PDA

Ver la Versión Completa : CONSULTA: CONSTRUCTORA SPECTRUM? miraflores y oakland


tonny
18-Sep-2011, 17:19
esta constructura hizo los proyectos de oakland mall y miraflores y tiene varias colonias como por ejemplo.

ALAMEDAS DE SANTA RITA
TERRAZAS DE VILLAFLORES
ALAMEDAS DE CONACASTE


la cuestion es alguien de aqui vive? iva a comprar? compro? o sabe algo de que tan buenas son estas casas?


se miran buenas, pero en internet vi un foro donde dicen que no lo son?


la verdad a mi me gusto un nuevo proyecto que tienen, y siento que esta bien pero no me decido adsifjadsfoadsjfoasjfoais entonces alguien que tenga referencias de ellos?

tambien tienen en el salvador, honduras y si no estoy mal nicaragua.

El Marito
18-Sep-2011, 18:42
Pues hicieron esos proyectos porque son los dueños de un montón de lados y ps están echos porque no se han caído mira en el caso de Miraflores ya están fase de terminar la nuev área y ya con eso el centro comercial esta mas que grande son los dueña del centro gerencial las margaritas y varios proyectos mas y tienen en Centroamérica pero q se mira bonito se ve bonito

Charly Za
18-Sep-2011, 18:47
tambien el nuevo centro comercial q esta despues del puente de belice, centro comercial los arcos

U.S. ARMY
18-Sep-2011, 18:50
ps si te puedo dar FE de la constructora , mi suegro y su primo son ingenieros de alli :puravida:

Ivan327
18-Sep-2011, 19:39
Las casas son bastante aceptables, tomando en cuenta la ubicación de por ejemplo: Alamedas de Villa flores, San Miguel y Santa Clara; en el caso de A. de San Miguel, tienen ciertos problemas de que no diseñaron bien la planta de tratamiento de aguas y que algunas casas tuvieron que reforzarlas o reconstruír partes de paredes.

Choconoy
18-Sep-2011, 20:45
saber si salen buenas pero están bonitas asfjlsa

blastoid8
18-Sep-2011, 21:07
bueno.. Spectrum no es constructora, es desarrolladora, ellos ponen el pisto y subcontratan a constructoras, los proyectos son buenos, claro va a depender mucho de calidad/precio es decir no es lo mismo el nivel de acabados de Alamedas de Santa Rita (villa nueva) Villaflores (Villa Canales), Arboleda (Carretera a El Salvador), Cumbres de San Gaspar (zona 16), cada una es buena en su segmento, pero no podes pedir más que lo que pagaste.

juanchoxcd
18-Sep-2011, 21:09
tambien el nuevo centro comercial q esta despues del puente de belice, centro comercial los arcos

portales

chejin144
18-Sep-2011, 21:36
bueno.. Spectrum no es constructora, es desarrolladora, ellos ponen el pisto y subcontratan a constructoras, los proyectos son buenos, claro va a depender mucho de calidad/precio es decir no es lo mismo el nivel de acabados de Alamedas de Santa Rita (villa nueva) Villaflores (Villa Canales), Arboleda (Carretera a El Salvador), Cumbres de San Gaspar (zona 16), cada una es buena en su segmento, pero no podes pedir más que lo que pagaste.

yo estuve viendo el año pasado Akamedas de Santa Rita, sin embargo me parecio caro para el sector, recuerdo que los terrenos eran como de 5 x 15o18 no recuerdo bien, y las cuotas quedaban como de a Q5,xxx.00 a 20 años :yano:

para el sector me parecen fuera de precio, pero ultimamente he visto que "ofrecen" cuotas desde Q2,600.00 a huevos debe de haber algo oculto o sera que le bajaron :pensa:

tonny
18-Sep-2011, 22:29
yo compre una que era bien grande con una que se llama "CONSTRUCTORA HABITAR S.A." me vendieron una bonita casa, pero estos la cuota es mucho mas baja.

hay una de 2900 y otra de 3600 la primera es algo pequeña la segunda la considero bien para el precio y la cuota

que es 3 cuartos arriba

abajo 1 cuarto estudio
sala, comedor, cocina y patio que se puede usar de garage y caben como 6 carros asdfijsadofadsofsa


enganche 25k osea lo miro bien pero la onda es que sera que en unos añitos no se caera la casa :alaputota: asdfioadsjfoasifas

REXSR
18-Sep-2011, 23:36
yo compre una que era bien grande con una que se llama "CONSTRUCTORA HABITAR S.A." me vendieron una bonita casa, pero estos la cuota es mucho mas baja.

hay una de 2900 y otra de 3600 la primera es algo pequeña la segunda la considero bien para el precio y la cuota

que es 3 cuartos arriba

abajo 1 cuarto estudio
sala, comedor, cocina y patio que se puede usar de garage y caben como 6 carros asdfijsadofadsofsa


enganche 25k osea lo miro bien pero la onda es que sera que en unos añitos no se caera la casa :alaputota: asdfioadsjfoasifas



puta vos suena bonito asi com olo pones pero en donde queda eso

Yusefhi
18-Sep-2011, 23:38
No creo que te queden mal porque de igual manera n ola pagaras cash o si
tenes que ir con ellos a hablar de garantia etc.

Mejor busca un asesor son medio pajeros

a mi me gusto el alamadeas de santa rita pero sigo pensando esta muy lejos de la capital :rvm: Y salir temprano no me like ldf;ldfasdj

maquina007
19-Sep-2011, 07:11
en villasflores,mi hermano compro ahi, y las casas son una viva mierda :si:

con la garantia se hacen los locos los pizados, aquel se le chingaron varias cosas, la tuberia del agua de bañera, el baño del primer nivel, la puerta principal no podia abrir bien porke el piso se levanto :wtf: en fin una de vergeos, que aquel tubo que reparar con dinero su bolsa porque esos pizados solo los locos se hacen

ahh y otra cosa puta cuando vas de visita es una viva mierda, ami me paso llevaba la araña y la silla de mi nena y entre bien, ya al salir te ponen peros y se te quedan viendo como que te hueviastes eso de una casa y varias veces te bajan a que les abras el baul :que: gentecita mas mierda :asco:

tonny
19-Sep-2011, 09:29
:alaputota:


gracias a todos

ESCOBAR
19-Sep-2011, 10:01
PM A rotarymaster

edwinquiran
19-Sep-2011, 11:09
en villasflores,mi hermano compro ahi, y las casas son una viva mierda :si:

con la garantia se hacen los locos los pizados, aquel se le chingaron varias cosas, la tuberia del agua de bañera, el baño del primer nivel, la puerta principal no podia abrir bien porke el piso se levanto :wtf: en fin una de vergeos, que aquel tubo que reparar con dinero su bolsa porque esos pizados solo los locos se hacen

ahh y otra cosa puta cuando vas de visita es una viva mierda, ami me paso llevaba la araña y la silla de mi nena y entre bien, ya al salir te ponen peros y se te quedan viendo como que te hueviastes eso de una casa y varias veces te bajan a que les abras el baul :que: gentecita mas mierda :asco:

Eso de revisar es lo mismo en todos lados, entonces los guardias estan haciendo bien su trabajo, para eso se les paga :ok:

Es más, seria peor que pudieras sacar cualquier cosa de alli sin que los guardias se dieran cuenta.

Rotary_Master
19-Sep-2011, 11:12
Que tal compañero mira yo estoy trabajando con ellos y tengo muchos años de experiencia en construccion y venta de inmuebles si necesitas que te asesore o bien que te hable un poco de spectrum con mucho gusto estoy para servirte.

Rotary_Master
19-Sep-2011, 11:18
Eso de revisar es lo mismo en todos lados, entonces los guardias estan haciendo bien su trabajo, para eso se les paga :ok:

Es más, seria peor que pudieras sacar cualquier cosa de alli sin que los guardias se dieran cuenta.

Que tal compañero mira es complicado por que ese proyecto ya fue vendido y entregado asi que no le corresponde a spectrum lo que a administración y seguridad concierne seria directamente la junta directiva de los condominios.

Ademas es un Proyecto ya con su tiempo, mucho ha pasado de ese momento a ahora actualmente están trabajando con nuevas técnicas y nuevas constructoras para corregir y que no se repitan problemas que ya han ocurrido.

Rotary_Master
19-Sep-2011, 11:20
yo estuve viendo el año pasado Akamedas de Santa Rita, sin embargo me parecio caro para el sector, recuerdo que los terrenos eran como de 5 x 15o18 no recuerdo bien, y las cuotas quedaban como de a Q5,xxx.00 a 20 años :yano:

para el sector me parecen fuera de precio, pero ultimamente he visto que "ofrecen" cuotas desde Q2,600.00 a huevos debe de haber algo oculto o sera que le bajaron :pensa:
te asesoraron muy mal compañero, las cuotas son mucho mas bajas y el precio es muy acorde al sector es mas somos los lideres en ventas en ese sector por que?

por que brindamos calidad a un excelente precio y la seguridad con la que no cuenta la competencia, circuito cerrado las 24 horas con mas de 27 camaras a las cuales vos tenes acceso desde tu casa, doble garita de seguridad electronica e inteligente y mucho mas.

Rotary_Master
19-Sep-2011, 11:22
sin clavos :si: un cacho caras las mensualidades, pero :bah: sin problema, obviamente cuando escojas la posicion de tu casa, pensa bien , no solo donde se miraria bonita, si no los agarran de mulas y luego se les cae la casa, clavos con el suelo, etc. :si:

WTF? de que hablas tu mensualidad incluye el pago de un seguro si se te cayera lo cual es algo que nunca va a pasar te la reconstruyen tal y como la compraste, ademas las mensualidades aparentan estar caras pero no hay costos ocultos, como en otros lados, las cuotas incluyen TODO.


PD: por ir leyendo de poco en poco el vergo de mensajes perdons hubiera usado el multi quote.

JohnBiz
19-Sep-2011, 11:31
Esa es una de los desarrolladores de proyectos mas grandes de Guate...

Los proyectos de ellos son bastante confiables :si:

Rotary_Master
19-Sep-2011, 11:37
Esa es una de los desarrolladores de proyectos mas grandes de Guate...

Los proyectos de ellos son bastante confiables :si:

La MAS grande compañero, lides en el segmento con mas de 16 años en el mercado y mas de 6 mil casas entregadas y contando ;)

Rotary_Master
19-Sep-2011, 11:45
:wtf: ni entendiste laskjdlñkjaslñdjkalñsjkdñljasñljdas

gracias por responder me hiciste revisar de nuevo el mensaje si lo leí a medias por que ando multitasking y no vi bien, no vi el principio jaja perdón pero igual dejamos info importante en el mensaje :P y cualquier duda mucha consulten sin pena no se dejen engañar en los años que tengo de trabajar en esto he aprendido mucho y de muchos y pues con spectrum estoy muy satisfecho promoviendo los proyectos ya que si son una empresa muy seria y buena.

ardilla16
19-Sep-2011, 11:48
son muy buenos :si: yo tengo contacto directo con spectrum, decime que proyecto te interesa y yo te puedo enseñar personalmente o tambien me podes decir que es lo que estas buscando aunque no sea de ellos :si:, con gusto te ayudo

maquina007
19-Sep-2011, 11:50
Eso de revisar es lo mismo en todos lados, entonces los guardias estan haciendo bien su trabajo, para eso se les paga :ok:

Es más, seria peor que pudieras sacar cualquier cosa de alli sin que los guardias se dieran cuenta.

estas hiper averga ay mejores residenciales y no andan con tato pedo :asco: lo que te quiero decir esque tiene control en la entrada y no en la salida :mongol: entras con 1 camion lleno de mierdas y no se fijan en nada, salis con el mismo camion y te hacen un relajo los :mongol: s en fin pura mierda, la verdad solo porque mi brother vive ahi voy sino puta ni me asomo :queasco:

tonny
19-Sep-2011, 15:14
rjioroijsodifjsoadifjadsiof que vergeo osidjfaofads

edwinquiran
19-Sep-2011, 15:39
estas hiper averga ay mejores residenciales y no andan con tato pedo :asco: lo que te quiero decir esque tiene control en la entrada y no en la salida :mongol: entras con 1 camion lleno de mierdas y no se fijan en nada, salis con el mismo camion y te hacen un relajo los :mongol: s en fin pura mierda, la verdad solo porque mi brother vive ahi voy sino puta ni me asomo :queasco:

Ahora no entendí. :rvm: Al menos donde yo vivo cuando salen es que se revisa. Pues asi debe de ser no?

Si alguien entra con un camion lleno de enseres es porque es nuevo en el condominio o no? llevas sus muebles porque los va a utilizar?
Y cuando sale el camión es cuando se debe revisar?

Según tu logica vos podrias llevar un camión vacío (o lleno), lo llenás de enseres (o los cambiás) y no te tienen que hacer clavo al salir :asaber:

Bueno, al fin y al cabo, eso se puede arreglar que los condomines cambien de seguridad y ya, :hola4:, la pregunta original era preguntando por la construcción y cabal dijiste que no eran muy buenas.

Slds.