PDA

Ver la Versión Completa : NEGATIVA: Mala referencia a A2J en venta de carros


kinetic
19-Sep-2011, 19:04
Quiero empezar por decir que no es algo que me tomé a la ligera, ya cumplí DOS años con el carro y creo que ya me gané mi derecho a ponerle su mala referencia :b6:

En Agosto del 2009 le compré mi BMW 328i a este usuario, le dí un VW Golf + Ribete por el carro.

Quiero que quede claro que la mala referencia NO es por el hecho de que estaba vendiendo el carro lleno de fallas y lo anunciaba como nítido, yo todo eso lo calculé al momento del negocio y afortunadamente lo calculé bien porque ahí anda todavía solo que ya todo arregladito :hola4:

Pero nooooo, la mala referencia es porque me vendió el carro con problemas en los papeles, yo tuve que moverme por mi lado (gracias a Seco-GT, que nivel :adorar: ) para que el carro saliera a nombre mío porque le hacían falta no se qué cosas, había un problema con el que lo importó, no había fotocopia de cédula, le faltaba no se qué factura o algo así, yo no muy entiendo de eso :pensa: y así me lo dió a2j :no:

Le envié caaantidad de pm's, de los cuales solo :nismo: "sí te lo arreglo esta semana, que la otra, que el otro mes.." así para no hacerla cansada se lavó las manos de tal forma que llegó a decirme que me arreglara mejor yo con el dueño anterior :powta:

Y por si no fuera poco, tampoco tramitó el traspaso de mi otro carro, por lo que solo espero que esté al día porque ahora tengo que averiguar eso y deshabilitarlo si es que tienen algún problema.

Yo me fui de boca porque tenía buenas referencias aquí y le creí que lo iba a arreglar en una semana... es cierto.. yo fui también idiota de creerle a alguien pero pues no era algo que no tuviera solución :bah:

entonces ahí está.. mi mala referencia es por vender un carro que no estaba con sus papeles al 100% y por hacerse la bestia para arreglarlo

la razón por la cual se la pongo es para que quede como referencia para las personas que hagan negocio con él.. si le van a comprar un carro, mejor verifican todo porque si tienen algún problema este chato simplemente se va a hacer la vaca

por cierto, si el actual dueño del VW Golf GTI '97 ve mi thread, hágame favor de comunicarse conmigo así nosotros solucionamos el problema de los papeles porfa así no paga otra persona por la irresponsabilidad de un tercero :puravida:

P.D. esto no es una telenovelmax, no quiero nada de a2j solo hacer saber la situación al público, porque a fin de cuentas para eso es este sub-foro :si:

Ivan327
19-Sep-2011, 19:08
:maycol: a ver cómo va la trama

Cris_jds
19-Sep-2011, 19:09
que mala onda, si no tenia los paleles en orden mejor hubiera esperado a tenerlos para darlo sin clavos

maquina007
19-Sep-2011, 19:10
:maycol: primera filita

KRAYZIE
19-Sep-2011, 19:10
EDIT: si tenes razon no habia copia de cedula, era su entera obligacion

smokin
19-Sep-2011, 19:12
q tipo mas mierda ese vz si q t metio la verga mano q wevos le ubieras debuelto el carro mano!!!

elmijoh22
19-Sep-2011, 19:19
:maycol: primera fila.

rodl74
19-Sep-2011, 19:19
:maycol:

primera fila

que lugaron agarre hoy para la novela

j.spider
19-Sep-2011, 19:19
80 y pico itrader :rvm:

Elektrospeed
19-Sep-2011, 19:20
Que mal vos :rvm:

supermac
19-Sep-2011, 19:22
:maycol: :sustopop:

carrillo
19-Sep-2011, 19:23
a mi me salio caro pasar a mi nombre un carro con similar problema :yano: pero seco tambien me ayudo :adorar: alksjdalsd

yopi
19-Sep-2011, 19:26
:maycol::maycol:

realxite
19-Sep-2011, 19:26
:maleado:

Ya mero van a leer otra novela :oscar: ...

KRAYZIE
19-Sep-2011, 19:30
:maleado:

Ya mero van a leer otra novela :oscar: ...

:sustopop: y tuya :alaputota: añlskdjfñlskjfasñkldfjasdklfjsadf
:rvm:

HHGL72
19-Sep-2011, 19:32
empezando esta :maycol:

lcabrera07
19-Sep-2011, 19:37
:maycol:

d0403
19-Sep-2011, 19:41
como que comprar carro aqui en el foro si está mero jodido vaa. Da lo mismo que en la calle :S

--OR--
19-Sep-2011, 19:41
Permiso permiso, disculpe llevo ppporopos y no lo quiero llenar de mantequilla,
Voy al asiento de a la par suya caballero. :maycol:

dtgcorolla
19-Sep-2011, 19:43
:maycol::maycol::maycol: al fin agarro primera fila!!!!!! pero como putas agarras un carro que sabes que no tiene los papeles en orden, lo mecanico y los papeles es lo primero que debes ver no entiendo como podes poner una mala referencia con algo que vos mismo accediste a recibir sabiendo que no estaba en orden

manuelz
19-Sep-2011, 19:45
ke raro que kede mal ese pisado :alagran:, en cuanto tenga tiempo redacto la mala referencia que tengo yo hacia el :queasco: :powta: :maleado: :come2:

Choconoy
19-Sep-2011, 19:46
cagadales :rvm:

¢нє¢нσ
19-Sep-2011, 19:49
:maycol:

Blackstare
19-Sep-2011, 19:49
Quien te echo la mano con los papeles? Yo tengo un carro en una situacion similar y quiero arreglarlo lo antes posible.

GAME MASTER
19-Sep-2011, 19:50
:maycol:

xibalbagt
19-Sep-2011, 19:51
:maycol:

leonelrojo
19-Sep-2011, 19:52
Quien te echo la mano con los papeles? Yo tengo un carro en una situacion similar y quiero arreglarlo lo antes posible.

Es aquel creo yo:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=215377&highlight=Seco-GT

:si:

carrillo
19-Sep-2011, 19:56
Quien te echo la mano con los papeles? Yo tengo un carro en una situacion similar y quiero arreglarlo lo antes posible.

seco-gt recomendado x1000 a mi me hizo huevos en una situacion similar :si:

cmarin
19-Sep-2011, 19:56
yo le vendi un carro a aquel mucha y me dijo que todo esta en orden pero con esta referencia mejor le voy a decir que me escanee el titulo para ver si es cierto :rvm:

renovatio1987
19-Sep-2011, 20:12
:maycol:

Mtech330i
19-Sep-2011, 20:15
:alaputa:

Edgar_Gti
19-Sep-2011, 20:19
:maycol:

norbak
19-Sep-2011, 20:21
que mal la verda, :maleado:

kinetic
19-Sep-2011, 20:28
Quien te echo la mano con los papeles? Yo tengo un carro en una situacion similar y quiero arreglarlo lo antes posible.

seco-gt... llego a traer las ondas a mi oficina.. ahí mismo las llegó a dejar pero ya en orden.. recomandado aquel :adorar:

a2j
19-Sep-2011, 20:30
bueno no me tome el tiempo de leer toda la mala referencia porq estoy en la u, asi que contesto rapidito y no vayan a pensar que es por que me pela mañana respondere mejor.

Me extraña de kinetic que digas esto ahora, cuando vos tenes copia de los pm q le envie a quien me vendio ese carro y vos mismo viste que le pelo y no me dio nada y te lo escribo como te lo puse en el pm (A MI TAMBIEN ME ENGAÑARO!!!), yo me puse a contactar al vendedor a buscarlo para q me diera la factura a lo que me contesto que le tenia que dar Q1800 para que diera la factura, vos mismo dijiste que con Seco salia en Q300 que te los depositara, te dije que en ese momento no tenia dinero que me dieras chance, paso el tiempo y me volviste a contactar, yo te dije que ya tenia plata que te depositaba, a lo que respondiste que no que mejor hicieran el traspaso del GTI yo me contacte con el comprador de ese carro en el foro VW y le di tu mensaje yo te pregunte nuevamente que si lo querias que te lo podia depositar ese dinero en ese momento y de nuevo respondiste con negativa.

La verdad no se que mas decir solo q disculpa los problemas causados!!!!

kinetic
19-Sep-2011, 20:32
al fin agarro primera fila!!!!!! pero como putas agarras un carro que sabes que no tiene los papeles en orden, lo mecanico y los papeles es lo primero que debes ver no entiendo como podes poner una mala referencia con algo que vos mismo accediste a recibir sabiendo que no estaba en orden

lo mecánico no era ni mierda que yo no pudiera resolver fácil, rápido y barato :bah: todavía especifiqué que eso no era el problema porque yo lo calculé y lo recibí conforme.

ahora los papeles... :nono: ahí sí estas mal porque yo no sabía que se iba a hacer el loco, según lo que él me dijo ibamos a a cambiar carros y papeles y me los completaba la semana siguiente... cosa que no hizo... yo cumplí mi parte de dar mi carro nítido, con fotocopia de cédula y título endosado, así que ahí no estoy recibiendo yo culpas de nada

si me hubiera dicho, fijate que el carro tiene x o y problema y yo no lo voy a solucionar.. y yo todavía hubiera aceptado el negocio, ahí si sería yo el culpable al 100% y me podría yo mismo una referencia por :mongol: ajlsdflñakjd

a2j
19-Sep-2011, 20:35
lo mecánico no era ni mierda que yo no pudiera resolver fácil, rápido y barato :bah: todavía especifiqué que eso no era el problema porque yo lo calculé y lo recibí conforme.

ahora los papeles... :nono: ahí sí estas mal porque yo no sabía que se iba a hacer el loco, según lo que él me dijo ibamos a a cambiar carros y papeles y me los completaba la semana siguiente... cosa que no hizo... yo cumplí mi parte de dar mi carro nítido, con fotocopia de cédula y título endosado, así que ahí no estoy recibiendo yo culpas de nada

si me hubiera dicho, fijate que el carro tiene x o y problema y yo no lo voy a solucionar.. y yo todavía hubiera aceptado el negocio, ahí si sería yo el culpable al 100% y me podría yo mismo una referencia por :mongol: ajlsdflñakjd

te recuerdo tu vw GTI NO estaba nitido!!! no tenia A/C fue lo primero no servia la reversa, bueno muchas cosas q yo me ocupe, con tus papeles me diste el titulo endosado y lleno!!! y yo me encargue de eso!


como te repito disculpa realmente si buscas el pago de esos Q300 hablame y le entramos sin tanta paja como te lo dije en el pm ahorita SI puedo!!! 54214040 alli esta mi num !!!

Ivan327
19-Sep-2011, 20:41
:maycol:

:maleado:

Ya mero van a leer otra novela :oscar: ...

Frijol: [Enable]

a2j
19-Sep-2011, 20:42
bueno no me tome el tiempo de leer toda la mala referencia porq estoy en la u, asi que contesto rapidito y no vayan a pensar que es por que me pela mañana respondere mejor.

Me extraña de kinetic que digas esto ahora, cuando vos tenes copia de los pm q le envie a quien me vendio ese carro y vos mismo viste que le pelo y no me dio nada y te lo escribo como te lo puse en el pm (A MI TAMBIEN ME ENGAÑARO!!!), yo me puse a contactar al vendedor a buscarlo para q me diera la factura a lo que me contesto que le tenia que dar Q1800 para que diera la factura, vos mismo dijiste que con Seco salia en Q300 que te los depositara, te dije que en ese momento no tenia dinero que me dieras chance, paso el tiempo y me volviste a contactar, yo te dije que ya tenia plata que te depositaba, a lo que respondiste que no que mejor hicieran el traspaso del GTI yo me contacte con el comprador de ese carro en el foro VW y le di tu mensaje yo te pregunte nuevamente que si lo querias que te lo podia depositar ese dinero en ese momento y de nuevo respondiste con negativa.

La verdad no se que mas decir solo q disculpa los problemas causados!!!!

kinetic
19-Sep-2011, 20:45
te recuerdo tu vw GTI NO estaba nitido!!! no tenia A/C fue lo primero no servia la reversa, bueno muchas cosas q yo me ocupe, con tus papeles me diste el titulo endosado y lleno!!! y yo me encargue de eso!


como te repito disculpa realmente si buscas el pago de esos Q300 hablame y le entramos sin tanta paja como te lo dije en el pm ahorita SI puedo!!! 54214040 alli esta mi num !!!

:nono: desde el primer post puse que no estaba buscando nada...

1. cuando yo hablé de nítido me refería a los papeles.
2. yo SI te dije que el GTI no tenía carga, cosa que vos aceptaste cuando lo agarraste.. además no veo mucho como la falta de carga pueda ser problema, si el compresor hubiera estado malo o algo así fuera otra cosa

3. cuando uno quiere quedar bien, uno hace lo que sea por arreglar el problema, a mí la verdad no me interesa de quién fue la culpa, el que me vendió el carro fuiste vos no el dueño anterior, toncs si queres abrile una mala referencia a él también y así hasta pasar la bolita como siempre


y te recordaaaas que yo te dije hace como un año que no quería ponerte una mala referencia, pero que me iba a cansar de esperar por una solución de tu parte??? pues ahí está....

p.d. si hubieras querido depositarme lo que yo gaste lo hubieras hecho desde hace 1 año que yo te mandé mi cuenta,.. ahora ya estuvo :bah:

en serio no busco confrontación, pero pues fue algo que pasó y creo que es justo que quede por aquí para referencias.

DasAuto
19-Sep-2011, 20:46
Ahora mejor tener cuidado con quien se hacen los negocios... Ya me hizo algo similar

dtgcorolla
19-Sep-2011, 20:50
lo mecánico no era ni mierda que yo no pudiera resolver fácil, rápido y barato :bah: todavía especifiqué que eso no era el problema porque yo lo calculé y lo recibí conforme.

ahora los papeles... :nono: ahí sí estas mal porque yo no sabía que se iba a hacer el loco, según lo que él me dijo ibamos a a cambiar carros y papeles y me los completaba la semana siguiente... cosa que no hizo... yo cumplí mi parte de dar mi carro nítido, con fotocopia de cédula y título endosado, así que ahí no estoy recibiendo yo culpas de nada

si me hubiera dicho, fijate que el carro tiene x o y problema y yo no lo voy a solucionar.. y yo todavía hubiera aceptado el negocio, ahí si sería yo el culpable al 100% y me podría yo mismo una referencia por :mongol: ajlsdflñakjd


bueno ya viste igual aceptaste un carro sin que te dieran los papeles manin, imaginate si vivimos en un mundo donde hay mara donde vende hasta su madre y vos confias en dar un carro y recibir otro sin los papeles en orden todavia esperando que el otro te lo arreglara, vos sabes bien que musico pagado no toca bien, si vos diste todo los papeles en orden hubieras esperado tambien al otro antes de aceptar el carro, uno por elebrestado a veces toma malas deciciones, a mi me paso con mi e30 lo agarre a mi primo sabiendo que el fan clutch estaba malo y otros clavos con el sistema de enfriamiento y el 1 dia que lo use me trone el empaque de la culata, pero por mule dije sabiendo que el carro no esta bien lo agarre ahora le hago huevos nimodo, pero una vez nos pasa no crees!!! ojala resolvas de todas formas bien el clavo compadre suerte :si:

georgevier
19-Sep-2011, 20:53
la ultima ves q puse esta carita :maycol: a este moderador me fui baneado skflsñdkfñsdfñskflñds

hoy si puedo darme gusto

:maycol::maycol::maycol:
fsdlkfñldskfñldskfñldskfñlsdkfñlsdkfñlsdkfñl

Charly Za
19-Sep-2011, 20:58
como que comprar carro aqui en el foro si está mero jodido vaa. Da lo mismo que en la calle :S


el foro no tiene la culpa d los idiotas q no saben como realizar transacciones sanas (sin ofender a los de este tread) el foro es un medio, si vos t vas d ocico, ese ya es tu problema, y bueno, ya contesto akel, a ver quien tiene la razon tons

jav197
19-Sep-2011, 21:02
2da. fila :maycol:

Ghostbly
19-Sep-2011, 21:03
Asi anda mi bro k no le dan los papeles por una multa de 1500 en la aduana

Mtech330i
19-Sep-2011, 21:12
:alaputa2: askldfjklgjkljhg

Carlos Rodríguez
19-Sep-2011, 21:16
:maycol:

El Barto
19-Sep-2011, 21:33
:maycol:

chepito20
19-Sep-2011, 21:47
:maycol:

CaBz3
19-Sep-2011, 21:55
ya respondio aquel, y pienso q no fue por hacerse el loco.

por lo q si le va la negativa es por irresponsable :rvm:

a13jo
19-Sep-2011, 22:03
:alagran: :maycol:

nery87
19-Sep-2011, 22:17
eso es una meirda yo tambien ando con una clavada q m dieron con los papeles de mi carro

wata
19-Sep-2011, 22:22
:maycol:

REXSR
19-Sep-2011, 22:34
:maycol: yo estoy bien pisado con un carro que me dieron con el titulo lleno y el dueño original lo dio de baja y no se que putas hacer :rvm: y el problema es que es el carro que usa mi papa de diario

hebermal
19-Sep-2011, 23:06
Q huevos :rvm:

Yo, las dos veces que compre tuve clavos con los papeles, primero con el Mio, despues problemas con el del cuate pero 0 clavos... fui a parir a la SAT pero Cumplido y el Cuate Igual!!! :si:

Ojala no se vuelva comun :no:

maligno
19-Sep-2011, 23:29
:ok:

galpo
19-Sep-2011, 23:57
:adicto2: haber en que para esto...

Tomoligu
20-Sep-2011, 00:02
ese usuario era el que vendía ferox?

CHONTE
20-Sep-2011, 06:40
ese usuario era el que vendía ferox?

negativo es otro user :ok:

a2j
20-Sep-2011, 07:29
:nono: desde el primer post puse que no estaba buscando nada...

1. cuando yo hablé de nítido me refería a los papeles.
2. yo SI te dije que el GTI no tenía carga, cosa que vos aceptaste cuando lo agarraste.. además no veo mucho como la falta de carga pueda ser problema, si el compresor hubiera estado malo o algo así fuera otra cosa

3. cuando uno quiere quedar bien, uno hace lo que sea por arreglar el problema, a mí la verdad no me interesa de quién fue la culpa, el que me vendió el carro fuiste vos no el dueño anterior, toncs si queres abrile una mala referencia a él también y así hasta pasar la bolita como siempre


y te recordaaaas que yo te dije hace como un año que no quería ponerte una mala referencia, pero que me iba a cansar de esperar por una solución de tu parte??? pues ahí está....

p.d. si hubieras querido depositarme lo que yo gaste lo hubieras hecho desde hace 1 año que yo te mandé mi cuenta,.. ahora ya estuvo :bah:

en serio no busco confrontación, pero pues fue algo que pasó y creo que es justo que quede por aquí para referencias.


Te respondo:

1. Pues no mi amigo no estaban "nitidos" estaban con endoso lleno y no me diste cedula te recordas que te pedi una copia y la fui a traer hasta saber por donde de la z14 en un centro comercial???

2. Si no te estoy cobrando nada, pero no era solo la carga tenia mas clavos q ya no vale la pena discutir realmente ya q yo los acepte y vos aceptaste asi el bmw despues de una revision de purebmw a la cual no me opuse en ningun momento.

3. Yo jamas negué mi responsabilidad, pero vos mismo llamaste a quien lo vendio y hasta vos me dijiste que ese don era un intransigente que no queria hacer nada, yo lo estuve llamando como por 2 semanas y se hacia el loco hasta se enojaba.

Si bien espero tengas los pm de copia que yo te mande donde le pedia la factura a quien me lo vendio y hasta las respuestas te las reenviaba y viste que se hizo el loco yo hice todo lo que pude hasta que me dijiste que mejor con Q300 se resolvia.

Me recuerdo que dijiste que no querias poner la mala referencia pero de tu propia boca salio que ASI LO DEJARAMOS QUE SOLO ME ENCARGARA DEL TRASPASO DEL VW GTI por lo cual yo ya no hice nada porq ya estaba resuelto y ahora me sorprende q vengas a decir q yo ya no me movi, podes buscar el thread en el club VW donde yo puse una foto y dije que a quien me compro ese carro me llamara que era urgente, me llamo y le di tu mensaje que hiciera el cambio inmediatamente.

Si te pedi la cuenta porq crees que fue? porq no la tengo, si la tuviera ni te hubiera dicho nada.

Realmente no quiero confrontación tampoco como vos lo decis, creo que vos sabes muy bien que no fue onda mia y yo hice todo a mi alcance para conseguirte esa factura.

Realmente me disculpo por no haber podido depositarte en el momento como se debio haber hecho, pero en ese momento no podia por problemas economicos. Y tambien por el tiempo que paso. Yo no lo voy a pasar la chibolita a nadie, como vos bien decis yo te lo vendi y yo estoy respondiendo aca sin decir quien me lo vendio tampoco porq no viene al caso, y espero esto se resuelva sin tanta onda. Ya q no es un problema grande.

PD. Cualquier cosa que necesites hablar conmigo estoy a la orden .
54214040 es mi numero y me encontras en cualquier momento (a menos q este en reunion askldjfklasdjfklasdjfjkl) :hi5:

PD2: QUE QUEDE CLARO QUE NO ESTOY PELEANDO CON VOS ALSKFJKLASDJFKLASD como dijeron por alli! aksdjfklasjdfkl ESTOY A LA ORDEN MANIN!!!!
TODOS TENEMOS CLAVOS EN ALGUN MOMENTO Y LA IDEA NO ES EVADIRLOS SINO RESOLVERLOS!!! :hi5:

Charly Za
20-Sep-2011, 07:34
Te respondo:

1. Pues no mi amigo no estaban "nitidos" estaban con endoso lleno y no me diste cedula te recordas que te pedi una copia y la fui a traer hasta saber por donde de la z14 en un centro comercial???

2. Si no te estoy cobrando nada, pero no era solo la carga tenia mas clavos q ya no vale la pena discutir realmente ya q yo los acepte y vos aceptaste asi el bmw despues de una revision de purebmw a la cual no me opuse en ningun momento.

3. Yo jamas negué mi responsabilidad, pero vos mismo llamaste a quien lo vendio y hasta vos me dijiste que ese don era un intransigente que no queria hacer nada, yo lo estuve llamando como por 2 semanas y se hacia el loco hasta se enojaba.

Si bien espero tengas los pm de copia que yo te mande donde le pedia la factura a quien me lo vendio y hasta las respuestas te las reenviaba y viste que se hizo el loco yo hice todo lo que pude hasta que me dijiste que mejor con Q300 se resolvia.

Me recuerdo que dijiste que no querias poner la mala referencia pero de tu propia boca salio que ASI LO DEJARAMOS QUE SOLO ME ENCARGARA DEL TRASPASO por lo cual yo ya no hice nada porq ya estaba resuelto y ahora me sorprende q vengas a decir q yo ya no me movi, podes buscar el thread en el club VW donde yo puse una foto y dije que a quien me compro ese carro me llamara que era urgente, me llamo y le di tu mensaje que hiciera el cambio inmediatamente.

Si te pedi la cuenta porq crees que fue? porq no la tengo, si la tuviera ni te hubiera dicho nada.

Realmente no quiero confrontación tampoco como vos lo decis, creo que vos sabes muy bien que no fue onda mia y yo hice todo a mi alcance para conseguirte esa factura.

Realmente me disculpo por no haber podido depositarte en el momento como se debio haber hecho, pero en ese momento no podia por problemas economicos. Y tambien por el tiempo que paso. Yo no lo voy a pasar la chibolita a nadie, como vos bien decis yo te lo vendi y yo estoy respondiendo aca sin decir quien me lo vendio tampoco porq no viene al caso, y espero esto se resuelva sin tanta onda. Ya q no es un problema grande.

PD. Cualquier cosa que necesites hablar conmigo estoy a la orden .
54214040 es mi numero y me encontras en cualquier momento (a menos q este en reunion askldjfklasdjfklasdjfjkl) :hi5:

PD2: QUE QUEDE CLARO QUE NO ESTOY PELEANDO CON VOS ALSKFJKLASDJFKLASD como dijeron por alli! aksdjfklasjdfkl ESTOY A LA ORDEN MANIN!!!!
TODOS TENEMOS CLAVOS EN ALGUN MOMENTO Y LA IDEA NO ES EVADIRLOS SINO RESOLVERLOS!!! :hi5:



quien tiene la razon, donde estan los pm para ver quien pumas esta hablando casacas, la verdad tambien es q si se vende un carro, tenes toda la obligacion d ver eso del traspaso, aunq asi el otro t diga q ahi kede, sabes x q digo esto, por q despues la otra persona no logra solucionar nada y, pasa esto q t toco, pecaste en dejar las cosas al olvido, era tu obligacion, y es mi opinion

5Dx1
20-Sep-2011, 07:48
Yo no entiendo pq muchos de los que venden chivas a la hora de un clavo dicen siempre "no tengo pisto, esperame un tiempo" dafl;dsjlkf;afldjakldfjk; como que el dinero no fuera necesario para los compradores tambien :maleado: - hasta que aparecen las malas referencias todos son responsables...

MURDOCK ELECTRONICS
20-Sep-2011, 07:49
Correte pizao :powta:


Quiero ver :maycol:

d0403
20-Sep-2011, 08:00
el foro no tiene la culpa d los idiotas q no saben como realizar transacciones sanas (sin ofender a los de este tread) el foro es un medio, si vos t vas d ocico, ese ya es tu problema, y bueno, ya contesto akel, a ver quien tiene la razon tons

noo, nada que ver. El foro no tiene la culpa. Digo que a veces uno piensa que va a encontrar gente más confiable aqui (por los itraders, etc). Pero debe de ser igual de desconfiado que en la calle.

GranJaguar
20-Sep-2011, 08:15
:bump:

PEDRO PABLO
20-Sep-2011, 08:19
:maycol:

diEgO
20-Sep-2011, 08:26
Evaluando caso :adicto2:

jacko2
20-Sep-2011, 08:31
:maycol:

pablosqy
20-Sep-2011, 08:37
que cagada :rvm:

demasiado tiempo paso :rvm:

estuart
20-Sep-2011, 08:39
:maycol:

juankrlos
20-Sep-2011, 08:51
Correte pizao :powta:


Quiero ver :maycol:

askdjflñaskdjflñaskdjfañsldkfjañsdlkj murdock mas :cerote:

CHONTE
20-Sep-2011, 09:56
Lo bueno de todo es que no era mod ya drowned arreglo eso :ok:

diEgO
20-Sep-2011, 10:29
Lo bueno de todo es que no era mod ya drowned arreglo eso :ok:
:levetto:

GEONEO
20-Sep-2011, 10:46
seco-gt recomendado x1000 a mi me hizo huevos en una situacion similar :si:

seco-gt... llego a traer las ondas a mi oficina.. ahí mismo las llegó a dejar pero ya en orden.. recomandado aquel :adorar:



ami si me quedo super mal :(

ya cumplí DOS años con el carro y creo que ya me gané mi derecho a ponerle su mala referencia :b6:

En Agosto del 2009 le compré mi BMW 328i a este usuario, le dí un VW Golf + Ribete por el carro.




LA IDEA NO ES EVADIRLOS SINO RESOLVERLOS!!! :hi5:




2 añoooooooooooooooooooooos :yano:

es como a 41 centavos diarios :alaputa:

cmarin
20-Sep-2011, 14:56
:rvm:

Santana Vw... TuLiO
20-Sep-2011, 16:53
:maycol:

lpp54
21-Sep-2011, 14:31
:maycol:

MMpower
22-Sep-2011, 12:51
:maycol:

darv1505
22-Sep-2011, 15:23
y que va a pasar con lo del GTI entonces :powta: mara irresponsable

Jarrilla
22-Sep-2011, 15:43
que mala pata, para la proxima mas cuidado

yo tambien tuve 2 malas experiencias con carros aqui en velmax
me los dieron con multas, sin titulo, sin fotocopia de cedula, un user ya ni existe, borraron los temas
pero la verdad es culpa de uno...