PDA

Ver la Versión Completa : Muchaa me robaron todo lo de mi carro!!!!


voltrex
19-Sep-2011, 21:55
ala mara que mala onda en serio y los alerto bueno mejor les cuento!!!
el dia de hoy a eso de las 12 del medio dia fui con mi esposa donde su doctor y dejamos su carro en el parqueo de la 11 calle y 11 av de la zona 1 es uno que queda en una esquina y lo mas que nos tardamos fue una hora casi y cuando me disponia a pagar el parqueo mi esposa me grito que se hueviaron el radio!!!:powta:entonces yo pence que andaba bromeando cuando fui a ver me robaron mi radito que tenia dvd me lo arrancaron y cuando miro el capo abierto!!!aaaa huevvoooosss por que el carro tiene alarma y me huevean la bateria nueva ni dos meses tenia y lo mas pizado que tambien me huevean chivas del baul que iva a subir esta misma tarde al foro para venderlas pouutaa yo como la grandiossiiisisima mil putas le fui a gritar al del parqueo pensando que el me habia puesto le fui a revisar la mierda de quiosco y nada revice todo y ya lo mataba al maldito!!!!!!!!pero me tuve que calmar por que mi mujer esta embarazada y no podia hacerla mas grande!!!!bueno la shit es que no vayan a ese parqueo mara!!!!y tengo las placas del carro del maje que me huevio mis chivas se los paso para que tengan cuidado tambien por que fue un doctor que lo vio pero penso que era el dueño de mis chivas!!!!!las placas son de un toyota blanco p-647CMD tengan cuidado muxa!!!!

voltrex
19-Sep-2011, 21:59
y si me dicen que en un parqueo no se resposabilizan huevos!!!!pàtaleen chillen demanden por que los cacas se agarran de eso para ponernos la negra en los parqueos!!!y no pagar!!looo mas curioso es que cuando estaba la policia tomandome mi declaracion me llamo la administradora del parqueo para que no ponga la denuncia o no me reponen lo que me hueviaron!!!!

arieldvs
19-Sep-2011, 22:01
maldito sentimiento de impotencia ya ni en los parqueos estan seguros los carros

Mack-In
19-Sep-2011, 22:02
Ya sea en la calle o en parqueo te huevean ahora.... que situacion mas pura m.....

Lo material se repone aunque sea poco a poco manin....

arieldvs
19-Sep-2011, 22:03
y si me dicen que en un parqueo no se resposabilizan huevos!!!!pàtaleen chillen demanden por que los cacas se agarran de eso para ponernos la negra en los parqueos!!!y no pagar!!looo mas curioso es que cuando estaba la policia tomandome mi declaracion me llamo la administradora del parqueo para que no ponga la denuncia o no me reponen lo que me hueviaron!!!!

ponele la denuncia directo en el mp, yo eso hice cuando me abrieron el carro ahi en el SCANDYNAVIA DE LA ZONA15, al mes me llamaron y les mandaron citacion a los del gym

en mi caso si no me pagan queda super desprestigiado el gym y su seguridad de GRUPO GALIL

ahorita estoy esperando que me resuelvan algo y tengo Fe en Dios que me van a pagar todo

si90
19-Sep-2011, 22:03
ala mara que mala onda en serio y los alerto bueno mejor les cuento!!!
el dia de hoy a eso de las 12 del medio dia fui con mi esposa donde su doctor y dejamos su carro en el parqueo de la 11 calle y 11 av de la zona 1 es uno que queda en una esquina y lo mas que nos tardamos fue una hora casi y cuando me disponia a pagar el parqueo mi esposa me grito que se hueviaron el radio!!!:powta:entonces yo pence que andaba bromeando cuando fui a ver me robaron mi radito que tenia dvd me lo arrancaron y cuando miro el capo abierto!!!aaaa huevvoooosss por que el carro tiene alarma y me huevean la bateria nueva ni dos meses tenia y lo mas pizado que tambien me huevean chivas del baul que iva a subir esta misma tarde al foro para venderlas pouutaa yo como la grandiossiiisisima mil putas le fui a gritar al del parqueo pensando que el me habia puesto le fui a revisar la mierda de quiosco y nada revice todo y ya lo mataba al maldito!!!!!!!!pero me tuve que calmar por que mi mujer esta embarazada y no podia hacerla mas grande!!!!bueno la shit es que no vayan a ese parqueo mara!!!!:perreo2:y tengo las placas del carro del maje :perreo2:que me huevio mis chivas se los paso para que tengan cuidado tambien por que fue un doctor que lo vio pero penso que era el dueño de mis chivas!!!!!las placas son de un toyota blanco p-647CMD tengan cuidado muxa!!!!Pues ya estuvieras con la denuncia Que huevos yo si hubiera cumbiado:perreo2: al maje :perreo2:de la caseta

Mack-In
19-Sep-2011, 22:04
y si me dicen que en un parqueo no se resposabilizan huevos!!!!pàtaleen chillen demanden por que los cacas se agarran de eso para ponernos la negra en los parqueos!!!y no pagar!!looo mas curioso es que cuando estaba la policia tomandome mi declaracion me llamo la administradora del parqueo para que no ponga la denuncia o no me reponen lo que me hueviaron!!!!

Con esa actitud dan a entender que los del parqueo son los cacos...

PRe5tigé
19-Sep-2011, 22:06
Que huevos... y yo pensando en tener bien mi carro... a ver como sigue esa situación de aquí a 1 año...

Ivan327
19-Sep-2011, 22:11
la gran puta voy a creer que esos 0tes del parqueo no vieron nada... no quisieron hacer nada fue.

REXSR
19-Sep-2011, 22:12
y si me dicen que en un parqueo no se resposabilizan huevos!!!!pàtaleen chillen demanden por que los cacas se agarran de eso para ponernos la negra en los parqueos!!!y no pagar!!looo mas curioso es que cuando estaba la policia tomandome mi declaracion me llamo la administradora del parqueo para que no ponga la denuncia o no me reponen lo que me hueviaron!!!!


que hija de la gran puta esa cerota yo ahi mismo le pego su vergaso por maldita

lalommx
19-Sep-2011, 22:16
coloron que los HDP del parqueo estan involucrados meteles toooooooditita la moma :mono: igual se van a hacer los locos :maleado:

mgh1986
19-Sep-2011, 22:19
y como sabes la placa del carro???

:powta: que mendigos cacos

voltrex
19-Sep-2011, 22:59
si mara la verdad que mierdas de parqueos!!lo mas de ahuevo que pare a media calle a dos radiopatrullas y los huecos policias con ropa para ir a chamusquear!!hasta que una mujer policia que iva manejando una patrulla paro y nos tomo la declaracion!!la cerota de la administradora solo me hablo por telefono por que si no si me hubiera dado el gusto de putearla!!y el que medio me dio la placa fue el doc que les digo y el patojo remaldito lo corroboro por que al principio se hacia que no sabia!!

voltrex
19-Sep-2011, 23:03
y como les digo como el patojo solo por cel me comunico ala señora lo que hice fue poner el altavoz y el de la policia escucho todo y lo puso en la denuncia lo mas raro es que me hizo una cita mañana en otro parqueo en frente de la ferreteria el tejar para negociar lo que me hueviaron!!!!!!lo que me dijo el poli que ellos van a poner la denuncia y mañana si no arreglo nada y recibo amenazas ella ya hoy ya procedio con la denuncia!!!!

mgh1986
19-Sep-2011, 23:04
si mara la verdad que mierdas de parqueos!!lo mas de ahuevo que pare a media calle a dos radiopatrullas y los huecos policias con ropa para ir a chamusquear!!hasta que una mujer policia que iva manejando una patrulla paro y nos tomo la declaracion!!la cerota de la administradora solo me hablo por telefono por que si no si me hubiera dado el gusto de putearla!!y el que medio me dio la placa fue el doc que les digo y el patojo remaldito lo corroboro por que al principio se hacia que no sabia!!

pero igual que podía hacer el pobre patojo :asaber: y que cabron el DR. si se le quedaron las placas de memoria; descripción de los cacos no te dio???

KRAYZIE
19-Sep-2011, 23:05
que huevos :S

voltrex
19-Sep-2011, 23:07
nel pero si me dijo que solo fue un cerote!! y otro estaba haciendo el mate que estaba hablando por celular en la entrada del parqueo!!!la cagada que via ahorita es que me chingaron el motor de la cerradura!!!!!

ando_al7
19-Sep-2011, 23:11
vos y como es que tenes las placas y la descripcion del carro si cuando llegaste ya te habian hueviado?????????????????

PD. ya lei bien,

Con respecto a tu "cita" con los del parqueo tene mucho cuidado acordate en que pais vivimos y que por nada matan a la gente, si vas a ir no vallas solo, pero tampoco lleves a tu señora, y pone tu denuncia al MP. Ojala y recuperes todo.

otroscorpio
19-Sep-2011, 23:12
vos y como es que tenes las placas y la descripcion del carro si cuando llegaste ya te habian hueviado?????????????????

la mara de verdad no sabe leer..... :wtf:

voltrex
19-Sep-2011, 23:25
jajaja cabal!!!pero recapitulando!!!un doctor que trabaja en unas clinicas de por ahi se dio cuenta del maldito pero el penso que era el dueño del carro y vio cuando estaba jalando las chivas para el carro TOYOTA (creo que corolla por las descripciones)CON PLACAS P-647CMD y cuando me vio con los tiras el doc nos dio toda la info!y el ticket que le dio el patojo el markje el carro solo estuvo 10 minutos y yo creo que a como esta la situacion no te metes a un parqueo por menos de 10 minutos!lo que uno honrado hace es poner luces de emergencia y esperar los 10 minutos para ahorrarse los 10 pesos que cuestan los parqueos en la zona 1!!!

ChepioTT
19-Sep-2011, 23:25
de seguro el chavo del parqueo estaba de acuerdo con los cacos...

voltrex
19-Sep-2011, 23:31
bueno la shit es que muxa con cuidado!!ya se esta viviendo en una anarquia en guatemala donde uno mejor se resigna a perder todo por el miedo de que lo maten!!!nuestras autoridades solo sirven para quitarnos nuestros recursos y hacerse los gallos cuando a uno lo miran como ciudadano por que si te miran con tatuajes mejor se la pelan y huequeeannn!!!!!asi que hermanos velmaxianos si ustedes miran este carro denuncienlo y mi deber como ciudadano va a ser es meterles la paloma a los del parqueo y meterle la paloma al dueño de ese carro!!!!!

a13jo
19-Sep-2011, 23:38
mañana contas que pasó :alaputa:

smooker
19-Sep-2011, 23:40
que desverge se vive en mi querido pais mucha uno ya no se siente seguro en ningun lado , hoy pinche llanta algo noche y en lugar de awevarme por la llanta , estaba con la paranoia que me llegaran a poner ojala el nuevo gobierno nos brinde aunque sea un cacho mas de seguridad

voltrex
19-Sep-2011, 23:41
AAA SIII FIJO!!!!primeramente DIOS no me pase nada feo y lo de ahuevo que encontre las facturas de las chivas tengo pics de como me dejaron el carro y son pruebas cuantificadas!!!! lo caca que las chivas que iva a vender las iva a dar bien baratas!!! jajajaajaja pero ahora ala prox!!!

voltrex
19-Sep-2011, 23:43
ala que feo al rato esto va a parecer a mad max!! pero con carros jdm!!jajajajaja mejor me rio en lugar de ponerle sentimiento!!!

Tfuzzy
20-Sep-2011, 08:25
en la pagina de la muni aparece que es un chevrolet plateado P-647CDM me imagino que es el prizm que se parece al corolla... que wevos, a mi me paso algo similar, tranquilo llego a la iglesia a un bautizo y cuando salgo me habian weviado el radio, las bocinas, el ampli y el buffer... ya en ningun lado esta seguro el carro... pero cuando se los controlen se los va llevar la gran puta ...la mara ya no aguanta y es la unica forma de cobrarse lo que te han hecho...

Chrys
20-Sep-2011, 10:57
inseguridad miel la que vivimos en guate :powta:

estuart
20-Sep-2011, 11:08
ahi contas que te dice la vieja el dia de hoy

sando114
20-Sep-2011, 11:23
que hijos de puta ya en ningun lado esta seguro el carro :rvm: policias mierdas ojala que este pizado mano dura si haga algo :muere:

RootBox
20-Sep-2011, 12:26
hay pones update pues...

MAXIMOPRIME
20-Sep-2011, 12:53
y para que te cito, acaso no podes negociarlo por telefono?????? powta mejor no te arriesgues, mejor hablalo por telefono o bien anda bien acompañado :muere: porque ahora ya no podes estar tranquilo en níngún lado.

KeNneTKdA
20-Sep-2011, 13:14
que mierda :S

presentarq
20-Sep-2011, 13:26
hay contas pues, suerte :si:

andasolo_gt
20-Sep-2011, 13:45
supongo que quieren ver que tan echo mierda le dejaron el carro y cuanto se llevaron, ojala le paguen compañero.

RICARDO25
20-Sep-2011, 14:13
Ahí te vas bien acompañado pue'. :diablo: Hombre prevenido vale por 2. :ok:

LESS316
20-Sep-2011, 14:19
ala men, que lo siento,,, malditos hijos de P... :muere: ojala y se les haga agua todo

JReyLE
20-Sep-2011, 14:26
y entonces que paso fuiste :asaber:

3N3M1G0
20-Sep-2011, 14:27
esas lacras en un minuto abren un carro y se roban lo que pueden,,, basuras,,,,

lpp54
20-Sep-2011, 14:28
:powta: que impotencia mas fea se siente ahi todo lo que cuesta ponerle sus cositas al carro para que tan facil se las quiten :powta:

Ely-SOL
20-Sep-2011, 20:21
denunciés o no tieeeeeeeenen que devolverte tus cosas :powta:

hasta por chantaje la hubieras denunciado a la vieja puta esa :maleado:

norbak
20-Sep-2011, 21:22
que hijos de la gran puta ojala y te repongan esa mierda, malditos!!!!

Eddard Stark
21-Sep-2011, 03:37
Atención, este es otro método que se está empleando para robar en los carros en Mexico: Lo saqué directametne de este foro (http://clubdelexito.foroactivo.com/t643-nuevas-tecnicas-para-el-robo-y-secuestro). Cito textualmente:

"Si estás manejando de noche y te tiran huevos a tu parabrisas, no pongas en funcionamiento los limpia-vidrios con el agua, ya que los huevos ligados con agua se convierten en algo lechoso y bloquearía tu visión casi en un 90%. De esta forma eres forzado a pararte en el camino y ser víctima de los delincuentes. Esta es una nueva técnica usada por ellos... Por favor corran la voz a sus familiares y amigos."

Que pena me da, este mundo cada dia está peor!

Tahuix
21-Sep-2011, 06:10
que dolor de huevos :rvm:

UWS
21-Sep-2011, 06:30
en todos los parqueos ponen un rotulo mierda que dice no nos nacemos responsables por nada que le pase a tu vehiculo... entonces que putas es lo que te estan cobrando, si no es la seguriad,,,,,,,,,

Ely-SOL
21-Sep-2011, 12:15
en todos los parqueos ponen un rotulo mierda que dice no nos nacemos responsables por nada que le pase a tu vehiculo... entonces que putas es lo que te estan cobrando, si no es la seguriad,,,,,,,,,

X2

y tambien porqué si supuestamente no se hacen responsables de los daños o perdidas, cuando aquel llego con la poli la vieja se quiso hacer responsable, awebos que esa vieja tiene cola que le machuquen. Por eso como puse arriba, si le van a reponer las mierdas que se las repongan, pero de todas formas que la denuncie :si:

Peibol
21-Sep-2011, 23:39
Yo por eso no cargo NADA en mi carro y sigo con mi radio de cassette... que se metan a hueviar a mi carro, y pierden el tiempo...

Carlos Rodríguez
21-Sep-2011, 23:43
:mad:

voltrex
26-Sep-2011, 21:17
bueno mara disculpen que no les puse updates de mi queja pero dejenme que les cuento:lunes;me huevean todo lo de mi carro y llega la policia y que raro que hicieron su chance y ese mismo dia me llama la administradora del parqueo para negociar lo que me hueviaron!!!cuanto me hueviaron Q3,000 varas en especie.
miercoles; llego en la tarde para platicar con la vieja en un parqueo de la misma zona pero que queda ala para de la up y da enfrente del tejar zona 1 la cerota se pone a revisar mi carro para ver si le di paja de como me lo dejaron yo precavido lleve facturas de lo que me hueviaron y la chapa violada!!!la muy recerota empezo con muladas que se miraba que el carro no tenia radio y huecadas asi!!!me puso como la gran p.... y le dije que yo no habia llegado a perder el tiempo ni a quererles hueviar ni verga y ahi estaban las pruebas!!!

Mitsu
26-Sep-2011, 21:21
:susto2:

arieldvs
26-Sep-2011, 21:25
y que paso (asi le diria el diablo al teco)

voltrex
26-Sep-2011, 21:29
va paso el jueves......el viernes...... y ni verga entonces la llame ......ni verga entonces le puse un mensaje diciendole que que onda que que habia pasado entonces el sabado temprano me llama la vieja diciendome que la gerencia no le habia dado una respuesta y que me iva a llamar el lunes para ver que le habian dicho entonces no muy complacido con la respuesta le dije que mejor me devolviera mis facturas y que mejor iva a al mp a darle luz verde a mi denuncia por que se miraba que se querian hacer los locos!!tons me confirmo que si se ivan a hacer cargo pero que solo la bateria y lo de la chapa me ivan a pagar que asciende a Q650.00 (bueno eso a nada)entonces me dijo que el dia de hoy me lo ivan a dar alas 2 pm

voltrex
26-Sep-2011, 21:37
vaa el dia de hoy:lunes; llego alas 2:15 al parqueo antes mencionado frente al tejar y cuando llego encontre a unas personas comiendo en el parqueo y yo amablemente llegue y "muy buenas tardes buen provecho" y no me contestan vaa esta bien y la vieja sale y me dice que la espere que ella me dijo alas dos en punto y que la esperara que iva a almorzar poutaa como asi dije yo,yo tambien tenia que hartarme vaa en eso me hicieron esperar y al rato la vieja me presenta a un abogadito diciendome:"le presento a nuestro representante legal xxx"pouta esta seria la cosa me dije yo!!!pouta el muy recerote bien pedante la cagada de abogadito!!(disculpas a los que son abogados pero hay pizados que si no la hacen)el pizado me saco su tarjetita de colegiado y un documento a mano y yo ...............??????

jvinicioeb
26-Sep-2011, 21:39
y tenes polarizado el carro?
full?
hoy dia ya no vale la pena comprar buenas chivas como radios y woofers para los carros...

voltrex
26-Sep-2011, 21:43
UN DOCUMENTO A MANO TAN CACA!!!!!!!!noooommmmbrreee!! va fue en hojas oficio pero pouta todo tachado todoo hecho mierda!! vengo yo y le digo al abogadasoo que queria una copia de ese documetazo que me hicieron y el hijueputazo me dice que para que si solo que me interesaba a mi solo firmar.... esta bien dije yo pero por el tonito que utilizo el muy retalega me ofendio y le dije que por que pizados me esta hablando asi va el muy hueco le bajo bueno y empiezo a leer el documentazo y siiii tenia razon el abogahueco no servia de ni verga ese documento!!!tachones mal mi nombre hasta los datos todo malllllll!!!!!me cague de la risa asi que firme esa caca de papel y los muy recerotes me dieron el dinero y puurrooss billetes de a diez y de a cinco y de a veinte!!!jajajajaja me dio clavo que les quite un dia de parqueo a los cerotes!!!!

voltrex
26-Sep-2011, 21:45
sii esta polarizado con alarma y chapas yale!!! (bueno ahora ya tiene las dos puertas)y el radio no se miraba por que la consola esta metida y no se mira!

voltrex
26-Sep-2011, 21:49
va lo mas cagado es que la vieja hechandose chile que los parqueo son de una empresa!!y si fuera empresa minimo una hoja membretada!!!digo yo!

samneo
26-Sep-2011, 21:53
zzzzzzzzaaaaaa mara
al menos recuperaste algo mano... :si:

smooker
26-Sep-2011, 21:54
va lo mas cagado es que la vieja hechandose chile que los parqueo son de una empresa!!y si fuera empresa minimo una hoja membretada!!!digo yo!

No te piques el higado mano ese mano ni color que es un come mierda para trabajar en un parqueo y mientras mas come mierda es la mara mas llenos de mierda son y vos cumpliste con saludas y utilizar la educacion y almenos recuperaste algo :rvm: y lo material siempre se repone

voltrex
26-Sep-2011, 22:01
sii vos graacias a Dios pero mejor hay la dejo!!asi como decis vos mejor no me pico el higado! asi que mucha tengan cuidado cuidan mejor los cuates de la calle que esos parqueitos y los parqueos son: parqueo de la 11 av y 11 calle esquina de la zona 1 y el otro es de la 10 calle y 11 av de la zona 1 asi que tengan cuidado señores y graxias por su apoyo mara!!!

presentarq
26-Sep-2011, 22:15
orale vos, buena onda que almenos algo recuperaste, y nos pones sobre aviso tambien :si:

Franck
26-Sep-2011, 22:23
ahora un par de :meet: para que se te pase.. :si:

estubo bien, que llegaras a las ultimas.. y te lograran paga mas de algo.. es una mierda.. y no es el caso..

la gente esta acostumbrada a hacer las cosas a medias.. mal hechas..

BAG
26-Sep-2011, 22:50
:yano: puta q inseguridad mas mierda, por todos lados están weviando a lo loco :maleado: q lo siento por tus chivas y q bueno q pusiste la denuncia :si:

CriMi
27-Sep-2011, 17:46
Por lo menos pudiste recuperar algo. Estuvo bien que no te quedaras solo así y que esos $&/$&% del parqueo se hubieran quedado como que nada. Ahora ya que medio te pagaron, poné la denuncia jajajaja para trabajarlos. Firmaste ese papel todo mal hecho pero podes decir que vos ni en cuenta con esa onda, así les metes mas el huevo para que no sean pura shet con la mara.

vgarcia2
27-Sep-2011, 18:04
:powta: que hijos de puta malnacidos

Gracias por el dato mano :si:

Que bueno que al menos sacaste para tu bateria.

sergiospeed
27-Sep-2011, 18:35
Que hijos de puta :asco:

Es una mierda los parqueos de la zona 1...


Asi como el parqueo el castillo que a varios conocidos que parquean sus carros les han hueviado :rvm:.... con cuidado siempre mucha, que mierda que uno tenga que pagar para que le cuiden su carro y eso pase :rvm:

voltrex
28-Sep-2011, 16:41
sii mara por lo menos lo de la bataca!!!!pero si seria chilero desacreditar esas cagadas de parqueos para que al ver ellos que no tienen clientela pongan serguridad!!!

alex87
28-Sep-2011, 16:48
Maldita gente :maleado: