PDA

Ver la Versión Completa : CONSULTA: Alguien que viva en Jocotenango o por la Antigua?


Herson33
16-Sep-2011, 16:44
Hace 5 dias me dirigia por el parque de la Antigua y unos hijos de 100 mil #@#€% me asaltaron y me quitaron un estuche con mi camára profesional Nikon D7000 :wtf:, aun no me pasa el trauma:oscar3: y estoy como la gran puta, porque se llevaron el paquete completo con 3 lentes y un flash! Todo valorado en Q.20,000.00 He tratado de informarme que hacen con las cosas que roban en ese sector, y algunos me han dicho que en Jocotenango hay una especie de mercado negro (de cosas robadas) y que ahí se mantienen las cosas que roban, será que alguien por aqui sabe algo al respecto? a lo mejor la encuentro :D:idea: Les agradezco cualquier información!
Fuerza Velmax :hi5:

gogol
16-Sep-2011, 16:49
alaputa que trabada, por eso no hay que tener todo junto en la misma canasta

coco
16-Sep-2011, 17:18
pos yo estoy vendiendo en jocotenango vos,pero eso del mercado negro si nose nada,talvez es por la entrada como cuando uno va para san felipe ahi es donde vive la mayoria de cacos de carros y cristaleros. pero ahi es algo pizadin

Herson33
17-Sep-2011, 09:21
Gracias buena onda por sus respuestas mucha!

alxself
17-Sep-2011, 18:39
mano soy de jocotenango!!! pues eso del mercado negro no sabia pero he de suponer que ha de ser donde la mamis(la drug lord) de jocotes, es x la area de zona roja de mi pueble donde hay pulgueros y chupaderos de mala muerte

o tenes la segunda opcion:

a mi hermano le abrieron el carro en sanfe y le webearon radio, etc y lo fue a encontrar a un mercado de guate de cosas webeadas, incluso la radio tenia el disco de chente que cargaba lak;sjdflkajsflkasdf

cmarin
17-Sep-2011, 19:14
mano soy de jocotenango!!! pues eso del mercado negro no sabia pero he de suponer que ha de ser donde la mamis(la drug lord) de jocotes, es x la area de zona roja de mi pueble donde hay pulgueros y chupaderos de mala muerte

o tenes la segunda opcion:

a mi hermano le abrieron el carro en sanfe y le webearon radio, etc y lo fue a encontrar a un mercado de guate de cosas webeadas, incluso la radio tenia el disco de chente que cargaba lak;sjdflkajsflkasdf
la verga :yano:

cmarin
17-Sep-2011, 19:14
la madre 20,000.00 :llanto:

jav197
17-Sep-2011, 20:15
malditos ladrones de mierda :powta:
aguas si te vas a meter a un lugarcito de esos :oscar2:

VOLTRON
17-Sep-2011, 20:23
Hace 5 dias me dirigia por el parque de la Antigua y unos hijos de 100 mil #@#€% me asaltaron y me quitaron un estuche con mi camára profesional Nikon D7000 :wtf:, aun no me pasa el trauma:oscar3: y estoy como la gran puta, porque se llevaron el paquete completo con 3 lentes y un flash! Todo valorado en Q.20,000.00 He tratado de informarme que hacen con las cosas que roban en ese sector, y algunos me han dicho que en Jocotenango hay una especie de mercado negro (de cosas robadas) y que ahí se mantienen las cosas que roban, será que alguien por aqui sabe algo al respecto? a lo mejor la encuentro :D:idea: Les agradezco cualquier información!
Fuerza Velmax :hi5:

nel nada que ver yo tengo como 40 años de vivir aca y te puedo decir que no existe tal mercado (como el guarda decis vos), lo que te venden en paleta es coca, pero de ahi no pasan, lo que sucede que este pueblo tiene mala reputacion por una mara que antes existia que se llamaban los pulpos pero que yo sepa no hay tal comercio (que yo sepa) pero siempre si miro algo te aviso.

:si:

RaidenMGS
17-Sep-2011, 21:33
Yo soy de Antigua y no se nada de ningun mercado así de cosas robadas, lo que pasa que muchos de los que asaltan en la Antigua no son de aquí es mara de los alrededores que vienen a fregar, pq han agarrado a varios de Escuintla y salvadoreños, y mara de que viene de la capital, ahi seria mas que la buscaras en el guarda y demás.

Charly Za
17-Sep-2011, 21:45
q trabada, a ver si x la clase d equipo lo encontras en esos lugares

Herson33
17-Sep-2011, 21:49
malditos ladrones de mierda :powta:
aguas si te vas a meter a un lugarcito de esos :oscar2:

Si a ley ya con precaución!:mujer:

Herson33
17-Sep-2011, 21:51
Yo soy de Antigua y no se nada de ningun mercado así de cosas robadas, lo que pasa que muchos de los que asaltan en la Antigua no son de aquí es mara de los alrededores que vienen a fregar, pq han agarrado a varios de Escuintla y salvadoreños, y mara de que viene de la capital, ahi seria mas que la buscaras en el guarda y demás.

Si yo soy de aqui de la capital, y he ido todos los dias ahi al mercado de la presidenta (solo cosas webidas) y vi una, pero no era la mia! :S

Herson33
17-Sep-2011, 21:52
nel nada que ver yo tengo como 40 años de vivir aca y te puedo decir que no existe tal mercado (como el guarda decis vos), lo que te venden en paleta es coca, pero de ahi no pasan, lo que sucede que este pueblo tiene mala reputacion por una mara que antes existia que se llamaban los pulpos pero que yo sepa no hay tal comercio (que yo sepa) pero siempre si miro algo te aviso.

:si:

Gracias buenisima onda compa!

Herson33
17-Sep-2011, 21:53
la madre 20,000.00 :llanto:
Devaluando porque tenia 4 años de tenerla...:llanto:

Herson33
17-Sep-2011, 21:56
Ayudenme asi me gano una chafita... Para no andar con que guardar los recuerdos!
Pueden Darle like a esta pag. porfavor:
http://www.facebook.com/pages/Studio-Nikon/115511511802618
y like a esta foto porfavor:
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=267202113302006&set=o.115511511802618&type=1&theater
porfa...
:D:D

marioc30
21-Sep-2011, 14:56
nel nada que ver yo tengo como 40 años de vivir aca y te puedo decir que no existe tal mercado (como el guarda decis vos), lo que te venden en paleta es coca, pero de ahi no pasan, lo que sucede que este pueblo tiene mala reputacion por una mara que antes existia que se llamaban los pulpos pero que yo sepa no hay tal comercio (que yo sepa) pero siempre si miro algo te aviso.

:si:
:alegar2:mi estimado voltron si no conces a la vende coca de la mamis es que no vivis allí o que de seguro sos su vendedor, xq allí puta hasta puertas y ventanas llevan ese lugar cerote está en la segunda calle de la zona tres:alegar3: ese municipio era un lugar tranquilo antes ahora hay un vergo de guanacos y nicas que solo pa gueviar sirven, a mi me hueviaron un teléfono y un reproductor y casualidad me contaron que a esos cerotes los han visto por allí:vwowner:, lo que es cierto es q esa zona queda a cien metros colinda con la belleza q pertenece a la Antigua que es donde abundan los puteros, cacos, vende droga y etc, que xq se tanto tengo varios cuates q viven en un condominio cerca,

Herson33
10-Oct-2011, 02:58
A dos meses... y solo queda resignación :llanto:

chejo_meme
10-Oct-2011, 12:34
que huevos man :rvm: yo soy de la antigua y jamas he oido hablar de ese mercado negro :asaber: lo unico que es de dominio publico es que esa zona de jocotes es venta de mashushaka hasta por joder :rasta: ñlkdfjañklfsja

levetto
10-Oct-2011, 12:44
ala verga, que lo siento :rvm:

fofillo
10-Oct-2011, 12:55
:rvm:

La vergaaaa :yano:

que lo siento mano!

Herson33
10-Oct-2011, 14:58
que huevos man :rvm: yo soy de la antigua y jamas he oido hablar de ese mercado negro :asaber: lo unico que es de dominio publico es que esa zona de jocotes es venta de mashushaka hasta por joder :rasta: ñlkdfjañklfsja


Si, así me han dicho ultimamente que abunda la:teco::teco::teco:

jkimgt
10-Oct-2011, 15:21
que lo siento por tus chivas vos.....




pd//repost: y la mara pidiendo que legalizen las drogas asdlkjghagldsgas