PDA

Ver la Versión Completa : hueveo en predio de la pnc


maxximo
19-Sep-2011, 08:31
Mucha ando como la gran P… aaaa fíjense que tuve un accidente y se hizo un gran pijeo el carro preso, llegamos al comisaria le quite la llanta de repuesto le saque el triquet llave de chuchos y todo lo que pude luego se la llevaron al K 22 carretera al pacifico por donde está el relleno sanitario luego de que el mp determinara que no fui el que tenía la culpa sino el imbécil que venía a ver..a me dieron la carta para ir a traer la camio un me s después cuando fui a traerla luego que tenía que pagar la grua “grúas juancho” me cobro del km 17.5 santa clara para el Km 22 Q1,200 los hijos de la gran P.. a por 5 Km me cobraron eso y no se queda solo allí cuando fui a ver la camio estaba hecha m..da más, quebraron el timón se hueviaron la palanca y cuando vi el motor sin computadora solo los cables los tapones todo la verdad que que hijos de p….ta quien tiene conocidos o que eslo que se tiene que hacer para que Guate no sea una kk con ese lote que es de la policía debería de ser seguro y que no te hueven nada es mas en donde esta los chontes tienen un pijo de culatas de carros que ellos se huevean.

sazomariano
19-Sep-2011, 08:35
lastimosamente asi es mano a mi me paso lo mismo solo que a mi no me dejaron quitarle nada ps y cuando fui recoger mi carro todo hecho mierda y los cerotes no se hacen responsables pero tienen una su bodeguita donde guardan todo los hijos de puta y no lo dejan entrar a uno ahi

estuart
19-Sep-2011, 08:36
alagran puta que cagazon vos, lo siento aqui en guate todo eso es una mierda

speed 27
19-Sep-2011, 08:40
por eso lo recomendable es llegar a un acuerdo en el momento del choque y no llegar a otras instancias en donde perdes mas :rvm:

Marvin54
19-Sep-2011, 08:42
ahi si no se puede hacer nada mas vas a gastar tu tiempo...

e.campos
19-Sep-2011, 08:43
Si vos en los predios es una mierda que lo siento manin

jkimgt
19-Sep-2011, 08:44
es una mierda, pero realmente la culpa aunque si es de los policias, es mas de la poblacion mierda,,,,, porque si no existieran cerotes que se prestan para ir hueviarse las piezas esto no pasaria... la corrupcion la hacemos TODOS.

faus
19-Sep-2011, 09:06
En parte la corrupcion es de todos y en parte la mayor parte de culpa es de esos hijos de la gran puta policias que cuidan esos predios. puta no es posible que la mara quiere bajar sus equipos de sonido etc cuando tienen un accidente pero en ese lugar se pierden todas las mierdas un mi primo asi le paso no lo dejaron quitar nada y cuando llego por su carro sin medio motor estaba, que huevos...

JSURQUE
19-Sep-2011, 09:10
Es una shit. A mi me paso con mi MR2, ese carro se fué preso por un accidente, pero yo les pague por día Q100.00 a los policias y hasta lo limpiaban los inútiles esos, allí estaba mi carro parqueado entre una Prado y una Tahoe jahdjndjsnsjak!!! Paso allí 4 días y no le robaron absolutamente nada!!!!

JReyLE
19-Sep-2011, 09:21
por eso lo recomendable es llegar a un acuerdo en el momento del choque y no llegar a otras instancias en donde perdes mas :rvm:

x1000
y es que esos pizados tienen hasta encargados los repuesto dependiendo del tipo de carro, yo me acuerdo que del chance anterior se habian wuebido una panel y aparecio el mismo dia los pizados pensaron que llevaba producto.....la cosa es que el piloto segun conto pago para que se la cuidaran...y se la dieron entera....bueno sin tricket ni llanta de repuesto, pero increible no le huvieron los altavoces, ni el radio donde hablan :quts:

RHAPSODYCO
19-Sep-2011, 09:23
que cólera por la gran :powta:

Tahuix
19-Sep-2011, 09:25
a la gran pwta que desgracia, malditos ladroes uniformados :maleado:

pablosqy
19-Sep-2011, 09:30
por eso es que la mara siempre trata de arreglar sus clavos sin que se lleven los carros... pq sino despues :owned: :rvm:

jorge luis
19-Sep-2011, 11:12
fuck :rvm:

MR BIG
19-Sep-2011, 11:33
que mierda con esa gente!!!

yorch
19-Sep-2011, 11:37
es una mierda :powta: y no hay manera de quejarte? si llamas a la ORP que investigue que pizados no perdes nada :powta: igual paso con nosotros..nos robaron una camioneta y aparecio en el predio que esta al final de la villalobos...creo que es allí, la cosa es que gracias a Dios no nos hueviaron nada...pero vi como los policias llegaban en su dia de descanso a traer carros asi de lo mas fresh...un cerote llego agarro la llave de una suburban, todavía se puso una chumpa de cuero que había allí y se fue a dar su colazo :que: :powta:

PRe5tigé
19-Sep-2011, 11:43
Eso solo se soluciona cuando se dejen de comprar cosas robadas, si no hay mercado donde venderlas para que las van a querer???

Fr@nk
19-Sep-2011, 11:44
Los malditos corruptos de los policias tienen la culpa de la corrupcion, si fueran honestos no se dejarian sobornar !!

Ivan327
19-Sep-2011, 11:53
Fuck corrupción hija de puta

mrodri07
19-Sep-2011, 12:25
a mi suegro le paso la misma mierda... le gueviaron hasta unos zapatitos que cargaba de sus guiros de chiquitos... casi toda la PNC = MIERDA

HHGL72
19-Sep-2011, 12:29
Eso de los robos en los predios de la pnc a sido de toda la vida, hace como 12 años me consignaron un carro por un accidente y de suerte no le robaron nada por ser un carro frances y nada comercial, pero si vi varios toyotas y mazdas que estaban todos desarmados y los dueños alegando por las partes que le faltaban..

GranJaguar
19-Sep-2011, 12:33
la verga hasta donde llegan esos serotes, que mal viejo

3N3M1G0
19-Sep-2011, 14:16
que HDP,,,, que colera

elmijoh22
19-Sep-2011, 14:29
Que lo siento manin pero eso era de esperarse esos cerotes son unos ladrones come mierda, de milagro no encontraste solo el cacaste.

REXSR
19-Sep-2011, 15:02
por eso lo recomendable es llegar a un acuerdo en el momento del choque y no llegar a otras instancias en donde perdes mas :rvm:



x234567890987654323456789

The_Saint
19-Sep-2011, 15:18
que mierda esos policias hijos de puta

roberto1961
19-Sep-2011, 15:35
Por eso es que mucha mara que se involucra involuntariamente en algún accidente no grave prefiere dejar las cosas sin meterle el huevo al "irresponsable", para evitar que el vehículo sea consignado. Consignado=desguajado.

norbak
19-Sep-2011, 15:44
chontes hijos de la gran puta!!!! mierdas esos buenos para nada!!!!