PDA

Ver la Versión Completa : Tecnico Programador en la Galileo


nthing
19-Sep-2011, 13:21
Pues eso mucha, necesito info, de haber que tanto enseñan en este sitio, con respecto a este tecnico en especifico.

Tengo horarios, costo, toda la informacion, pero quisiera escuchar de boca de ustedes o talvez de alguien que haya estudiado ese tecnico que ofrecen.

Es para mi sobrino, que esta terminando tercero basico, cosa que aceptan alla, es el minimo que piden, y pues le interesa todo el rollo de la informatica y pues me gustaria meterlo a ese curso de dos años... pero no se si valdra la pena, ya que vive algo lejos, pero haria el esfuerzo para llegar hasta esa universidad.

Ojo el va a continuar con una carrera de diversificado, y la idea es meterlo para que lleve este tecnico en simultaneo.

Alli se las dejo, espero respuestas.

chepe GSR
19-Sep-2011, 13:27
cualquier cosa que mejore su educacion esta bien

lo que si te digo es que cualquier cosa de informatica, quien hace la diferencia es el que quiere aprender, ya que nunca te van a enseñar en su totalidad a programar. la mayor parte la hace el programador aprendiendo por sus medios tambien.

sarrivillaga
19-Sep-2011, 14:04
Yo pienso que es bueno y estaria perfecto para alguien que esta en tercero basico, se le va a facilitar mucho si decide estudiar sistemas en la universidad

Chipilin
19-Sep-2011, 14:48
Yo no te recomiendo ese lugar vos, es una basura, asi le llaman a sus clases con grandes nombres y pajas pero a la larga solo power point y office te enseñan, si deverdad queres que aprenda medio algo hace lo siguiente

1. Metelo al intecap
2. Metlo a Clubs de mara en esa onda GEESKS
3. Conseguile un trabajo en las tardes, aunque solo los buses le paguen, para que se metan en el royo ya en lo practico, desde instalar redes, hasta configuracion de servers, no hay mejor escuela que el mismo trabajo.
4. Comprale manuales y sofware que encontres en la calle mas por la U de la gloriosa y tricentenaria universidad de Guatemala. paraque practique
y así poco a poco se mete de lleno al rollo

esa universidad no te la recomiendo, solo a ser fresa con su BB y hablar muladas, y solo aprenden terminologia nunca nada formal

Buffalo
19-Sep-2011, 15:41
Yo no te recomiendo ese lugar vos, es una basura, asi le llaman a sus clases con grandes nombres y pajas pero a la larga solo power point y office te enseñan, si deverdad queres que aprenda medio algo hace lo siguiente

1. Metelo al intecap
2. Metlo a Clubs de mara en esa onda GEESKS
3. Conseguile un trabajo en las tardes, aunque solo los buses le paguen, para que se metan en el royo ya en lo practico, desde instalar redes, hasta configuracion de servers, no hay mejor escuela que el mismo trabajo.
4. Comprale manuales y sofware que encontres en la calle mas por la U de la gloriosa y tricentenaria universidad de Guatemala. paraque practique
y así poco a poco se mete de lleno al rollo

esa universidad no te la recomiendo, solo a ser fresa con su BB y hablar muladas, y solo aprenden terminologia nunca nada formal

La mara resentida envidiosa :rvm:

Conta un poco mas de ese tecnico :si: cuanto es la mensualidad hay que ver esos aspectos para ver si vale la pena, recorda que el aprendisaje influye mucho de la persona no unicamente te quedas con lo que te enseñan en la U si no que uno se termina de foguear por otros medios

Canche
19-Sep-2011, 15:44
La mara resentida envidiosa :rvm:

Conta un poco mas de ese tecnico :si: cuanto es la mensualidad hay que ver esos aspectos para ver si vale la pena, recorda que el aprendisaje influye mucho de la persona no unicamente te quedas con lo que te enseñan en la U si no que uno se termina de foguear por otros medios

x2

Pone mas info. Yo pienso que ha de ser muy bueno , tengo un cuate que estudia inge. en sistemas ahi es master para progra y cuando estuve en la mariano en esa carrera y el pizado se paso con nosotros se cagaba de la risa de lo que mirabamos y mejor se regreso hsdfjkshdfjsdhfjs .

douglaskating
19-Sep-2011, 15:46
a mi me parece que si ensenan en esa u, pero si queres en otro lugar donde te recomiendo es en new horizons en zona 10

MaxRacer
19-Sep-2011, 16:04
Te podria decir que vayas al INTECAP que esta frente al Estadio Mateo Flores, he escuchado que tienen tecnicos en programacion y pues imaginaria que el costo es menor, y la educacion en el INTECAP no es nada mala :si:

Chipilin
19-Sep-2011, 18:07
La mara resentida envidiosa :rvm:

Conta un poco mas de ese tecnico :si: cuanto es la mensualidad hay que ver esos aspectos para ver si vale la pena, recorda que el aprendisaje influye mucho de la persona no unicamente te quedas con lo que te enseñan en la U si no que uno se termina de foguear por otros medios


POrque resentido? si es la verdad, ahi con que pagues puntual no perdes
yo no he oido ahi a nadie decir puta mucha perdi
casi todos ganan, pierden por pelex, pero no enseñan la gran cosa que no podas aprender en el campo ya trabajando pues :loser:

nthing
19-Sep-2011, 20:35
Bueno... les subo el pensum y el costo de ese tecnico.. va en un archivo de word

hay comentan que necesito info...

Helios
20-Sep-2011, 09:55
Te soy sincero... viendo ese pensum se enfocan mas en aspectos de administracion, y tienen de 24 cursos solo como 8 o 9 de meramente programacion, luego dice redes creeme que a diseñar redes, configurar routers switches etc no lo aprendes en 1 ciclo...

Bueno pero poniendose en el entorno de que es como carrera de diversificado o diplomado tecnico, pues esta bien, ademas la practica es lo que te hace bueno... otra cosa que te aconsejo bueno a tu sobrino es que esto le sirve de practica para ver si realmente le gusta la progra/sistemas, creeme que cuando uno es patojo se encandila con cualquier cosa que se ve bonita y despues resulta que no te gusta...

Si tu sobrino es de la mara estudiosa aplicada y curiosa... conseguile manuales en internet hay muchos, al igual que sitios donde aprender, no lo bombardies con tanta informacion que eso hace que uno pierda interes en las cosas ya que te tupis.

juankrlos
20-Sep-2011, 10:28
metelo a KINAL. un seminario de 1 año pero todo el año ven pura progra.!!!!!!!!

saludos,

nthing
20-Sep-2011, 10:33
voy a ver lo del kinal... haber si me mandan informacion... se agradece

juanjo30
20-Sep-2011, 10:37
Fijate que la verdad para tecnico te recomiendo Intecap x1000 :si:
la galileo es de ahuevo si queres estudiar una carrera universitaria en la mera facultad y por cierto las ingenierias y Lasi estan en mucho, las que parece que no muy son las de fisicc idea :rvm:

GIO07
20-Sep-2011, 10:38
POrque resentido? si es la verdad, ahi con que pagues puntual no perdes
yo no he oido ahi a nadie decir puta mucha perdi
casi todos ganan, pierden por pelex, pero no enseñan la gran cosa que no podas aprender en el campo ya trabajando pues :loser:

:risa: en serio crees q por que se paga se gana... ojala fuera asi de facil la vida mi estimado, muchos q trabajamos y estudiamos mandariamos un cheque mensual a la U y esperaria sentado en mi casa el titulo universitario... si es tu opinion la respeto pero como alumno de esa universidad no la comparto... :wtf:

nthing yo te recomendaria mejor por la edad que lo metieras a kinal o al intecap... son muy buenas opciones... :si:

juanjo30
20-Sep-2011, 10:39
POrque resentido? si es la verdad, ahi con que pagues puntual no perdes
yo no he oido ahi a nadie decir puta mucha perdi
casi todos ganan, pierden por pelex, pero no enseñan la gran cosa que no podas aprender en el campo ya trabajando pues :loser:

:wtf: poooowta nada que ver vos a ellos les conviene que perdas porque asi tenes que pagar de nuevo matricula y el curso, eso de que en las universidades privadas ganas con pagar al dia es puro mito :bah:

maquina007
20-Sep-2011, 10:41
esa universidad no te la recomiendo, solo a ser fresa con su BB y hablar muladas, y solo aprenden terminologia nunca nada formal

:risa1:

osea que me voy a inscribir y pago puntual ni llego a clases mejor y ya soy licenciado :rockon: asdfsdafasdsfd

dragara
20-Sep-2011, 11:31
mejor KINAL ademas ahi hay tratados, si aquel sale con buenas notas y todo, fijo sale con trabajo.

hanzo
20-Sep-2011, 11:39
POrque resentido? si es la verdad, ahi con que pagues puntual no perdes
yo no he oido ahi a nadie decir puta mucha perdi
casi todos ganan, pierden por pelex, pero no enseñan la gran cosa que no podas aprender en el campo ya trabajando pues :loser:

okas si no te gusta el metodo de enseñanza pues sencillo agarras tu dinero y te vas a otra, total universidades sobran por montones.
la idea no es que el estudiante pierda sino que aprenda y eso no depende de la universidad sino del mismo alumno.

suena interesante lo del tecnico que queres para tu patojo, pero antes consulta el pensum de estudio asi no tiras tu plata.

cerberus_gt
20-Sep-2011, 11:44
pedi los pensum de cada curso, porque si en programacion le van a dar access :asco:

ofunes88
20-Sep-2011, 11:50
:risa: en serio crees q por que se paga se gana... ojala fuera asi de facil la vida mi estimado, muchos q trabajamos y estudiamos mandariamos un cheque mensual a la U y esperaria sentado en mi casa el titulo universitario... si es tu opinion la respeto pero como alumno de esa universidad no la comparto... :wtf:

nthing yo te recomendaria mejor por la edad que lo metieras a kinal o al intecap... son muy buenas opciones... :si:

X10000000000

:word: que resentidos los pisados

andreapbc27
20-Sep-2011, 14:51
Las mates ahi si son bien fuertes, yo llevaba buena base pero ahi si que vi que no sabia nadita jejeje no porque pagues ya ganaste, es mas en ese tecnico hasta podes optar por una beca, y si te sacan el jugo para estudiar.
Tambien te ponen a leer mucho!
Yo si lo recomiendo, y anda a averiguar ya porque ay ciertos dias para la inscripción y si se te pasan ya no hay fechas extemporaneas!