PDA

Ver la Versión Completa : Duda con pez cebra???


crisjavi
16-Sep-2011, 22:12
Recién metí dos peces cebra a la pecera y hoy viendo bien a todos me doy cuenta q un Angel tiene una aleta como hinchada (como q se la comieron)
Alguien q me diga si estos cebra se comen las colas y aletas?

charliegt82
16-Sep-2011, 22:20
ACA TEPUEDEN AYUDAR
http://www.conoceguate.com/acuariofilia/index.php

Cris_jds
16-Sep-2011, 22:32
no se los comen, yo tengo varios con unos goldfish de aletas largas y nunca les han echo nada
lo que si te recomiendo es que compres mas porque esos son de cardumen y se pueden volver agresivos si hay pocos

Guayo
16-Sep-2011, 22:39
no se los comen, yo tengo varios con unos goldfish de aletas largas y nunca les han echo nada
lo que si te recomiendo es que compres mas porque esos son de cardumen y se pueden volver agresivos si hay pocos

:word:, idealmente ten un cardumen de 6 u 8 cebras, según las condiciones de tu acuario (yo tengo 4 y están bien, pero es mejor un grupito algo mayor).

RICARDO25
16-Sep-2011, 23:18
NO son peces agresivos. Ahorita tengo 2 angeles y un dorado. y 3 cebras. Y todos conviven perfectamente. :ok:

crisjavi
17-Sep-2011, 05:54
Gracias por la inf.

crisjavi
19-Sep-2011, 21:37
Les cuento q recién regrese del trabajo y un Angel estaba muerto como q se comieron las aletas rvm

80FR
19-Sep-2011, 21:44
asesino en serie :alaputa:

Elektrospeed
19-Sep-2011, 21:45
No les tendrás muy alta la temperatura? como está el pH? si esos dos indicadores están altos, con razón andan locos los pobres.

OCteam
19-Sep-2011, 22:55
puede haber sido una infeccion tal vez, no se como tendras los parametros de agua, pero por lo que contas parece infeccion, hay una que se llama pobredumbre de aletas y puedo provocas que se les caigan y se vean deshilachadas, ahora te toca vigilar a los demas o sino fijo esto termina en matanza porq si es infeccion es agresiva y hay que tratarlos
yo medio se de eso pero ahora te toca vigilar a los demas

smooker
20-Sep-2011, 00:17
puede haber sido una infeccion tal vez, no se como tendras los parametros de agua, pero por lo que contas parece infeccion, hay una que se llama pobredumbre de aletas y puedo provocas que se les caigan y se vean deshilachadas, ahora te toca vigilar a los demas o sino fijo esto termina en matanza porq si es infeccion es agresiva y hay que tratarlos
yo medio se de eso pero ahora te toca vigilar a los demas


a la si es eso que cagada ponete vivo asi salvas a los demas

mevolutionviii
20-Sep-2011, 11:02
Yo si tuve mala experiencia con un cebra, por el se me murieron unos cuantos peces, alguna enfermedad tenia el pizado...

miata_rules_mx5
20-Sep-2011, 14:02
deviras de ver si la aleta no esta picada... xq inchada nada q ver mantenete viendolo si no lo pica

Rpaiz
20-Sep-2011, 15:36
Pez Cebra:diablo:

crisjavi
21-Sep-2011, 21:16
Se me murió otro q les puedo dar? He visto q tienen como una especie de hongo verde en la cola y el q se murió lo tenia como en el pecho.

Pd Vendo pecera ksnskdksnwjd

crisjavi
21-Sep-2011, 21:44
Les he puesto su preventivo cada semana y desde el domingo les estoy poniendo gotas de súper curaick

mastermadrid
21-Sep-2011, 21:52
fuckkk ahorita que vi el post me recorde que tenia una cebrita,y fui a revisar y ya no esta no se que le paso lo cierto es no esta,que descuidado soy,fuckk

crisjavi
21-Sep-2011, 21:55
jsjsjsjsjsmjs

Elektrospeed
21-Sep-2011, 22:53
Vos, hace cuanto tenes la pecera? donde la compraste?

Un problema muy común es que las peceras están mal echas, el silicón con el que las pegan contamina el agua y claro los pobres peces se mueren.

crisjavi
21-Sep-2011, 22:57
Ya tiene como un mes!! Pero hasta ahorita me dio problema

crisjavi
21-Sep-2011, 22:57
Ahh eso si recién hace una semana metí unos cebra y otra especie q no recuerdo q son

Dryke
22-Sep-2011, 07:15
Mandale PM al user Dracko, aquel es experto en esas ondas :si:

Dracko1
22-Sep-2011, 09:07
Mandale PM al user Dracko, aquel es experto en esas ondas :si:

Gracias vos por la recomendacion :rasta: .

Bueno he estado en un nuevo proyecto.

Aquí lo tienes:

http://www.planetacuario.com

Aquí tienes tanto información como las personas mas competentes en cada área.

Es un foro en donde no se pone el sol :susto2:, pues hay usuarios que te pueden ayudar alrededor de todo el mundo.

Saludos

D.

Guayo
22-Sep-2011, 09:11
Ahh eso si recién hace una semana metí unos cebra y otra especie q no recuerdo q son

Tal vez puedes sacar de la pecera los cebras nuevos y los de la otra especie que no recuerdas, y mantenerlos separados mientras tratas al resto en la otra pecera.

Para evitar estos percances es conveniente poner en cuarentena los nuevos peces y tenerlos un tiempo en observación antes de meterlos en el acuario (aunque la verdad casi nunca lo hacemos :rvm:).

Guayo
22-Sep-2011, 09:12
planetacuario.com

Aquí tienes tanto información como las personas mas competentes en cada área.

Es un foro en donde no se pone el sol :susto2:, pues hay usuarios que te pueden ayudar alrededor de todo el mundo.

D.

Viendo :adictoalf

crisjavi
22-Sep-2011, 11:39
Gracias veré bien el foro

pablosqy
22-Sep-2011, 12:26
pone una camara y haber que pasa :oscar: aslkdfjsdklfjklsdf


que sera lo que los esta matando :pensa: pero solo esa raza se esta muriendo? los demas no?