8 de marzo 2011

estamos en septiembre 6 meses despues me debe lo siguiente


Q1,000.00 DEL MES DE MARZO

INTERESES TODOS PAGAN DE LA SIGUIENTE MANERA:

5 quetzales diarios
y el 10% sobre la cuota despues del 6to dia de la fecha de pago.
son 6 meses x 10% sobre Q1,000.00= 600 pesos
6 meses por 30 dias cada uno= 180 dias
180 dias x 5 diarios = 900 pesos hasta el dia 8
8 dias mas del mes de septiembre x 5 = 40 y sigue corriendo


total intereses
Q600.00
Q900.00
Q40.00
TOTAL: Q1540.00

mas la cuota Q1,000.00 = Q2540.00
mas la areglada del carro = Q2,000.00
mas mi pagina de internet que nunca pero nunca me termino valorada en Q2,000.00 que la ultima vez que habalmos me dijo dame unos dias y ya esta.

jamas siempre pajas


osea son Q6,540.00


yo lo siento mucho yo intente ayudarte, te desconte la pagina de internet tambien, te aregle la nave cuando no era el trato, te espere con tus pajas y pensas que un carrito de 15 mil pesos se le gana bastante????



bueno en fin tenes hasta el dia 30 de este mes para cancelar si no lo sinto mucho ya me hablo el dueño del vehiculo y yo pagare lo que debes de multas y calco para desactivar el carro definitivamente y que ya no des mas problemas.


DEBES:

520 multa por cargar licencia vencida segun pagina de emetra junio 2011
250 pesos de calcomania 2011

y quien sabe cuando vas a ir a desacer ese carro y vas a traerme mas problemas un conductor como vos no merece tenerle confianza en eso.


cuando le vendi el carro orgullosamente me enseño un mazda y destrozado y me dijo que ese era el 2do o 3er carro que destria por chupar :que:



bueno en fin tenes 14 dias yo ya no quiero que me llames, ya no quiero la pagina, ya no queiro pajas

me decis y te paso mi no, cuenta si lo perdiste.




pd: no es novelon aqui esto esta sentenciado, yo se que esta baneado pero se ha de meter con otro user :oscar3: asi que con mara asi mejor evitarse es un clavo de la gran diabla esperar 6 meses sin cuota :dormir: bueno bye.

yorch
16-Sep-2011, 11:01
:alagran: demasiado lo esperaste...ya tenia su mala fama por bolo :asco: ahora dejasela ir :mono: :si:

e.campos
16-Sep-2011, 11:03
:sustopop: :maleado:

galpo
16-Sep-2011, 11:04
:adicto2:

Ivan327
16-Sep-2011, 11:04
Sin tanta paja, directo al grano

lobo32gt
16-Sep-2011, 11:04
:micoyol:

KeNneTKdA
16-Sep-2011, 11:06
muuuucho tu tiempo pizao :susto:

killer bimbo
16-Sep-2011, 11:07
:adicto2:

Neoxxx
16-Sep-2011, 11:09
por muy buena onda ke es uno la mara se columpia!!!! :yano:

esa mara siempre kiere por las malas!!!

uffff

primera fila!!!!

:maycol:

meme_viper
16-Sep-2011, 11:10
alaverga que lo siento vos tonny :rvm: ojala solucionen algo

supermac
16-Sep-2011, 11:12
:maycol:

Yo quiero ver cuando me estafo al tonny :oscar:

RootBox
16-Sep-2011, 11:12
:susto: dame un carro por pagos a mi :)

smooker
16-Sep-2011, 11:14
ya no le des mas tiempo capaz que averga le quita la vida a alguien inocente en el carro

vinicio 83
16-Sep-2011, 11:15
Le pelo la verga va !!! :maleado:

Esperemos ver que ishe :que:

Mr.KR
16-Sep-2011, 11:21
:maycol: que grueso este clavo, esque la vdd cae mal la mara irresponsable :rvm:

El Barto
16-Sep-2011, 11:35
:rvm: que dolor

:maycol:

Marvin54
16-Sep-2011, 11:42
a mi me costo que me pagara vos, dos veces hice negocio con el y todo bien. de ahi empece a ver malas referencia de el. por lo que veo ya no se compone. suerte

Tito3d
16-Sep-2011, 11:43
vos tonny.... yo no se que ondas con vos mano....
deberas que te pasás de buena onda con la mara...
aparte que te han puesto el 2 de bastos y todavía así no entendés...

dificil tu situación, aguantás mucho pero mucho a la mara...
pero bueno....
cada quien sabe como maneja su negocio...

yo no vengo a tirar kaka ni nada.... pero la verdad
es que si realmente me sorprendés.... como hacés negocio y con que clase de gente :yano:

bueno es solo es un simple comentario.... :si:

Tahuix
16-Sep-2011, 11:43
:maycol:

krtr5310
16-Sep-2011, 11:48
por cien tukitos estan haciendo lio en otro thread ya va a ser por mas de 5k... mara q paq putas!! si no tengo el pisto mejor no me meto a clavos... q wevos :patulul:

omolina10
16-Sep-2011, 11:51
:maycol: que cagada...

estuart
16-Sep-2011, 11:58
:maycol:

gogol
16-Sep-2011, 12:02
lagranputa ni firmado tienes nada alli puedes salir pizado en un choque :mono:

y que pasò con mi mechez :powta:

Helios
16-Sep-2011, 12:21
Desactiva esa meirda.... yo estoy igual con un carro lo vendi le dije al comprador vos alli lo pasas a tu nombre en un termino de 2 meses no mas... esdo fue en abril es el dia que no ha pasado a su nombre esa mierda... si llega octubre desactivo esa mierda y me pela. Y lo peor que se lo vendi a un usuario de aca del foro...

rodl74
16-Sep-2011, 12:25
:maycol:

ROniX
16-Sep-2011, 12:25
si ni pagarme Q100 ha podido a mi :rvm:

Choconoy
16-Sep-2011, 12:28
desactivaselo hoy mismo y teniendo la dirección ponele orden de captura :ok:

rodrigo
16-Sep-2011, 12:32
a la verga el guaro lo hizo mierda :rvm:

tiky_christian
16-Sep-2011, 13:09
ese bolo pizado me quedo a deber una tarjeta de Q11 de Claro, no sera mucho pero ya se lo que hace el maldito waro

juanperezon
16-Sep-2011, 13:15
No entendi bien, o sea que solamente 3k te ha dado???
Porque el clavo es que revenden el carro que casi por nada y despues vergeos con el "nuevo" dueño.
Por un clavo de esos mejor en ves de estar posteando anda al MP.

tonny
16-Sep-2011, 13:28
gracias mucha, ps la verdad uno por hacer amistades aqui en el foro esq hecha la mano en lo que puede pero sin pajas no se puede la mara se columpia, yo por lo menos siempre trato de pagar puntual lo que debo gracias a todos los coment, pero si le voy a poner orden de captura en 15 dias con la direccion

o lo desactivo

la verdad no creo que pague.

Toretto
16-Sep-2011, 13:30
:maycol: otro ..

Neoxxx
16-Sep-2011, 13:34
akel ni pena ni nada se ha aparecido por aca!!! :maleado:

espero todo se pueda solucionar!!!

pero si :powta: :yano:

maquina007
16-Sep-2011, 14:26
:maycol:

MisterC
16-Sep-2011, 14:27
esa mara, sin pena ni responsabilidad,
si uno no tiene pisto mejor ni meterse a clavos de deudas....
:adicto2:

0607
16-Sep-2011, 14:59
:maycol:

wilsonm
16-Sep-2011, 15:09
Ya lo hubieras desactivado y a la proxima mas precaucion, y no te ahueves la ley del karma se lo cobrara :cheebs:

mfvides
16-Sep-2011, 16:11
Ya anduvieras desactivando el carrin, la mara si se caga en si misma.

Yusefhi
16-Sep-2011, 16:20
NO te va a pagar ese cerote es de esos qu ealardean mucho y a la larga no tienen nimierda tuvo buen chance pero por bolo l omandaron a la mierda ;klakjfkj;fsfjskfsdjlfas

asi que anda a recoger lo que quede del carro mejor :S

norbak
16-Sep-2011, 16:30
puta asi qeu que mal que por buena onda la mara salga :owned: :maleado: la mara si que se columpia de la buena fe!!!!!!!! :powta: ojala y des con el y que te pague!!!! :maycol:

jorge luis
16-Sep-2011, 16:37
dale con fe :si:
:maycol:

REXSR
16-Sep-2011, 16:45
que cagada todo por el waro

tonny
18-Sep-2011, 17:20
espero lo lea porque ya le quedan pocos dias.

jkimgt
18-Sep-2011, 17:29
:risa1:

Cris_jds
18-Sep-2011, 17:36
:yano:

puta que irresponsable el cerote :maleado:

El Barto
18-Sep-2011, 17:40
:maycol:

KeNneTKdA
18-Sep-2011, 17:41
mejor kitale el carro :que:s kljflsñkdfjlñ

80FR
18-Sep-2011, 18:02
a veces siento que te pasas de buena onda vos, pero te entiendo

tonny
18-Sep-2011, 18:26
bueno ya se comunico con migo.


paso esto:


se comprometio a llamarme dia viernes, para solventar o ver como le hacemos con lo de mi pagina de internet.


dice que esta jodido y que despues de ganar 12k gana 4.5k que eso le paso.


habia un pago de Q1,000.00 que el mando un mensaje yo estando en estados unidos y puso que habia sido en el BANCO INDUSTRIAL revise en bi en linea y no habia nada, eso fue JULIO 19 PRESENTE AÑO. resulta que hoy que hablamos se dio cuenta que fue en BANRURAL. ENTONCES hubo un error de el por no cumunicarlo, y yo de no detectar un deposito que no correspondia a ningun recibo, ni nada por estilo. pero yo recibo depositos y despues me llaman dan numero de boleta y elaboro su respectivo recibo.


ENTONCES: LE VOY A DAR LA ULTIMA OPORTUNIDAD,

si mi pagina empieza a verse mejor despues del dia viernes,

yo le quito los intereses de la deuda, su ultma cuota fue cancelada en julio

osea serian Q2000.00 menos por la pagina
menos los intereses.

y lo de la areglada, se lo voy a descontar pero necesito eso porfavor matrix.



YO ME COMPROMETO A HECHARLE LA MANO POR ULTIMA VEZ PERO NECESITO SOLVENTES ESO QUE YO GASTE EN OTRAS COSAS.


asi que vos me dijiste hoy que yo no pague por la pagina? pero si pague por la areglada del carro que no iva incluida entonces por lo menos perdi la areglada y gane la pagina, vos perdiste la pagina y ganas la areglada, miralo de esa manera solo xq no me gusta ser culero y la verdad que la amistad vale mas que cualquier jarilla que uno pueda vender.


siempre y cuando no se pasen los limites o querer sacar dinero de la nada va adsfjadsiofasjdoadsjofdas porq luego lo toman a mal eso.


gracias amo velmax :run: asidfadsjofads

Tito3d
18-Sep-2011, 18:31
que bueno vos tonny por lo menos ya vas viendo algo claro la situación
ponete el link de la pagina para ver como va su proceso...

ya sabés que aqui la mara de velmax
le gustan las cosas claras :si:

Oswaldo Fernandez
18-Sep-2011, 18:31
:powta: si q te pasas de buena gente vos tonny dandole otra oportunidad a ese bolo cerote :oscar3:

tonny
18-Sep-2011, 18:36
que bueno vos tonny por lo menos ya vas viendo algo claro la situación
ponete el link de la pagina para ver como va su proceso...

ya sabés que aqui la mara de velmax
le gustan las cosas claras :si:


si hombre pero todos siempre necesitamos una mano, creemelo cuando ayudas te regresan unas buenas oportunidades que gracias a Dios a mi me han llegado.


regresando al tema es esta la pagina mira www.importadorabenjy.com (http://www.importadorabenjy.com)

elnegociante
18-Sep-2011, 18:53
aquel por lo poco que he visto aca en el foro se pasa de chara,,,,,definitivamente el guaro a ese nivel destruye la vida de cual quier persona....tantas veces que le dijeron que la calmara que hasta su mujer iba a perder...no digamos su chance

Gerbero
18-Sep-2011, 19:17
LA VERDAD QUE MALA ONDA POR MARA ASI LE CIERRAN LAS PUERTAS A VARIOS :no: YO EN LO PERSONAL ESTOY INTENTANDO HACER NEGOCIO UN CARRITO QUE POR CIERTO SERIA MI PRIMER CARRITO, Y ESTOY DANDO 10K DE ENTRADA Y MENSUALIDADES EL CARRO CUESTA 20k, PERO EN FIN ME ESTOY DESVIANDO DEL TEMA Y COMO DIJE QUE MALA ONDA LO QUE TE PASO YA QUE EN REALIDAD POR MARA IRRESPONSABLE ES QUE LE CIERRAN LAS PUERTAS A UNO

OJALA SE TE SOLUCIONES TODO :si:

P.d. si tenes uno bonito avisame :oscar2:

Canche
18-Sep-2011, 19:30
ya va queriendo entonces :si:

cmarin
18-Sep-2011, 19:36
hasta muy buena onda has sido mano :rvm:














pd. dame un carro fiado a mi vos :x: te lo pago 1.00Q diario :x.

rodrigo
19-Sep-2011, 08:22
puta vos tonny te pasas de buena onda :adorar: lkajsdlkasjdlkasdjlkad

temporal8202
19-Sep-2011, 14:58
:sustopop: esto aparece en tu pagina

http://www.importadorabenjy.com/inicio/components/com_vehiclemanager/photos/shevrolet.jpg
Model: Corvette Vehicle type: coupe Description: 2008 Chevrolet Corvette 2dr Cpe Z06 Year of issue: 2008 Condition: new Mileage: 79 mile Address: 95 South Main Street, Fredericktown, OH, 43019, USA Listing type: vehicle for rent Listing status: active Precio: $66,995.00 Price type:
Rent to:
Rented from - until:

edwinquiran
19-Sep-2011, 15:32
Ya empezo a actualizarse la web. ... suerte en tu negocio.

REXSR
19-Sep-2011, 16:06
bueno ya se comunico con migo.


paso esto:


se comprometio a llamarme dia viernes, para solventar o ver como le hacemos con lo de mi pagina de internet.


dice que esta jodido y que despues de ganar 12k gana 4.5k que eso le paso.


habia un pago de Q1,000.00 que el mando un mensaje yo estando en estados unidos y puso que habia sido en el BANCO INDUSTRIAL revise en bi en linea y no habia nada, eso fue JULIO 19 PRESENTE AÑO. resulta que hoy que hablamos se dio cuenta que fue en BANRURAL. ENTONCES hubo un error de el por no cumunicarlo, y yo de no detectar un deposito que no correspondia a ningun recibo, ni nada por estilo. pero yo recibo depositos y despues me llaman dan numero de boleta y elaboro su respectivo recibo.


ENTONCES: LE VOY A DAR LA ULTIMA OPORTUNIDAD,

si mi pagina empieza a verse mejor despues del dia viernes,

yo le quito los intereses de la deuda, su ultma cuota fue cancelada en julio

osea serian Q2000.00 menos por la pagina
menos los intereses.

y lo de la areglada, se lo voy a descontar pero necesito eso porfavor matrix.



YO ME COMPROMETO A HECHARLE LA MANO POR ULTIMA VEZ PERO NECESITO SOLVENTES ESO QUE YO GASTE EN OTRAS COSAS.


asi que vos me dijiste hoy que yo no pague por la pagina? pero si pague por la areglada del carro que no iva incluida entonces por lo menos perdi la areglada y gane la pagina, vos perdiste la pagina y ganas la areglada, miralo de esa manera solo xq no me gusta ser culero y la verdad que la amistad vale mas que cualquier jarilla que uno pueda vender.


siempre y cuando no se pasen los limites o querer sacar dinero de la nada va adsfjadsiofasjdoadsjofdas porq luego lo toman a mal eso.


gracias amo velmax :run: asidfadsjofads


que buena onda mano:adorar: y todavia le haces huevos eso es de ahuevo de tu parte :clap:

Ivan327
19-Sep-2011, 19:40
ya va quedando la cosa :si:

calisto2020
21-Sep-2011, 14:45
ese carro diamante ya se cual es, el sillon del copiloto no tiene bueno el motorcito. :oscar: ese su fallon... esos carros no tienen repuestos aqui en guatemala....

vos ojala que queden bien solventadas las deudas y ojala que todo quede en paz... suerte...

pd. la mara se aprovecha cuando la gente se comporta de buena fe... que mala onda manin...

Charly Za
21-Sep-2011, 14:51
a ver si cumple

JulioJam
21-Sep-2011, 15:08
se ve que no sos tranza mano ni sabia que vendes carros ahi te localizo cuando cambie mi tercel

buena gente de tu parte :si:

Yusefhi
21-Sep-2011, 15:26
osea que te puedo comprar un carro no pagarte y depsues me quitas los intereses :alaputota:

JoaL
21-Sep-2011, 17:34
osea que te puedo comprar un carro no pagarte y depsues me quitas los intereses :alaputota:

ahhh shooo hombre...esta mara es la que hay que darles sus vacaciones ve...por alborotadores.... :b6:

manuelz
21-Sep-2011, 22:06
una pregunta sin meterme en el vergueo de aqueos añlsdkfas, mi viejo vendio una moto hace varios años y no han hecho el traspaso y puta saber kien tiene esamierda ahora, se puede desactivar la moto? o que se puede hacer :rvm:

MMpower
21-Sep-2011, 22:16
Vendeme el cabrio en cuotas te doy Q2,000 de enganche y pagos de Q800 al mes :run:

maligno
22-Sep-2011, 01:00
Te pasás de buena onda Tonny. :rvm: Ojalá que te pague (poco probable); pero por lo menos no se cierra una puerta sin que se abra una ventana. :puravida:

Vivo, pe. :ok:

Chelero
22-Sep-2011, 02:45
Lo compadezco mano, que irresponsable ese pisado, que ganas lidiar con gente asi :yano:


y cabal el pobre siempre venia a vanagloriarse por ser un charamilero y andar jodiendo de arriba para abajo, chocando, cagandose, quedando vomitado en la esquina, etc., lo que a la mayoria le daria verguenza a el orgullo le daba ñakldsjñ

wilsonm
22-Sep-2011, 06:05
Y alfin como va la pagina :pensa:

Sent from my PC36100 using Tapatalk

tonny
22-Sep-2011, 08:22
cabal, lastima por el porque quien se siente orgulloso de chocar 3 carros y dejarlos tirados :wtf: y andar en bus :que: o de bomitarse y orinarse solo :rvm:

El Barto
22-Sep-2011, 09:09
cabal, lastima por el porque quien se siente orgulloso de chocar 3 carros y dejarlos tirados :wtf: y andar en bus :que: o de bomitarse y orinarse solo :rvm:

:sustopop:

quique17
22-Sep-2011, 09:13
asdfasdfdfas ahorita me acorde de los meses banneado por tu culpa puto :yano:

darv1505
22-Sep-2011, 09:58
asdfasdfdfas ahorita me acorde de los meses banneado por tu culpa puto :yano:

:locas:

Te pasas de buena onda Tonny, espero que pague el chavo sino orden de captura sin tanta casaca :banned:

tonny
22-Sep-2011, 11:37
asdfasdfdfas ahorita me acorde de los meses banneado por tu culpa puto :yano:

mejor chupala fdsiojaofsjdfiodsafjdsofidjsfo:vwowner: