PDA

Ver la Versión Completa : Perras San Bernardo en Adopcion :´(


afvl
19-Sep-2011, 16:49
Jovenes doy en adopcion, dos perritas san bernardo, :rvm:

Yo las rescate, pero no contaba que en estos dias tuviera un desvalance economico muy fuerte, mi negocio esta en quiebra, y ya no podre tenerlas especialmente por la alimentacion que ellas necesitan, el cuidado si se los doy, pero no tengo los recursos para sostener a las perritas.

Lo unico que pido son Q200.00 por cada una, de los medicamentos aplicados y que les den calidad de vida y un excelente hogar.

Tuty

http://img683.imageshack.us/img683/1192/foto0165l.jpg

Jacinta

http://img849.imageshack.us/img849/7392/foto0167w.jpg

xvoltiox
19-Sep-2011, 16:50
lastima que son muy grandes y mi casa pequeña :rvm:

hopax
19-Sep-2011, 16:53
Ojala encuentren hogar las chuchas, y buena onda por rescatarlas

Carlitosvel
19-Sep-2011, 17:00
viejo y son pura raza? o de donde la rescataste? me interesa

douglaskating
19-Sep-2011, 17:00
fijo van a encontrar un hogar vas a ver,,

afvl
19-Sep-2011, 17:02
viejo y son pura raza? o de donde la rescataste? me interesa


100%, las dos estan tatuadas, un primo de un cuate las tenia en pinula, en una finca todas echas lata, no me dio los papeles pero si son puras.

afvl
19-Sep-2011, 17:06
lastima que son muy grandes y mi casa pequeña :rvm:

No necesitan mucho espacio, solo es de ejercitarlas todos los dias

Ojala encuentren hogar las chuchas, y buena onda por rescatarlas

fijo van a encontrar un hogar vas a ver,,

:si:

caracun
19-Sep-2011, 17:08
La gran diabla, que ganas de tener una casa grande para adoptar a una. ojala y le consigas un buen hogar esos animales son super nobles y se nota que ya llevaron muy mala vida. Con alguien que les de un poco de cariño esos animalitos literalmente son capaces de morir por uno.

Pregunta, se miran algo jovenes las perritas que edad tendran ? a ver si conseguimos alguien que se anime.

Que ganas de quedarme con la Jacinta tengo. Ojala algun conocido se anime y asi puedo ver su recuperacion.

Carlitosvel
19-Sep-2011, 17:10
que edad tendran?

afvl
19-Sep-2011, 17:14
La gran diabla, que ganas de tener una casa grande para adoptar a una. ojala y le consigas un buen hogar esos animales son super nobles y se nota que ya llevaron muy mala vida.

Pregunta, se miran algo jovenes las perritas que edad tendran ? a ver si conseguimos alguien que se anime.

si estaban mal, ahora estan bien chulas vos, una si averigue en acangua, nacio en el 2009, la otra si saber, pero es mas joven tendra año 1/2.

afvl
19-Sep-2011, 17:14
que edad tendran?

Entre 1 1/2 a 2 años.

afvl
19-Sep-2011, 23:05
Estan bien bonitas, alguien :asaber:

DrLV
19-Sep-2011, 23:18
:run: Jacinta me hizo ojitos :aaay: lastima que mi vieja no quiere otro perro :llanto: aqui tengo espacio para una asiii :rvm:

80FR
19-Sep-2011, 23:36
como son con los niños?

levetto
19-Sep-2011, 23:47
verdad que te peló mi mensaje :cerote:

afvl
20-Sep-2011, 08:57
:run: Jacinta me hizo ojitos :aaay: lastima que mi vieja no quiere otro perro :llanto: aqui tengo espacio para una asiii :rvm:

Esta bien linda vos... es super noble

como son con los niños?

Les dicen los mejores niñeros, son especiales para los nenes :gracias:

verdad que te peló mi mensaje :cerote:

:wtf: Cual mensaje, no hay nada en inbox :slap: msn o face...

manolete
20-Sep-2011, 08:59
esos 200 que decis es por los medicamentos supongo...que medicamentos les pusiste?

afvl
20-Sep-2011, 09:04
esos 200 que decis es por los medicamentos supongo...que medicamentos les pusiste?

Vacuna Sextuple, Desparasitante, Vitamina A,E,D3, Calcio, Ivermectina (para la sarna), y amitraz.

Sale mas, pero igual es solo para recuperarlos a costo.

pablosqy
20-Sep-2011, 09:12
deberias de castrarlas pq capaz que las van a querer para tener crias a cada rato... ya que decis que son tatuadas...

manolete
20-Sep-2011, 09:15
Vacuna Sextuple, Desparasitante, Vitamina A,E,D3, Calcio, Ivermectina (para la sarna), y amitraz.

Sale mas, pero igual es solo para recuperarlos a costo.

si fijo sale mas, alli se ahorra eso el que la compre por que igual tendria que ponerle sus vacunas y desparacitante...

deberias de castrarlas pq capaz que las van a querer para tener crias a cada rato... ya que decis que son tatuadas...

:word: opino lo mismo

MTX
20-Sep-2011, 09:27
vos una pregunta y porq una es peluda y la otra no? lkasdjaskldjas solo pregunta vaa o es por la edad?

obducaro
20-Sep-2011, 09:28
mano y de tamaño como andan? esa son fotos recientes o son de cuando las llevaste? siempre me han gustado esos perror san bernardo, preguntando en la casa si me aceptan otro perrito jejejeje

Jchg
20-Sep-2011, 09:30
Yo tambien te mande un mensaje y maiz esperando respuesta, es sobre otros perros pero si decis que no tenes nada en pm ya somos dos usuarios que no contestas.

UDYN
20-Sep-2011, 09:32
:x: ojala aparesca alguien :x:

Ivan327
20-Sep-2011, 09:46
:x: ya aparecerá

JcCp
20-Sep-2011, 10:15
:run: Jacinta me hizo ojitos :aaay: lastima que mi vieja no quiere otro perro :llanto: aqui tengo espacio para una asiii :rvm:

una así también quería :rvm: pero ahora ya tengo todo el espacio usado con el joe :run: entrale vos a una perrita

levetto
20-Sep-2011, 10:15
Hace 10 días exáctamente :powta:

Chipilin
20-Sep-2011, 10:31
Yo si me animo por una, por la peludita, pero yo puedo irla a traer la otra semana te parece?

caracun
20-Sep-2011, 11:14
vos una pregunta y porq una es peluda y la otra no? lkasdjaskldjas solo pregunta vaa o es por la edad?

Lo que pasa es que estan bien maltratadas si no te diste cuenta Jacinta esta rapada de atraz, eso para poder curarle varios problemas en la piel a causa del maltrato. Esas peritas con unos sus tres meses de cariño y cuidado quedan de exposición.

obducaro
20-Sep-2011, 11:25
pero yo quiero saber el tamaño tambien de ellas. tengo entendido que ya andan por los dos años tons ya estan en su tamaño ya no crecen casi nada mas, por eso quiero saber para ver si mi casa es apta para ella y obvio la casita para ella la que tengo en mi jardin. asi que pilas mano que toy interesado.

wata
20-Sep-2011, 12:11
verdad que te peló mi mensaje :cerote:

:levetto:

afvl
20-Sep-2011, 13:22
deberias de castrarlas pq capaz que las van a querer para tener crias a cada rato... ya que decis que son tatuadas...




:word: opino lo mismo

Ya no puedo cubrir mas, en AMA los castran por Q200 :run:

vos una pregunta y porq una es peluda y la otra no? lkasdjaskldjas solo pregunta vaa o es por la edad?

Una es de variedad pelo corto y la otra de pelo largo...

mano y de tamaño como andan? esa son fotos recientes o son de cuando las llevaste? siempre me han gustado esos perror san bernardo, preguntando en la casa si me aceptan otro perrito jejejeje

Tienen como 15 dias las fotos

Yo tambien te mande un mensaje y maiz esperando respuesta, es sobre otros perros pero si decis que no tenes nada en pm ya somos dos usuarios que no contestas.

dksadjksjdksajdksjdsa el lecleto :levetto: por el facebook me hablo, vos no tengo nada en inbox proba otra vez...

afvl
20-Sep-2011, 13:52
una así también quería :rvm: pero ahora ya tengo todo el espacio usado con el joe :run: entrale vos a una perrita

Animate...
Hace 10 días exáctamente :powta:
sdkañlsdklñak va venite pues por tuty!!!

Yo si me animo por una, por la peludita, pero yo puedo irla a traer la otra semana te parece?

Ummmm, no podes antes... que ya no aguanto los gastos y solo como para dos dias mas tengo concentrado :(

pero yo quiero saber el tamaño tambien de ellas. tengo entendido que ya andan por los dos años tons ya estan en su tamaño ya no crecen casi nada mas, por eso quiero saber para ver si mi casa es apta para ella y obvio la casita para ella la que tengo en mi jardin. asi que pilas mano que toy interesado.

Mira a la cruz mas o menos miden de 55 a 60 cm :si:

rojlou
20-Sep-2011, 14:01
Envie PM, estoy interesado en la de pelo largo.

Favor mandame donde las puedo ir a ver.

Gracias.

80FR
20-Sep-2011, 14:15
yo quiero a la chinta, jacinta.....

Chipilin
20-Sep-2011, 14:36
Es que no estoy cerca de Guate, yo si quiero, aunque sea te doy otros 50 pesos para que me aguantes con la otra semana a mas tardar martes hombre de buena onda

powerforce
20-Sep-2011, 15:14
vs pics mas recientes podes poner??

Gusguat
20-Sep-2011, 17:01
que bueno que las rescataste, :) suerte

afvl
20-Sep-2011, 17:02
Envie PM, estoy interesado en la de pelo largo.

Favor mandame donde las puedo ir a ver.

Gracias.

:si:

yo quiero a la chinta, jacinta.....

:latigo:

Es que no estoy cerca de Guate, yo si quiero, aunque sea te doy otros 50 pesos para que me aguantes con la otra semana a mas tardar martes hombre de buena onda

Mira dejame ver, hoy ya quede con unos de aca de irlas a ver... si todavia esta para mañana te la aparto.

vs pics mas recientes podes poner??

Ummmm dejame ver, les tomo hoy.

Chipilin
20-Sep-2011, 17:20
:si:



:latigo:



Mira dejame ver, hoy ya quede con unos de aca de irlas a ver... si todavia esta para mañana te la aparto.



Ummmm dejame ver, les tomo hoy.

Ok enterado entonces, si es para mi nadie me la quita

afvl
20-Sep-2011, 19:33
Ok enterado entonces, si es para mi nadie me la quita

:si:

80FR
20-Sep-2011, 20:15
Ok enterado entonces, si es para mi nadie me la quita
cual queres agarrar vos pue chipilin?

afvl
20-Sep-2011, 21:15
cual queres agarrar vos pue chipilin?

Chipilin quiere a Jacinta... y vos tambien djklsajdklsajdlas nadie le hace caso a tuty y tan cariñosa que es.

OCASTRO12
20-Sep-2011, 23:24
disculpa, cuanto comen al dia de concentrado

PITUFO MR2
20-Sep-2011, 23:27
:x: ya vendra alguien.. que se las lleve..!!

UDYN
20-Sep-2011, 23:31
80 agarra a tutty yo te ayudo a cuidarla

80FR
20-Sep-2011, 23:40
a donde llego por la jacinta asfsafsfaaf pd. vos no es agresiva con los demas perros? es que tengo 3 enanos un mula un chingon y un amargado aqui


pd. vos y con los gatos, tengo 2 gatos como de 5 meses ashfjsfa no me los ira a matar

afvl
21-Sep-2011, 11:48
disculpa, cuanto comen al dia de concentrado

3 o 4 lbs diarias

80 agarra a tutty yo te ayudo a cuidarla

:run: alli esta ve!!!

a donde llego por la jacinta asfsafsfaaf pd. vos no es agresiva con los demas perros? es que tengo 3 enanos un mula un chingon y un amargado aqui


pd. vos y con los gatos, tengo 2 gatos como de 5 meses ashfjsfa no me los ira a matar

Mira hoy me las traje al negocio para hacerles su grooming, estoy en la 12 calle 9-09 zona 1, dos cuadras abajo del arco de correos, no es agresiva es bien tranquila.

No creo que les haga daño a los gatos es bien mensita dksadjlkd.

UDYN
21-Sep-2011, 11:49
a donde llego por la jacinta asfsafsfaaf pd. vos no es agresiva con los demas perros? es que tengo 3 enanos un mula un chingon y un amargado aqui


pd. vos y con los gatos, tengo 2 gatos como de 5 meses ashfjsfa no me los ira a matar

agarra a la tutty dije :apurate:

PEDRO PABLO
21-Sep-2011, 12:13
puta esos perros siempre me han gustado, lastima que ahorita me perra tuvo cachorritos y al parecer mi hija se quiere quedar con uno, si no si le entraba. suerte

afvl
21-Sep-2011, 12:35
agarra a la tutty dije :apurate:

X2 :run:

puta esos perros siempre me han gustado, lastima que ahorita me perra tuvo cachorritos y al parecer mi hija se quiere quedar con uno, si no si le entraba. suerte

Animate ya cuando la mire se le olvida lo que quiere...

LA CABRONA
21-Sep-2011, 13:32
Adoro esos animalotes awwww, lastima no lo puedo traer a mexico :rvm:

afvl
21-Sep-2011, 13:58
Adoro esos animalotes awwww, lastima no lo puedo traer a mexico :rvm:

Se podrian enviar a la frontera :pensa: tambien tengo un conocido que si los lleva alla :run:

wata
21-Sep-2011, 14:05
Se podrian enviar a la frontera :pensa: tambien tengo un conocido que si los lleva alla :run:

A mi me gustaria vos, tengo un par de terremotios y la verdad con eso tengo :rvm:

Guichon
21-Sep-2011, 14:13
Brother mira yo eh tenido perros pero no tan grandes, estan enfermitas?? y cuanto crees que cueste su tratamiento... ya le mande fotos a mi esposa pero andamos algo apretados de la bolsa... tonces andamos analizando... gracias por la respuesta

Caliman
21-Sep-2011, 14:20
Todavia tenes los perros???

que edad tienen??? :P :run:

afvl
21-Sep-2011, 16:00
Brother mira yo eh tenido perros pero no tan grandes, estan enfermitas?? y cuanto crees que cueste su tratamiento... ya le mande fotos a mi esposa pero andamos algo apretados de la bolsa... tonces andamos analizando... gracias por la respuesta

No estan enfermas, gracias a Dios ya las curamos aca, solamente tenes que llevarle cada mes su vacuna de virus, son dos las que faltan... y alimentacion y mucho cariño. :si:

Todavia tenes los perros???

que edad tienen??? :P :run:

Si aun estan, tienen mas o menos entra 1 1/2 a 2 Años.

afvl
22-Sep-2011, 07:25
:run:

Chipilin
22-Sep-2011, 08:56
Entos que el martes llego a traer a la jacinta fijo

afvl
22-Sep-2011, 09:08
Entos que el martes llego a traer a la jacinta fijo


Vos, venite de una vez que ya no puedo tenerlas :run:, hoy viene un cuate no del foro haber que tal...


Pd. creo que si va a ser tuya vos varios vinieron a verlas varios foreros y solo peros son, pa que :alegar2:, hasta las quieren con los papeles endosados dksjkdsdjskd... ni color que no las quieren para sus mascotas, castradas las voy a entregar mejor :cerote:s.

alejo20
22-Sep-2011, 10:07
Vos, venite de una vez que ya no puedo tenerlas :run:, hoy viene un cuate no del foro haber que tal...


Pd. creo que si va a ser tuya vos varios vinieron a verlas varios foreros y solo peros son, pa que :alegar2:, hasta las quieren con los papeles endosados dksjkdsdjskd... ni color que no las quieren para sus mascotas, castradas las voy a entregar mejor :cerote:s.

laaa verga con esa gente que no las quiere para mascota...mejor dalas castradas! ojala encuentren a alguien que las valore como vos...
suerte..:bailar:

manolete
22-Sep-2011, 10:37
yo no se que putas la mara solo pidiendo gustos y de regalado....si ni asi quieren no van a ser buenos dueños :maleado:

Chipilin
22-Sep-2011, 12:38
Vos, venite de una vez que ya no puedo tenerlas :run:, hoy viene un cuate no del foro haber que tal...


Pd. creo que si va a ser tuya vos varios vinieron a verlas varios foreros y solo peros son, pa que :alegar2:, hasta las quieren con los papeles endosados dksjkdsdjskd... ni color que no las quieren para sus mascotas, castradas las voy a entregar mejor :cerote:s.

Vos apartamelas en que ando por huehue de trabajo para hasta el lunes esty en guate, fijo el martes llego con billete

buena onda,
Q250

Zkiper
22-Sep-2011, 12:44
Vos, venite de una vez que ya no puedo tenerlas :run:, hoy viene un cuate no del foro haber que tal...


Pd. creo que si va a ser tuya vos varios vinieron a verlas varios foreros y solo peros son, pa que :alegar2:, hasta las quieren con los papeles endosados dksjkdsdjskd... ni color que no las quieren para sus mascotas, castradas las voy a entregar mejor :cerote:s.


fijate compa.. que a como esta la cosa en Guatemala... mejor hacelo :S
no por culero con la mara :nono: si po amor a los animales..
imaginate.. vos como las salvastes..
es una accion nitiiida de tu parte :adorar:

y para que la mara solo los agarre como maquinas de hacer chuchos :maleado: alsdfhask
para que los hijos paren igual o peor :rvm:

wilsonm
23-Sep-2011, 06:05
Y que paso alfin, ya son de alguien ??


Y si no free :bump: ojala que se las quede alguien que las quiera y cuide como se debe ::x:

Sent from my PC36100 using Tapatalk

afvl
30-Sep-2011, 14:15
Jacinta ya tiene nuevo hogar...




Quedo mal el que venia por tuty... aun esta disponible :run:

hguerra
30-Sep-2011, 14:54
Ojala encuentren hogar las chuchas, y buena onda por rescatarlas

:si:

PD. QUE DE AHUEVO TU FIRMA, PUTA NO HABIA VISTO ALGO ASI.

D16z_1.8T
18-Oct-2011, 13:12
Tenes a Tuty, que cuidado hay que darle, que concentrado como, sera que la acepta mi Akita si se castra la perrita, no tenes fotos :si: